/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Los Andes Nacional B. VIDEOS

Sportivo Belgrano 1 - Los Andes 1

No despega

Tuvo un primer tiempo de mejoría futbolística pero volvió a mostrar falencias en el final. Fue empate con Los Andes 1 a 1. Diego Diellos abrió el marcador para el Verde y Juan Manuel Olivares marcó la igualdad. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Sportivo no puede levantar y sigue complicado. Empató ayer por la tarde como local en el marco de la 12º fecha de la B Nacional ante Los Andes 1 a 1 estirando a 195 los días (10 partidos) sin poder ganar de local. Los primeros treinta minutos de juego fueron lo más claro del Verde, que a fuerza de llegadas y despliegue de la mitad de la cancha, logró hacerse del dominio colectivo. Sin embargo en ese lapso, a los 16 minutos, llegó la primera mala noticia para el elenco de nuestra ciudad. Tras un salto se lesionó nuevamente César Carignano (esta vez en la pantorrilla izquierda) y debió dejar la cancha por Diego Diellos.

Cuando Los Andes se animaba a empezar a crear juego con pelota dominada, en la parte final de primer período, tras un tiro de Lucas Poletto en Sportivo y posterior rebote del arquero Gagliardo, Diellos definió con el arco a su merced y sacar un grito desenfrenado para el 1 a 0 parcial.

En el inicio del complemento, los dirigidos por Trullet arrancaron con ímpetu que le duró muy poco. Los Andes empezaba a hacerse fuerte y Sportivo solo aguantaba los embates. La más clara del partido hasta ese momento la tuvo el “mil rayitas”, que salvó Gabriel Colombatti en la línea. Promediando el cuarto de hora del epílogo, Gastón Álvarez Suárez trabó una pelota y un fuerte golpe obligó la salida con un nuevo lesionado para el local. El ingreso de Claudio Verino obligó al cambio de esquema, para quedar parados en un 4-4-2 y cuidar el resultado.

Minutos después, una clara falta del primer marcador central visitante en un mano a mano con Poletto no fue considerada por el árbitro. En el transcurrir de la jugada, un enfrentamiento y discusión por la caída de Poletto y la continuidad del juego por parte de la visita derivó en las expulsiones de Martín García para Sportivo y Jorge Córdoba para los de Nardoza a los 25 minutos.

Cuatro minutos más tarde, una desatención en la defensa trajo como consecuencia el empate en los pies de Juan Manuel Olivares que tras un zurdazo cruzado, hizo estéril el esfuerzo de Bailo y Borzani por intentar sacar el balón que decretó el empate.

En los minutos finales el local perdió la brújula, se mostró falto de ideas y de resto físico, malogrando las pocas ocasiones que tuvo. La crisis sigue latente, con lesiones y falta de jugadores por expulsión, para un conjunto que no puede despegar del fondo de la tabla, con cinco empates en doce partidos jugados.

El desafío más cercano será Quilmes el próximo miércoles 20:10 en el “Kempes”, donde Carlos Trullet buscará dar juego a los jugadores con menos rodaje, y pensando en la recuperación de la próxima fecha en Corrientes antes Boca Unidos.

Síntesis
Sportivo Belgrano: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Gabriel Colombatti, César Medina y Agustín García Basso; Martín García, Leonardo Borzani, Alfredo Ramírez y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Poletto y César Carignano. DT: Carlos Trullet.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Diego Galeano, Fernando Lorefice y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardoza.

Goles: en el primer tiempo: 46m. Diego Diellos (SB). En el segundo tiempo: 29m. Juan Manuel Olivares (LA).

Cambios: en el primer tiempo: 19m. Diego Diellos por Carignano (SB). En el segundo, 11m. Ricardo Vera por Cisterna (LA); 15m. Claudio Verino por Álvarez Suárez (SB); 30m. Fernando Gutiérrez por Martínez (LA) y Pablo Pavetti por Ramírez (SB) y 35m. Matías Linas por Galeano (LA).

Incidencias en el segundo tiempo: 25m. expulsados García (SB) y Córdoba (LA).

Árbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Estadio “Oscar C. Boero”

 

Diario Sports

Lunes 27 de abril de 2015, 03:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sportfrio · Martes 28 de abril de 2015, 13:39 · Citar
que poca gente , era contra el puntero dia domingo , en la categoria mas alta de su historia y muy poca gente , lo siento son muy helados merecen descender .