/
Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Chacarita Jrs. Video de los Goles

Gimnasia (Mendoza) 2 - 1 Chacarita Jrs.

¡Vamos, Lobo! En la última jugada, Gimnasia bajó a Chacarita y logró su primer éxito de local

El Lobo caía desde la primera etapa ante el Funebrero, pero logró igualar de penal y luego finiquitar el encuentro a su favor en tiempo de descuento. Galería de fotos y videos


 Autor:Nicolás Galuya (UNO)

Videos Gentileza de Futbol Para Todos

Gimnasia y Esgrima estaba a punto de lograr una nueva igualdad en condición de local en la B Nacional, pero la historia fue otra y le terminó sonriendo. En una nueva presentación en el Víctor Legrotaglie, esta vez ante Chacarita, el Lobo logró un agónico triunfo por 2 a 1, en tiempo de descuento.

La facilidad con que logró tantos triunfos de local cuando sobresalió en el Federal A, ahora le está costando muchísimo, en una categoría que aún no puede asimilar bien del todo.

Como le pasó con Atlético Tucumán en el debut, y ante Instituto en la 3° fecha de la categoría, el equipo blanquinegro estaba a punto quedar en las puertas del triunfo, pero sobre el final terminó dando vuelta un partido que se le hizo cuesta arriba desde el gol del Funebrero, en la primera etapa.

El once del Toti Arias no puede aprovechar del todo lo que tiene a su favor para potenciarlo.

A los 16' de la primera etapa se fue expulsado en Chacarita el Chapa Zapata, uno de los creadores de juego en el Funebrero y el Lobo no lo aprovechó.

Luego llegó la apertura del marcador por parte del elenco visitante, que anotó por medio de Cristian Milla, a los 20' de la misma etapa.

De penal, el Pepe Albornoz logró empatar a los 28 del complemento. Y aunque buscó por todos lados, y mejoró notablemente en su rendimiento, Gimnasia no podía marcar.

Cuando el partido llegaba a su epílogo, apareció el Tito Garín en tiempo de descuento para darle la primer victoria de local a Gimnasia.

La próxima presentación del Lobo será el próximo sábado, desde las 17. Visitará a Guaraní Antonio Franco, en Misiones.

Luego será el turno de la 7° fecha, frente a Independiente Rivadavia.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima 2: Matías Alasia, Gerardo Corvalán Raúl Albornoz, Yair Marín, Marcelo Carrizo, Ernesto Garín, David Garay, Elvio Fredrich, Sergio Oga, Damián Akerman y Genaro Vuanello. DT: Sergio Arias

Chacarita 1: César Taborda, Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere, Zelmar García, Matías Nizzo, Miguel Mellado, Víctor Zapata, Jonathan Menéndez, Matías Rodríguez y Cristian Milla. DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Nicolás Lamolina

Gol: PT 20' C. Milla (G). ST 28' Albornoz (G) y 49' Garín (G)

Expulsado: PT 16' Zapata (C)


Sábado 14 de marzo de 2015, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Martes 17 de marzo de 2015, 10:00 · Citar
Fui de incognito a la cancha, soy hincha de Chaca.
Punto 1: La cancha de GyE no podría jugar en la B Metro. El banco de suplentes está separado por un alambrado de unos casi 2 mts de la platea, lugar donde están los más ridículos hinchas que se la pasan insultando desde al DT visitante hasta al árbitro todo el tiempo. Ridículos. Debería ser suspendida una fecha, o sea jugar sin publico un partido.
Punto 2: El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias.
Punto 3: Emotivo el homenaje a Víctor Legrotaglie.
Punto 4: El negro Caravalí, solo puede jugar de local... De visitante no dura 5 minutos en la cancha.
Saludos y aguante Chaca!
Alejandro Bello · Lunes 16 de marzo de 2015, 18:18 · Citar
Seamos sinceros. Fue Vergonzosa la manera q se gano el partido.
Un robo total. Les anularon dos goles validos a Chaca y le expulsaron un jugador a los 15 min del 1er tiempo.
Asi y todo nos dieron un baile barbaro q si no fuera x la ayuda del referi teniamos q haber perdido x goleada. Dejemos el fanatismo ridiculo de lado y veamos las cosas como fueron en la realidad.
japo · Domingo 15 de marzo de 2015, 19:03 · Citar
dejensen de llorar porteños,Gimnasia gano bien ,si fue justo o no es otra cosa,los periodista de FUTBOL PARA TODOS SON TODOS PORTEÑOS QUE LE VIVEN TIRANDO MIERDA AL FUTBOL DEL INTERIOR VAYANSEN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO....