/
Torneo Federal C La propinó el arquero de Al Boys de Santa Rosa

Patada criminal en el Torneo Federal C

La patada de Orión, un poroto al lado de ésta

VER A LOS 2:23 minutos

Video: Gentileza de Fútbol de Liga fdl futboldeliga


Matías Botto, arquero de All Boys de Santa Rosa, "hizo la gran Orión" al propinarle una patada de las mismas características a un rival. Por suerte su víctima no sufrió ninguna lesión.
Compartir  Compartir Autor: Después de la patada que Orión le pegó a Carlos Bueno el pasado domingo, todos están haciendo eco de esa situación. Es que la patada fue muy dura y provocó en el delantero la quebradura de tibia y peroné.

Algo similar pasó en el torneo Federal C, en el encuentro disputado entre  Sansinena vs All Boys de Santa Rosa. El jugador de Sansinena entro gambeteando hasta el área rival y el arquero de All Boys Matías Botto reaccionó de la peor manera. El árbitro decidió cobrar penal y expulsar al jugador.

Una vez terminado el encuentro el arquero se disculpó con todo el plantel del Sansinena.

El resultado final fue 2-0 para Sansinena y clasificación a 4tos. de Final.

Texto: Diario Uno


Viernes 27 de marzo de 2015, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Decano · Martes 31 de marzo de 2015, 20:05 · Citar
Eso no es falta, no se que ven. El arquero sale fuerte como debe salir, pero no sale con las piernas hacia adelante, en todo momento va de costado en el piso. Incluso le pega a la altura de la cintura el delantero al arquero.
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Lunes 30 de marzo de 2015, 22:45 · Citar
Increíble el patadón que le dió el arquero a ese jugador!!! Después que no digan:"No creo que ningún jugador quiera lastimar a otro..." La maldad, los "malaleche" si existen y se sacan la bronca lesionando/lastimando y rompiéndoles la carrera y la vida a otros futbolistas. Una pena las imágenes! Lásatima que seguiremos viendo eso.
gabriel · Domingo 29 de marzo de 2015, 08:31 · Citar
lo mas triste de todo es q le dieron un solo partido,el informe del arbitro fue patetico
Fer · Sábado 28 de marzo de 2015, 20:34 · Citar
CRIMINAL. deberían darle 2 años de suspensión
Anonimo · Sábado 28 de marzo de 2015, 16:39 · Citar
Sabes lo que hay q hacer con estos 4 de copas ...no hay que invitarlos mas a jugar ningún torneo....NO EXISTENNNN...y se hacen los jugadores...CABALLOSSSSS....dedíquense a laburar manga de vagos...INUTILES.....que van a jugar al futbol...PAYASOS....encima se hacen los guapos pedazo de hijos de remil puta....ese PAYASO de arquero que quiso inventar ANIMAL...CABALLO INEXISTENTE Y EL OTRO COLORADO PAYASO que se quería hacer el guapo de ir a pegarle al referi....váyanse a cagar SALAMES 4 DE COPAS....vayan a laburar no ensucien el juego mas lindo del mundo....NO ES LO DE UDS BOLUDOS.