/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Llegaron las habilitaciones para tres jugadores del Santo

El agua aclaró el panorama para Juventud Antoniana. En la práctica de fútbol llevada a cabo ayer por la mañana, bajo una intensa lluvia, Alberto Pascutti mostró el equipo que a priori, visitará este Domingo desde las 17 a Américo Tesorieri de La Rioja.

Alberto Pascutti sigue delineando los detalles finales en el equipo para el debut frente a Américo Tesorieri, lo único que faltaba, eran las habilitaciones del defensor Edgardo Galíndez, el volante "Ricky" Gómez y el delantero Gabriel Pérez Tarifa. Las tres habilitaciones ya llegaron al club, en la jornada de ayer llegaron las de Galíndez y Gómez, mientras que en la jornada de hoy llegó la de Pérez Tarifa, por lo que todos los refuerzos (más allá de las lesiones) están listos para ser utilizados.
En la práctica, Navarro le ganó la pulseada a Ibáñez en la delantera y Montiglio a Marchant en el mediocampo.
La aparición de Facundo Girón desde el arranque es una apuesta muy fuerte. El juvenil salido de la cantera del club hará su debut absoluto quien de chico veía el equipo desde la popular e hizo una carrera bastante singular. "En Inferiores era 9 y después Adrián Cuadrado me hizo 2. Hice muchos goles de cabeza en el Anual", señaló el jugador en De Taquito.
Girón sabe que la dupla ideal es Cárdenas - Stang: "Sé que cuando esté en condiciones Juan Pablo es el titular, así que hay que aprender de esta experiencia y aprovecharla al máximo", expresó el defensor que tiene como referente en el puesto a César González.

Los once para el debut

Mariano Maino; Agustín Bellone, Facundo Girón, Gastón Stang, Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López, Ricardo Gómez; Marcos Navarro, Gustavo Balvorín.

Sólo con público local

Pese a las intenciones de la dirigencia de Américo Tesorieri, que pretendía jugar el partido con público salteño, finalmente Américo Tesorieri - Juventud Antoniana, por la primera fecha de la Zona 4 en el Federal "A", se jugará sin parcialidad visitante.
Esto se debe a una determinación de la policia provincial, quien no dio las garantías para que se puedan habilitar todas las tribunas del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, que hace apenas unos días finalizaron con las obras en las tribunas Norte y Sur.

El Presidente del Club Américo Tesorieri, Juan Manuel Moreno, confirmó que el partido entre su club y el Centro Juventud Antoniana se jugará el Domingo, a horas 17, en el Estadio "Vargas".
Además precisó que solo se jugará con público local, porque así lo dispuso la policía debido a que el Estadio está siendo en la actualidad refaccionado y solo se consiguió que se habiliten los dos sectores de populares (laterales) y la platea techada. 

"Jugar de local nos significa un gasto de casi 30 mil pesos. Ya hablamos con la Policía, y han tenido un buen gesto, lo único es que no podrán venir los hinchas visitantes”, aclaró el Presidente "Pistolero" Juan Manuel Moreno.

Fuente: Arenga Deportiva / Sport Media / Nuevo Diario.

Miércoles 18 de marzo de 2015, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: