/
Mendoza Nacional B San Luis Independiente Riv. (Mza)

Sp. Estudiantes 1 Independiente Rivadavia 0

Fabbiani amargó a la Lepra en San Luis

El Ogro, de penal, marcó el gol para que Estudiantes le gane a Independiente por 1-0 en la vecina provincia y le corte la buena racha que acumulaba. El azul terminó con diez por la expulsión de Villarreal.

La levantada de Independiente se frenó en San Luis. Y fue un ex el que cortó la rachita positiva que venía acumulando el Azul, Cristian Fabbiani. El Ogro, de penal, fue quien marcó el único tanto de la tarde para que Estudiantes se imponga por 1-0 en el estadio Alviverde.

Durante gran parte del encuentro fue el local quien manejó el balón. Los dirigidos por Pablo Quinteros, se resguardaban de mitad de cancha para atrás y salían de contra con la velocidad de los volantes, Carlos Rearte y Franco Dolci, que rápidamente buscaban al potente delantero Juan Pablo Pereyra que comenzaba a complicar a la defensa puntana.

Con el correr de los minutos, Independiente, se adelantó unos metros en el campo de juego y el partido se emparejó. Ambos equipos querían la apertura del marcador y lo tuvo a los 20 minutos Matías Villarreal con un disparo que pasó a centímetros del arco defendido por Valentín Brasca.

Esa fue la más clara de Independiente que en el complemento no pudo ni supo generar juego pese a los ingresos de Méndez y Sanfilipo. El partido se planchó y hubo más roce que juego hasta que a los 39 minutos del complemento, y en una jugada aislada, Fabbiani fue tomado en el área y el árbitro del encuentro marcó el penal. 

 

Y fue el mismo Fabbiani que con un remate bajo al palo derecho de Servio, que fue hacia ese lugar, puso el 1 a 0 para el delirio del pueblo estudiantil que sigue creciendo en la divisional a base de resultados. 

Para el Azul fue un paso atrás luego de un par de buenos resultados pero el lunes tendrá revancha, ante su gente, y frente a Sportivo Belgrano.

Fuente: foto y texto: http://www.mdzol.com

Jueves 09 de julio de 2015, 10:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: