/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Muratore quiere que reine la paz entre las barras de Juventud


Tras los incidentes entre "La Uno" y "La Leal", en Jujuy, el presidente del "Santo" se reunió con ellas para pedirles tregua y anunciarles que el domingo no tendrán descuentos en el precio de las entradas.
   

FOTO TOMADA DE ARENGADEPORTIVA.COM

El presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore, pautó un encuentro con las dos facciones de la hinchada del club, tras el escándalo y los serios incidentes que protagonizaron en Jujuy cuando se enfrentaron entre sí y con la policía local. Según trascendió, el objetivo de la reunión fue "limar asperezas", y de ahora en más, los barra bravas deberán abonar el 100% del precio de las entradas.

El encuentro fue convocado por Muratore, quien citó a los referentes de "La Uno" y "La Leal", para pedirles que dejen atrás las diferencias, aunque las barras seguirán ubicándose en tribunas diferentes para evitar nuevos enfrentamientos, porque el domingo celebrarán el "Día del Hincha".

Asimismo se les comunicó a las barras que, de ahora en más, se termina el beneficio y deberán abonar la totalidad del precio de las entradas. Ante San Jorge -el único partido que el "Santo" jugó como local- se les había concedido el beneficio de pagar la mitad del valor de los tickets.

En lo futbolístico, Juventud Antoniana atraviesa un excelente presente con cuatro triunfos -en la misma cantidad de fechas jugadas- y es el único líder en la zona 4 del Torneo Federal "A". 

FUENTE: LA GACETA SALTA


Jueves 16 de abril de 2015, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: