/
Catamarca Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Andino Sport Club (LR) VIDEO

Andino Sport Club (LR) 3 - 3 San Lorenzo de Alem

Andino rescató un punto sobre el final frente a San Lorenzo
 
 El elenco “Tripero” que mereció más, terminó igualando con el equipo catamarqueño, por 3 a 3. El cotejo, válido por la sexta fecha de la Zona 4, tuvo todos los condimentos: emociones, penales, goles, expulsados y algunos incidentes.
El “Tripero” mostró su intención y necesidad de ganar el encuentro desde el primer minuto y no sorprendió que antes del minuto de juego, una jugada por derecha terminó con un remate débil de Federico Fuentes. 
Con la movilidad y disposición de sus mediocampistas para juntarse con Granillo y Fuentes fue clave para que Andino disponga de situaciones de peligro, en la valla defendida por Pablo Lencinas. Así, con esa idea futbolística Andino, contó con una importante cantidad de situaciones que desaprovechó en la primera mitad y fue la visita el que pudo abrir el marcador.
Tras una infracción de Oros en el área, el árbitro sancionó la pena máxima y el delantero David Romero no la desaprovechó y con un remate alto y al medio, adelantó a los catamarqueños. Aunque unos minutos más tarde, se quedaba con diez por la expulsión del defensor Leonardo Gómez.
Tras el gol, el conjunto “Rojinegro” siguió con la misma metodología de juego y a través de las pelotas paradas pudo revertir el tanteador. Primero con una definición de Ricardo Granillo, que la empujo debajo del arco a los 33’ y luego, con un frentazo de Leonel Bruzzo a los 42’ para marcharse al descanso con la ventaja por dos a uno.
En el complemento, Andino siguió con la misma tónica, pero los goles que no se hacen, se reciben en el arco propio y lo pagó caro. A los 10’, en una corrida donde le ganó a sus marcadores, David Romero con una gran definición estableció el empate en dos tantos.
Los defensores del conjunto riojano siguieron dejando chances para que la visita apueste a la contra y así lo hizo, con la misma técnica, pelotazo largo para la corrida de David Romero, que frente al arquero Pineda no falló y puso en ventaja a los catamarqueños. 
Con mucho nerviosismo, pero aún con la ventaja numérica en el terreno, Andino fue y tras una falta sobre Federico Fuentes, el juez marcó penal, que fue ejecutado por Ricardo Granillo, para establecer el tres a tres final y darle un mínimo respiro al conjunto “Tripero” que mereció más, pero volvió a sufrir esos errores defensivos y la ineficiencia para definir sus situaciones.
Una vez más, Andino se quedó con una extraña sensación de merecer y no poder.
 
Síntesis
Andino (LR) 3 – San Lorenzo de Alem (C) 3
Estadio: “Carlos Augusto Mercado Luna”
Andino: Aldo Pineda; Lucas Benítez (Diego Fuentes), Agustín Contratti, Nelson Oros y Franco Sarmiento; Ezequiel Bareiro, Darío Soplan (Julian Luque), Leandro Bruzzo y Ezequiel Ontivero (Christian Rizzone); Federico Fuentes y Ricardo Granillo. DT: Juan Carlos Cruz.
San Lorenzo: Pablo Lencina; Leonardo Gómez, Federico Falco, Martín Bouvier, Mario Vera; Marcos Azcurra (Matías Cassospero), Leonardo Rojas, Daniel Carrasco, Gabriel Pajón; David Romero, Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Corbalán.
Goles: PT: 26’ David Romero (SL); 33’ Ricardo Granillo (A); 42’ Leonel Bruzzo (A). ST: 10’ David Romero (SL); 25’ David Romero (SL); 41’ Ricardo Granillo (A) de penal.
Incidencias: PT: expulsado Leonardo Gómez (SL) con roja directa. ST: expulsado Martín Bouvier (SL) por doble amarilla.
 
FUENTE: NUEVA RIOJA

Lunes 27 de abril de 2015, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 28 de abril de 2015, 17:09 · Citar
aguante juan, los proyectos serios son a largo plazo o pretenden salir campeones en 2 meses!!!!
Anónimo · Martes 28 de abril de 2015, 01:59 · Citar
chauuuuuuu riojanos muertos..haganse cagar entre utedes y vuelvan a la liga ja ja
joans · Lunes 27 de abril de 2015, 04:59 · Citar
seguro que sos pariente de los porotos que vaciaron el club ojala tubieras huevos y te pararias delante los dirigentes y les dijieras lo que escribis pero como seguro sos un cagon mas de los que se esconden en el anonimato y en realidad van a ver a andino perder no vas a venir ni aunque te cite y antes de hablar de robar anda a la sede las puertas estan abiertas para todos los hdp como vos que se llenan la boca hablando de robar cuando ni siquiera son capaces de llevar una misera botella de agua para los jugadores pero hay algo que no vas a ver en esta changada joven va a ser abandonar vamos siempre de frente ante cualquier sircunstancia y si queres por este medio decime adonde nos podemos juntar y voy ,pero seguro sos un POROTO flores hd mil puta chorosssssssssssss uds.si que vaciaron el club
Nicolas · Lunes 27 de abril de 2015, 00:50 · Citar
3 descensos en 2 años gracias comision directiva sigan robando con la plata del gobierno y cambiando autos cada 6 meses. juan cruz porteño vende humo