/
Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia de Jujuy entrena pensando en Central Córdoba

El plantel realizará un ensayo formal en el Estadio "23 de Agosto", para comenzar a delinear la formación del Sábado.

Sebastián Méndez estará definiendo el equipo de Gimnasia que este Sábado visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Con el ensayo de fútbol que se realizará en el Estadio "23 de Agosto" en horas de la mañana, el "Gallego" certificará el "once" que se presentará en tierras "mistoleras" por la 13ra. fecha del torneo de la B Nacional.
La situación de algunos lesionados están retrasando el armado final del equipo, ya que tanto Marcos Pérez como Raúl Poclaba se mantienen en "veremos" para ser convocados y estar desde el primer minuto. Quien además arrastraba alguna molestia, Diego López, ya se encuentra por su parte recuperado y es una opción para el entrenador, sobre todo teniendo en cuenta la gran performance que el jugador surgido de la cantera "Albiceleste", tuvo en Formosa en la derrota por la Copa Argentina ante Tigre. Mañana el grupo trabajará por última vez en Jujuy, antes de partir a Santiago del Estero.

Cambio de horario

Esperando las evoluciones de Raúl Poclaba y Marcos Pérez, Gimnasia sin descanso comenzó a preparar el choque que tendrá este Sábado a las 21:40 horas frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Vale mencionar que el horario del encuentro se modificó, ya que estaba previsto para las 21 en principio, luego a las 20 y ahora pasó a las 21:40 horas, a pedido de la televisión que transmitirá las alternativas de este juego.
Sobre los lesionados,el mediocampista Marcos Pérez, quien actuó el pasado lunes en la victoria ante Gimnasia de Mendoza, dejó el campo de juego con un fuerte traumatismo en su tobillo derecho y su presencia para este fin de semana es duda. Sobre todo teniendo en cuenta que Raúl Poclaba no pudo estar ante los mendocinos por un dolor en su espalda. El ledesmense realizó ayer fisioterapia y será llevado de a poco. La idea es no arriesgarlo para que se recupere en su plenitud y no tener que lamentar mayores contratiempos con un jugador que es clave para el funcionamiento del equipo "Lobo".

Fuente: El Tribuno.

Viernes 01 de mayo de 2015, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: