/
Chaco Formosa Torneo Federal C Union (P.R.Saenz Peña) San Martin (Formosa) Union (P.R.Saenz Peña) 2 - 3 San Martin (Formosa)

San Martín de Formosa ascendió al Federal B 2015

San Martín de Formosa logró esta tarde el ascenso al Federal B al vencer por 3-2 (7-2 en el global) a Unión de Pampa Alegria de Presidencia Roque Saenz Peña de Chaco y de esta manera jugará en el Federal B 2015. Los goles fueron anotados por Juan Luque (2) para Unión y por Alejandro Benitez, Diego Velazquez y Gustavo Corti para San Martin.

¡¡ASCENSO DEL INTERIOR FELICITA A SAN MARTIN!!

SAN MARTÍN ESTÁ EN EL FEDERAL "B"

DERROTO AL CUADRO CHAQUEÑO POR 3/2 Y EL 31 DE MAYO DEBUTA EN LA CUARTA CATEGORÍA DE AFA

Final del partido en Saenz Peña. Los jugadores de San Martín el ascenso. Gran campaña terminaron invictos.
Final del partido en Saenz Peña. Los jugadores de San Martín el ascenso. Gran campaña terminaron invictos.

Deportivo Unión de Saenz Peña implemento un esfuerzo extraordinario en el intento por revertir la historia pero peso la enorme diferencia de goles que San Martín había conseguido en Formosa y la gran calidad de las individualidades de la franja que definieron el partido con goles conquistados en momentos claves del cotejo.

Unión comenzó el partido como se inician está clase de confrontaciones. Presionó con todo y apenas a los 2' PT Juan Luque presionó por izquierda, eludió a sus marcadores y desde el vértice del área grande saco un derechazo cruzado que se metió en el palo más lejano de Gorosito. El equipo de Manuel Sánchez mantuvo la intensidad del juego durante la primera media hora de partido, pero San Martín se cerro bien atrás y ya no se dejo sorprender. Después el desgaste fisico que había exigido esa manera de jugar le paso factura a los locales y la diferencia obtenida se diluyo en pocos minutos al aflojar la presión en el mediocampo y permitir que el visitante encuentre los espacios. Primero aviso Richard Paniagua con un disparo que pego en el travesaño y a los 37' PT Alejandro Benítez remato fuerte de media distancia, la pelota pego en un defensa y desvío su trayectoria engañando a Pallares y fue la igualdad. Y 5' más tarde Diego Velázquez luego de un corner ganó en las alturas y conecto de cabeza poniendo el 2/1. No bajo los brazos el equipo chaqueño. Unión se fue en busca del empate y a los 10' ST Diego Espinola que ya estaba amonestado baja el balon con la mano y ve la roja dejando a los formoseños con 10 hombres alentando los sueños de los hinchas de

Unión. A los 14' ST César Ortiz con un derechazo de media distancia estuvo cerca del empate, la pelota pego en la parte inferior del poste derecho de Gorosito. Por fin, a los 18' ST otra vez Luque gana por la izquierda y saco un disparo en comba que pasa arriba de Gorosito y se mete en el ángulo. Fue el 2/2. Deportivo Unión pareció sentir que había cumplido con la paridad y aflojo la presión, pero a los 30' ST Gustavo Corti aprovecho una mala salida de la defensa adversaria y coloco un remate bien dirigido lejos del alcance de Pallares imponiendo el 3/2 definitivo. En el final franjeados y bichitos colorados festejaron con los brazos en alto. San Martín sintió que retornaba a una categoría que nunca debió haber abandonado y Deportivo Unión celebro su mejor campaña en torneos organizados por el Concejo Federal de AFA.

Velázquez que ya metió el cabezazo y festeja. Fue el segundo de San Martín en Saenz Peña.
Velázquez que ya metió el cabezazo y festeja. Fue el segundo de San Martín en Saenz Peña.

Sintesís

DEPORTIVO UNIÓN (2) (2) Ricardo Pallares. Gabriel Acevedo, Edgardo Frettis, Francisco Balbuena y Alejandro Cáceres (42 ST Ignacio Gómez). César Ortiz (17' ST Antonio Saez), Cristian Stefek (40' ST Luis Parra), Diego Leguizamón y Juan Luque. Enzo Gonzáles y Cristián Castillo. DT Manuel Sánchez.

SAN MARTÍN (3) (7) Iván Gorosito. Andrés Núñez, René Bejarano, Roberto Chaparro y Raul Rivas (8' PT Ramón Franco). Oscar Giménez, Diego Espínola, Hugo Larroza y Alejandro Benítez. Richard Paniagua (3'ST Walter Lunghi) y Diego Velázquez (25' ST Gustavo Corti). DT Héctor Chaparro. 

GOLES: 2' PT Luque (DU) 37' PT Alejandro Benítez (SM) 40' PT Diego Velázquez (SM) 2' ST Luque (DU) 30' ST Corti (SM).

Incidencias: 10' ST expulsado Diego Espínola (SM) 41' ST Walter Lunghi (SM) expulsado.

Árbitro: ??Gastón Ramírez, Posadas.

?Estadio: ??Atlético Sportivo de Saenz Peña.

FUENTE: http://primerofutbol.jimdo.com/

 


Domingo 03 de mayo de 2015, 17:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 04 de mayo de 2015, 00:50 · Citar
saludos a la gordita presidenta de san martin.
eternamente pañero · Domingo 03 de mayo de 2015, 23:34 · Citar
7 a 2 , el global. felicitaciones y bienvenidos de vuelta al federal b