/
Copa Argentina Banfield Sol de América (Fsa)

Sol de América vs. Banfield abrirá la participación de Formosa en la Fase Final

El 18 de marzo, la provincia albergará su primer encuentro correspondiente a los 32avos. de la Copa Argentina. Será su tercera experiencia en las rondas definitorias del torneo tras haber recibido dos partidos de la pasada edición.

Formosa tendrá una activa participación en la Fase Final de la presente edición de la Copa Argentina desde el miércoles 18 de marzo cuando Sol de América, representante de la provincia en los 32avos, enfrente a Banfield en el estadio Antonio Romero. Así, tendrá el primero de varios cruces correspondientes a las instancias definitorias del torneo integrador, que todavía tiene en disputa los últimos cruces de la Fase Inicial entre clubes de la Zona Metropolitana.

La provincia ya albergó encuentros de Cuartos y Semifinales de la pasada edición, y en esta oportunidad, será sede de partidos correspondientes a varias instancias de la Fase Final. El estadio Antonio Romero recibió dos partidos de Huracán, finalmente el campeón de la competencia: el triunfo por penales ante Estudiantes de La Plata y la victoria por 2-0 ante Atlético Rafaela.

Sol de América tendrá la responsabilidad de participar en uno de los partidos iniciales de la Fase Final cuando enfrente a Banfield, conjunto de la Primera División. El conjunto de Formosa tendrá la oportunidad de codearse con los mejores clubes del país, una experiencia única para la humilde institución que milita en el Federal A. Por su parte, el Taladro intentará superar la barrera de los Octavos de Final, instancia en la que cayó contra Estudiantes de Buenos Aires en la edición 2012-2013, su mejor actuación en el torneo.

Martes 03 de marzo de 2015, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: