/
Torneo Federal C Tucuman Sp. Guzman (Tucuman)

Sp. Guzmán se entrena y espera ansioso la final del Sábado

El "Juliano" buscará el Sábado el ansiado ascenso al Federal B.

Está en juego el ascenso al Federal B y el esfuerzo realizado durante varios meses. Por eso, nadie quiere faltar a la cita. Diego Velardez, el goleador de Sportivo Guzmán, participó de la sesión de ayer. El delantero se mostró recuperado de una distensión de ligamento de la rodilla derecha y tiene muchas chances de jugar la revancha contra Deportivo Luján. El partido decisivo se jugará el Sábado, a las 15, en Villa 9 de Julio.
Velardez realizó trabajos en el gimnasio con el profesor Walter Rodríguez. El técnico Víctor Concha lo va a esperar hasta el último día. "Diego es un jugador clave y no tengo duda de que va a llegar", señaló el entrenador, que volverá a sus raíces. Es un hecho que regresarán los volantes Nahuel Scimé y Sebastián Luna. Ambos cumplieron la sanción. Saldrán Julián García y Jorge Santillán.
Los "Julianos" jugarán después de 49 años una final por un Torneo nacional. La última enfrentaron a Central Córdoba y el duelo se definió a su favor por penales, recuerdan los memoriosos.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 30 de abril de 2015, 17:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: