/
Catamarca Fed. B Zona 09 Salta Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Frias) Sp. Villa Cubas (Cat) Social Lastenia (Tman.) Progreso (Ros. Frontera) Dep. Aguilares (Tuc) Atlético Policial (Cat) Atl. Famailla Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Sintesis - Federal B Zona 9 - 5º fecha

Atl. Famailla 0 - 1 Bella Vista (Tucuman)

Abel Olmos volvió con gol y El Gaucho volvió al triunfo

Bella Vista obtuvo su primer triunfo del torneo ante el debil Famailla. Fue 1 a 0 y si el resultado no se incrementó fue gracias a las intervenciones de Gonzalo Herrera.

Cinco largas fechas pasaron para que el Gaucho volviera a disfrutar las mieles del exito. La víctima fue Famailla, que al cabo de igual cantidad de partidos solo sabe de caidas.

La visita fue mas en cuanto a generar situaciones de gol,  contra un Fama que jamas inquieto en los 94′ minutos que hizo jugar Facundo Nanterne.

El partido fue pobre, sin embargo Bella Vista supo hacer trabajar a Herrera, que es la figura de su equipo, pero sus intervenciones no pueden evitar las derrotas.

El tanto de la victoria fue obra de Abel Olmos a los 51′. El ex San Jorge habia ingresado en la primera parte por el lesionado Isaias Bovi. Recordamos que Olmos esta regresando de una grave lesión.

El tanto del delantero desató el delirio de los 200 hinchas neutrales que acompañaron al Gaucho.
Con los tres puntos en el bolso,  el panorama comenzo a cambiar para Mauricio Galvan. Distinta es la realidad de Jorge Acuña y sus dirigidos, que fecha tras fecha siguen hundiendose en el torneo.

POR ESTEBAN VEGA

Fuente: foto y texto: http://www.fulbolero.com.ar

 

Sp. Villa Cubas (Cat) 4 - 2 Dep. Aguilares (Tuc)

 

IMG-20150628-WA0016

El “León” consiguió su primer triunfo

 

Social Lastenia (Tman.) 1 - 2 Talleres (Frias)

Triunfazo "Tallarín"

Talleres de Frías metió un triunfo de "galera" en Tucumán al ganarle al difícil y complicado Lastenía por 2 a 1, por la quinta fecha del Torneo Federal B, Zona 9.

Talleres de Frías sigue marcando historia en el Federal B, en la Zona 9, ya que este domingo le ganó en Tucumán al difícil y complicado Lastenía por 2 a 1, por la quinta fecha del certamen afista.
Fue un encuentro durísimo, como todos los que tiene que afrontar el equipo friense en tierras tucumanas.
El profe Stanley planeo una estrategia que le dio resultados, el envión anímico que tubo la pasada fecha cuando derroto a Famaillá fue importante para verle la cara a Lastenia.
Pisano sorprendió a los 33 minutos y puso el 1 a 0 con un soberbio golazo, el tucumano respondió pero se encontró con un equipo bien parado.
En el complemento la visita se paro bien en la mitad del campo y fue muy importante para frenar la arremetida del local, sobre los 15 minutos Emanuel Morales elevaba las cifras, a la salida de un corner y de cabeza batió al golero local.
Lastenia fue matar o morir y sobre los 38 encontraba el gol, Salcedo de tiro penal ponía el descuento.
El final llego y dejo tres puntos de oro para el Tallarin que lo aleja de los últimos de la tabla.

SÍNTESIS:

LASTENIA 1:
1- Esteban Martinez, 2- Juan Martinez, 3- Almaraz, 4- Mauro Osorez, 5- Ezequiel Cordoba, 6- Carlos Avila, 7- Omar Castaño, 8- Chaparro, 9- Carlos Berna, 10- Exequiel Salcedo, 11- Luis Vega.

TALLERES 2:
1- Cordero, 2- Avila, 3- Alcaraz, 4- Molina, 5- Bravo, 6- Emanuel Morales, 7- Rojas, 8- Tapia, 9- Brian Sarmiento, 10- Pajon, 11- Paolo Pisano.

Goles: 33 PT Paolo Pisano, 15 ST Emanuel Morales (T), 38 ST Exequiel Salcedo (L)
Amonestados:
EN LASTENIA: Ezequiel Cordoba, Almaraz.
EN TALLERES: Brian Sarmiento, Valdez.
Expulsados: No hubo.
Cambios:
EN LASTENIA: Carlos Barbosa por Ezequiel Cordoba, Juan Lazo por Luis Vega .
EN TALLERES: Miranda por Rojas, Valdez por Brian Sarmiento, Torres por Tapia.

FUENTE: FÚTBOL DE FRÍAS.

SÍNTESIS: FÚTBOL DE FRÍAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: FÚTBOL DE FRÍAS.

Alte. Brown (Lules, Tman.) 0 - 0 Progreso (Ros. Frontera)

 

DSCN8458

Progreso se trajo un punto de oro de Lules

El Santo de Villa Vivero logró traer un punto valioso, al igualar cero a cero con El Marino en Lules.
En los primeros minutos Progreso con un juego ordenado trató de ponerse en ventaja por intermedio de Domínguez y de a poco comenzó a reaccionar el equipo local, encontrando el camino con pelotazos a espaldas de los defensores, dejando a sus atacantes en situaciones claras para definir, como la de López, que Bado Paz le sacó el balón de la cabeza, el remate de Villagra que se va arriba del travesaño. Crecía la figura de Ibarra en el local para complicar a Progreso.
De a poco Bado Paz comenzaba a transformarse en la figura del partido, atrapando una pelota al lado del palo, sacando el balón al tiro de esquina, desviando el remate de Ibarra y sacando con una mano, el cabezazo a quemarropa de Carlos López.
Para la segunda parte Honecker decide reemplazar a Farfán, pone en la cancha a Diego Leiva, para tener más marca en el mediocampo. La visita puso la pelota en el piso, con toques cortos para asegurar la tenencia del mismo, le quitó el protagonismo al local.
Al no permitirle a Ibarra recibir con comodidad, le restaba peligrosidad al Marino, generando llegadas como la de Juárez, que no se animó a rematar directamente al arco. A medida que transcurrían los minutos Progreso se aferraba al empate y crecía el nerviosismo en el local, que recién a los 34’ puso en riesgo el arco defendido por Bado Paz, quien se quedó con un remate con destino de red. Dos oportunidades más para el local, con el cabezazo de López y el de Ponce que se fueron arriba del travesaño.
La mejora en el planteo de Honecker, le permiten a Progreso sumar un valioso punto de visitante y le permite al hincha soñar con un triunfo de local el próximo fin de semana.
Almirante Brown 0: Orlando Gómez; Juan Gómez, Diego Veliz, Alejandro Contreras; Franco Leguizamón, Emilio Romero, Fabián Rojas, Néstor Villagra; Carlos López, Cristian Ibarra y Franco Borque. DT: Jorge Salas.
Suplentes: Carlos Porven, Sebastián Escasena, Jorge Ponce, Carlos Zalazar, Martín Martínez, David Robles, Leonardo Pérez.
Atlético Progreso 0: Jonathan Bado Paz, Roberto Decima, Willans Saquilan, Lucas Corimayo; Ariel Farfán, Paolo Cazazola, Marcelo Domínguez, Renzo Beltrán; Cristian Torrado, Julián Juárez, Aldo Suarez. DT. Jorge Honecker.
Suplentes: Matías Lencina, Lucas Caballero, Edgardo Morales, Diego Leiva, Pablo Bareiro, Daniel Ramos, Juan Romero.
Cambios: Diego Leiva x Ariel Farfán (inicio 2T- AP), Martín Martínez x Franco Borque (8’-2T-AB), Pablo Bareiro x Julián Juárez (13’-2T-AP), Carlos Zalazar x Fabián Rojas (15’-2T-AB), Daniel Ramos x Aldo Suarez (25’-2T-AP), Jorge Ponce x Emilio Romero (29’-2T-AB).
Tarjetas amarillas: German Beltrán (16’-PT-AP), Paolo Cazazola (30’-PT-AP), Juan Gómez (37’-PT-AB), Roberto Décima (45’-PT-AP), Martín Martínez (15’-ST-AB), Lucas Corimayo (34’-ST-AP), Daniel Ramos (47’-ST-AP), Alejandro Contreras (49’-ST-AB).
Árbitros: Jesús María Adelco, Federico Exequiel Cano, Maximiliano Gabriel Silcan Pérez.
Estadio: Almirante Brown.
actualidadrosarina.com

 

Atlético Policial (Cat) 2 - 0 Atl. Amalia (Tuc.)

IMG-20150628-WA0010

El “Brujo” ayudó a Policial

Entre semana el “Mara” Villafañe había dicho (medio en broma, medio en serio) que iba a pedir ayuda a un “Brujo” amigo, y evidentemente lo ayudó ya que el “Matador” pudo cortar la racha negativa de tres partidos consecutivos con derrotas.

El conjunto de La Tablada venció a Atlético Amalia de Tucumán por 2 a 0 con goles de Saúl Castro y Miguel Peralta de penal.

Lo realizado en el primer tiempo le bastó a Policial para quedarse con la victoria. Tuvo buen manejo de balón y generó buenas ocasiones para marcar.

El complemento fue todo lo contrario. Con el resultado puesto, los conducidos por el “Mara” se limitaron a mantener la ventaja que finalmente les dio el triunfo.

Con los tres puntos en el bolsillo, los ánimos se mejoran un poco en La Tablada, y además se cierra un fin de semana perfecto para los equipos catamarqueños en los torneos federales.

IMG-20150628-WA0007

Síntesis

Policial 2: Braian Soria; Fabián Barrionuevo, Hugo Cortez, Gastón Villarreal; Mariano Aísa, Eduardo Wonner, Gustavo García Chamut, Juan Carlos Salcedo; Miguel Peralta; Saúl Castro, Ángel Bustamante. DT: Gustavo Villafáñe.

Amalia 0: Luis Mena; Mario Nóblega, Rubén Toledo, Julio Amaya, Daniel Abello; Dardo Espeche, Raúl Meijá, Guillermo Albornoz, Sergio Torres; Francisco Navarro, Raúl Valdez. DT: Floreal García.

Goles: pt 3m Saúl Castro y pt 14m Miguel Peralta -P- (P). Cambios: En Policial ingresaron Pablo Olivera por Barrionuevo, Martín Agüero por Castro y Kevin Córdoba por Bustamante. En Amalia ingresaron José Isa por Ovejero, Jorge Nieto por Navarro y Durval Ortega por Albornoz. Expulsados: No hubo. Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja). Estadio: Bicentenario.

Fuente: fotos y texto: http://revistabotineros.com

Viernes 26 de junio de 2015, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: