/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy volvió a los entrenamientos

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, regresó ayer a la provincia y hoy en horario matutino en el predio de Papel NOA retornará a los entrenamientos de cara al partido que jugará el lunes por la noche frente al “Lobo” mendocino.

Para este compromiso por la Fecha 12 del Torneo de la Primera "B" Nacional, fue designado como juez principal Gonzalo López Aldazabal, quien estará siendo acompañado por los asistentes Barrionuevo y Córdoba. Mientras que el cuarto arbitro será Guaymás.
Será un periodo corto de trabajo, ya que el Lunes desde las 21 horas, televisado por la señal de DeporTV, recibirá a su homónimo de Mendoza por lo cual en principio el entrenador Sebastián "Gallego" Méndez podría volver a repetir la formación que perdió por el campeonato, en Corrientes ante Boca Unidos. Lo importante es que el entrenador "Albiceleste" cuenta con todos los jugadores a disposición, sin ningún lesionado ni suspendido para este duelo deportivo.
Por otra parte, se dio a conocer que por la Fecha 13 en Santiago ante Central Córdoba se disputara el Sábado 2 de Mayo desde las 21. Luego vendrá a Jujuy para medirse el Miércoles 6, partido que irá por la noche frente a Ferro Carril Oeste.

Fuente: Pregón.

Sábado 25 de abril de 2015, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: