/
Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Vélez de San Ramón volvió al trabajo

Vélez Sarsfield de San Ramón trabaja intensamente pensando en el choque del Viernes a las 22 horas con Sol de América en el "Coliseo de los Sueños" de La Banda. El conjunto de San Ramón entrenó este lunes por la mañana y espera el choque del Viernes.

Los jugadores de Vélez de San Ramón tuvieron un tiempo de descanso tras el parate que tuvo el fútbol nacional en este fin de semana, por el fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega.
El plantel retornó a las prácticas este Lunes con la mente puesta en el choque de este Viernes.
Vélez de San Ramón trabaja fuerte para intentar volver a la senda de la victoria este Viernes a las 22 horas, cuando reciba la visita de Sol de América de Formosa, uno de los equipos protagonistas en la zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.
El plantel del "Fortín" se entrenó en la jornada de hoy, de cara a ese trascendental encuentro donde buscará volver a sumar de a tres.
En este sentido, el conjunto dirigido por Fernando Donaires se abocó de lleno a las tareas físicas, sobre todo de gimnasio con pesas y también pasadas.
Fernando Donaires planifica como enfrentar a uno de los mejores equipos de la Zona 3, que llegará tras un empate ante Sportivo Patria, en el clásico formoseño.
El DT tiene en duda a tres hombres que están con problemas físicos, sin embargo espera tenerlos para el Viernes. El defensor Luciano Moreno y el arquero suplente Ricardo Barraza están con dolencias musculares, mientras que el delantero Mariano Hoyos se recupera de su desgarro.
Mientras que el resto de los futbolistas se encuentran en las mejores condiciones con la idea de volver a la senda triunfal en un compromiso que será bastante duro pero para nada imposible, ya que el "Velezano" se mantiene invicto en el Estadio "Juan Carlos Paz", denominado "Coliseo de los Sueños".
El plantel volverá a entrenar este martes por la mañana y el Miércoles, Donaires realizará la práctica formal de fútbol para determinar el equipo titular para el Viernes por la noche.

Sigue Luna

Por otro lado se confirmó que finalmente el atacante Luis Luna continuará en la institución luego de que en un momento se habló de su posible ida.
El plantel volverá a entrenarse en la jornada de mañana, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la Zona 3 de la competencia afista.

Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.

Martes 19 de mayo de 2015, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: