/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Atl. Uruguay (CdU, ER) Argentino (Franck) Atl. Uruguay (CdU, ER) 4 - 1 Argentino (Franck). VIDEO

Atlético Uruguay Concepción del Uruguay ascendió al Federal B

En el Plazaola la fiesta fue completa

Atlético concretó su ascenso al Torneo Federal B con una contundente goleada ante Argentino de Franck por 4 a 1.

DIARIO LA CALLE


El sueño de Atlético Uruguay de llegar al Federal?B se completó ayer con un contundente triunfo ante Argentino de Franck al que le ganó por 4 a 1 en una revancha del encuentro que, en Santa Fe, el Decano había ganado por 1 a 0.

Muchos nervios
Tras el espectáculo del recibimiento llegó la hora de jugar y en un campo pesado por la lluvia de las últimas horas, los nervios le ganaban a las ganas de los dos por poner un buen juego.

Fueron más las imprecisiones que las situaciones que pudiesen llevar peligro a los arcos defendidos por Horts y Rossini. Fueron 17 minutos donde el marco superaba a lo que los protagonistas hacían dentro del campo de juego.

Debieron pasar 18 minutos para que aparezcan las situaciones de gol. Se armó el partido.
Primero fue Gonzalo Calza el que no pudo con Horst y la réplica del local no se hizo esperar y con una sorpresiva llegada de Jonathan Valle puso en aprietos a Rossini.

Parecía que era el momento de los santafesinos porque Barcos tuvo una clarita posibilidad que le ahogó uno de los grandes responsables de este ascenso del Decano: el arquero César Horts.

Pero el poderío ofensivo del Decano es más que importante. Padilla la hizo toda por afuera y mandó un centro para que Conrado Besel, de palomita comience a meter al equipo uruguayense en el próximo Torneo Federal B.

Fue el gol que Atlético necesitaba para tranquilizarse y, de paso, aplacar el ímpetu de la visita que había arrinconado al equipo del Tonga Espinoza y lo complicaba con la categoría de Mayenfisch y la velocidad de Barcos y Calza.

Complemento
La incertidumbre sobre el resultado y el ascenso en el Grupo 7 se dilucidó rápidamente porque Argentino se fue adelante, dejó muchos espacios en el fondo y esto ante dos delanteros tan veloces y peligrosos como Conrado Besel y Silvio González es suicidio. Pelotazo largo para la corrida de González, se cayó Mendoza en su intento de rechazarla y uno de los goleadores del Decano y del torneo se fue sólo, encaró al arquero y definió con categoría para el 2-0

Se entregó la visita y Atlético, pese a quedarse con 10 por la expulsión de Mariano Albornoz, llevó las cifras a 3 con otra aparición goleadora de Silvio González para que la fiesta en el Plazaola sea completa.

Después Calza también se fue expulsado y Nazareno Rodríguez –autor del gol del triunfo en la ida- comenzó a darle forma a la goleada en la final. En el final descontó Barco para la visita y decorar un resultado que nada cambiaba. La fiesta era toda de los hinchas del Deca en el Plazaola.

VIDEO: ARMANDO CARGNEUX.

El Decano de Concepción del Uruguay ascendió al Federal B

Como lo hizo todo este campeonato, volvió a golear y apabulló por 4 a 1 a Argentino Franck y de esta manera está en el Federal B.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: @maurovazon

El Plazaola en el Barrio San Isidro, estalló de alegría y como siempre el fútbol dio revancha.

Atlético con goles de Conrado Besel, dos de González y Nazareno Rodríguez ganó y dio un gran espectáculo en el verde césped del Plazaola, demostrando su gran historia en el fútbol de Concepción del Uruguay.

Fue en un estadio lleno como hacía mucho tiempo no ocurría, donde se desató la locura, pero sin generarse disturbios en los festejos.

Conrado Besel fue el goleador y señaló que era el objetivo y que es la hora de festejar, luego de tanto sufrimiento.

Los protagonistas recordaron a quienes llevaron a Atlético Uruguay a niveles nacionales y lo logrado este sábado es histórico, dedicándoselo a la gente que tanto los acompañó.

Al finalizar, los protagonistas se colocaron una camiseta blanca con la inscripción Decano Campeón 2015.

Es digno de destacar la actitud del público, que festejó en las tribunas, sin invadir el terreno de juego, lo que permitió el festejo de los protagonistas de este gran momento del fútbol de Concepción del Uruguay que dieron su vuelta olímpica.

Fuente: 03442

¡¡ASCENSO DEL INTERIOR FELICITA A ATLETICO URUGUAY!!

AMPLIAREMOS

 


Domingo 03 de mayo de 2015, 03:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 22:58 · Citar
el que hizo el video es un forro, le falto el gol de argentino
GRANDE DEKA · Lunes 04 de mayo de 2015, 22:27 · Citar
Almagro de Concepcion?. La verdad, no conocemos ningun club con dicho nombre en nuestra ciudad. Puede ser que sea de Tucuman o de Chile. Aca, no existen.
almagro de concepcion · Lunes 04 de mayo de 2015, 15:20 · Citar
jjajaa atletico regalas entradas para que alguien vaya a verte, sos la verguenza de concepcion, tus hinchas te abandonaron
el deca va!! · Lunes 04 de mayo de 2015, 14:39 · Citar
Les cuento para los que no son de concepcion del uruguay ... almagro es un club que ha recibido miles y miles de pesos de la municipalidad en subsidios y el gob provincial y se lo han afanado todo .... jajajajaja
almagro de concepcion · Domingo 03 de mayo de 2015, 21:34 · Citar
sabes lo que pasa, le cuento a la gente que no es de concepcion del uruguya, este club atletico uruguay, es un club de cajetillas cuyos pocos hinchas son todos cajetillas, escribanos, contadores etc, que no hay pija que les venga bien, agrandados , soberbios, que se creen que se llevan todo por delante, como dijeron mas abajo agradescan que los nombran soretes
Todas criticas · Domingo 03 de mayo de 2015, 19:19 · Citar
Que barbaro en este articulo son todas criticas a la pagina, la unica que los nombra a todos estos muertos de hambre, y bueno, por algo el interior esta como esta. Yo los rebanco, sigan asi.

RTA: GRACIAS, ACA ES ASI, TE EQUIVOCAS EN UNA Y TE MATAN. SALUDOS
Anónimo · Domingo 03 de mayo de 2015, 19:16 · Citar
Son criticas constructivas
yo creo que en vez de criticar a la pagina debewrian agradecer que te den lugar , en que otro lugar encontrs informacion de este torneo,

¡¡ASCENSO DEL INTERIOR FELICITA A BELGRANO!!

esta bien pero podrian felicitarlos en su noticia y no en la de atletico uruguay no?
leo · Domingo 03 de mayo de 2015, 18:26 · Citar

que poco serio el primer informe. mal redactado. información, erronea y felicitando a otro equipo. sería bueno sea corregido.

RTA: Gracias por avisar, ya esta arreglado. Espero tengas la misma actitud con los medios nacionales que ni nombran estos equipos. Si solo criticas esta pagina, el poco serio seria vos. Gracias

Anónimo · Domingo 03 de mayo de 2015, 18:14 · Citar
yo creo que en vez de criticar a la pagina debewrian agradecer que te den lugar , en que otro lugar encontrs informacion de este torneo,
¡¡ASCENSO DEL INTERIOR FELICITA A BELGRANO!!

esta bien pero podrian felicitarlos en su noticia y no en la de atletico uruguay no?
??? · Domingo 03 de mayo de 2015, 14:23 · Citar
A belgrano felicita???
Anónimo · Domingo 03 de mayo de 2015, 09:05 · Citar
¡¡ASCENSO DEL INTERIOR FELICITA A BELGRANO!!
esta bien pero podrian felicitarlos en su noticia y no en la de atletico uruguay no?