/
Cordoba Torneo Regional Amateur Racing (Cba) 9 de Julio (Morteros) Racing (Cordoba) 3 - 1 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio de Morteros ascendió al Torneo Federal A

 

9 de Julio le ganó por penales a Racing y ascendió al Federal A

La Academia ganó por 3-1 en el Miguel Sancho y forzó la definición desde los 11 pasos. Allí no pudo y los de Morteros consiguieron un ascenso histórico.

A pesar de la fuerte lluvia caída durante todo el domingo sobre Córdoba capital, el árbitro Raúl Nolasco confirmó que se podía jugar el encuentro.
A pesar de la fuerte lluvia caída durante todo el domingo sobre Córdoba capital, el árbitro Raúl Nolasco confirmó que se podía jugar el encuentro.
Racing tiene que ganar por dos goles para forzar los penales. (Foto: Pedro Castillo)

Por Mundo D
Fue una definición infartante. Hubo goles, emociones y la alegría y la tristeza del fútbol. Y fue 9 de Julio de Morteros el que consiguió el ascenso al torneo Federal A luego de imponerse en la definición por penales por 5-4 ante Racing en Nueva Italia.

La Academia le ganó 3-1 en la vuelta de la llave 6 del Federal B en el Miguel Sancho. Así, la serie terminó 5-5 y se definió por penales.

Para "el 9" anotaron Leichner, Medina, Sánchez, Marcolini y Wasinger (el último). Erraron la Vizcacha González, Lapalma y Ruffini.

Por el lado de la Academia anotaron Mentil, Pavón, Velárdez y Ghione. Fallaron Echarri, Rami, Gradito y Álvarez

Nicolás Trulls, a los 34 de la etapa inicial, puso arriba a los locales, que estaban mejor en el terreno, pero que aun no le alcanza para forzar los penales.

En el complemento, a los 14, Cristian Rami, el histórico goleador y capitán de la Academia, puso el 2-0 por lo que la final se estaría definiendo por penales.

Sin embargo, Miqueas Lapalma, a los 25 minutos, sacó un zurdazo para poner el 1-2 y darle otra vez el pasaje al Federal A a los de Morteros.

Nadie imaginaba que, tras ese duro golpe, la Academia se encuentre con un gol de Rodrigo Pavón que quiso tirar un centro y con la complicidad de Adelquis Ruffini terminó anotando el 3-1.

 

Racing siempre fue más, no alcanzó
Desde el inicio del encuentro, la Academia fue a buscar el gol para empezar a descontar en el marcador global.

Lo tuvo con algunos tiros aéreos, pero con el correr de los minutos 9 de Julio se acomodó en la cancha y salió del fondo.

Luego los dirigidos con Sebastián Montivero volvieron a acelerar y llegaron al gol por Trulls. Ya en el complemento, Rami anotó el tanto con el que iban a los penales.

Lapalma, a los 25, metió un golazo y otra vez pasaron arriba los de Morteros, pero Ruffini falló a los 32 y le dio el gol a Pavón.

Luego llegó la igualdad de Pavón y sobre el final no pudo legar el cuarto de la Academia.

En los penales 9 de Julio encontró el ascenso que hace años se le venía negando y así debutará en la tercera categoría del fútbol argentino.

DIARIO MUNDO D DE CORDOBA

La definición:
»Primer penal de Racing. Erró Juan Echarri, lo tiró por encima del travesaño.

»GOL de Matías Leichner para 9 de Julio de Morteros.

»Segundo penal fallado de Racing. Ahora Cristian Rami, al travesaño.

»GOL de Anibal Medina para 9 de Julio de Morteros. Gana 2-0 la visita.

»GOL de Mario Mentil para Racing, pierde 1-2.

»Erró Lapalma de 9 de Julio de Morteros y sigue 1-2 la definición.

»GOL de Rodrigo Pavón para Racing, que ahora está 2-2.

»La atajó Cali Rodríguez, de Racing, a Darío González de 9 de Julio. Sigue 2-2.

»GOL de Mauro Velárdez, y pasa a ganar Racing la definición por 3-2.

»GOL de Sánchez de 9 de Julio de Morteros. 3-3 la serie.

»GOL de Racing, Ghione puso 4-3 la serie.

»GOL de 9 de Julio, Marcolini pone el 4-4. Sigue todo en un penal por bando.

»Erró César Gradito para Racing, lo atajó Ruffini de 9 de Julio.

»Erró Ruffini, el arquero de 9 de Julio de Morteros. Vive Racing. Sigue 4-4.

»Falló su penal el Melli Álvarez para Racing. Atajó Ruffini. Otra vez puede definirlo 9 de Julio.

»GOL de Wassinger, ascendió 9 de Julio de Morteros. Definió la serie por 5-4.

Síntesis:

Racing (3): Leonardo Rodríguez;Hernán Olocco, Nicolás Trulls, Rodrigo Ghione y Lucas Rosales; Rodrigo Pavón, Sebastian Carrizo, Favio Alvarez y Salvador Mira; Juan Echarri y Cristian Rami. DT: Sebastian Montivero.

9 de Julio de Morteros (1): Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, Anibal Medina, Iván Marcolini y Nestor Montiel; Miqueas Lapalma, Fabián Argañaraz, Matías Leichner y Iván Peralta; Franco Faría y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños

Goles: PT, 34m Nicolás Trulls (R); ST, 14m Cristián Rami (R); 25m  Miqueas Lapalma (9); 33m Pavón (R).

Cambios: Gustavo Aguirre por Iván Peralta (9); Mauro Velardez por Salvador MIra (R); César Gradito por Sebastián Carrizo (R); Mario Mentil por Nicolás Trulls (R); Walter Wasinger por Bruno Tonda (9); Franco Faria por Darío González (9)

Árbitro: Raul Nolasco (Salta)  

DIARIO DIA A DIA DE CORDOBA

El partido

Los penales


Lunes 16 de febrero de 2015, 01:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 22 de febrero de 2015, 14:21 · Citar
la verdad es que no conozco la interna de estudiantes, solo te digo que vi todos los partidos de 9 de julio y estudiantes fue el rival mas dificil, era mucho mas que racing, creeo que se la confiaron en rio IV, nada mas, pero es un equipo que merece estar mas arriba, esa es mi opinion, saludos desde Morteros a toda la gente de estudiantes, este año se les da, suerte!!!
Soy de estudiantes,JOSE y deja que carguen porque fue la verdad.. PECHO FRIO en los jugadores en instancias finales.. ganas en morteros perdes de local 2 a 0.. salvo jaime la defensa es malisima para equipos de buen nivel.. Hasta alianza juega contra independiente.. DIRIGENTES??? SEGUN PUNTAL DEUDA MILLONARIA, LA SEDE? LA CONFITERIA? rumores que se iban los dirigentes en pleno campeonato NO HUBO CONVICCION.DEJA QUE CARGUEN QUE TIENEN RAZON
imperio soy · Sábado 21 de febrero de 2015, 23:22 · Citar
Soy de estudiantes,JOSE y deja que carguen porque fue la verdad.. PECHO FRIO en los jugadores en instancias finales.. ganas en morteros perdes de local 2 a 0.. salvo jaime la defensa es malisima para equipos de buen nivel.. Hasta alianza juega contra independiente.. DIRIGENTES??? SEGUN PUNTAL DEUDA MILLONARIA, LA SEDE? LA CONFITERIA? rumores que se iban los dirigentes en pleno campeonato NO HUBO CONVICCION.DEJA QUE CARGUEN QUE TIENEN RAZON
pepon pepon · Sábado 21 de febrero de 2015, 16:19 · Citar
Emiliano sigue sin aparecer... Se lo habrá levado la creciente de la cañada? jeje...
Anónimo · Viernes 20 de febrero de 2015, 03:21 · Citar
pavo que hablas si nos dieron 600 entradas y la policía nos rajo a los 5 minutos anda a llorar a la capilla,como tiro LTA
Nunca dieron la vuelta. Y los hinchas que trajeron se fueron con custodia policial. Parece que no te animaste a venir
Jose · Jueves 19 de febrero de 2015, 00:27 · Citar
Gracias por hacernos grandes pelotudin!!. Parece que conoces bien la camiseta celeste de Estudiantres no?? La tenes bien grabada parece. Seguro sos otro de los amargados que siempren miran de abajo y se cagan de bronca vernos siempre peleando los torneos y tu unica alegria es caundo no llegamos!!
Saludos y como Celeste estamos orgullosos de la campaña!!.
POR FIN SUBIO ESTUDIANTES DE FRIO 4, QUE MANERA DE LLORAR... PERDON, ME EQUIVOQUE DE CELESTE JAJAJAJA JAJAJ. a rasingente le dicen camión viejo: DA PENA CARGARLO JAJAJAJAJJA
gabriel las parejas · Miércoles 18 de febrero de 2015, 23:51 · Citar
Felicitaciones 9!!!! las felicitaciones mas sinceras, igual que SPORTIVO hace años que venimos quedando en las instancias finales, nadie mejor que nosotros para entender la terrible alegría que se siente, somos equipos de pueblo, se hace todo con sacrificio, es una alegría enorme poder recibir a equipos de la envergadura de talleres o muchos otros con historia.
Disfrutemos de este momento histórico para nosotros... lo que viene solo Dios lo sabe.. por ahora le agradezco este presente tan hermoso. Espero poder vernos en la cancha para seguir desatando la alegría que hoy nos invade.. SALUD CAMPEON!!!!
9 de morteros · Miércoles 18 de febrero de 2015, 17:10 · Citar
tranquilo amigo, tienen todo para estar en otra categoria, este año se les da, estudiantes de rio IV y sarmiento tambien eran muy buenos equipos, creeo que la zona esta fue de la mas dura, pero racing va a ascender este año, seguro, mas alla de las cargadas, aca en morteros hay muchos hinchas de racing, suerte este año, saludos!!!
es una pena que no hayamos podido subir me da tristeza ver al club en esta manera pero bueno por ahi nosostros no las buscamos, recuerdos año anteriores la dirigencia dejaba ir a sus chicos que ahora andan por todo el pais jugando cuando podrian estar tranquilamente en el club y si perdiamos la final lo hariamos con chicos que lo quieren y se criaron en el club que amamos no quiero ser extenso ojala puedan volver jugadores que se criaron aca y volver a donde nos merecemos otra vez sera y nosotros estaremos firmes como todos los años
dnd esta emiliano ? · Miércoles 18 de febrero de 2015, 15:13 · Citar
emilianito!!! dnd estas tu? te busca scooby doo!!!! jajajaj salame feteao!!
racing te amo · Miércoles 18 de febrero de 2015, 12:11 · Citar
es una pena que no hayamos podido subir me da tristeza ver al club en esta manera pero bueno por ahi nosostros no las buscamos, recuerdos año anteriores la dirigencia dejaba ir a sus chicos que ahora andan por todo el pais jugando cuando podrian estar tranquilamente en el club y si perdiamos la final lo hariamos con chicos que lo quieren y se criaron en el club que amamos no quiero ser extenso ojala puedan volver jugadores que se criaron aca y volver a donde nos merecemos otra vez sera y nosotros estaremos firmes como todos los años
CACHINCHA · Martes 17 de febrero de 2015, 20:30 · Citar
POR FIN SUBIO ESTUDIANTES DE FRIO 4, QUE MANERA DE LLORAR... PERDON, ME EQUIVOQUE DE CELESTE JAJAJAJA JAJAJ. a rasingente le dicen camión viejo: DA PENA CARGARLO JAJAJAJAJJA
y candela? · Martes 17 de febrero de 2015, 19:38 · Citar
y candela? y la moto? y EMILIANO ? jajajaja pecho fresquito!!! lta!!!!! chau rasingente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 · Martes 17 de febrero de 2015, 18:47 · Citar
NO ENTIENDO A QUE SE REFIEREN HUMILDE, PARA MI ES CUANDO SOS POBRE PERO BUENA GENTE, EL 9 ES MAS RICO QUE TODOS LOS CLUBES DE CBA JUNTO Y AL MISMO TIEMPO BUENA GENTE Y SINO ENTREN A LA PAGINA DEL CLUB Y OBSERVEN. SE DEBEN CONFUNDIR XQ A LO MEJOR NO VA MUCHA GENTE A LA CANCHA (10 - 12 MIL HINCHAS EN MORTEROS HAY SEGURO) PERO BUENO TIENEN OTRAS COSTUMBRES
vamo Racing todavia · Martes 17 de febrero de 2015, 17:57 · Citar
Nunca dieron la vuelta. Y los hinchas que trajeron se fueron con custodia policial. Parece que no te animaste a venir
pergamino rojo y negro · Martes 17 de febrero de 2015, 17:04 · Citar
felicitaciones 9 de julio x este ascenso.... yo pense q al tener en frente a racing hiban a quedarse en el camino, pero mas q nada x los arbitrajes q son demasiados localistas y aveces te hacen notar la historia de cada club....
recuerdo q hemos disputado varios partidos en el argentino b...y se q son un club demasiado humilde....lo mismo con su club rival d la ciudad q es tiro federal...
ojala tengan un buen torneo en el argentino a.... costara el cambio pero clubes humildes han demostrado q al ser humildes pueden ser grandes a la vez...felicitaciones

pd: racing estas mas muerto que los amargos de talleres.... no subis mas!!
9 de morteros · Martes 17 de febrero de 2015, 17:03 · Citar
querido amigo, antes que nada gracias por el saludo, ahora te quiero correjir algo, nsotros respetamos a todos y sabemos que jugamos contra el mas grande de l categoria que es racing cba, por eso para nosotros es un orgullo inmenso haber ascendido frente a tamaño rival, vinieron a morteros y fueron recibidos de la mejor manera, como a todos, fue una fiesta historica para nosotros tener a esas mil personas alentando sin para a su equipo, algo pocas veces visto en nuestra ciudad, pero los que armaron flor de quilombo fueron llos, sus jugadores, cuerpo tecnico y periodistas, que lo unco que vieron es un penal dudoso, lo reconozco, pero no vieron el baile que le pegamos y le podriamos haber echo 5 goles de estar mas fino, pero prefirieron hablar boludeces, cuando fuimos a cba micros con mujeres, familias, fuimos recibidos a piedrasos, amenazas e insultos constantes, ya se, los ingenuos somos nosotros, no esamos acostumbrados a estas cosas, para nosotros si bien es un partido historico, no deja de ser futbol y no pasa de ahi, nunca vamos a salir a golpear a lguien por ser hincha de otro club, y no creeo que racing necesite de eso, los periodicos de capital nos viven bardeando, diciendo que somos del oeste de santa fe, tratandonos de sojeros cuando aca es zona lechera, confundiendonos con nuestro rival tiro federal de morteros, y mas!!!! no abrimos el paraguas, sabiamos que racing queria condicionar los arbitros, sabiamos que los quisieron arreglar y como no pudieron quisieron arreglar a jugadores nuestros, y si, la verdad tenemos humildad, se que smos muy chiquitos, y es verdad y la alegri aca es que vamos a jugar con tallres y no lo sobramos, sabemos que es uno de los mas grandes de la argentina, por hincha y por historia, es un honor que venga talleres a morteros, yo disfrute viendo jugar a balley, galvan, bravo, disfrute y hasta me alegre con la conmebol, equipo de zelaya, garay, albornoz, humoller, garcia, etc, etc , mira si no vamos a estar orgulloso de jugar contra talleres, que seguramente ste sera su ultimo año aca, ya que se merecen jugar en primera, gracias por el saludo!!!!
1° Felicitaciones a 9 de Julio por el ascenso. Los conozco solo de nombre, pero si el club está tan bien como se comenta, felicitaciones!!!


2° Respeten a Racing. Más allá de la actualidad, a nivel de trascendencia nacional están a años luz de la Academia, la grandeza no se pierde nunca, no se deja de ser grande pese a las malas épocas. Si son tan humildes como dicen, disfruten y respeten.


3° parece que ya no se puede ganar nada porque te acusan de que lo compraste. 9 de Julio se hartó de abrir el paraguas con el arbitraje y al final no pasó nada. Entonces?? Si hubiesen perdido? Como Racing perdió son unos muertos pechofrío. Si Hubiesen ganado serían unos corruptos. O sea, no tenían forma de salir bien parados.


4° Acusan a Racing de soberbios. Decir "aprendan de nosotros que somos humildes, somos un ejemplo de trabajo y sacrificio, somos esto, somos lo otro..." no es soberbio?? Ponerse como el ejemplo de vida para todos los demás?


5° Muchos hinchas del 9 nunca soñaron con, por ejemplo, jugar contra Talleres. No bardeen, disfrutenlo. Lo mismo para los albiazules. Nadie duda que pra el 9 jugar contra Tallres va a ser un acontecimiento histórico y para Talleres jugar contra el 9 va a ser un suplicio porque nos hace ver que estamos en el piso de nuestra historia. Pero la realidad indica que hoy estamos compartiendo categoría y vamos a tener que ganarles en la cancha, por lo que hay que respetar, sin olvidarnos de nuestra grandeza.


Saludos a todos.
racing · Martes 17 de febrero de 2015, 16:59 · Citar
Vamos racing, en diciembre hay revancha, en diciembre hay cuatro ascensos, mantengan estos jugadores como sea y con una buena defensa el ascenso no se escapa , me gustaria que jugadores como alarcon que esta en leones o rezonico o rivero vuelvan al club, felicito la actuacion del arbitro salteño en la cancha de racing, sin esos penales en morteros otro hubiera sido el ascendido
Celeste · Martes 17 de febrero de 2015, 16:10 · Citar
Al hincha de RACINGENTE que quiere que ganemos algo le podemos mostrar los vídeos de como ganamos el federal B y le dimos la vuelta en su cancha... Jua jua jua
De un hincha de la T (me van a liquidar, pero bue...) · Martes 17 de febrero de 2015, 15:27 · Citar
1° Felicitaciones a 9 de Julio por el ascenso. Los conozco solo de nombre, pero si el club está tan bien como se comenta, felicitaciones!!!

2° Respeten a Racing. Más allá de la actualidad, a nivel de trascendencia nacional están a años luz de la Academia, la grandeza no se pierde nunca, no se deja de ser grande pese a las malas épocas. Si son tan humildes como dicen, disfruten y respeten.

3° parece que ya no se puede ganar nada porque te acusan de que lo compraste. 9 de Julio se hartó de abrir el paraguas con el arbitraje y al final no pasó nada. Entonces?? Si hubiesen perdido? Como Racing perdió son unos muertos pechofrío. Si Hubiesen ganado serían unos corruptos. O sea, no tenían forma de salir bien parados.

4° Acusan a Racing de soberbios. Decir "aprendan de nosotros que somos humildes, somos un ejemplo de trabajo y sacrificio, somos esto, somos lo otro..." no es soberbio?? Ponerse como el ejemplo de vida para todos los demás?

5° Muchos hinchas del 9 nunca soñaron con, por ejemplo, jugar contra Talleres. No bardeen, disfrutenlo. Lo mismo para los albiazules. Nadie duda que pra el 9 jugar contra Tallres va a ser un acontecimiento histórico y para Talleres jugar contra el 9 va a ser un suplicio porque nos hace ver que estamos en el piso de nuestra historia. Pero la realidad indica que hoy estamos compartiendo categoría y vamos a tener que ganarles en la cancha, por lo que hay que respetar, sin olvidarnos de nuestra grandeza.

Saludos a todos.
sepulturero · Martes 17 de febrero de 2015, 15:13 · Citar
No vas a salir de tu tumba Rasingente , andate de gira con walking dead .Jajaja aj jajaaaaa mirá como me río despues de tantos partidos pagados seguis bajo tierraaaaa !
daniel AKAD · Martes 17 de febrero de 2015, 14:22 · Citar
antes que nada un gesto de grandeza en honor a mi akademia, felicitaciones 9 de julio, los demas me la chupan... lo del domingo fue un gran partido de racing hizo lo que tenia que hacer remontar el 0-2 abajo, luego fue azar! el unico sabor amargo que me queda fue el partido de ida en morteros ellos fueron mas vivos en los escritorios!!.. bueno amigos suerte y seguiremos trabajando...
9 de morteros · Martes 17 de febrero de 2015, 12:03 · Citar
por eso estamos contentos racing!!!! porque le ganamos la final a uno de los equipos mas grandes de latinoamerica, al rande, el maginifico, el inigualabla, el campeon racing de cba!!!!!
Ahh me olvidaba... para uds que decian que los arbitros nos favorecian: un penal no cobrado por mano de un defensor de 9 de agosto ( uhh perdon la verdad es que no se como me confundi ya que son ultra conocidos. 9 de julio dia de la independecia. Ahi esta!) y un gol anulado a Rami. Que cararrotas todos los que hablan de la Cade. Haganse una cancha como la gente y ganen algo manga de culiados. Un abrazo a todos y agradezcan que los dejamos salir de NUEVA ITALIA. Los quiero mucho y a sus esposas tambien las queremos aca. Ja ja
sportivo belgrano · Martes 17 de febrero de 2015, 11:03 · Citar
vamo racing todavia, bancatela loco, perdiste!! el futbol es así: se pierde casi siempre, y se gana muy pocas veces (y eso lo debés saber muy bien, hace 20 años q deambulan subiendo y bajando por los torneos regionales). Sólo uno sale campeón. Partidos son partidos y te tocó quedar afuera. Bancatela y felicitá a 9 de Julio q hace 10 años que queda en instancias finales. Y DEJA DE HACERTE EL MATÓN, BARRA BRAVA DE COMPUTADORA
del verde · Martes 17 de febrero de 2015, 07:35 · Citar
Felicidades 9! merecido ascenso por el trabajo serio de años! nos vemos en el A, abrazo grande del Verde de Sunchales.
el lobo · Martes 17 de febrero de 2015, 07:28 · Citar
felicitacines al 9 desde las parejas saludos
9 · Martes 17 de febrero de 2015, 06:11 · Citar
jaja que hdp, buenisimo
Llamado a la solidaridad...

Su necesita dar con el paradero de EMILIANO, dice ser hincha fana de Racing de Córdoba.

Se lo vio por ultima vez el domingo por la noche en las inmediaciones del estadio Sancho Panza, el mismo llevaba un mancha de sangra en la parte trasera de su pantalón. (se le florecieron las hemorroides).

Gracias.
tallereselprimero · Martes 17 de febrero de 2015, 05:46 · Citar
el primer equipo cordobés en ganar una copa internacional fue TALLERES salame,informate primero,la copa que jugó rasingente fue amistosa,y la nuestra la CONMEBOL la unica valedera...no te equivoques gallinones van a morir en esa categoría muertos...
demo · Martes 17 de febrero de 2015, 04:54 · Citar
RACINGENTE JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,EMILIANO? DESAPARECIO,TIPICO HINCHA DE RACING,EN LAS MALAS,JAMAS ESTAN JAJAJA,SOLO VAN A LA CANCHA EN LAS FINALES,MUERTOS,SIN ALIENTOS,POSTAAAAL!!
vamo Racing todavia · Martes 17 de febrero de 2015, 03:50 · Citar
Ahh me olvidaba... para uds que decian que los arbitros nos favorecian: un penal no cobrado por mano de un defensor de 9 de agosto ( uhh perdon la verdad es que no se como me confundi ya que son ultra conocidos. 9 de julio dia de la independecia. Ahi esta!) y un gol anulado a Rami. Que cararrotas todos los que hablan de la Cade. Haganse una cancha como la gente y ganen algo manga de culiados. Un abrazo a todos y agradezcan que los dejamos salir de NUEVA ITALIA. Los quiero mucho y a sus esposas tambien las queremos aca. Ja ja
vamo Racing todavia · Martes 17 de febrero de 2015, 03:34 · Citar
Que chiquitos que son todos los que hablan mal de la Cade. Ganaron de pedo, colgados del travesaño ( creo que eso fue lo que mas les gusto). Y ahora en vez de festejar, nos siguen dedicando esa carambola que les toco ayer. Esta bien, perdimos solo traten de que alguien los conozca mas alla de los limites de san francisco. Ja ja Racing subcampeon NACIONAL y primer cordobes en ganar una copa internacional. Vos nunca lo viste por tele a tu equipito. No jodas y no seas irrespetuoso. Estamos muy mal pero nunca nos van a poder igualar. Los queremos mucho y metanse la soja por el ojete campesinos. Ja ja. Con Racing a donde este x siempre
Anónimo · Martes 17 de febrero de 2015, 01:47 · Citar
saludos a todo leones, ustedes tambien se lo merecen!!! quizas este año se les de, adelanteeee!!!
Felicitaciones al 9 que realmente se lo merece, tanto que bardearon los de Racing ahí tienen su propia medicina. Siempre discriminando los equipos del interior, diciendo que son los más grandes y muchas boludeces mas, ayer se les termino esa soberbia que los representan. Suerte Nueve en esta nueva categoría
desaparecidos · Martes 17 de febrero de 2015, 01:35 · Citar
Aparece racing... dale, decí algo... llora, como venis haciendo siempre... que pensas? que haciendo las cosas mal como las haces vas a subir!? otro año mas en el federal B! ya pasó tu tiempo, vos lo desaprovechaste.. no existen más.. agradece si juegan al futbol la temporada que viene, no son nadie hoy... nadie menor de 30 años sabe de ustedes, estan a la altura de las palmas, de peñarol... compitan con ellos, porq ahora NUEVE te mira de ARRIBA.. chau muerto, miranos por tele contra talleres!
Lobo Las Parejas · Martes 17 de febrero de 2015, 00:32 · Citar
Felicitaciones 9 de julio por fin se nos dio, ahora a seguir trabajando para seguir manteniendose en esta categoria o por q no un ascenso al nacional!!!
YeYo · Martes 17 de febrero de 2015, 00:30 · Citar
Llamado a la solidaridad...
Su necesita dar con el paradero de EMILIANO, dice ser hincha fana de Racing de Córdoba.
Se lo vio por ultima vez el domingo por la noche en las inmediaciones del estadio Sancho Panza, el mismo llevaba un mancha de sangra en la parte trasera de su pantalón. (se le florecieron las hemorroides).
Gracias.
celeste · Lunes 16 de febrero de 2015, 23:40 · Citar
como dice tinelli: chau chau chau TIRO , RACING , BH, y haci descendamos enseguida...... siganla mamando
Demo · Lunes 16 de febrero de 2015, 23:37 · Citar
Felicitaciones al 9 ! Merecido ascenso, tienen un plantel muy competitivo. Racing, espero te sirva de medicina.. Haciéndote el matón vas mas pasos hacia atrás que hacia adelante.
Luis Poeta · Lunes 16 de febrero de 2015, 23:29 · Citar
Felicitaciones al 9 de Morteros, hace varios años que llegaban a las instancias finales y por fin se les dio. Coherencia y trabajo silencioso a la larga da sus frutos. Ojalá Juniors algún día imite estos buenos ejemplos. En cuanto a Racing, con todos los problemas economicos que tiene demasiado lejos llegaron. Pero tienen un grupo de hinchas (seran un 10% del total o sea unos 200) que son impresentables, matones y patoteros.
jajaja · Lunes 16 de febrero de 2015, 23:26 · Citar
JAJAJAJAJJAJAA YASINJ CLUB UAUAUAUAUAUAUAUAUA YASINCLUB JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LO MAS TRISTES DE CORDOBA YASINCLUB JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Lisandro · Lunes 16 de febrero de 2015, 19:21 · Citar
Chau rasing, nunca mas volves... Mufas y Ladrones
El Demonio Cordobes · Lunes 16 de febrero de 2015, 18:53 · Citar
Felicitaciones al 9 que realmente se lo merece, tanto que bardearon los de Racing ahí tienen su propia medicina. Siempre discriminando los equipos del interior, diciendo que son los más grandes y muchas boludeces mas, ayer se les termino esa soberbia que los representan. Suerte Nueve en esta nueva categoría
EL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE... · Lunes 16 de febrero de 2015, 17:59 · Citar
¡FELICITACIONES 9 DE JULIO POR EL ASCENSO! MUY MERECIDO POR LOS BUENOS TORNEOS QUE VIENEN HACIENDO DESDE HACE VARIAS TEMPORADAS. GRAN ABRAZO AL CLUB MÁS GRANDE DE MORTEROS. SALUDOS DESDE TEMPERLEY. COMPARTAMOS LA PASIÓN CELESTE...
NUEVE · Lunes 16 de febrero de 2015, 16:32 · Citar
el trabajo de tantos años hoy da frutos y alegrias. de gente y clubes como el nuestro se tiene que contagiar todo el futbol argentino, un trabajo serio, ideas con proyectos. Gracias a toda la familia celeste, una alegria inmensa la que se siente hoy. Ahora a trabajar para seguir haciendo las cosas bien, en una categoria superior y un ambiente a conocer.
JUVE · Lunes 16 de febrero de 2015, 16:04 · Citar
Felicitaciones 9 gran institucion, no por casualidad se dio este ascenso hace varios años la vienen peliando ahi arriba.
BOTAFOGO · Lunes 16 de febrero de 2015, 15:58 · Citar
FELICITACIONES 9 SE LO MERECEN POR LA PERSEVERANCIA DE TANTOS AÑOS EN LA DIVISIONAL TANTO ESFUERZO TIENE SU PREMIO. DESDE SAN FRANCISCO LES DESEAMOS MUCHA SUERTE EN EL FEDERAL A.
el brujo · Lunes 16 de febrero de 2015, 15:48 · Citar
les anticipe racinguistas . udes no tenian ningun tipo de posibilidad de ascender,porque el nueve tenia al brujo de mesa deportiva de su lado.pero deben mirar l vaso medio lleno.por fin le ganaron a nueve,que siempre los tuvo de hijos ,lastima que ahora no se van a enfrentar por un largo rato,porque ustedes quedaron en el B y el nueve en el A .NO SE PREOCUPEN,DESPUES LE CONTAMOS COMO ES JUGAR CON TALLERES hasta la vista baby . chau chau chaaauuuuuuuuuuuu
9 de morteros · Lunes 16 de febrero de 2015, 15:36 · Citar
gracias atodos por los saludos, gracias sportivo bel, gracias juventud de gualeguay, gracias a la emilia, gracias a union suncha, gracias a sarmiento leones, gracias a todos, ejemplos de humildad y buena gente todos!!! y sigan asi ustedes que tambien les va a llegar, con humildad, ayer jugamos contra un grande de la categoria, pero una soberbia terrible, ejemplos del futbol actual, nos apedrearon los micros cuando llegabamos, nos insultaron, nos agredieron, nos esperaban en las cercanias al estadio para arrojarnos piedras, una verguenza, asi esta el futbol, todos sabemos racing que sos un equipo grande en la categoria, que llenas canchas y tenes muchos hinchas, no necesitas tirartela de malo, menos con nosotros que fuimos con cohes cargados de mujeres niños, pero bueno, asi y todo, campeones, racias!!!
blanquiceleste · Lunes 16 de febrero de 2015, 11:51 · Citar
felicitaciones 9 se lo merecen nunca vamos a olvidar los encuentros con uds,gran club,gran equipo,pero sobre todo grandes personas,desde gualeguaychu festejamos este logro
9 · Lunes 16 de febrero de 2015, 08:22 · Citar
UNA TARDE NOCHE INOLVIDABLE, ERA HORA , SOLAMENTE A DISFRUTAR....tiro L.T.A
eternamente pañero · Lunes 16 de febrero de 2015, 04:42 · Citar
felicitaciones 9! con humildad y esfuerzo, todo se puede!
Juan · Lunes 16 de febrero de 2015, 03:53 · Citar


Felicitaciones 9 y aguante el crecimiento del futbol del interior de Cordoba!! Los capitalinos se llaman grandes pero viven estancados o van para atras no mas.

pañero · Lunes 16 de febrero de 2015, 03:47 · Citar
felicitaciones a todo el plantel y a toda la gente del 9 de morteros, saludos desde LA EMILIA, se lo merecen por ser tan buena gente.
atletico san jorge · Lunes 16 de febrero de 2015, 03:36 · Citar
felicitaciones a la gente del 9, merecido ascenso !!!
Pirata de Alberdi · Lunes 16 de febrero de 2015, 02:49 · Citar
Lo mismo digo!!! Felicitaciones!!!! Con humildad, esfuerzo y trabajo lo lograron, saludos!!!
dani_verde · Lunes 16 de febrero de 2015, 01:45 · Citar
felicitaciones al 9 de morteros de parte de un hincha de sportivo belgrano de san francisco, disfruten este logro se lo merecen, suerte y abrazo de gol desde san francisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!