/
Torneo Federal A Textil Mandiyú

Luis Murúa es el DT de Textil Mandiyú

El Presidente de Textil Mandiyú confirmó anoche, que Luis Murúa es el nuevo director técnico del club para afrontar una nueva Temporada en el Federal A.

"Acá esta conmigo por comer un asado", dijo Abi.

Paso seguido el titular de Textil agregó: "El Pity Murúa es el técnico desde hace 20 días".
Tal lo anticipado por este medio los primeros días de este mes, los trabajos en el club correntino comenzarán después del 20 y antes del 25 como se informó en su momento.
Murúa estará asumiendo en sus funciones a más tardar el Martes de esta semana. El entrenador tiene confirmado la llegada de 15 futbolistas que desembarcarán en la ciudad desde mañana y el Martes.
Abib también destacó que el armado del plantel fue de manera consensuada con el nuevo técnico: "Está claro que los jugadores que llegan vienen con el aval del entrenador, estuvimos trabajando desde un tiempo a esta parte en el armado de la plantilla".
El hombre fuerte de Textil aseveró que el presupuesto para esta nueva participación será menor a la que armó en el pasado semestre: "Por eso estoy arrancando con 30, 35 días antes del inicio del certamen".

Fuente: El Libertador.

Domingo 22 de febrero de 2015, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nacho · Domingo 01 de marzo de 2015, 23:56 · Citar
Impresentable q este tipo siga al mando de un club,mafioso come pibitas las tiene todas,tendrian q sancionarlo despues del episodio q tubo cuando les robo a sus propios jugadores..pobre el dt y los jugadores q lleguen al club..van a entrenar bajo de un puente..araujo se fue xq sos un gil
que presidente · Viernes 27 de febrero de 2015, 18:02 · Citar
ahora lo perdimos al aldo araujo por culpa del presidente barra brava que tenemos ,inútil ,patotero´.
correntino · Martes 24 de febrero de 2015, 16:37 · Citar
Que combo , presidente barra, dt pesetero!
pobre luis · Martes 24 de febrero de 2015, 05:40 · Citar
no sabes donde te metiste , no?
aya · Martes 24 de febrero de 2015, 00:29 · Citar
mucha suerte Luis,condiciones te sobran,Abrazo
EL CHILENO · Lunes 23 de febrero de 2015, 18:40 · Citar
Deja de robar pity murua!!!
medina · Lunes 23 de febrero de 2015, 18:02 · Citar
jajajaja , q cradura abib, pobre tipo, se agarran unos pedos barbaros con el utilero foca8 su pareja9. despues te liquidan murua
leytes · Lunes 23 de febrero de 2015, 12:59 · Citar
te la debo murua, donde te metiste , jajajaja y cuando se clavo un papel agarrate ,impresentable ... ni hablar del maraca de terriles