/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

La dirigencia de Antoniana dio a conocer el valor de las entradas para el partido de mañana

Se calcula que el Domingo en el "Martearena" habrá unas diez mil personas. para ver al "Santo" frente a Andino de La Rioja. Alberto Pascutti hizo fútbol pensando en el choque ante Andino de La Rioja e irá de memoria el Domingo desde las 17:30 horas en el "Martearena". En la semana el DT habló con algunos jugadores que se querían ir y les pidió que esperen su oportunidad.

Juventud es Aruba. El equipo tiene cuatro partidos jugados, con cuatro victorias y el DT se da el lujo (en este campeonato repetir equipo es un lujo) de poner los mismo 11 que le ganaron de visitante a San Lorenzo de Alem por 1 a 0. La expectativa de los hinchas de Juventud por ver nuevamente en acción a la formación que orienta el Beto Pascutti creció notablemente, a medida que se acerca la hora del partido con Sport Andino de La Rioja. Es que la buena campaña del equipo "Santo" resultó muy saludable, a tal punto que para mañana se espera que se supere la cantidad de gente que estuvo en el "Padre Martearena", cuando le ganaron a San Jorge de Tucumán por 1 a 0.
Las entradas se venderán el Domingo, de 9 a 14:30 horas, en Lerma y San Luis y desde las 15, en el "Martearena".
Unos calculan que el estadio albergará a más de diez mil hinchas, aunque los más optimistas consideran que esta cifra será superada. Lo cierto es que los jugadores "Antonianos" también esperan el acompañamiento en gran número de la gente, ya que la racha positiva de 4 partidos ganados, desde el arranque de la competencia, es una clara demostración del hambre de gloria de este grupo.
Los precios: popular $80 (damas, jubilados y menores $40); preferencial $95 (damas y jubilado $55); plateas $110 (damas y jubilados $70).
En lo futbolístico, el DT Alberto Pascutti mantendrá el equipo que en la fecha pasada consiguió el tercer triunfo en condición de visitante frente a San Lorenzo de Catamarca por 1 a 0 y que estuvo conformado por: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gabriel Pérez Tarifa.
Con el sistema 4-4-1-1 en los dos primeros partidos y luego con un dibujo táctico de 4-4-2, en los últimos compromisos, que en líneas generales le valieron a Pascutti sumar los 12 puntos en juego. Los dos delanteros de punta le resulta más efectivo al DT quien ponderó el hecho de que el juego aéreo le fue más productivo, además de darle mucha presencia al ataque "Antoniano".
Los de Pascutti quieren aprovecharse del equipo riojano, que solamente sacó un empate de cuatro disputados (en el clásico provincial ante Américo).
La nómina de 18 jugadores que esta tarde quedarán concentrados en un hotel céntrico se completa: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Nicolás Aguirre, Julio Marchant, Marcos Navarro y Gustavo Ibáñez.

Las entradas

Se venderán el Domingo, de 9 a 14:30 horas, en Lerma y San Luis y desde las 15, en el "Martearena". Los precios: popular $80; populares damas, jubilados y menores (acceso a todos los sectores) $40; preferencial $95, preferancial damas y jubilados $55; plateas $110, plateas damas y jubilados $70.

Habló Pascutti con los suplentes

En la semana hubo mucho run-run. El "Poro" Oscar Domínguez fue apalabrado por Ricardo Roldán para que se sume a Mitre si no tenía lugar en Juventud. La idea del DT del "Ciclón" (quien lo tiene en el seleccionado de Salta) es darle continuidad y reforzar su plantel con jerarquía.
Domínguez escuchó la propuesta y habló con Alberto Pascutti quien pegó el grito en el cielo y dijo que de ninguna manera permitirá que Domínguez pase a otro club ya que lo vio jugar en el seleccionado (práctica que le ganaron a la primera de Juventud por 6 a 4) y le gustó como jugó.
Otro que está con ganas de irse fue Maxi Aybar quien sonó fuerte en Camioneros y también en Mitre. El DT también lo quiere en el equipo más allá que es una segunda o tercera alternativa.
Lo que está claro es que Pascutti no quiere confiarse y sabe que el torneo es largo donde los recambios son fundamentales

Todos pagan

"Estuvimos analizando el tema y resolvimos que el domingo, en el partido que Juventud jugará frente a Andino de La Rioja, sea declarado el Día del Club, para que toda la gente pague su entrada. Por lo tanto se dejó sin efecto las entradas de favor", según manifestó el Vicepresidente del club "Antoniano", Carlos Alurralde.
El Domingo todos pagan; y se blanqueó que aún quedan entradas subsidiadas para los barras quien el Domingo estarán en la mira de la policía sabiendo de que habrá derecho de admisión.

Fuente: El Tribuno / Sport Media.

Sábado 18 de abril de 2015, 13:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: