/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Atl. Concepción (Tuc) Atlético Concepción venció con autoridad al Gaucho

Güemes 1, Atl. Concepción 2

Gentileza de TUCUMAN ES FUTBOL

Güemes no pudo debutar de la mejor manera ante Atlético Concepción que se aprovechó del flojo comienzo del gaucho en el partido, el 1 a 0 tempranero con un golazo de José Moreno condicionó a los de Palavecino para poder manejar el balón.

El León tucumano, tuvo un juego veloz impuesto por su entrenador Alberto Martí, Güemes no podía hacer pie en su propio campo hasta que se estabilizó pero eso no impidió que la visita volviera a golpear con otro gol de José Moreno sobre los 25 de la etapa inicial.
Luego del gol, Güemes intentó llegar al arco tucumano pero no le encontró la vuelta.

En el final de la etapa, una falta sobre Gustavo Suárez en el área hizo que el propio delantero tomase el balón para convertir el penal y colocar el descuento 1-2 y cerrar el primer tiempo con esperanzas.

Sin embargo, el complemento a pesar de tener varias opciones, el equipo de Palavecino no pudo llegar a convertir, abusando en demasía de los centros hacia Trochi Suárez. El fondo tucumano estuvo firme lo que impidió que el gaucho pueda comenzar con una sonrisa su periplo por el Argentino B.

En la próxima fecha, el Gaucho visitará a Talleres de Perico en el difícil reducto del elenco jujueño, en tanto que Atlético Concepción recibirá a Concepción del sur tucumano. 

Fuente: Somos Deporte

VER VIDEO DE TUCUMAN ES FUTBOL EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
esteban · Martes 18 de septiembre de 2012, 23:20 · Citar
mas haya del triunfo, hubo hechos tristes que tuvimos que vivir los hinchas del leon. La tragica muerte de un hincha rumbo a santiago, por un accidente automovilistico que nos dejo un sabor agridulce este domingo, ademas del maltrato de siempre de la policia santiagueña, cuando nos ibamos pacificamente del estadio.