/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE)

Últimos amistosos en Mitre

Mitre, antes del debut en el Federal "A", se medirá este Miércoles ante San Martín de Tucumán y el Viernes contra Güemes.

El Club Mitre continuá trabajando, no descansa y acelera su puesta a punto en la parte futbolistica, pensando en llegar en las mejores condiciones al Torneo Federal A que arrancará el 22 de Marzo.
En este sentido, el equipo de Carlos Roldán, que se entrenó hoy en el estadio de Roca y Tres de Febrero realizando algunos movimientos físicos y con pelota, confirmó más encuentro preparatorios con miras al certamen afista.
El Miercoles el "Aurinegro" medirá fuerzas ante San Martín de Tucumán en el Barrio 8 de Abril. Habrá dos encuentros. El primero se pondrá en marcha a las 20, y el segundo a las 22, donde jugarían los supuestos titulares
El cotejo se jugará con público, y la dirigencia analiza el precio de las entradas.

Ante Guemes

En tanto, el Viernes enfrentará a Güemes en partido solidario para colaborar con los afectados por el temporal y la entrada será un alimento no perecedero.
Este será el último cotejo amistoso antes del debut en el Torneo Federal A de la AFA, frente a Vélez de San Ramón.

Fuente: ABC Deporte.

Martes 10 de marzo de 2015, 17:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: