/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Antoniana repite equipo para enfrentar a Unión Aconquija

Sin vueltas. Juan Pablo Cárdenas será titular mañana en Juventud Antoniana, cuando reciba a Unión Aconquija desde las 22 en el Estadio "Padre Martearena".

"Equipo que gana no se toca" ese es el lema que también está utilizando el DT de Juventud Antoniana Alberto Pascutti, quien esta mañana, en la práctica de fútbol, paró el mismo equipo que venció en el clásico a Gimnasia y Tiro por 1 a 0. Es decir que los once de Juventud para enfrentar el viernes a Unión Aconquija de Catamarca, estará constituido por: Mariano Maino;
Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El capitán "Antoniano" fue evaluado durante la práctica de fútbol por el técnico Alberto Pascutti, y recibió el visto bueno para jugar mañana con una máscara de protección.
De esta forma, entre los titulares del "Santo", se despejaron las dudas que aparecieron en los últimos días, porque Juan Pablo Cárdenas, quien fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en la nariz, entrenó con normalidad, mientras que el Ratón Ibañez, quien ante la recuperación de Gabriel Pérez Tarifa, peleaba su continuidad en el equipo, aparentemente, el delantero tucumano arrancará desde el vamos frente a los catamarqueños.

El Ratón Ibañez junto a un juvenil en una de las prácticas del santo. El delantero seguirá como titular conformando la dupla de ataque junto a Gustavo Balvorín.
El ensayo formal futbolístico se llevó a cabo ayer por la mañana en el "Martearena", donde el "Beto" Pascutti paró los mismos once de la fecha pasada. Y despejó la duda que existía sobre la presencia de Cárdenas en el equipo, luego de ser operado de una fractura en el tabique nasal el viernes pasado.
El defensor "Antoniano" volvió a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros, y no tuvo inconvenientes durante los cerca de 40 minutos de fútbol que se practicaron. Cabe destacar que si bien el jugador trabajó ayer sin protección, por mayor seguridad usará una máscara mañana.
De esta manera, el "Santo" repetirá la formula ganadora del clásico, con la que buscará "bajar" nuevamente a un escolta, ya que el "Estanciero" lo secunda con 17 unidades. Y así, terminar la primera rueda del Federal A consolidado en lo más alto.
El plantel trabajará esta tarde por última vez en el club, y luego quedará concentrado en un hotel céntrico. El resto de los convocados son: Juan Mulieri, Facundo Girón, Edgardo Galíndez, Julio Marchant, Nicolás Aguirre, Marcos Navarro y Joaquín Quintero.

Bingo

La movida dirigencial busca recaudar fondos para las obras y las nuevas disciplinas del club. Si sos santo, apoyá a tu club.
En Juventud Antoniana hay una gran expectativa por el bingo que se jugará el lunes próximo en el club.
Se trata de una gran posibilidad de generar recursos para el club, y volcarlos a las futuras obras y a las nuevas disciplinas.
El premio mayor es de 100 mil pesos, y habrá otros de 50 mil, 30 mil, 20 mil y 10 mil.

La dirigencia de Juventud informó que los lugares de venta del Bingo son:

Secretaría de la Institución (Lerma y San Luis).
Cultura Santa (Lerma 650).
Oficinas de administración del Mercado San Miguel.
Gerendo's (Alvarado 620).
Puestos itinerantes en Micro centro de la ciudad de Salta.

El total de premios es de $280.000 y el precio del cartón de juego es de $100. El bingo se realizará de manera presencial y comenzará a las 16 del próximo Lunes 25, aprovechando el feriado (por consultas para adquirir el bingo contactarse de lunes a sábados en horario comercial al 0387 4216706).

Fuente: Alentandooo / Arenga Deportiva / Nuevo Diario de Salta.
Fotos: Alentandooo.

Jueves 21 de mayo de 2015, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: