/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

Rubén Pereira y Fabián García ya son Leones

El delantero Ruben Pereira que ya venia en tratativas semanas atras llegó para sumarse a la filas de Atlético Concepción. Fabian Garcia decidió pegar el retorno.

Las caras nuevas no dejan de asomarse por el "Ing. Jose Maria Paz", ni lo dejaran de hacer por un buen tiempo, es que el León quiere armarse bien para afrontar los dos frentes (Liga B y Argentino B) y por ello las tratativas con los jugadores son moneda corriente. Esta vez llegaron dos juntos. El primero es Ruben Pereira, el delantero identificado con San Juan fue la alternativa que manejaba la Comisión Directiva tras haberse caído la posibilidad de contratar a Leonardo Perez que finalmente arregló con Almirante Brown. El delantero que en la ultima temporada clasificó al "Santo" a segunda ronda vió con buenos ojos la posibilidad de luchar por un lugar en la plantilla del Federal B.
El otro es una cara conocida. Tras dos años, Fabian García decidió retornar al "León", la ultima vez lo habia hecho en la temporada 2013 y luego paso por Progreso en Rosario de la Frontera y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Sábado 18 de abril de 2015, 00:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: