/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

San Martín cierra sus amistosos frente al local San Juan

El "Santo" del Este jugará esta tarde desde las 16:30 horas un amistoso ante San Martín en el Complejo que los de Ciudadela poseen en Avenida Eva Peron.

San Juan continua su puesta a punto para iniciar de la mejor forma el Torneo Liguista donde en las dos ultimas ediciones alcanzó Semifinal en el 2013 y Fase Final en 2014. San Martin en tanto buseca la puesta a punto pensando en el mismo certamen y en el Torneo Federal A que dará comienzo este próximo fin de semana.
Así, el DT Medina Ortiz dispuso junto a su par de "Ciudadela" el primer amistoso buscando el rodaje a través de amistosos. Se estima que los de Ciudadela presentaran un equipo alternativo mezclados entre los que serán titulares en el Torneo local y aquellos con posibilidad de llegar al equipo mayor.
El primer encuentro se disputará a las 16:30 horas y a continuación jugaran los equipos titulares. Se disputará en el Complejo que San Martín posee en Avenida Peron.
La ultima vez que ambos equipos se enfrentaron en un amistoso fue en el año 2013 y concluyó con igualdad 0 a 0.

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Miércoles 18 de marzo de 2015, 23:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: