/
Jujuy Nacional B Salta Torneo Regional Amateur Dep. Tabacal Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Deportivo Tabacal no pudo con Gimnasia de Jujuy

Esta mañana en el Complejo Deportivo "Papel NOA", el equipo alternativo de Gimnasia de Jujuy, derrotó por 2 a 0 a Deportivo Tabacal con goles de Osvaldo Miranda y Leonardo Ferreyra.

La apertura del marcador llegó sobre los 22 cuando tras una buena combinación entre Sufi y Aubone, éste asistió a Osvaldo Miranda que con un remate cruzado abrió el marcador para los dirigidos por Sebastián Méndez.
Por su parte, Leonardo Ferreyra a los 25 del complemento aprovechó un flojo despeje del arquero Paz para poner el definitivo 2 a 0.
El encuentro sirvió para que ambos entrenadores le den mayor rodaje futbolístico a sus dirigidos; por parte de Tabacal, sumar minutos para los jugadores que estarán participando del Federal B próximamente.
Por el lado de Gimnasia, lo positivo fue la presencia de Marcelo Ojeda y Osvaldo Miranda quienes continúan buscando la mejor puesta a punto y sumando minutos de fútbol para entrar en la consideración del entrenador.

Síntesis:

GIMNASIA Y ESGRIMA 2:
Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Nicolás Ayr, Marcelo Berza, Antonio Domínguez; Agustín Sufi, Marcos Pérez, Rodrigo Morales, Mauricio Aubone; Osvaldo Miranda, Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez

DEPORTIVO TABACAL 0:
Taborda; Rivero, Bruno, Matorras, Rueda; Guzmán, Galarza, Ramadán; Guevara, Puntano, Sueldo.
DT: Cristian Corrales.

Goles: 22 PT Osvaldo Miranda (GyE), 25 ST Leonardo Ferreyra (GyE)

Fuente: Jujuy al Día.

Martes 19 de mayo de 2015, 22:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: