/
Copa Argentina Racing (Olavarría)

Racing debe jugar el 7 de febrero en Neuquén

La organización de la Copa Argentina programó para el 7 y 8 de febrero los partidos pendientes, entre ellos Independiente de Neuquén - Racing, que definirá al último clasificado de la Zona Interior para la Fase Final. ¿Lo jugará el Chaira? ¿Con qué plantel?. DETALLES

La Copa Argentina reanudará su acción en 2015 luego del receso con el objetivo de determinar a los últimos clasificados de las categorías inferiores para la Fase Final, instancia de la que también formarán parte las instituciones que disputaron la B Nacional y la Primera División durante la temporada 2013-2014. La vuelta del torneo integrador está pautada para el sábado 7 de febrero. Entre dicho día y el siguiente se disputarán 15 encuentros de tres instancias distintas.
 
Independiente de Neuquén y Racing de Olavarría disputarán el último cruce correspondiente a la Quinta eliminatoria Zona Interior. Pero surge la duda de si Racing se presentará a jugar ya que tras quedar eliminado de la primera fase del Federal B, desarmó su equipo por lo que en caso de viajar a la Patagonia deberá hacerlo con un equipo juvenil. 
 
Además, también hay que tener en cuenta el tema económico. Disputar el partido en Neuquén requiere una inversión cercana a los 50 mil pesos y se sabe que en Racing todavía no se pudo cumplir con los compromisos económicos asumidos con parte del plantel.      
 
Cabe señalar que en caso de no presentación será sancionado con el Art. 109º que señala "pérdida de partido, deducción de puntos y multa, que será graduada según la categoría del club y la división del equipo inasistente. Para la tercera categoría, sería del valor de 1.125 entradas", indicó una fuente de la organización.
 
Fuente: foto y texto: http://www.olafutbol.com.ar

Jueves 22 de enero de 2015, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 23 de enero de 2015, 04:13 · Citar
Impresentables el Consejo Federal