/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Una baja sensible en Policial

Atlético Policial sigue desmantelando su plantel.

A los muchos que se fueron del "Matador", en los últimos días se sumó Alejandro Arrieta, quien seguirá su carrera en Concepción Fútbol Club de Tucumán, equipo que logró el ascenso al Federal "A" y que será rival de San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija.
"Llego con muchas expectativas, anteriormente tuve la oportunidad para venir pero no se dio y ahora estoy muy contento para sumarme al grupo", sostuvo el jugador de 24 años, al hablar de su arribo a Concepción Fútbol Club.
Arrieta, que en Catamarca también jugó en Villa Cubas, dijo: "Hay un buen grupo y quedó una buena base del torneo anterior. Me recibieron bien, así que eso me motiva para seguir entrenando y poniéndome a punto para el comienzo del torneo. Hay que arrancar de la mejor manera", agregando que: "Soy un volante central de mucha marca. Además me gusta llegar a posición de gol".

Fuente: El Esquiú / La Gaceta.

Domingo 08 de marzo de 2015, 17:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: