/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Zurita no estará en el debut de Central Norte

En el "Cuervo" confían que el pase del delantero llegará en tiempo y forma. En cambio, "Lula" no estará listo para el primer partido.

Uno de los delanteros que más rindió en los amistosos que jugó Central Norte hasta el momento es Cristian Ruiz. El jugador recientemente se desvinculó de Altos Hornos Zapla para sumarse al plantel de Lovrincevich y su pase todavía no llegó a la Liga Salteña de Fútbol.
Se espera que los papeles lleguen durante la próxima semana para que el entrenador sepa fehacientemente con qué jugadores podrá contar para el debut en el Torneo, el 31 de Mayo, frente a Pellegrini.
El que no llegará al inicio del Torneo será Cristian Zurita. El volante se pone a punto físicamente tras ser operado de una hernia y entrena diferenciado. Será resguardado durante las primeras fechas del torneo.
El "Cuervo" jugará un amistoso mañana, a las 9, con Progreso.

Asoma el posible títular

Sólo tres jugadores de Central Norte del Torneo anterior se perfilan como titulares en el presente Federal B: Tomás Armella, Eduardo Buruchaga y Federico Chávez.
Ocho de los dieciseis refuerzos que llegaron (ayer se sumó Matías Guglielmi a los entrenamientos) aparecen en los planes del DT Christian Lovrincevich para el debut. Esteban Salvatore; Gonzalo Torres, Martín Abaurre, Armella, Buruchaga; Matías Guglielmi, Chávez, Ezequiel Melillo, Vicente Monje; Edgardo Brittes y Carlos Castilla o Cristian Ruíz, sería la formación que el Domingo 31 de Mayo recibirá a Pellegrini en el Estadio "Martearena", por la primera fecha del Federal B.
Mañana, a las 9, el "Cuervo" jugará un amistoso con Progreso, en el Hotel de la Liga Salteña.

Fuente: Alentandooo / Nuevo Diario de Salta.

Viernes 22 de mayo de 2015, 18:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: