/
Salta Torneo Regional Amateur Pellegrini (Salta)

Pellegrini se mueve

Luego de regresar a los entrenamientos y hacer hincapié en la parte física, Pellegrini disputó partidos amistosos contra Juventud Antoniana y contra la primera local de Central Norte. Estos encuentros sirvieron para que el técnico Omar Orellano vea con qué jugadores cuenta para armar su plantel, apruebe o no a quienes llegaron para probarse y empiece a pensar en refuerzos.

Omar Orellano asumió hace aproximadamente un mes la dirección técnica del Club Atlético Pellegrini. Desde ese tiempo hasta aquí, el entrenador empezó a definir quiénes formarán parte del plantel profesional, cuyo principal objetivo es mantener la categoría en el Federal B pero antes tiene como compromiso el inicio del Torneo Anual.
La idea de Orellano es que el equipo que empezará disputando el anual sea la base que jugará en el Federal B, siguiendo esta línea, el posible equipo titular para debutar contra Atlético Salta sea: Luciano Zárate; Pablo Dáttilo, Ismael González, Hernán Peralta, Rolando Pugliese; Facundo Sánchez, Gabriel Villagra, Federico Apaza, Ariel Rivera; Pablo Casas y Enzo Di Salvo. Como el reglamento del Torneo liguista exige que en cancha haya dos jugadores sub-20, Gabriel Villagra y Enzo Di Salvo tendrán la oportunidad de afianzarse en primera.

Nombres que van, nombres que vienen

Altas: Un gran refuerzo que sumó Pellegrini es el del jugador Pablo Casas, el enganche ex Juventud Antoniana quien jugó la última temporada en Peñarol, estará a préstamo por un año. Los defensores centrales Ismael González (ex Central Norte) y Hernán Peralta (ex Unión Güemes) están prácticamente incorporados.
También cabe recordar que algunos jugadores que disputaban Federal C, ya volvieron. Tal es el caso de Elias Fanola (en Olimpia Oriental), Miguel Romero (en Deportivo Michel), Federico Apaza (en San Antonio) y Gabriel Villagra (Ceibalito). Flavio Guanca se encuentra disputando el ex TDI para Atlético Cerrillos, se estima que volverá a "Peye" pese a algunos rumores del interés de Mitre por el jugador.
Otros jugadores que están entrenando dirigidos por Orellano son Nicolás Trigo, Pablo Villanueva (ambos ex Atlético Chicoana) y Luciano Villafañe (ex Monterrico).

Bajas: Quienes confirmaron que no retornarán son el arquero Pablo Ramos, el defensor Sebastián Norman Juárez, y los hermanos Matías y Gabriel Ramos. Tampoco volvería quien fue capitán en el último Torneo, Martin Martos.

Refuerzos: Hasta ahora, el técnico manifestó al necesidad de sumar un arquero, un defensor central y al menos un delantero. El ex arquero de Unión Hauytiquina, Nahuel Alzogaray, estuvo entrenando pero se ausentó en la última semana.

Fuente: Liga Salteña de Fútbol.

Domingo 29 de marzo de 2015, 14:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: