/
Cordoba Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

Salvador Ragusa no seguira en Alumni

Desde la Comisión Directiva del Club Atletico Alumni informamos que el DT Salvador Ragusa no seguirá en el club. Si bien estuvo trabajando estos últimos días de cara al comienzo del Torneo Federal B, no se ha llegado a un acuerdo en lo económico e institucional por lo cual se ha decidido que Salvador Ragusa no sea el técnico de Alumni.

Mientras tanto se está trabajando contrareloj en la contratación de su reemplazante y en las próximas horas habra novedades. Los jugadores del plantel profesional seguirán entrenando con el coordinador del club Sebastian Lopez,
A la incorporación de Juan Marcelo Aimar se le sumara otro importante refuerzo que en las próximas horas estará llegando a la ciudad.

Comisión Directiva Club Atlético Alumni

Lunes 27 de abril de 2015, 18:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Bocha · Martes 28 de abril de 2015, 21:23 · Citar
El "Bocha" Maldonado nuevo dt de Alumni.

#Raul "Bocha" Maldonado llegó a un acuerdo con la dirigencia de Alumni y se pondrá el buzo de DT del equipo que jugará el proximo Federal B.
El flamante DT dirigirá mañana su primer práctica en Alumni en horario vespertino y a la noche sera presentado en conferencia de prensa.#
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Martes 28 de abril de 2015, 20:50 · Citar
Y bueno changos!!! Júntensen para una lista opositora y ganen las elecciones. Los tres hablaron de la la falta de capacidad de la dirigencia y lo peor es que coinciden que jugadores y técnicos le faltan el respeto a Alumni. Quien mejor que ustedes como verdaderos hinchas para darse cuenta!. Suerte!
Alumni · Martes 28 de abril de 2015, 12:30 · Citar
No es el mejor club, pero hay veces que los técnicos se pasan de vivos. No soy hincha ni lejos, pero el único club serio de cba es Belgrano, el resto... mmm
Cuando estaban el panadero de dirigente lo criticaban por miserable, mal o bien salvo al equipo del descenso, todos pedimos que se fuera. Despues llego hidalgo entre otros y estamos peor que antes, aparte le fueron a pedir la escupidera a acastello y les dio poco y nada.
Espero que el coco aguero haga las cosas mejor que los anteriores.
un hincha de alumni · Martes 28 de abril de 2015, 10:26 · Citar
primero pidio una cosa y despues queria el doble este pelotudo. fernando, mazzola se fue a instituto porque le pagaban mas y bonetto tambien. tambien ese es el respeto que le tienen los de afuera al club.
Fernando · Martes 28 de abril de 2015, 09:02 · Citar
La verdad, y sin lugar a dudas, Alumni es el club menos serio de la Pcia. de Cordoba, este tipo de cosas son moneda corriente en Alumni, le faltan el respeto continuamente al jugadores, tecnicos, y a su propia gente, por favor estos dirigentes..........