/
Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.) Federal B

El Pibe Matías Riquelme nuevo refuerzo de Independiente de Fontana

Independiente de Fontana pateó el tablero en el rubro incorporaciones, sumó a su plantel al zurdo juvenil Matías Riquelme proveniente de Deportivo Formosa, varios clubes intentaron incorporarlo.

 

Es el jugador de moda y varios quisieron tenerlos pero fue Independiente de Fontana el que ganó la pulseada y se quedó con los servicios del juvenil volante que tuvo una gran tarea en el Torneo Federal “C” del presente año.

 

El juvenil de tan solo diecinueve años de edad comenzó su carrera en las infantiles del Club Sol de América para después pasar a Deportivo Formosa donde fue campeón del torneo de Primera “B” 2.013 y Torneo Federativo de Clubes 2.014.

 

Matías Riquelme tuvo una gran campaña de Deportivo Formosa en el Torneo Federal “C” 2.015 en donde llegó a octavos de final en su primera participación en una competencia organizada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, fue la figura y uno de los goleadores del equipo.

 

Con respecto a su llegada a Independiente de Fontana fue el que mostró verdadero interés desde el primer momento y el juvenil también decidió fichar en la institución que tiene para el presente año como desafíos el Torneo Local de Primera “A”, el Torneo Federal “B” y la Copa Argentina.

 

La Lista de Independiente de Fontana para el Torneo Federal “B”

En la tarde del viernes se dio a conocer la lista de jugadores que integran la lista de jugadores que disputaran el Torneo Federal “B” que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Esta lista está compuesta por cuarenta y dos jugadores que también están en condiciones de disputar el Torneo Local de Primera “A” y la Copa Argentina 2.015/16 que aún no tiene fecha de inicio.

 

La lista de jugadores está formada por: David Orellana, Franco Katrina, Ezequiel Ramírez, Alfredo Iker, Emanuel Luna, Diego Noguera, Santiago Pérez, Nelson López, Claudio Martínez, Bruno Quaranta, Francisco Fernández, Renzo Grasso, Pablo Toledo, Eder Espíndola, Diego Baldes, Leonel Sandoval, Exequiel Casas, José Samaniego, Pedro Valiente Rejala, Diego Pedrozo, Javier Cisneros, Sergio Cáceres, Leandro Ortiz, Franco Lugo, Nelson Portillo, Esteban Mereles, Hugo Andrusyzyn, Isidro Gómez Rodas, Elio Gavilán, Daniel Núñez, Omar Riquelme, Rodrigo Martínez, Ángel Cabrera, Rodrigo Mereles, Julio Cisneros, Eduardo Von Arx, Jeremías Pedernera, Claudio Garay, Javier Díaz, Juan José Insaurralde Ochart, Matías Riquelme y Miguel López.

 

Director Técnico: Oscar Ángel Palavecino

Ayudante de Campo: Marcelo Lelieur

Preparador Físico: Ricardo Sbardella

Masajista: Lidio Silguero

Utileros: Manuel Aquino e Iván Motrovich

Auxiliar: Mario Fernández

Coordinador Deportivo: Simón Eidelman

Presidente: Alberto Torres

Vicepresidente: Gabriel Domínguez

 

FORMOSA FUTBOL

Viernes 29 de mayo de 2015, 17:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pañeviejo · Sábado 30 de mayo de 2015, 16:17 · Citar
Y el medico? o no es importante y necesario ?