/
Jujuy Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Habrá elecciones en Talleres de Perico

Se elegirán las nuevas autoridades. Será a las 20 en la cancha de básquet.

El 24 de Abril se llevaran las elecciones en el "Expreso Azul", ya que la comisión normalizadora dispuso esa fecha para la realización de la asamblea, con la urgencia de trabajar con vistas al comienzo del Torneo Federal B anunciada para el próximo 31 de Mayo. Por estas horas se agilizan las reuniones entre los socios para la conformación de la o las listas que se presenten a dicha asamblea, sin que hasta el momento trascendieran nombres. Si viene es cierto que apenas conocida la noticia del adelantamiento del torneo, se recibieron una gran cantidad de llamados telefónicos de directores técnicos como así también de jugadores y representantes, no se puede dar ninguna respuesta hasta tanto no se tenga la nueva Comisión Directiva que defina contrataciones.
La convocatoria fue hecha para el próximo Viernes 24 de Abril a las 20, en el Estadio de basquetbol para la aprobación de balances y posterior elección de autoridades. La decisión fue tomada por Horacio Deluca, Rogelio Pianetti y Ariel Martínez, quienes están a cargo de normalizar la parte instituciona.

Fuente: El Tribuno.

Lunes 20 de abril de 2015, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: