/
SUB 13/15/17

Consejo Federal: Eliminarían el Sub15 y Sub13 de Clubes y el Sub17 de Selecciones pasaría a ser Sub15

En una nota realizada ayer por nuestro colega Marcelo Verna de OlaFutbol.com.ar, Roberto Fernandez, presidente actual del Consejo Federal se refirió a las Campeonatos Nacionales Juveniles que organiza el Consejo Federal.

Recordemos que hasta el 2014 se desarrolaba a Nivel Nacional el Sub 13 de Clubes, Sub 15 de Clubes y Sub 17 de Selecciones.

Fernandez manifesto “creo que estamos prácticamente con la decisiones de que el torneo de selecciones tiene que ser Sub 15. Los sub 17 son un poquito grandes para selecciones, algunos juegan en Primera y le causas problemas, tampoco le interesa al Departamento de Selecciones Nacionales porque son jugadores grandes. Dejaríamos sin efecto el Sub 15 de clubes, el Sub 13 vamos a ver." 

Como conclusión se desprende que el tradicional torneo Sub 17 de Selecciones dejará de existir a Nivel Nacional, pero trascendió que a las Federaciones que le interese podrán organizarlo pero solo a nivel regional. El torneo mutará y se transformará en Sub 15 de Selecciones.

En tanto que el Sub 15 de Clubes también desaparecerá ya que ahora será de selecciones.

Por ultimo se esta analizando, pero es muy probable que tambíen se elimine el Sub 13 de Clubes.


AMPLIAREMOS

 

 

 

Sábado 07 de marzo de 2015, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Martes 12 de mayo de 2015, 09:16 · Citar
Realmente otra inoperancia de los dirigentes, a los chicos hay que tenerlos contenidos y realizar torneos para que puedan competir y asi lograr que se interesen por el deporte.
eduardo cepeda · Lunes 16 de marzo de 2015, 17:45 · Citar
muy mala desicion ya que sirve para que los equipos midan su rendimeineto respecto a clubes de todo el pais y no solamente con los de su liga como ocurre actualmente, les sirver de eperiencia no solo a los jugadores sino tambien a padres , tecnicos y dirigentes de los clubes participante, espero que se revea la medida
Julio · Domingo 15 de marzo de 2015, 12:47 · Citar
Lo que sucede que los equipos del Interior cumplen con todo lo solicitado, mientras que los Grandes por asi llamarlos se creen superiores y nos tiran a jugar en cualquier cancha y como ellos quieren, que lo dejen para aquellos clubes que realmente se preocupan, San Pedro Bs. As.
Daniel · Jueves 12 de marzo de 2015, 07:08 · Citar
Triste decisión. Pierde el fútbol menor del interior. Miles de chicos se quedan sin una buena competencia.
Lamentable!!!!
MEMORIAAA · Martes 10 de marzo de 2015, 19:27 · Citar
ME DAN GANAS DE LLORAR POR SEMEJANTES DECISIONES, EL MOTIVO DE NO PRESENTACIÓN DE ALGUNOS CLUBES, NO ES MOTIVO DE ELIMINACIÓN,...TAMBIÉN RECORDEMOS ALGUNA VEZ EL CONSEJO FEDERAL TUBO QUE SUSPENDER POR LA FALTA DE RESPONSABILIDAD DE ALGÚN DIRIGENTE MISIONERO QUE HOY ESTA COMO VOCAL A LADO DE ESTE PRESIDENTE.....LO RECUERDA SEÑOR PRESIDENTE SEÑOR SECRETARIO ,,,SE ACUERDAN QUE LE DIERON DURO A ESTE SEÑOR VOCAL QUE NI BIEN TERMINARON DE FIRMAR LA RESOLUCION DE SU CARGO COMO PRESIDENTE LE TRAJO A LADO SUYO...AS
José Antonio · Lunes 09 de marzo de 2015, 09:11 · Citar
Una verguenza todo, fueron un exito todos los torneos juveniles ahora esta dirigencia que por no trabajar borran todo lo que esta bien, si ofrecieran una alternativa que mejore lo anterior acompañaria, pero no se entiende que todo haya estado mal. La verdad que si se sigue lo que estan haciendo estos tipos todo estaba mal y la culpa fue todo de los anteriores, salvo el cobro de los viaticos y viajes en aviones y muchas cenas, esto es ir para atrás, pobre interior no le van a dejar nada de nada.
Luis · Domingo 08 de marzo de 2015, 21:57 · Citar
Esta pasando como todos sabiamos que iva a pasar, se murio Grondona y hay una desidia total en la AFA,Se esta haciendo todo mal y en el consejo federal es una cagada tras otra,Pobre futbol Argentino cuanta gente inoperante que lo maneja..
jajaja · Domingo 08 de marzo de 2015, 14:48 · Citar
Viaticos, viaticos, viaticos... que son, de oro esos viaticos? Todas las conspiraciones apuntan a unos miserables viaticos?
FORMOSEÑO · Domingo 08 de marzo de 2015, 09:19 · Citar
PORQUE NO QUIEREN TRABAJAR Y POR ESO QUIEREN QUE SE HAGAN CARGO LAS FEDERACIONES Y ELLOS MIRAR DESDE CAPITAL, CON UNA BUENA CENA, BUEN VINO Y CON LOS BOLSILLOS LLENOS CON LOS VIATICOS QUE LES PAGAMOS TODAS LAS LIGAS. ESA ES LA UNCA EXPLICACION, QUE LOS DEMAS TRABAJEN PARA LOS REYES QUE ESTAN EN CAPITAL FEDERAL
no se entiende bien el motivo, es por un tema economico? Porque en ese caso porque dice que lo pueden organizar el forma regional?
MAS CLARO ECHALE AGUA · Domingo 08 de marzo de 2015, 08:41 · Citar
Es muy clara ésta política actual del Consejo Federal cuando menos torneos organicen (aunque en realidad los desorganizan) tendrán menos trabajo (nunca hicieron mucho), menos gastos, mas recaudación quedará un remanente que se llamara MAS VIATICOS (2X2=4)



no se entiende bien el motivo, es por un tema economico? Porque en ese caso porque dice que lo pueden organizar el forma regional?
Anónimo · Domingo 08 de marzo de 2015, 00:53 · Citar
MIENTE COMO TODO EN SU VIDA, NO LES INTERESA NADA, SOLO PREGUNTA SI ESTA LO QUE COBRAN DE VIATICOS TODAS LAS SEMANAS
no se entiende bien el motivo, es por un tema economico? Porque en ese caso porque dice que lo pueden organizar el forma regional?
Fausto · Sábado 07 de marzo de 2015, 20:49 · Citar
no se entiende bien el motivo, es por un tema economico? Porque en ese caso porque dice que lo pueden organizar el forma regional?
Trelew · Sábado 07 de marzo de 2015, 20:10 · Citar
Aca a esta liga (clubes), Municipalidad, a la Provincia les hicieron gastar plata de gusto, y a los dirigentes que dejamos horas de trabajo, por lo visto fue una puesta en escena de algo que ellos no tenían y no querían que se haga. Son unos sinverguenzas y don abel venga con esa cara de enojado de nuevo, que ahora nosotros le vamos a mostrar quien se enoja mas. el avión pidaselo a Javier Treuque, que será nuestro gran invitado y despues como nos dijo aca le informara todo a Don Fernandez y eso si los viaticos cobrelos en AFA, lo único que falta que se lo tengamos que pagar nosotros.
Sergio de San Nicolás · Sábado 07 de marzo de 2015, 20:07 · Citar
Seeee!!!! eso carajo asi me gusta viva la pepa y muerta la Ramona. Joda total. Estos muchachos no van a dejar nada...nada...NADA. Son impresentables ladrones y van a hacer mierda al futbol del interior. Porque no se eliminan ellos la puta que los pario. Desastre, espero que la dirigencia del interior reaccione de una vez por todas.
interior · Sábado 07 de marzo de 2015, 18:50 · Citar
LA VERDAD QUE TODA LA CULPA LA TIENE LA GESTION ANTERIOR Y QUE ELOS NO SABIAN NADA Y QUE GRONDONA ERA UN PELOTUDO Y CEREZA UN HDP, PORQUE, NUNCA LES CONTO A NADIE LO QUE SE HACIA. AHORA QUE EL VICE Y TODA LA CUPULA SALGA Y DIGA ESO, YA LO SABEMOS, PERO DIGAN ALGO DISTINTO, REGRESAMOS A LA DECADA QUE EL CF NO HACIA NADA, SOLO PASBAN ALGUN DIA A TOMAR UN CAFE Y NADA DE FUTBOL Y VER DONDE CENABAN LOS 7 VIVOS QUE GASTAN LA PLATA QUE NO ES DE ELLOS Y SINO QUE EL SECRETARIO Y EL PRESIDENTE, NOS DIGAN DE QUE VIVEN.
O SI ALGUIEN LOS CONOCEN QUE NOS CUENTEN PERO POR FAVOR PERO QUE ALGUIEN DIGA ALGO, PORQUE SINO SERIA UNA VERGUENZA QUE TODOS LOS DIRIGENTES TRABAJEN PARA JUNTAR EL MANGO Y ESTOS VIVOS SOLO ESTEN PARA VIAJAR A EUROPA Y BUENAS VACACIONES
JOSE · Sábado 07 de marzo de 2015, 18:43 · Citar
ESTAN PARA ROMPER TODO EL INTERIOR, LOS CHICOS NO SE MERECEN ESTO POR UN PAR DE TIPOS QUE SOLO LES INTERESA QUE LES HAGAN NOTAS EN LOS MEDIOS Y PASAR A COBRAR LOS MISERABLES VIATICOS TODAS LAS SEMANAS, QUE SALE DE NUESTRO APORTE. SOLO ESTAN PARA APRETAR Y DECIR QUE LO ANTERIOR ESTABA TODO MAL. SI ELLOS ALGUNA VEZ SE HUBIERAN PREOCUPADO POR ESTE DEPORTE, NO HARIAN ESTO. SOLO LA HISTORIA LOS JUZGARA Y SOLO VA A DECIR QUE FUERON LOS PEORES DIRIGENTES DE TODOS LOS TIEMPOS
INTERIOR C.A.I. SE LOS ANTICIPE · Sábado 07 de marzo de 2015, 11:40 · Citar
Muchachos de la CAI, ahora entienden porque les dije que disfrutaran éste merecido campeonato que lograron!!!! Son muy previsibles estos muchachos del CF, CERO TRABAJO + MENOS GASTOS = MAS VIATICOS...
Anónimo · Sábado 07 de marzo de 2015, 10:45 · Citar
QUE PENA QUE LOS SACAN. MUCHOS CLUBES LO JUGABAN TODOS LOS AÑOS
Anónimo · Sábado 07 de marzo de 2015, 09:44 · Citar
muy buena pagina gracias por mantener informado al interior del pais