/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 1º fecha

Sp. Baradero 1 - 0 Social Obrero (Zarate)

Sportivo ganó en el debut del Federal B

Sportivo ganó en su debut en el Federal B, ganó por la mínima diferencia, es cierto, pero los tres puntos se quedaron en casa y eso es muy valioso. Ganó 1 a 0 con gol del Piti Gómez a los 27 minutos del Segundo tiempo.

DSC_0470 [640x480]

El Lobo recibió esta noche a Pilar Obrero (Atlético Pilar) por la primera fecha del Torneo Federal B, y arrancó con el pie derecho quedándose con los tres puntos del debut.

Sportivo saltó a la cancha con Esteban González, Gerardo Gómez, Ezequiel Báez Corradi, Claudio Núñez y Jesús Silva, Santiago Sandoval, Facundo Gastellu, Luis Romero, Leandro Sánchez Brizuela (Fernando Gómez), Darío Sandoval (Kevín Caminero) y Ariel Giles (Maximiliano Ascencio). Suplentes: Cristian Sánchez, Benjamín Torillo, Joshue Scavarda, Ariel Patiño.

DSC_0407 [640x480]

DSC_0406 [640x480]

El partido fue parejo en el primer tiempo, donde el conjunto dirigido por Marcos Barlatay mostró mucha solidez en defensa, pero sin inquietar demasiado al arco de Pilar. Partido muy friccionado, de pierna fuerte, y por momentos desprolijo.

DSC_0409 [640x480]

El arma del ataque era el Piti Giles quien ganaba entre los centrales y obligándolos acometerle faltas. El manejo de Santiago Sandoval y el despliegue de Luis Romero fueron los puntos alto del primer tiempo. La defensa trabajo muy sólida y esteban González mostraba la seguridad de siempre. Atlético Pilar hacía su juego, por momentos se adueñaba de la pelota pero sin inquietar al Spiri salvo con algún centro cruzado.

DSC_0119 (Copiar)

En el segundo tiempo fue otro el juego de Sportivo, comenzó a ganar en el mediocampo y salir jugando con claridad, los volantes les ganaron las espaldas a los visitantes y Sportivo mostró su mejor cara. De hecho el gol llegó por una gran jugada del Piti Gómez que definió perfecto ante la salida del arquero.

DSC_0101 (Copiar)

Pudo haber aumentado el tanteador pero por poquito no se pudo.

Sportivo arrancó ganando y eso es muy valioso, ya habrá tiempo para que las piezas de este equipo comiencen a funcionar como un gran engranaje.

Fuente: fotos y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

Sportivo Rivadavia 4 - 2 Coronel Aguirre

Rivadavia lo remontó dos veces y terminó ganando un partido increíble

Sportivo Rivadavia tuvo un muy buen debut en el Torneo Federal B 2015 al ganarle en el ‘Coloso’ al duro Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por 4-2 en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 4.

La ‘V’ dio una gran muestra de carácter al poder revertir un resultado que lo tuvo dos veces abajo en el marcador ante un rival que mostró cosas interesantes de mitad de cancha hacia adelante pero no tan seguro en la faz defensiva.

En los primeros minutos del encuentro se lo vio mejor a Coronel Aguirre, quien pudo adueñarse del balón y le creó problemas a un elenco local que le costó meterse en juego.

Por eso a los 14′ estuvo a punto de abrir el marcador el conjunto de Alberto Valiente cuando Emanuel Vázquez pifió su remate pero tuvo la fortuna que asistió a Diego Galligo, quien ingresó por la derecha y sacó un tiro al primer palo que tapó Marcelo Sánchez.

Y en la contra lo tuvo la ‘V’ cuando Canelo metió un lindo centro al medio y un defensor llegó justo al cierre para tirar la pelota al corner.

Después de algunos minutos se acomodó Rivadavia, emparejó las acciones y hasta contó con un par de chances para abrir el marcador, pero a los 31′ ‘Los Pibes Bravos’, tal como se los denomina a los de Villa Gobernador Gálvez, llegaron al gol tras un error del local. Se equivocó Jonatan Villalba en la salida, Emanuel Vázquez le picó la pelota a Maximiliano Re por la izquierda y el ’10’ sacó un gran remate que se metió junto al primer palo de Sánchez para el 1-0.

Rivadavia salió a remontarlo y llegó a la igualdad cuando se jugaban 38′. Martín Isanta fue el que quitó y habilitó por la derecha a Ezequiel Reina, quien mandó un preciso centro que Jonathan Guerra cabeceó al fondo del arco, estableciendo justicia en el marcador.

El primer tiempo se fue con el empate 1-1, y en la reanudación se vio lo mejor del local, que en apenas 5 minutos creó tres chances claras de gol.

Pero el fútbol es tan impredecible como injusto, y a los 6′ volvieron a golpear los visitantes, cuando tras un pelotazo que parecía no llevar peligro, Galligo se anticipó a Hervot y a Sánchez y metió la cabeza para poner el 2-1.

Otra vez abajo en el resultado, el local no perdió la calma. A los 22′ pudo haber empatado, pero el árbitro Flores Ronconi anuló la conquista por ¿falta al arquero?. Lo cierto es que siguió insistiendo el elenco del ‘Colo’ Lussenhoff y tuvo su premio a los 25′, cuando Guerra aguantó de espaldas y casi cayéndose asistió a López para que el de Teodelina defina cara a cara con Jaime y ponga el 2-2.

La ‘V’ siguió yendo y a los 29′ en una gran corrida, López fue derribado por Jaime al borde del área y el arquero se fue expulsado. En ese momento se vino a la cancha Germán Pomiro y Damián Blanco entró al arco en lugar de Maxi López. El recién ingresado en el local se hizo cargo del tiro libre y le ganó el duelo a Blanco, que vio como la pelota daba en su caño izquierdo y se metía: 3-2 pasaba a ganar Rivadavia.

El ‘Coronel’ fue en busca del empate, pero el local lo liquidó de contragolpe. A los 40′ ‘Juanma’ López encaró por la izquierda desde mitad de cancha, eludió un par de rivales en la carrera y devolviendo gentilezas asistió a Guerra, quien paró la pelota, se acomodó y eligió el mejor remate para vencer nuevamente el arco visitante y establecer el 4-2 final.

Rivadavia Coronel Aguirre Federal B 1° Fecha Guera

En las alturas. Jonatan Guerra, de gran partido, le gana a Damián Fernández.

Sp. Rivadavia         4

Marcelo Sánchez

Nicolás Vanni

David Lencina

Damián Zadel

Ezequiel Enriquez

Ezequiel Reina

Jonatan Villalba

Martín Isanta

José Canelo

JUAN MANUEL LOPEZ

Jonathan Guerra

DT: Federico Lussenhoff

Suplentes: M.Quinteros, M.Amaya, J.Hervot, G.Crespo, A.Cabrera Coronas, J.Carpata, G.Pomiro.

Cnel. Aguirre           2

Germán Jaime

Damián Fernández

Rodolfo Mazzotta

Roberto Cabral

Jorge Zaen

Emanuel Vázquez

Marcos Cocere

Maximiliano López

Maximiliano Re

Diego Galligo

Leandro Armani

DT: Alberto Valiente

Suplentes: D.Blanco, N.Monserrat, A.Espinoza, J.Fernández, D.Acoglanis, L.Ratari, N.Baldini.

Goles: PT: 31′ Re (CA), 38′ Guerra (SR). ST: 6′ Galligo (CA), 25′ López (SR), 30′ Pomiro (SR), 40′ Guerra (SR).

Cambios: PT: 11′ Joaquín Hervot x Enriquez (SR). ST: 22′ Juan José Carpata x Reina (SR) y Jonatan Fernández x Cócere (CA), 29′ Damián Blanco x M.López (CA) y Germán Pomiro x Isanta (SR); 35′ Diego Acoglanis x Re (CA).

Amonestados: D.Fernández (CA), Vanni (SR), Guerra (SR), Pomiro (SR), Vázquez (CA).

Expulsado: ST: 27′ Jaime (CA).

Arbitro: Walter Flores Ronconi (regular). Asistentes: Luciano Contreras y Brian Ferreyra.

Estadio: ‘Coloso’ de Sportivo Rivadavia.

 

Venado Futbolero

 

La Emilia 2 - 3 General Rojo

Gral. Rojo fue más ambicioso y se llevó un merecido triunfo

El chacarero debutó con una victoria al vencer a La Emilia como visitante por 3 a 2. Fue superior en el primer tiempo poniéndose 2 a 0 con tantos de Bazán y Eugenio Sabedra. En el arranque del complemento un golazo de Gaeto estiró la diferencia, y después vino la reacción pañera que descontó con un doblete de Cabral.

Gral. Rojo tuvo un estreno feliz en  el Torneo Federal B al derrotar a La Emilia en el “Jacinto ´Gato´ López”. El chacarero resolvió el partido en los primeros 50 minutos fruto de su mejor juego y aprovechando las falencias del rival poniéndose 3 a 0 y la tardía reacción del pañero le permitió achicar la diferencia, pero la posibilidad del empate estuvo lejana.

Se paró mejor el conjunto dirigido por Néstor Octaviano, con un esquema elástico que de un 4-3-3 se convertía en un 3-4-3 con Calaggio metiéndose delante de los centrales para hacer las coberturas y los hermanos Joaquín y Javier Alvarez transformándose en carrileros proyectándose continuamente. Dalmiro Gaeto con su sapiencia se transformó en el eje creativo y Diego Medina fue un socio ideal, porque además de su claridad le agregó marca para ayudar en la recuperación.

En cambio el local se plantó con un 4-4-2, y ante la ausencia de Ledesma (desgarro)  Rogelio Nardoni  decidió poner a Gastón Merello como central, desplazando a Fernando Rodríguez como “cuatro” , ubicar a Cristian Martínez como volante por derecho y  Rotondo pasó al otro sector. El mediocampo estuvo desconectado  y no manejó la pelota, Martínez estuvo desorientado, y Rodríguez dio ventajas por su lateral.

Rojo arrancó mejor, siendo más ambicioso y fruto de su mejor juego llegó el primer gol aprovechando una desatención defensiva. Eugenio Sabedra recibió un saque de costado  dentro del área, tocó hacia atrás para Gaeto y al remate del “diez” lo encontró Bazán por el segundo palo para empujarla a la red.

Enseguida el dueño de casa gestó una situación, un centro de Hayes fue cabeceado por Cabral rechazándolo Gascón, quien fue seguro bajo los palos durante toda la tarde.

Pero a partir de ahí el pañero ya no pudo inquietar más a su rival, no pudo nunca construir un circuito futbolísitco para alimentar a los delanteros y lo suyo era pura impotencia.

Sabedra, el 2 a 0

Hasta que a los 34 Rojo volvió a ser contundente. Tras un tiro libre en mitad de cancha Kerly Merello rechazó pegando en Eugenio Sabedra y tras larga corrida , definió con derechazo cruzado en una contra en la que quedaron tres contra uno.

El albinegro sintió el impacto y el visitante pudo ampliar la diferencia antes de irse al descanso, pero Beovides se lo tapó a Bazán y Rodrigo Barra no le convalidó un gol lícito al “Ogro” Sabedra sancionando una inexistente infracción sobre el arquero luego que diera rebote ante un remate de Lencina.

En el arranque del segundo tiempo, Dalmiro Gaeto con un espectacular zurdazo desde fuera del área que se clavó en un ángulo selló 3 a 0, en lo que parecía ser un golpe de K.O.

Sin embargo el local se atrevió más con el ingreso de Trachitti, Leandro Fernández bajó unos metros, y tuvo llegadas pero la seguridad de Gascón evitó dos veces  que Cabral descontara.

También pudo haberlo liquidado el conjunto de Octaviano con dos contras de Lencina y Javier Alvarez, pero Beovides ahogó el grito.

La Emilia siguió yendo y tras un remate de Maxi Pérez apareció Cabral para colocar un zurdazo esquinado y darle esperanzas a su equipo.

El conjunto conducido por Nardoni continuó buscando y sobre el final de la etapa Gascón se lo tapó  a Rotondo, hasta que en tiempo adicional tras un centro del “ocho” Cabral  con un frentazo volvió a convertir, pero ya era demasiado tarde para conseguir la hazaña.

Gral. Rojo tuvo mejores argumentos y se llevó un triunfo merecido, logrando su primer debut triunfal en la cuarta categoría del fútbol argentino.

 

La Emilia 2 Gral. Rojo 3

Cancha: “Jacinto ´Gato´López”

Arbitro: Rodrigo Barra

Asistentes: Florencia Zalazar y Emmanuel Claverini

La figura: Dalmiro Gaeto (GR).

La Emilia: Ariel Beovides; Fernando Rodríguez, Kerly Merello, Gastón Merello, Alan Hayes; Cristian Martínez, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez, Jorge Rotondo; Leandro Fernández y Leandro Cabral. DT.- Rogelio Nardoni.

Gral. Rojo: Joaquín Gascón; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta,  Javier Alvarez; Facundo Calaggio, Diego Medina, Dalmiro Gaeto; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. DT: Néstor Octaviano.

Goles: PT: 12m Bazán (G) y 34m Eugenio Sabedra (G). ST: 5m Gaeto (G), 16m y 47m Cabral (LE)

Cambios: ST: Al comienzo Gastón Trachitti por Martínez (LE), 15m Ezequiel Taborda por Hayes (LE),20m Roque Contigiani por Pérez (LE), 40m, Mauro Benefattori por Gaeto  (GR), 42m  Esteban Yacuzzi por Acosta -lesionado – (G) y 45m Carlos Santamaría por Lencina (GR).-

Autor: MARCELO SASSAROLI
Fuente: DIARIO EL NORTE SAN NICOLÁS
 
Sports Salto 0 - 2 Def. de Salto
 
Arranco el FEDERAL B 2015 y en la zona 4 los equipos de liga de salto chocaban por fecha 1.

En cancha de los comadrejas de Sports se disputo el clasico que fue emotivo y conto con una interesante cantidad de publico y colorido,donde los que disfrutaron esta vez fueron los loros del barrio central Defensores.

Defensores le ganó a Sports por dos a cero con una notable actuación de su arquero Pablo Gizzi, una línea de fondo que se jugó alma y vida en cada pelota y dos brillantes definiciones una de Ezequiel Hazaña (36´30´´pt) con un gol de otro partido en la primera mitad y Sebastián Illoa (46´30´´st) en minutos adicionados del segundo tiempo con un certero remate cruzando el balón lejos del alcance de Plana tras una perfecta contra,el equipo de Claudio Ariel Spontón festejó y mucho tres puntos muy valiosos en el inicio del torneo federal.
El comadreja inclinó decididamente el terreno de juego en el segundo tiempo, pero no tuvo la claridad suficiente en los metros finales y tampoco supo aprovechar el hombre de más por la expulsión de Juan Nuñez en defensores a los 2´ del segundo tiempo.
Teniendo en cuenta lo que vale sumar de visitante y ante un rival difícil e importante,Defensores logró un triunfo muy trabajoso en el estadio de Sports y se puede decir arranco con el pie derecho.
El elenco local hizo el gasto, sobre todo en el segundo tiempo y exigido por el resultado (perdía 1 a 0),iba a buscar la paridad y estuvo cerca de lograrlo convirtiendo en gran figura al arquero "loro" Pablo Gizzi como deciamos al inicio de este relato,pero no pudo lograr el objetivo ya que Defensores respondió muy bien en el fondo con una gran solidez defensiva.
El público se hizo presente en una cantidad considerable.Y de destacar una impecable labor del árbitro de san antonio de areco Juan ignacio Bruno.
Formaciones de los equipos:

Defensores: Gizzi, Nuñez, Favergiotti, Céccoli, Arrieta, Buyotti, Falgari, Simaldone, Testa, Hazaña y R. Naya. DT: C. Sponton.
Sports: Plana; Lazzari, Nahra, Leidi, Zalvanía; M.Salinas, Martínez, Parrillo, G.Salinas; J.Chávez y Ciraco. DT: M. Levato.
Cambios en Sports:
17' PT. Se retiró lesionado Germán Zalvanía, en su lugar ingresó Franco Alessandro.
Bechara por Parillo.
Toscano por G Salinas.
Cambios en Defensores:Abril por Testa. Illoa por Hazaña. Alessandro por Simaldone.
Por Cristian Adrian Provensal.
 
 
Apr. Casildenses (Casilda) 0 - 1 Pto. Gral. San Martin 
 

Si no fuera por…

 

En su debut en el Federal B 2015, Aprendices cayó por la mínima ante Puerto San Martín Fútbol en el Nuevo Fortín. La Academia, con un equipo plagado de pibes por las ausencias, mereció algo más y fue notoriamente superior a los de Punta Quebracho en el complemento. El elenco verde, que estuvo mejor plantado en la primera mitad y desperdició un penal, alcanzó la victoria con un remate de Ricardo Ojeda desde la puerta del área.

 

En el debut, lo único negativo fue el resultado. Aprendices cayó en su estreno en la nueva temporada del Federal B frente a Puerto San Martín Fútbol, pero no obstante al paso en falso en lo numérico, el elenco de Nueva Roma, que en virtud de las ausencias por lesiones y no llegada de pases tuvo a los pibes en un rol protagónico, los primeros 90 minutos de competencia en el certamen de ascenso dejaron algo diferente en la retina y obligaron a un análisis que excede al 0-1 en favor del representante de la Liga Sanlorencina. La Academia hizo un segundo tiempo en el que estuvo a muy poco de alcanzar la igualdad, que a fuerza de actitud y fuego sagrado como principales características, tuvo varios argumentos para hacerse meritoria.

 

En la primera mitad fue cuando se realzaron las virtudes del equipo de Punta Quebracho. La visita se plantó con mucha solidez en la línea media, haciendo prácticamente intransitables los circuitos que intentó emprender la tropa del Indio Fagiani. Y en las salidas rápidas desde esa zona hacia las bandas, fue donde los puertenses hallaron su mejor recurso en ofensiva, a pesar de no haber podido vulnerar en demasía a la defensa albiazul.

 

Sólo una falta de celo tras un saque lateral tomado por Gustavo Insfrán logró quebrar el cero. Luego de una de las pocas desatenciones defensivas locales después del citado saque de banda, el volante Ricardo Ojeda apareció en posición inmejorable desde la puerta del área para efectuar un remate pegado al palo izquierdo de Gastón Cambursano que terminó transformándose en la única diferencia de la tarde.

 

En el complemento, el trámite hizo un giro simétrico, con el penal desperdiciado por Elías Monzón como punto de inflexión. Aprendices sintió la obligación, tomó sus armas y empujó a su huésped en el campo. El anfitrión ganó el territorio, teniendo en la falta de fineza en el último toque y a la gran labor de Luciano Giordano y los centrales Valdez y Vergara a la hora del juego aéreo, escollos que terminaron por serle infranqueables.

 

Los minutos finales fueron llevando a los de Nueva Roma a adelantar aún más sus líneas, terminando con Cambursano prácticamente como un líbero. Pero los intentos fueron vanos, tanto como las réplicas de Puerto, que con los casildenses jugados en ataque, contaron con algunos contragolpes como para cerrar la historia.

 

La caída no sembró más preocupaciones que el mero resultado adverso. Aprendices mostró buenas señales en el inicio, con las cuales tiene argumentos para creer en lo que se le viene en una temporada en la que todo le será cuesta arriba. La próxima parada es una de las vitales, con Pilar Social Obrero esperándolo en el primer desplazamiento de la Academia en el torneo, en el inicio de una serie de nueve semanas en las que el equipo de Daniel Fagiani deberá afrontar doble competencia.

Fuente: http://www.casildaya.com

LIBRE: Belgrano (San Nicolás de los Arroyos).

Sábado 30 de mayo de 2015, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pañe de alma · Martes 09 de junio de 2015, 00:50 · Citar
jajaja me das risa chacarero si los refuerzos son como el arquero que jugo contra salto, ponelos a todos juntos y armen un circo para chicos, no se sabia si era refuerzo de salto o de uds, porque jugo para los dos equipos. tu tecnico la fue a espiar a la emilia a rosario, te habra contado como jugo , ese es el equipo q los tuvo de hijo el año pasado.un abrazo y nos vemos en su caja de zapatos.
pañe de alma · Martes 09 de junio de 2015, 00:43 · Citar
deja de decir boludeces comadreja y trata este año de no inundar el potrero donde jugas.
pañero · Martes 09 de junio de 2015, 00:41 · Citar
tu nombre bien lo dice, jaja chacarero, te pensas q xq le ganastes al mas grande, ganastes el cielo, jugamos con velez, porque te dejamos afuera a vos, vos ni siquiera x tele lo pudistes ver, claro estabas entrenando para jugar la local. segui remando y boqueando que alo mejor algun año te pones a la altura nuestra, chau equipo chico, ahh noo perdon, CHACARERO AJJAJAJA
comadreja de alma · Sábado 06 de junio de 2015, 20:33 · Citar
Este ville habla de "plata negra de mutuales", tendría que preguntarle a caldera que paso con la mutual del verde en la década del 90.
te acordas que paso con esa guita, ville? preguntale al que era el presi.
LORAZO MANDA · Jueves 04 de junio de 2015, 17:05 · Citar
JE JE PELEEN NOMAS HINCHAS LAGARTOS Y COMADREJAS, EN SALTO EL UNICA CAPO, GRANDE, GLORIOSO, ESPLENDOROSO, MATADOR, ETC.ETC.ETC. ES EL LORO. UNICO EXPONENTE A NIVEL NACIONAL EL CLUB DEFENSORES DE SALTO, LOS OTROS DOS SOLO FIGURARON CON LA PLATA DE LAS MUTUALES, COMO DEPORTE E HINCHADAS NO EXISTEN. EL LORO UNICO GRANDE DE SALTO
EL VILLE DEL VERDE · Jueves 04 de junio de 2015, 11:45 · Citar
Tas equivocado hincha de sports de salto, ningún hincha de compañia el glorioso de verda ke por sus titulos (máximo exponente de Salto y quien mas lejo llego en torneos de ascenso (o te olvida que casi ascendemo al nacional b) nos reimos de uds. ke los invitaron una vez y creen ser lo maximo. Si funden la mutual no existen
Un hincha de sports salto. · Miércoles 03 de junio de 2015, 16:09 · Citar
VILLE, VILLE, VILLE....................
ME PARECE A MI O LE ESTAS CHUPANDO LAS MEDIAS AL LORO???
QUE VAN A DECIR TUS COMPAÑEROS EN EL CLUB?????!!!!!!!!!!!
ANDA A DORMIR NENE, QUE POR LO QUE VEO NO SABES NADA DE NADA. AH!!!!! Y CUANDO TE DESPIERTES FIJATE SI NOS PUDIERON ALCANZAR EN LA TABLA DE LA LIGA LOCAL.
EL VILLE · Miércoles 03 de junio de 2015, 10:47 · Citar
Jua jua comadreja temeroso estás de lo ke te espera. Tirá la pelota fuera diciendo que nopuedo opinar... si este año descendés y no te queda otra que volver a la liga De ahi nunca debista salir para solo dar verguenza. Dentro de todo el loro juega sin plata negra de mutualesy por algo lo invitan a participar de nuevo, pero vos cuando desciendas nunca mas volves al B solo te quedamos nosostros y valacco fc jua jua. El ville del verde, el MAS GRANDE DE VERDAD EL UNICO GLORIOSO

Un hincha de sports salto. ·
HOLA VILLE!!!!! QUE HACES EN ESTA PAGINA??????????? ACA USTEDES NO FIGURAN. EL COMENTARIO DEL PARTIDO CONTRA VALACO F.C. LO VAS A ENCONTRAR EN OTRO LUGAR. ¿O PREFERIS NI ACORDARTE DE ESA NOCHE?. TOMA LA MAMADERA AGARRA EL CHUPETE Y ANDA A DORMIR NENE, QUE ESTO ES SOLO PARA GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comadreja anda preparando el marron que la proxima semana el verde glorioso te quita la punta del torneo local ¿como perdés con el loro? si el verde lo vapuleó el otro domingo Muertos. El nº 1 SOMO NOSOTROS. el ville del verde.
Cristian M · Martes 02 de junio de 2015, 16:41 · Citar
Les paso el link con las sintesis de Aprendices - PGSM http://www.sintesisdeportiva.com.ar/web2/index.php/futbol/1246-torneo-federal-b-aprendices-0-psm-futbol-1
Un hincha de sports salto. · Martes 02 de junio de 2015, 15:47 · Citar
HOLA VILLE!!!!! QUE HACES EN ESTA PAGINA??????????? ACA USTEDES NO FIGURAN. EL COMENTARIO DEL PARTIDO CONTRA VALACO F.C. LO VAS A ENCONTRAR EN OTRO LUGAR. ¿O PREFERIS NI ACORDARTE DE ESA NOCHE?. TOMA LA MAMADERA AGARRA EL CHUPETE Y ANDA A DORMIR NENE, QUE ESTO ES SOLO PARA GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comadreja anda preparando el marron que la proxima semana el verde glorioso te quita la punta del torneo local ¿como perdés con el loro? si el verde lo vapuleó el otro domingo Muertos. El nº 1 SOMO NOSOTROS. el ville del verde.
el rojo · Martes 02 de junio de 2015, 07:58 · Citar
seba vergara esta habilitado ??? jejeje
comadreja de alma · Lunes 01 de junio de 2015, 23:33 · Citar
Otra vez el zonzo este, pecho helado de compania. 2AÑOS sin ganarle a defensores y salis a hablar pavote!.
Segui leyendo esta pagina que no jugas ni el federal "C".
BURROS !!!!!!!!!!
eternamente pañero · Lunes 01 de junio de 2015, 19:43 · Citar
que mal jugamos en el primer tiempo, pero esto recien empieza.


Que paso pañero te quedaste sin nafta o seguis esperando el partido con velez? Jajajaja se te acabo la mentira pañero y no pudimos poner a ninguno de los 6 refuerzos sino te comes 5 goles mas jajaj chau inundado


jugamos mal, estuvo todo a la vista. el partido de velez ya paso, ademas como les duele a los equipos de la liga que hayamos jugado ese partido jajajaja nos vemos en rojo, S1D0S0
EL VILLE · Lunes 01 de junio de 2015, 18:32 · Citar
Comadreja anda preparando el marron que la proxima semana el verde glorioso te quita la punta del torneo local ¿como perdés con el loro? si el verde lo vapuleó el otro domingo Muertos. El nº 1 SOMO NOSOTROS. el ville del verde.
la14 · Lunes 01 de junio de 2015, 14:01 · Citar
el domingo arrancamos con otra ilucion, con los mismo jugadores ..vamos CBSN...
chacarero · Lunes 01 de junio de 2015, 11:15 · Citar
Que paso pañero te quedaste sin nafta o seguis esperando el partido con velez? Jajajaja se te acabo la mentira pañero y no pudimos poner a ninguno de los 6 refuerzos sino te comes 5 goles mas jajaj chau inundado
Lorito saltense · Lunes 01 de junio de 2015, 10:52 · Citar
iSPORTS sALTO .... Ji jijiiii..... otra vez tropezaste con el loro jua jua jua fuera bichooooo.......