/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

Tres candidatos para reemplazar a Rodríguez en Concepción F.C.

Son sensaciones encontradas las que se viven por estas horas en el campamento de Concepción Fútbol Club.

Por un lado, esta la alegría que despertó el buen triunfo que obtuvieron ante San Jorge. Pero también está la preocupación por la lesión que sufrió Víctor Rodríguez.
De acuerdo al informe médico de Ramón Brizuela, "Vitín" deberá guardar reposo absoluto durante 14 días. La recuperación total le demandará 21 días. Por lo tanto, el entrenador Víctor Nazareno Godoy estará obligado a realizar al menos una variante para el partido del domingo contra Juventud Antoniana. El cotejo frente al líder de la Zona 4 del Federal A está previsto para las 16:30 horas, en el Estadio del club sureño.
Por ahora el técnico chaqueño no definió quien ocupara el lugar dejado por el lesionado. Entre Jorge Visintini, José Saavedra y Maximiliano Acosta, surgirá el reemplazante de "Vitín": "En el entrenamiento que realizaremos el viernes tendré en claro quien jugará por Rodríguez", contó Godoy.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 23 de abril de 2015, 22:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: