/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) VIDEO

Sintesis - Federal B Zona 5 - 3º fecha

S.D.Achirense 2 - 1 Libertad (Concordia)

Achirense no le tuvo miedo al Lobo

Por la fecha 3 del torneo de la cuarta categoría del Ascenso, en el estadio Guillermo Bonnin, Achirense le gano por 2 goles a 1 a Libertad de Concordia, y si bien Francolini había puesto en ventaja al verde,  la visita logro llegar al empate, sobre el final del complemento apareció el goleador, el indio se mando un gol de otra galaxia y se quedo con los 3 porotos en casa. El clima: fresco pero pasable, el árbitro: mejor ni te cuento.

Con un Achirense que venia golpeado y un libertad que venía de quedar libre, los primeros minutos pasaron con un juego discreto por parte de ambos, Elias Amarillo tapó el hueco de Russo, Alejandro Veron el de Elias y johan  Laureiro, de un partido enorme, el de Alejandro. La visita apostaba a salir jugando siempre por abajo, y esto fue su mayor complicación, Fiorotto y Cuestas hacían temblar cada salida, a los 13 minutos luego de una recuperación de estas, Juan Sanchez se mete por derecha y tira un centro a un Francolini que no perdono, solo y con el arco vencido puso el 1 a 0, tranquilidad y alegría en el banco verde. Durante todo el tiempo fue un encuentro muy friccionado y elevado el nivel de charla y de discusiones con el árbitro, que pese a un par de amarillas no le encontró nunca la vuelta para manejar el partido. El primer tiempo se iba y el resultado era mas que justo.
La complementaria tuvo otro giro, el lobo fue en busca del empate descuidando muchísimo el propio arco, y el local parecía que le metia el puñal final, pero la suerte estuvo para la visita, a los 10 después de un centro con pelota parada y ante el reclamo de la gente local por una supuesta posición adelantada, Jose Benitez ponía el 1 a 1, el punto nos sirve decía la gente de Concordia.
Achirense pese a recibir un baldazo de agua gelida, nuevamente encontró el rumbo de las acciones, con Horacio Caceres y Lautaro Soto en cancha fue de menor a mayor, con el aire renovado fue y fue hasta que a los 26, después de una habilitación Horacio Cáceres, se metió dentro del area, hizo una pausa y metió un gol espectacular para la alegría y euforia de toda la colonia. Los minutos finales pasaron entre ataques de libertad y contra golpes locales, el juego de pelotas paradas y aéreo predominó en la visita que vio como pasaban los minutos sin poder llegar al emptate.
Gano el verde y su próxima cita sera en San justo pero dentro de 15 días ya que la proxima, la cuarta fecha tendrá su semana de descanso. Bien Verde, seguí así!.

Resumen
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Ivan Baigorria, 2. Adrian Baron, 3. Maximiliano Raffo, 4. Alejandro Veron, 5. Federico Cot, 6. Elias Amarillo, 7. Ezequiel Fiorotto, 8. Johan Laureiro, 9. Amiel Cuestas, 10. Juan Sanchez, 11. Lisardo Francolini - DT. Diego Ciarroca (Suplentes: 12. Marcos Luna, 13. Jonatan Torres, 14. German Libramento, 15. Martin Benitez, 16. Fabian Pampillon, 17. Lautaro Soto, 18. Horacio Caceres)

Libertad 1: 1. Juan Rago, 2. Jose Benitez, 3. Brian Alvez, 4. Oscar Cumba, 5. Gustavo Ruiz Diaz, 6. Pablo Russo, 7. Mario Sanchez, 8. Hector Ledesma, 9. Ivan Bonzi, 10. Lucas Rivero, 11. Gustavo Trinidad - DT. Mario Sanchez (Suplentes: 12. Jonatan Alvez, 13. Ramon Ruiz Diaz, 14. Alexis Quiroga, 15. Cristian Pinieyro, 16. Gabriel Zubaran, 17. Cristian Sanchez, 18. Jorge Echenausi)

Goles: 13PT Lisardo Francolini (A), 10St Benitez (L), 26ST Horacio Caceres (A)

Amonestados: Baigorria, Raffo, Cot, Amarillo, Fiorotto, Laureiro, Sanchez, Francolini (A), Benitez, Russo, Sanchez, Bonzi, Sanchez (L)

Cambios: Horacio Caceres x Ezequiel Fiorotto, Lautaro Soto x Amiel Cuestas, German Libramento x Juan Sanchez (A), Cristian Sanchez x Gustavo Ruiz Diaz, Alexis Quiroga x Oscar Cumba, Gabriel Zubaran x Brian Alvez (L)

Estadio: Guillermo Bonnin - Colonia Las Achiras

Publico Aprox: 200 Personas

Arbitro: Hernan Collaso (Gualeguaychu)

Fuente: Achirense Federal
Fotos: @delgadoleoleo

 

9 de Julio (Rafaela) 2 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

El “9” logró un triunfo necesario

por Nazareno Rivero

El objetivo era uno solo, ganar, y eso es lo que hizo 9 de Julio ayer por la tarde. Necesitaba sumar de a tres para dejar atrás el partido que se le escapó en Santa Fe ante La Salle en el empate 2 a 2 y de la derrota en el clásico como local. Y así obtener su primer triunfo en el certamen. Durante el encuentro, precisamente en los primeros minutos, al “León” le costó ser el protagonista y generar juego en la mitad de la cancha como lo hizo en la anterior presentación como visitante. Es por eso que el partido no tenía un dominador claro de las acciones y tampoco hubo ocasiones claras en los primeros veinte. Con el correr de los minutos, el local adelantó sus líneas con juego asociado. Promediando la media hora llegó la polémica del partido. Ante una salida del arquero, el asistente número 2 advirtió una supuesta mano del portero y el árbitro sancionó un tiro libre cercano al área del DEPRO. Los jugadores visitantes fueron a reclamarle al juez de aquella sanción en la que no pareció haber una mano. De ese tiro libre, llegó el gol del “9”cuando transitaba su mejor momento en el juego. Kevin Muñoz, de gran pegada, la colocó al lado del palo del arquero que nada pudo hacer ya que se quedó parado. Pero no le duró mucho la alegría al León. A los 38’ el “Depro” llegó al empate, también con un tiro libre. El envío llegó al área chica, no salió a descolgar Luján, y por atrás apareció Ramón Perrón que con su pie derecho descoló a la defensa juliense y puso el 1 a 1 transitorio. Fue un golpe del cual el “9” se supo reponer debido a que de un córner ejecutado por Kevin Muñoz, se puso nuevamente en ventaja. El centro cayó en terreno de Rougier pero primero llegó Lucas Rodríguez para cabecear, el cual le cedió la pelota a Martín Artigue que se anticipó a su marca y puso el 2 a 1 cuando se iba terminando la primera tarde. Unos instantes más tarde, en un balón disputado en el área del “León”, golpearon sus cabezas Ramón Perrón y Emanuel Torres, los cuales fueron asistidos inmediatamente. Quien se llevó la peor parte fue el jugador juliense que salió inconsciente en una camilla y con cuello ortopédico para que la zona sea inmovilizada. El defensor fue llevado al Sanatorio Nosti para que sea atendido y afortunadamente se confirmó que recuperó el conocimiento y le deseamos una pronta recuperación.
Comenzó muy bien 9 de Julio en el complemento ya que fue más agresivo y más profundo. Pero al ratito se complicó sólo cuando le mostraron la tarjeta roja a Kevin Muñoz por acumulación de amarillas. Pero el “9” se rehízo ya que más tarde también vería la roja Juan Carlos Ardetti por una agresión de Artigue. Y a los pocos minutos el arquero Jonathan Rougier fue expulsado por cometer una infracción afuera de su área. Y tal como viene sucediendo en los últimos tiempos, los dirigidos por Werlen no supieron liquidar el cotejo con un hombre de más y esto le dio vida a la visita. No fue la mejor producción futbolística de los rafaelinos pero el triunfo sirve para trabajar con mayor tranquilidad en la semana.

VALORACIONES
De acuerdo al rendimiento del equipo, hubo 4 jugadores que se destacaron en 9 de Julio. Al defensor José Muñoz (7) se lo vio seguro y firme en la zaga central. David Cardelino (7) fue uno de los puntos altos, siendo de claridad en la salida y pasando al ataque con criterio. Lucas Rodríguez (6) se fue acomodando en el encuentro y se acopló bien en la defensa cuando lo necesitó su equipo. Y Juan Manuel Navarrete (6) tuvo un buen despliegue y claridad para sus compañeros, defendió y atacó con criterio.

Estadio: Germán Soltermam.
Arbitro: Matías Maidana (San Jorge).

9 de Julio: Joaquín Luján; José Sánchez, Emanuel Torres (45’ Damián Arnold), José Muñoz y David Cardelino; Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez y Germán Guibert (83’ Maximiliano Aguilar); Kevin Muñoz, Martín Artigues (80’ Gonzalo Cena) y Maximiliano Osurak. Sup: Tomás Pascualón, Nicolás Guzmán, Guillermo Funes y Fernando Romero. DT: Marcelo Werlen.
Defensores: Jonatan Ruggier; Nahuel Valenzuela, Oscar Perrón, Iván Valente y Maximiliano Villagrán (21’ Maximiliano Suárez)-(67’ Kevin Meyer); Yair Soloaga, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe y Lautaro Robles; Juan Ardetti y Fernando Araujo (75’ Octavio Blanchet). Sup: Pedro Mornaco, Diego Cumbeto, Claudio Mendoza y Facundo Leyes. DT: Hernán Orcellet.

Primer tiempo: a los 34’ Kevin Muñoz (9), Ramón Perrón (D) y Martín Artigue (9).
Incidencias: Fueron expulsados a los 53’ Kevin Muñoz (9), 59’ Juan Carlos Ardetti y Jonathan Rougier (D).

Fuente: http://www.diariolaopinion.com.ar

 

Sanjustino (S.Fe) 4 - 0 Colegiales (Concordia) 

GRAN TRIUNFO DE SAN JUSTINO

El conjunto de Ligori, derroto a Colegiales de Concordia por cuatro goles a cero, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B.
Foto: Carlos Yesiani.
El matador, supo como liquidarlo en la segunda parte, sobre todo en los diez minutos finales cuando el conjunto visitante quedo con diez jugadores por expulsión del arquero y el arco fue ocupado por un defensor que estaba lesionado, ya que el entrenador había agotado las variantes.
El campo de juego se presento en muy buenas condiciones, ante una importante cantidad de público que concurrió, para alentar al matador, como así también viajaron de la vecina provincia un nutrido grupo de hinchas para alentar a su equipo.
El primer periodo el encuentro, el juego fue muy parejo y equilibrado, con mucha lucha y presión en la mitad del terreno, donde no abundaban los espacios para crear juego asociado y los dos elencos apostaban a recuperar el balón en la segunda jugada.
En ese sentido no hubo situaciones claras de peligro frente a los arcos, solo insinuaciones que le faltaron profundidad.
En este periodo, el técnico visitante debe implementar dos variantes por lesión, y así reacomodar el esquema de juego.

Todo cambio en el complemento.
A los pocos minutos, Flores arma una jugada por el lateral izquierdo, para habilitar a Villalba, que ingreso al área por el punto penal y saco un potente remate, que se desvío en un defensor descoloco al arquero y se clavo en el ángulo para marcar el tanto de la apertura.
De ahí en más el conjunto entrerriano, se fue en busca de la igualdad, pero se repetía en envíos frontales, que resolvía muy bien la última línea de Sanjustino, que apostaba a una salida rápida de contra para aumentar el marcador.
Así fue que en una contra letal, la figura del encuentro Gustavo Villalba, definió con mucha categoría desde una posición muy incomoda, para marcar el aumento, doblete en su cosecha personal y desatar la alegría en la tarde sanjustina.
El técnico visitante implementa una variante, la ultima que le quedaba, para lograr mas poder ofensivo y en una jugada colectiva Cirillo remata desde el punto penal y el balón se estrella en el vertical izquierdo de Chávez, luego del rebote remata Alegre y el arquero del matador en una gran acción desvía el balón y salva a su equipo.
El matador seguía “agazapado” para liquidar el juego en una contra.
Así fue que la defensa de Colegiales queda mal parada y cuando Villalba, domina la pelota el arquero le comete falta fuera del área y el arbitro le muestra la segunda amarilla y se va expulsado.
Como la visita había agotado los cambios, el técnico manda a un defensor que estaba lesionado a “defender” el arco.
Así, todo estaba a pedir de boca, para que el matador en cada avance, aproveche la oportunidad que el arco estaba defendido por un defensor, que estaba lesionado, y no podía pisar.
Aprovechando esta situación el conjunto de Ligori, en dos contra rápidas, remato dos veces al arco y convirtió los dos goles más, para llegar a la cuenta de cuatro y marcar una trascendental  goleada.
Primero fue Jorge González, ingresando por el lateral izquierdo y rematando al medio del arco, y luego cuando el partido se moría, Nicolás Haquin se aprovecho del defensor devenido en arquero y con remate cruzado marco el cuarto tanto que sello una importante victoria del matador, frente a un rival complicado.
Así finalizo el encuentro con una victoria justa e inobjetable del matador, que fue muy superior a su adversario, sobre todo en los últimos minutos, y supo como definir el juego cuando tuvo la
oportunidad y no la desaprovecho.
EN PALABRAS
Hoy ganamos un partido muy importante, y frente a nuestra gente, creo que lo merecimos, aprovechamos los momentos justos, ahora debemos seguir trabajando fuerte en la semana y 
prepáranos para el próximo partido, en un torneo difícil.
Gustavo Villalba capitán de Sanjustino
DATO
En la próxima fecha, la 4ta, el matador debe visitar a Libertad de Concordia en la vecina provincia de Entre Ríos.
Sintesis:
Sanjustino 4
Colegiales 0
Sanjustino: Gonzalo Chávez; Pedro Suarez, Matias Moretto, Dangelo Restelli, Fernando Flores, Juan Caro, Nicolas Haquin, Jorge González, Gustavo Villalba, Maximiliano Benitez y Yair Barreto. DT: Martin Ligori.
Colegiales: Cristian Gonzalez; Alfredo Fleitas, Leandro Ramirez, Enrique Pereyra, Mariano Romero, Claudio Weinzentel, Antonio Todoro, Santiago Peme, Damian Cirillo, Nestor Alegre y Matias Baroni DT: Elvio Arrieta.
Goles: en el segundo a los 9 min. y a los 17 min. Gustavo Villalba (S), a los 39 min. Jorge González (S) y a los 43 min. Nicolás Haquin (S)..
Cambios: David Ceballos por Maximiliano Benitez, Alexis Weisheim por Gustavo Villalba y Jose Rodriguez por Yair Barreto(S); Lucas Persincula por Leandro Ramirez, Claudi Santiago por Matias Baroni y Matias Ramos por Enrique Pereyra (C).
Incidencias: en el segundo tiempo fue expulsado, a los 34 min. Cristian Gonzalez (C).
Arbitro: Hugo Moreyra de Ceres.
Cancha : Sanjustino
Cobertura: Carlos A. Yesciani
Publicado por: Milagros Mercado http://futboldesantafe.com.ar/

 

Belgrano (Paraná) 0 - 0 Sp. Ben Hur (Rafaela)

La mala puntería le quitó la sonrisa 

El Mondonguero no pudo ganar en su estreno en casa, donde resignó dos puntos. Jugó una primera etapa muy buena, pero no pudo anotar ninguna de las chances claras que generó. En el complemento bajó el rendimiento y le costó llegar al arco rival. Ambos equipos terminaron con diez hombres. El próximo fin de semana visitará a La Salle Jobson.
 
Se asemejó a un paso en falso, así lo reflejaron los rostros de los protagonistas luego del encuentro. Más allá de que no perdió, Belgrano jugó una muy buena primera etapa en la cual generó una innumerable cantidad de opciones de gol muy claras frente al arco rival. Pero la mala puntería de los hombres Albicelestes y las intervenciones del arquero Cordero se encargaron para que el Mondonguero no pudiera anotar ningún gol, lo que llevó a que el pleito frente a Ben Hur de Rafaela finalice 0 a 0. 
De esta forma, los dirigidos por Néstor Giacinti no pudieron ganar en el debut como locales, en uno de los encuentros válidos por la 3ª fecha de la Zona 5 de Federal B 2015. El próximo fin de semana les tocará visitar a La Salle Jobson, frente al cual intentarán recuperar las dos unidades que cedieron ayer en casa. 

ARROLLADOR, PERO POCO EFECTIVO. Belgrano no especuló con sus intenciones de protagonismo, algo que demostró rápidamente porque antes del minuto de juego tuvo la chance de abrir el marcador, pero a Antoniazzi le sacaron la pelota sobre la línea. 
El Mondonguero fue muy superior en muchos pasajes de la etapa inicial, apostando a una persistente presión sobre la salida rival para recuperar la pelota y, cuando la conseguía, buscaba atacar con triangulaciones. Por el sector derecho encontró mayores facilidades para vulnerar la última línea del elenco rafaelino, principalmente cuando Morales se proyectaba. 
Lover fue un buen conductor y encontró, por momentos, a un buen socio en Fernández a la hora de armar juego. Pero todo lo bueno que el equipo ofrecía en la gestación se dilapidaba en la culminación. 
Más allá de que los jugadores Albicelestes se encontraron con una buena tarde del arquero visitante, no tuvieron ayer la capacidad para poder anotar algunas de las opciones que crearon, las cuales por cierto fueron muy claras. 
Por el lado de la BH, la propuesta fue muy cautelosa y le costó de sobremanera poder sumar gente en ataque, por lo cual Segovia y Bertero debían arreglárselas solos y casi siempre perdieron. Encima, sobre el cierre Costamagna vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez 

MERMÓ EL RENDIMIENTO. A raíz de lo que ofreció en el primer tiempo, y teniendo en cuenta que iba a jugar 45 minutos con un hombre de más, se preveía que en el complemento Belgrano mantuviera y reforzara la apuesta. 
Sin embargo ocurrió todo lo contrario. En ningún momento el equipo paranaense hizo sentir su jugador de más, además de que la visita encontró en algunos ataques aislados ciertas aproximaciones peligrosas sobre el arco de Vergara. 
El ingreso del colombiano Angulo por un extenuado Segovia le dio más potencia ofensiva a Ben Hur y un dolor de cabeza para la última línea Albiceleste.   
Por su parte, las variantes que efectuó Giacinti no surtieron tanto efecto. Flores ingresó por Troncoso mientras que Patti lo hizo por Abrard, el juvenil que ayer debutó en el lateral izquierdo y anduvo muy bien.   
Promediando la etapa, Fosgt se fue expulsado al derribar en la puerta del área a Angulo y ambos equipos quedaron en igualdad de condiciones. 
Sobre el final, el recién ingresado Ledheros, y Morales en una nueva subida por su andarivel, contaron con chances para anotar pero nuevamente Cordero se los impidió y cerró su valla en cero. 

SÍNTESIS 
BELGRANO 0
 
Gustavo Vergara 
Leonardo Morales 
Enzo Fosgt 
Franco Lozano 
Gonzalo Abrard 
Oscar Vallejo 
Daniel Lover 
Alexis Fernández 
Martín Antoniazzi 
Mauro Restano 
Sebastián Troncoso 
DT: Néstor Giacinti 

BEN HUR 0 
Marcos Cordero 
Juan Costamagna 
Ezequiel Kindernetch 
Luciano Kummer 
Maximiliano Pavetti 
Emiliano Lorenzatti 
Mauro Goette 
Nicolás Puy 
Diego Gottardi 
Enzo Bertero 
Darío Segovia 
DT: Cristian Domizzi  
Cambios: PT: 45’ Nicolás Besaccia por Bertero (BH). ST: 17’ Jony Angulo por Segovia (BH); 21’ Luis Flores por Troncoso (B) y Emanuel Patti por Abrard (B); 32’ Ariel Ledheros por Restano (B); 40’ Juan Jaime por Gottardi (BH). Amonestados: Goette, Costamagna, Angulo (BH); Morales, Vergara, Lozano (B). Expulsados: PT 44’ Juan Costamagna (BH), por doble amarilla. ST 26’ Enzo Fosgt (B), roja directa. Árbitro: Jorge Zapata (Liga Concordiense -regular-). Cancha: Belgrano.  

MINUTO A MINUTO 
PRIMER TIEMPO
 
30’’- Cambio de frente de Lover para Antoniazzi, quien se sacó de encima al arquero y definió casi sin ángulo. Kindernecht sacó en la línea. 
5’- Buena triangulación por izquierda que finalizó Morales con un remate cruzado a las manos de Cordero. 
8’- Lover dejó mano a mano a Troncoso con el arquero visitante. El delantero definió mal y Cordero pudo salvar su arco con el pie. 
34’- Buena pared entre Troncoso y Lover. El mediocampista remató cuando ingresó al área pero nuevamente el arquero de la BH evitó la caída de su valla. 
41’- Restano desbordó por izquierda, envió un centro atrás que luego de un rebote le quedó a Troncoso en la puerta del área chica. Definió muy mal y desperdició una clara chance. 
  
SEGUNDO TIEMPO 
1’- Lozano cortó justo el remate de Segovia cuando había ingresado al área en velocidad. 
3’- Fosgt quedó corto con un pase atrás y asistió a Segovia para que defina ante Vergara, pero el arquero local achicó rápido y salvó su arco. 
18’- Troncoso remató cruzado pero débil al cuerpo de Cordero.   
31’- Cabezazo de Lorenzatti que Vallejo en su afán de rechazar casi mete la pelota en su arco. 
35’- Media vuelta de Ledheros que sacó Cordero por encima del travesaño. 
45’- Buen contragolpe del Mondonguero entre Morales, Flores, Lover y Ledheros. Lo finalizó el defensor con un remate que tapó el portero visitante. 
FUENTE: Gastón Weimer gweimer@eldiario.com.ar  - EL DIARIO DE PARANA

Atl. Uruguay (CdU, ER) 3 - 0 La Salle Jobson (Santa Fe)

Los goles de Besel dan la tranquilidad

La dura semana del Decano terminó bien porque, con dos goles de Besel y uno de Padilla, le ganó a La Salle por 3 a 0.

VIDEO: MANUEL ICONICOFF.

El partido de anoche adquiría real importancia para Atlético Uruguay. Es que tras dos derrotas consecutivas y un inesperado cambio de dupla técnica se sabía que sólo ganando se podían calmar los ánimos de hinchas que estaban enfurecidos por la decisión de la dirigencia.

Omar López, con grandeza, había puesto en la mañana en su facebook que lo que importaba era Atlético, que había que apoyar al equipo y nada más.
Y Atlético, al que le aparecen algunos problemas como las lesiones de último momento de Alvarez y Leo Acosta que debieron ser reemplazados por Acuña y Hermosid, no comenzó bien y La Salle puso en aprietos a César Horts.
Pero bastó que Conrado Besel ajustara la puntería para que el trámite comience a encaminarse.
Iban 17’ y a partir de ahi todo fue el equipo que ahora dirige la dupla conformada por Luis Tonelotto y Roberto Emanuel Demus.
Y ese dominio se transformaba en situaciones de riesgo frente al arco defendido por Diego Pretel.
El apuro le impidió a Atlético aumentar las cifras rápidamente pero lo consiguió cuando la etapa expiraba con un córner que ejecutó Padilla, peinó Silvio González en el primer palo y por el segundo, otra vez de cabeza, Conrado Besel convirtió el 2 a 0.
En el segundo tiempo el partido bajó su ritmo, porque Atlético se sentía cómodo con la ventaja y la visita no tenía argumentos como para complicar la primer victoria de Atlético en el Federal B.
El gol que, de penal, convirtió Matías Padilla sólo sirvió para decorar un resultado que fue totalmente justificado por donde se lo mire. Había que ganar y se ganó como para comenzar a encaminar el rumbo de este equipo.

“Ojalá que este triunfo sea el arranque de una gran campaña. Presionamos bien y pegamos en los momentos justos para terminar ganando con claridad”  Conrado Besel

SINTESIS
ATLETICO URUGUAY 3 - LA SALLE JOBSON 0
Atlético: César Horts; Marcelo Horts, Silvio Giovenale, Hermosid y Pablo González; Alejandro Alegre y Sebastián Acuña; Silvio González, Matías Padilla y Nazareno Rodíguez; Conrado Besel. DT: Tonelotto-Demus.
La Salle: Diego Pretel; Javier Fernández, Pablo Benia, Juan Ignacio Blanco y Matías Milessi; Nicolás Iparraguirre, Manuel Mennez, Nicolás Blanco y Agustín Rodríguez; Leopoldo Luque y Pablo Martínez. DT: Martín Mazzoni.
Goles: PT   17`y 45’ Conrado Besel (AU). ST: 29’ Matías Padilla (AU) de penal.
Cambios: ST 20’ Daniel Cabrera x Milessi (LS), 30’ Facundo Dellara x Martínez (LS). 31’ Leonardo Sotto x Silvio González (AU), 37’ Fernando Bertozzi x Luque (LS), 38’ Juan Chonquele x Alegre (AU y 42’ Carlos Leiva x Besel (AU).
Suplentes: AU: Pablo Ricotti, Martínez, Próspero Kindernech, Ignacio Tabarez. LS: Gustavo Bustos, Gonzalo Rossi, Patricio Copello y Fabricio Galarraga.
Amonestados: Alegre. LS: Benia,  Iparraguirre y Mennez.
Cancha: estadio Simón Luciano Plazaola (buena).
Arbitro: Sergio Hernández (Rosario del Tala) (mal).
Asistentes: Ariel Méndez (Colón) y José Garro (Chajarí)   
Calificación del partido: regular. 

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY

 

LIBRE: Viale Foot-Ball Club.

Sábado 13 de junio de 2015, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANJU · Viernes 19 de junio de 2015, 16:28 · Citar
dejense de joder impresentables, nosotros tenes un club con recursos genuinos, uds no cancha tienen, sii no fuera por los k estarian viviendo en una sanja
LAMENTABLE · Martes 16 de junio de 2015, 13:03 · Citar
LAMENTABLE CLUB SAN JUSTINO, LAMENTABLE LO DE LA POLICIA DE SAN JUSTO SANTA FE. POTOTEROS....
NO SE OLVIDEN QUE TIENE QUE VENIR A CONCORDIA...
MONDO · Martes 16 de junio de 2015, 07:28 · Citar
SUAREZ HORRIBLE CAMARILLERO CUANDO JUGABAS , Y DE AYUDANTE TB ECHASTE A LOS JUGADORES .-
Nico · Lunes 15 de junio de 2015, 23:15 · Citar
Es lamentable que sea asi, y mas cuando no tienen antecedentes de conflictos, cuando la politica se mete en el futbol nada bueno puede salir, un saludo

AGUANTE BEN HUR

Que mas queremos que vengan visitantes, la policia es la que no quiere, a nosotros nos vendria muy bien la recaudacion, pero como no somos chupamedias del Gobernador, nos prohiben todas, salvo cuando jugamos el año pasado contra At. Parana, equipo del vice, sino nos tiran todo para atras, y eso que nunca paso nada.


vamos ben hur ! a los de parana les digo,dejen ir a los visitantes...eran 47 personas,2banderas y ni un canto ! todo bien esa es su gente,pero los demas seguimos con pasion a nuestros clubes ! ustedes son de boca y river
leon · Lunes 15 de junio de 2015, 14:45 · Citar
bh pecho frio ustedes tambein son 50
bh · Lunes 15 de junio de 2015, 14:38 · Citar
leon cagon, tuviste que adornar a los lineas para poder ganar, no tener verguenza
Mondonguero · Lunes 15 de junio de 2015, 14:08 · Citar
Que mas queremos que vengan visitantes, la policia es la que no quiere, a nosotros nos vendria muy bien la recaudacion, pero como no somos chupamedias del Gobernador, nos prohiben todas, salvo cuando jugamos el año pasado contra At. Parana, equipo del vice, sino nos tiran todo para atras, y eso que nunca paso nada.

vamos ben hur ! a los de parana les digo,dejen ir a los visitantes...eran 47 personas,2banderas y ni un canto ! todo bien esa es su gente,pero los demas seguimos con pasion a nuestros clubes ! ustedes son de boca y river
bh · Lunes 15 de junio de 2015, 08:11 · Citar
vamos ben hur ! a los de parana les digo,dejen ir a los visitantes...eran 47 personas,2banderas y ni un canto ! todo bien esa es su gente,pero los demas seguimos con pasion a nuestros clubes ! ustedes son de boca y river
del verde · Lunes 15 de junio de 2015, 05:24 · Citar
Grande Indio, golazo y triunfo!!!