/
La Rioja Torneo Federal A Indep´te (La Rioja)

Habrá 500 hinchas visitantes para Tesorieri - San Martín de Tucumán

La policía de la provincia confirmó que por primera vez en la temporada, habrá público visitante en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. Los hinchas residentes en La Rioja podrán comprar su entrada en el Club “Pistolero”.

La llegada de un equipo de la jerarquía y convocatoria de San Martín de Tucumán no es un hecho que se de todos los días y es por eso que la visita del “Rojiblanco” generó una movida poco habitual en La Rioja, para lo que viene siendo esta temporada del Torneo Federal “A”. Es así que por primera vez en este 2015, habrá presencia de público visitante en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
Tal como lo anticipó ayer NUEVA RIOJA, la policía de la provincia dio el visto bueno y habilitó la llegada del público visitante para el partido del domingo. En principio se había hablado de 700 localidades, pero finalmente serán 500, ubicándose en la platea techada.
Para la ocasión se diagramará un operativo especial, mediante el cual se custodiará el ingreso y el egreso de los hinchas tucumanos a la provincia y al estadio en sí.
También que se determinó que el horario de llegada de los hinchas de San Martín se realice no antes de una hora previa al comienzo del partido, es decir a partir de las 15.00, para poder coordinar su ingreso y luego la salida para empreder el regreso a su provincia.

Entradas para residentes
Además de las 500 entradas para los hinchas que vengan de Tucumán, la dirigencia de Américo Tesorieri habilitará una boca de expendio de entradas para aquellos hinchas tucumanos que residan en la provincia.
El presidente Juan Manuel Moreno informó a este medio que el domingo, de 9.00 a 13.00 y en la boletería del club, ubicada en calle Carlos Gardel y Avenida Santa Rosa, se pondrán adquirir las plateas para presenciar el partido. El valor será de 120 pesos.

Hoy hace fútbol
En lo que respecta al equipo “Pistolero”, el plantel que conduce Carlos Ereros entrenó ayer en el predio del club, donde se realizaron algunos trabajos tácticos, aunque como ya es habitual, la práctica donde parará el probable equipo, será hoy.
De todos modos, no habría cambios en relación al equipo que empató con Concepción. Solo podría volver Maximiliano Russo, recuperado de su lesión.

Después de cuarenta años
Tesorieri y San Martín de Tucumán se enfrentaron en el año 1975 por la final de un Regional. “Tesho” ganó 1 a 0 de local, pero después perdió en Tucumán por 3 a 1.

DIARIO NUEVA RIOJA


Jueves 16 de abril de 2015, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Un Tuquito en Buenos Aires · Viernes 17 de abril de 2015, 20:40 · Citar
Gracias a los Sres. dirigentes de Américo Tesorieri por el reconocimiento y la confianza puesta de manifiesto de esta manera. Respondamos como corresponde a tamaña grandeza. Que sea una fiesta del Fútbol
san martin de tuc · Viernes 17 de abril de 2015, 00:35 · Citar
Alli estaremos...a copar esa canchita d miercoles...y a seguirlo de la cabeza al santo por el pais como siempre
waldo t. · Jueves 16 de abril de 2015, 20:32 · Citar
che que el consejo controle la venta de entradas a estos cubles que se aprovechan que va un grande y las ponen a $150 la entrada popular es un choreo hdp aparte no van 500 como dicen menos de 1500 no llevamos y si calculan los 150 por 1500 son 225.000 un choreo señores ponganse las pilas culos rotos
nada mas · Jueves 16 de abril de 2015, 20:23 · Citar
que poquitos .