/
Catamarca Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Americo Tesorieri (LR)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Americo Tesorieri (LR)

Tesorieri fue mejor y se alzó con un valioso punto

Igualó en su visita a Catamarca, por 1 a 1, con San Lorenzo de Alem.

FUENTE: NUEVA RIOJA

Fue positiva la visita para el elenco riojano por tierras catamarqueñas, ya que mostró una mejoría respecto a su debut y así fue que alcanzó un empate, aunque podría haber sido triunfo final para “Tesho”.
En el marco de la segunda fecha, por la Zona 4, el conjunto dirigido por Carlos Ereros volvió a mostrar mucha actitud en el terreno y con un juego táctico muy bien elaborado, igualó uno a uno, frente a San Lorenzo de Alem, en el “Bicentenario” de la capital catamarqueña.
Con la movilidad y prestancia de sus jugadores, Tesorieri comenzó a manejar la pelota y fue el más incisivo a la hora de atacar el arco rival. Si bien contó con varias situaciones de peligro, que se estrellaron en los palos, el conjunto local abrió el marcador, tras un penal muy bien ejecutado por David Romero, a los 32’ de la primera etapa.
Antes del cierre de la primera mitad, Tesorieri igualó con una genialidad de Lucas Ceballos, que sacó un remate furibundo que se clavó al ángulo, dejando estéril el intento del portero rival, por evitar el empate.
En el complemento, los dos intentaron convertir otro tanto, “Tesho” fue más inteligente manejó mejor la pelota, pero no pudo hacerse con su cometido, igual salvó un punto que sirve de mucho, porque lo saca del fondo de la tabla de posiciones de la Zona 4, en esta edición 2015 del Torneo Federal “A” de Fútbol.

Síntesis
San Lorenzo de Alem 1 – Américo Tesorieri 1
Estadio: “Bicentenario” de Catamarca.
Árbitro: Ariel Montero (Tucumán).
San Lorenzo de Alem: Julián Espeche, Leonel Carrión (Maximiliano Mendoza), Federico Falco, Martín Bouvier y Mario Vera; Marcos Azcurra, Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco (Carlos Aldonte) y Gabriel Pajón; David Romero y Nelson Pajón (Federico Álamo). DT: Hugo Corbalán.
Tesorieri: Alejandro Corzo; José Quinteros (Darío Barzola), Renzo Díaz, Jorge Paredes y Víctor López (Esteban Iturrieta); Maximiliano Russo (Gabriel Moreno), Darío Carrera, Jonathan Ruarte y Lucas Ceballos; Claudio Núñez y Marcos Sanabria. DT: Carlos Ereros.
Goles: PT: 32’ David Romero (SL), de penal; 42’ Lucas Ceballos (T).


Lunes 30 de marzo de 2015, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La rioja · Miércoles 01 de abril de 2015, 00:19 · Citar
Aguante tesho habla catamarqueño ahora cagon ocotero pecho frío igual que andino