/
Entre Rios Formosa Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia) Independiente Fontana (Fsa.) Federal B

Independiente 2 - Libertad 1

Independiente de Fontana logró un apretado triunfo

Una apretada victoria de 2 a 1 logró ayer por la tarde el equipo de Independiente de Fontana de nuestra ciudad frente a Libertad de Concordia en partido correspondiente a la primera fecha de los Playoffs del Torneo Federal “B” que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Luego de un primer tiempo muy aburrido por la inoperancia de los dos equipos, re cien sobre el final de la etapa se abrió el marcador cuando Héctor Martinez, a los 48 minutos, aprovechó un tiro de esquina para lograr el gol que ponía en ventaja al elenco formoseño, pero la alegría duró poco ya que a los 54 minutos, siempre de la etapa inicial, Jorge Echenause obtuvo0 el empate para Libertad de Concordia.

Cabe destacar que el partido, en el primer tiempo estuvo interrumpido 7 minutos debido a una repentina indisposición del arquero visitante Iván Baigorria
En el segundo tiempo, el encuentro estuvo más animado y se registraron algunas jugadas de peligro de gol frente a los dos arcos.

Mejoró Independiente de Fontana su producción ofensiva y de esa forma pudo crear momentos interesantes en su juego de conjunto.
El gol de la victoria llegó a los 24 minutos de la parte final por intermedio de Damián Cirillo.

Dirigió el encuentro el árbitro correntino, Víctor Augusto Vallejos, quien tuvo como asistentes a Sergio Mauricio Pérez y Andrés Leonardo Franco.
La revancha entre ambos equipos se concretará el sábado 24 de enero, esta vez en la ciudad de Concordia.

 

El Comercial Formosa


Lunes 19 de enero de 2015, 07:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: