/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Mitre (SdE)

Mitre y Vélez va el Viernes a las 22 con público

Finalmente, la Comisión Directiva de Mitre decidió hacer lugar al pedido de los verdaderos hinchas, quienes están ávidos por ver jugar al elenco "Aurinegro".

Finalmente, Mitre y Vélez de San Ramón jugarán el Viernes, desde las 22, con la presencia del público local, luego de algunas dudas, debido al mal comportamiento de los hinchas en el frustrado amistoso ante Güemes, que como es de público conocimiento, tuvo un desenlace bochornoso por los incidentes protagonizados por los hinchas de ambos clubes.
El Presidente de Mitre, Guillermo Raed, había puesto en duda la presencia de la gente de Mitre, precisamente por los mencionados incidentes, pero finalmente lo convencieron para que el público pueda concurrir a ver el espectáculo, que será el debut en el certamen Federal A.
Tras una reunión que se llevó a cabo anoche, al cierre de edición, la Comisión Directiva de Mitre estudiaba la posibilidad de plantear el derecho de admisión para un grupo caracterizado de "hinchas", que serían los mismos que generaron los incidentes ante Güemes y que días atrás habrían provocado el robo de elementos de trabajo de las instalaciones del club.
El equipo de Carlos Roldan irá nuevamente en búsqueda del tan anhelo ascenso al Nacional B y es por eso que el encuentro genera gran expectativa entre sus hinchas es por eso que la dirigencia finalmente optó por jugar el partido con su público.
Además diferentes agrupaciones desde hacía varios días se vienen preparando para realizar un gran recibimiento como nos tiene acostumbrado el hincha "Aurinegro", es por ello que instan a los demás simpatizantes a acercarse y colaborar y que el día del partido sea una verdadera fiesta.
En lo que respecta al equipo, el plantel volvió a cumplir ayer un día más de trabajo, bajando las cargas y buscando llegar en óptimas condiciones.
El equipo de Mitre sería con: Laureano Tombolini; Rodríguez, Nicola, Carballo, Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max, Emiliano Tadé, Saucedo; Adrián Toloza, Lazzarini.

La palabra de Raed

El Presidente de Mitre, Guillermo Raed, se reunió ayer con el resto de la Comisión Directiva y tras la junta, se llegó al acuerdo de que el partido se juegue con la presencia de los simpatizantes del "Auri".
"Sería una injusticia para el grueso de nuestros simpatizantes privarlos de observar al equipo en el partido del debut, por culpa de unos cuantos inadaptados", fueron las explicaciones que brindó Raed.
En cuanto a las medidas que tomará Mitre hacia los protagonistas de los hechos de violencia, el Presidente dijo que : "Se profundizarán los controles policiales en las puertas de acceso hacia el Estadio". También explicó que se aplicará el derecho de admisión en los accesos al Estadio. Para poder identificar a los responsables de los desmanes, desde la dirigencia, se pidió la colaboración de los efectivos policiales, y de las personas que presenciaron los hechos, desde un lugar lejano a los disturbios y negarles a través del derecho de admisión, la permanencia en las adyacencias al Estadio.
Por otro lado, se debe destacar el gesto que tuvo un grupo de simpatizantes de Mitre, quienes fueron los encargados de distribuir las donaciones recolectadas en el suspendido partido a las familias afectadas tras las inundaciones provocadas por el temporal.

Donaires ya tiene los "11"

El entrenador de Vélez Sarsfield: Fernando Donaires ya tiene los "11" que enfrentarán el viernes a Mitre en la apertura del Torneo Federal A de AFA.
Comenzó la cuenta regresiva para Vélez de San Ramón, que el Viernes desde las 22, tendrá su histórico debut en el Torneo Federal A, enfrentando a Mitre en Roca y Tres de Febrero. Pese a que aún faltan algunos días de trabajo, el equipo titular del "Fortín" sería el que el Domingo enfrentó a los remanentes de Central Córdoba, en un amistoso disputado en el "Coliseo de los Sueños".
El entrenador Fernando Donaires no lo confirmó aún, pero seguramente lo hará entre hoy y mañana cuando realice una nueva práctica de fútbol y los trabajos de pelota parada.
El equipo sería con Ricardo Barraza; Matías Noriega, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez y Matías Coronel; Héctor Silveyra, Roldán, Alberto Albarracín y Rodrigo Lescano; Luis Luna y Luis Leguizamón.

Luis Leguizamón

El ex Central Córdoba: Luis Leguizamón en dialogo comentó que el choque de Mitre es una de las primera finales que tiene el equipo: "No hay dudas, trabajamos pensando en el nuevo Torneo Federal A, donde sabemos perfectamente que todos los partidos son una verdadera final, y el Viernes comenzamos con Mitre, uno de los candidatos. Nosotros sabemos perfectamente cómo jugarlo a ese encuentro, que será un partido difícil y complicado por el nivel del rival, y porque nosotros comenzamos algo nuevo. Hay que estar tranquilos, estas súper concentrado porque será un choque muy cerrado", esbozó el "Negro" Leguizamón.

Fuente: El Liberal / Nuevo Diario / ABC Deporte / Prensa Mitre.

Martes 17 de marzo de 2015, 11:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: