/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Donaires hará dos cambios en Vélez de San Ramón

El entrenador de Vélez Sarsfield: Fernando Donaires meterá dos variantes para enfrentar a For Ever. Orieta tiene cinco amarillas, por lo que ingresará Paz, en tanto que Sequeira irá por Vizgarra.

Vélez de San Ramón ultima detalles para seguir por la buena senda, luego de obtener su ansiada victoria en el compromiso frente a Textil Mandiyú de Corrientes.
Vélez saldrá a escena este Domingo a las 11 de la mañana, para medirse de visitante con Chaco For Ever. El plantel trabajó durante esta semana para llegar afilado al encuentro y el DT meterá mano en la defensa.
El plantel, volvió a entrenarse esta mañana en el Estadio "Juan Carlos Paz", denominado "Coliseo de los Sueños", a la espera del encuentro que sostendrá el Domingo en condición de visitante frente a Chaco For Ever, por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino 2015.
El equipo de Fernando Donaires ya estaría listo para enfrentar a los chaqueños luego de lo que se vio en la práctica futbolística. En este sentido, habrá una variante obligada ya que el zaguero central Carlos Orieta no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, estará desde el arranque Mariano Paz. En tanto que por la izquierda estará el otro cambio: Iván Sequeira reemplazará a Ezequiel Vizgarra. El resto serán los mismos que vencieron a los correntinos, con la idea de continuar por el camino de la victoria, con el objetivo de comenzar a despegar en la competencia de tercera importancia en el orden nacional.
De ser así y de no surgir inconvenientes de último momento, el "Fortín" formará el Domingo a las 11 en Chaco, de la siguiente manera: Rafael Santillán; Alejandro Coronel Pinto, Mariano Paz, Luciano Moreno, Iván Sequeira; Matías Noriega, Mario Roldán, Rodrigo Lezcano; Mariano Pavón; Luis Luna y Luis Leguizamón.
El encuentro será este Domingo a las 11 con el arbitraje del santafesino Sebastián Ranciglio quien será asistido por Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y José Sandoval (Concordia).

Entrenamiento de Martes

Vélez Sarsfield de San Ramón trabajó por la mañana pensando en Chaco For Ever. El plantel de Fernando Donaires quiere seguir de racha.
Vélez, con más tranquilidad y felicidad tras haber conseguido el primer triunfo en el Federal A sobre Textil Mandiyú de Corrientes, sigue trabajando de cara a lo que se viene.
Es por eso que el plantel dirigido por Fernando Donaires volvió a trabajar hoy por la mañana en el Estadio "Juan Carlos Paz", denominado "El Coliseo de Los Sueños", cumpliendo con su segundo día de entrenamiento de esta semana, pensando en el cotejo que se avecina en condición de visitante frente a Chaco For Ever.
El equipo del "General" realizó movimientos físicos en la jornada de ayer por la mañana. Y en lo que respecta a novedades, el único que arrastra una molestia es Luis Leguizamón, quien ya viene arrastrando un dolor en una de sus rodillas pero igualmente jugó el encuentro anterior frente a Textil Mandiyú de Corrientes, que fue victoria del "Velezano" por 1 a 0. Y ayer, pese a ello, formó parte de la práctica de manera normal. Mientras que el resto de los futbolistas se encuentran en muy buenas condiciones para afrontar lo que se viene.
La delegación del "Fortín" viajará a Chaco el día Viernes, porque existe la posibilidad de que el choque ante For Ever se adelante para el día Sábado.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.

Fotos: ABC Deporte.

Sábado 09 de mayo de 2015, 22:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: