/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 7º fecha

Rivadavia (Lincoln) 2 - 1 El Linqueño (Lincoln)

Rivadavia (L) ganó el clásico sobre el final ante El Linqueño con justicia

Rivadavia (L) ganó el clásico sobre el final ante El Linqueño con justicia

Triunfó por 2-1 después de comenzar en desventaja y quedó en el segundo lugar, con un punto menos que el líder, Newbery. Cristian Luquez y Emiliano Tabone marcaron los goles del albirrojo. Germán Mayenfisch señaló para la visita. Expulsado Millares.

Un dicho popular consigna que “Los clásicos no se merecen, se ganan”, pero en este caso Rivadavia de Lincoln ganó con justicia por 2-1, aunque en el último minuto adicional y cuando jugaba con un jugador más por expulsión de Lucho Millares, informada por el árbitro asistente al derribar desde atrás a Cristian Luquez, que había salido jugando.
Se trató de un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B y con este triunfo el albirrojo no sólo mantuvo el invicto sino que quedó a un punto del líder y el otro elenco en el grupo que no conoce la derrota, Jorge Newbery, que recién jugará el próximo lunes.
En el primer tiempo, a pesar de generar varias jugadas de gol, Rivadavia de Lincoln se retiró al descanso abajo en el marcador. Sucedió que, en un punzante contragolpe, El Linqueño abrió la cuenta mediante una buena acción de Germán Mayenfisch, que sacó un shot después de pegar en el caño derecho rivadaviense, recorrió toda la línea de gol y se introdujo por el sector izquierdo.
En el complemento, Rivadavia lo dio vuelta. El zaguero Cristian Luquez mandó a la red tras un centro en el envío de un tiro de esquina servido por Nahuel Velásquez. Y, en el tercer minuto de adicional, el boquense Emiliano Tabone desató la apoteosis al conquistar el tanto del triunfo.
En un interesante e intenso partido, en el que hubo muchas situaciones gol y en el que mostró un mejor juego colectivo el local ante un duro y entonado rival que venía de cuatro triunfos seguidos, que también tuvo dos ocasiones en los pies de Petrovelli para llegar al segundo tanto.

Fuente: foto y texto: http://www.diariodemocracia.com

 

Agropecuario (Carlos Casares) 1 - 0 Camioneros (Gral. Rodríguez)

Lo dejó en llanta

Agropecuario venció a Camioneros por 1 a 0 y sumó su cuarto triunfo consecutivo como local en lo que va del torneo. El partido era parejo pero la visita se quedó con uno menos y el “sojero” aprovechó una pelota parada para marcar la diferencia. Con este triunfo, Agro vuelve a meterse en la pelea y apunta a sumar de visitante para consolidarse.

 

 

Ninguno llegaba bien y la victoria era importante para iniciar el camino de la recuperación. Agro venía de caer en Lincoln en una actuación que desnudó viejos problemas y los de Moyano habían vencido a Once Tigres, luego de sufrir tres derrotas consecutivas. Por eso y por sus rótulos de “equipos fuertes”, el triunfo significaba un paso importante para la consolidación.
En los primeros minutos el cotejo se cerró en mitad de cancha, donde entre ambos se prestaron la pelota por momento y el partido no logró armarse. Poco a poco la visita fue ganado faltas cercas del área de Mariano Barufaldi y Camioneros tuvo la primera situación, cuando Marcos Villalba tomó un rebote fuera del área, remató de primera, y en dos tiempos el arquero contuvo abajo.
Agropecuario, por su parte, no lograba fluidez en el juego y le costaba marcar la diferencia para llegar con peligro al arco visitante. Camioneros ganaba algunas pelotas divididas y era un poco más que el “sojero”, pero el partido era muy trabado en mitad de cancha y ningún equipo logró controlar el esférico para marcar su superioridad. En este contexto, el encuentro se hizo cada vez más chato, sin llegadas de peligro sobre los arcos. 

En el complemento, el partido ganó intensidad. Agropecuario tuvo mayor movilidad de mitad de cancha hacia adelante y la tarea de Urquijo comenzó a inquietar a los defensores “verdes”. A los 10', Daniel Cerruti le aplicó un golpe sin pelota al delantero “sojero”, el juez de línea lo informó al juez y el árbitro expulsó al defensor por su infantil reacción. 
La jugada derivó en un tiro libre que Reyes ejecutó al centro al área, Zorza alcanzó a controlar la pelota y, con una gran media vuelta, fusiló a Villalba para anotar el 1 a 0.
Luego del gol y con superioridad numérica, el conjunto de Andrés Zerillo acentuó el control del partido, aprovechando los espacios y también moviendo la pelota con inteligencia. Camioneros no tuvo respuestas para ir en búsqueda de la igualdad y se mostró inconexo entre sus líneas, quedando muchas veces expuesto a los contraataques locales.
Franco Pascuttini tuvo una buena oportunidad para estirar el marcador, pero su remate se fue lejos del arco defendido por Villalba. 
El equipo tuvo una oportunidad sobre el final cuando Machado llegó por sorpresa desde la izquierda, pero demoró la definición y los defensores le taparon el remate. 
Ya sobre el final, Camioneros se quedó con nueve jugadores, ya que Diego Ceballos salió lesionado y se habían agotado los cambios. En los últimos minutos, el conjunto casarense tocó de un lado a otro, hizo circular la pelota y recibió el apoyo de su gente, mientras pasaba el tiempo y consolidaba su victoria. 

El pitazo final de Bonello decretó el triunfo “sojero”, consumando una victoria importante para recomenzar la recuperación de Agropecuario. El equipo tuvo un buen rendimiento ante un equipo difícil que es candidato a clasificar, pese a que no esté atravesando un buen momento. Agro mejoró su performance defensiva y tuvo un gran desgaste en la recuperación de la pelota y en la generación de juego, que si bien no fue palpable en chances de gol claras, fue importante a la hora de tener el balón y cerrar el partido. En síntesis, el conjunto casarense recibió a Camioneros, a toda su gente, y no solo estuvo a su altura sino que también lo dejó en llanta.  

SÍNTESIS:
Agropecuario (1): M. Barufaldi (6), E. Zamprogna (7), B. Zorza (7), M. Tormann (6), D. Formica (7), A. Celin (7), J. Todino (5), A. Aguirre (6), G. Urquijo (7), A. Reyes (6) y F. Pascuttini (5). DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, L. Aita, E. Díaz y L. González. 
Cambios: A. Rabán (6) X M. Tormann / G. Azcona (-) X G. Urquijo / J. Santo Domingo (-) X F. Pascuttini

Camioneros (0): Matías Villalba (5), P. Grgona (5), D. Machado (5), N. Fernández (5), J. Molina (6), D. Cerruti (2), M. Dopazo (5), M. Villalba (5), D. Ceballos (5), J. Arias (4) y J. Real (4). DT: José Barrella. Suplentes: J. Eliceiry Nieto, M. Lozano, J. Navarro y K. Smaldone.
Cambios: F. Medina (4) X J. Real / L. Coudannes (-) X M. Dopazo / M. Fischer (-) X J. Arias

Goles: ST. 10’ B. Zorza (A)
Incidencias: A los 9’ del ST fue expulsado D. Cerruti (C) por agresión a un rival. A los 41’ del ST se retiró lesionado D. Ceballos (C) dejando a su equipo con nueve jugadores. 
Árbitro: Leonardo Bonello
Asistentes: Guillermo Bonello y Julio Márquez.
 
Orsai Casares

 

Everton (La Plata) 2 - 2 Juventud (Pergamino)

SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA A EVERTON

Por la séptima fecha de la zona 3 del Torneo Federal B, Everton igualó 2 a 2 contra Juventud de Pergamino. El Decano estuvo dos veces arriba en el marcador por los tantos de Carlos Cimino y Gastón Galarza pero Bruno Francione y Guido Montero empardaron el resultado.

La primera media hora fue jugada con mucho vértigo, los dos tuvieron sus situaciones para poder abrir el marcador pero los arqueros o la mala puntería mantenían el resultado cerrado. La visita probaba atacando por las bandas y los de Bianco buscaban de contragolpe.

A los 30´ Carlos Cimino cantó el primero de cabeza tras un córner de Bidondo que luego de varios reboes “Dancing” mandó a la red. Pero rápidamente Bruno Franceone lo empató tras un rebote de Rodrigo Benítez que lo encontró sólo al número 9 en el área. Con el 1 a 1 se fueron al descanso y el Decano salió mejor en la segunda mitad.

A los 5´ Federico Reichenbach armó una gran jugada por izquierda y envió un centro que Gastón Galarza conectó con la frente para poner el 2 – 1 a favor del auriazul. Los minutos posteriores al gol mostraron a los de Parque Saavedra dominando el juego.

Los últimos diez, el equipo de García fue con todo y alcanzó empardar a los 37´ tras un nuevo quedo en la última línea local que encontró al 10 mano a mano con “El Popi”. El representante de nuestra ciudad no pudo cerrar el partido para lograr una victoria que le hubiese permitido meterse en zona de clasificación y alejarse de la zona peligrosa del descenso.

SE LE ESCAPÓ EN LO ÚLTIMO

Por Jonatan Nahuel Laugle

Everton y Juventud de Pergamino igualaron 2 a 2 por la fecha siete de la zona 3 del Federal “B” en la cancha del decano, “Pachi” Funes. Los goles decanos fueron obra de Cimino y Galarza, mientras que para los de Pergamino marcaron Francioni y Montero.

En un partido demasiado parejo, el empate es un resultado coherente, ya que ninguno jugó mejor que el otro. Cada parcialidad tuvo su momento en el encuentro y la supo aprovechar de buena manera.

El equipo visitante mantuvo el balon en la primera etapa, llegando hasta el fondo, pero no pudo cerrar las jugadas con el gol, mientras que Everton buscó el gol de contraataque , y con muchos balones parados que Julian Bidondo metia en el punto penal.

Al minuto, llegó una ocasión que casi complica al local, luego que Bruno Sotelo lanzó un centro adentro del área y su compañero Bruno Francione no pudo conectar. El conjunto decano contrarestó a través de un tiro libre de Bidondo  que encontró a Andrés Gesualdo, pero el juez de linea Matias Ojeda levantó el banderin dando de baja el gol por una supuesta posición adelantada. 

El conjunto de Pergamino sigiuió intentando pero sin terminar la jugada. A los 7’, Francione quedó mano a mano con el arquero Rodrigo Benitez, pero el uno local se quedó en dos tiempos con el balón. 

A los 29’, los de Barrio Aeropuerto abrieron del marcador. Fue a través de un corner de Bidondo que despejó un defensa pergaminense, pero la pelota quedó en el aire y Carlos Cimino cabeceó. Palo y adentro y 1-0.

Sin embargo, dos minutos después, a los 32, el conjunto visitante logró empatar el partido, luego de un corner de Facundo Ermini que encontró tras un pase corto a Guido Montero y el disparo del 10 fue contenido por el Popi. Igulmente, el 1 dio rebote y ahí aparecío Francione que la empujó y colocó el 1 a 1. 

Se cerró el telón del primer tiempo,con un marcador de 1 a 1 donde la visita mereció un poco mas que el conjunto auriazul. En la segunda etapa, la cosa no cambió mucho, solo que a diferencia que el primer tiempo el decano intentó un poco más.

El equipo local se encontró mejor, y a los 5’ se puso en ventaja nuevamente: luego de una bella jugada de Federico Reichenbach, que hizo pasar a un defensor rival de largo y lanzó la pelota adentro del área, apareció el tanque Gastón Galarza que de cabeza y ganadole de mano a Maximiliano Acosta,.estampó el 2-1.

El decano siguió probando con jugadas por izquierda de Reichenbach que buscó aumentar la ventaja. Pero “lo que no se hace en un arco se hace en otro”, y a los 37’ llegó el empate para los celestes: fue tras el centro de Ermini que Ferreyra le bajó a Montero y el 10, definió solo contra Benítez.

Cumplido el tiempo el arbitro de Lobos Roberto Núñez marcaba el final del encuentro; con un resultado realista para lo que fue el partido. Resultado que no le sirve  al conjunto decano que cada vez se acerca mas a la zona roja; mientras que los oriundos de Pergamino se colocan sextos en la tabla.

Ambos elencos buscaran en la próxima fecha volver a la victoria, Everton viajará 272 KM para enfrentar a Bragado Club un partido directo de cara al escape de los últimos puestos. Mientras que por su parte Juventud, recibirá en Pergamino a Ferrocarril de Las Flores.

 

FIGURAS:

1-JULIAN BIDONDO (EVERTON)

2-FACUNDO ERMINI (JUVENTUD)

3-FEDERICO REICHENBACH (EVERTON)

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Sportsman (Carmen de Areco) 1 - 1 Bragado Club 

Bragado Club sumó otro punto en Carmen de Areco

El tricolor empató con Sportsman en un tanto. Jugó un primer tiempo flojo y se fue al vestuario perdiendo; en el complemento mejoró, lo empató y hasta pudo ganarlo. Fue expulsado Gold Betic por doble amonestación

bragadoclubLa necesidad de sumar de a tres puntos la tenían ambos equipos; pero fue empate. Si analizamos como se dieron las circunstancias de juego es probable que se valorice aún más el punto sumado por Bragado Club, que enfrentó a Sportsman, en Carmen de Areco. Es que el tricolor jugó de visitante, remontó un resultado adverso del primer tiempo (por gol de penal a los 26´ muy bien ejecutado por Emiliano Lagos, para Sportsman) y jugó 20 minutos sin Claus Gold Betic, expulsado por doble amonestación.
-La primera parte fue favorable a los locales, Bragado Club no pudo imponer su juego y se vio superado por el rival. Los cambios del segundo tiempo, con el ingreso de Rotondi y Dardo Sosa le dieron mayor movilidad a los dirigidos por Habegger; lo que posibilitó generar más situaciones de gol. Fue un centro de Rotondi desde la derecha lo que permitió que le quedara una pelota a MEDINA para rematar con destino de red y poner el resultado igualado.
Con el ingreso en el medio de Albano Coronel, tras perder un jugador por expulsión, Bragado Club siguió buscando y pudo imponer su juego pero no alcanzó para ganar.
El próximo partido será de local frente a Everton de La Plata. Dicen que la mejor manera de poner a prueba un grupo humano, es en las difíciles; Bragado Club no ha sido superado por los rivales, pero aún no pudo ganar. Falta mucho y las posibilidades están intactas.

Fuente: http://www.lavozdebragado.info

 

 

Once Tigres (9 de Julio) 1 - 1 Argentinos (25 de Mayo) 

AÑEJA EXPLICACION…

Fuente: http://latrochadigital.com.ar

 

Jorge Newbery (Junín) 1 - 0 Ferrocarril Roca (Las Flores)

Newbery por la senda del triunfo

En la noche fría de este Lunes 13 de Julio, jugaron por una nueva fecha del Federal B el local Jorge Newbery y Ferrocarril Roca de Las Flores.

wpid-wp-1436839630458.jpeg

Por Gustavo Daglio y Cristian Adrián Provensal

La victoria le correspondió al "Aviador" por 1 a 0 con el tanto de Maximiliano Quinteros a los 14 minutos de juego, "La fórmula del gol", convirtió hasta ahora en todos los juegos que estuvo presente, luego de una muy buena jugada personal ingresando al área y ante la salida del portero Abrego puso el tanto que en definitiva fue el resultados final. 

Primer Tiempo

En un emotivo Primer Tiempo donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades para marcar, fue el "Aviador" quién marcó el tanto y manejó bien el balón. 
Con un muy buen trabajo de equipo en todas sus líneas y ante la ausencia de Guglielmo en la mitad de la cancha por llegar al límite de las amonestaciones y sin el pampeano Altoaguirre que ya tiene destino al fútbol frances, Newbery enfrentó a un equipo de Las Flores duro, aguerrido y con algunas individualidades interesantes, pero que en algunos sectores del campo de juego dió ventajas.

Segundo Tiempo

Ya en la segunda mitad, en los primeros minutos mantuvieron ambos la intensidad de la primera etapa, pero con el transcurrir del mismo el nivel fue mermando, llegaron los cambios por ambos lados pero nada se modificó. 
Newbery ganó merecidamente por la mínima diferencia, es cierto que la visita pudo empatar, porque tuvo chances, como también las tuvo el local. Pero lo importante más allá de algún sobresalto es el triunfo, la punta, el invicto y el récord que batió en dicho certamen al ganar seis partidos de manera consecutiva. 
En un campo de juego que no estaba en óptimas condiciones debido a las últimas lluvias, pero que igualmente se pudo jugar el partido sin incovenientes. 
La terna arbitral oriunda de la Ciudad de Pehuajó no tuvo mayores incovenientes para llevar adelante el juego. 
Para el equipo de "Pueblo Nuevo" quedó el sabor del éxito y luego del festejo, el "Aviador" ya piensa en Once Tigres de 9 de Julio el próximo fin de semana de visitante y donde Nuñer junto a su equipo de colaboradores trabajará para ese compromiso en post de continuar por esta senda que lo mantiene como puntero y uno de los pocos invictos de esta Zona disputadas siete jornadas y de a poco ir cumpliendo los objetivos que se propuso este grupo humano. 

SÍNTESIS:

JORGE NEWBERY 1:

De Giulio; Ruggiero, Ruís, Porfilio, Escudero; Labatte, Pontillo, Sánchez, Alfonso; Gatíca, Quinteros.

DT: Elio Nuñer.

Suplentes: Amarilla, Giménez, Godoy, Citate.
Cambios: Burdé por Quinteros, Quevedo por Sánchez, Abdala por Gatíca. 

FERROCARRIL ROCA 0:

Abregó; Candina, La Hitte, Archet, Peón; Gómez, Garcette, Carricart, Cabrera; De La Torre, Blanstein.

DT: Marcelo Abraham.

Suplentes: Gaimaro, García, Puga, Gardella.
Cambios: Marín por Carricart, Negrette por Cabrera, Martelli por La Hitte.

Gol: 14 PT Maximiliano Quinteros (JN).

Árbitro: Alejandro Berutti.

Asistente 1: Jorge Suárez.

Asistente 2: Carlos Crespín.

Cancha: Jorge Newbery.

FUENTE: FÚTBOL AL MINUTO NOROESTE.

SÍNTESIS: FÚTBOL AL MINUTO NOROESTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LAS FLORES DIGITAL.

Jueves 09 de julio de 2015, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pampero · Jueves 16 de julio de 2015, 16:19 · Citar
y que pruebs ahi de eso ? x una foto ?? Aparte si ubiera sido asi ya estarian en otra categoria superior.. no t parece.. y los que laburan tdo una vida bueno.. en la cancha gana el que hace los goless..



El problema no es que tenga toda la guita! es problema es que compran árbitros y joden a los que laburan toda la vida, entendés??

CHE. XQ TANTA BRONCA.. o se me hace que es envidia que los de Casares tengan tda la guita (para la categoria claro esta ) Si el presidente sea un productor de soja..o un remisero..o kien fuere .. que importa ..yo no l veo nada de malo..es decir no l robo a nadie..ni se mantiene con plata del estado.. no tienen la culpa que michos d los clubes del fed B no tngn los recursos suficientes como para armar buenos equiposs..
Anónimo · Jueves 16 de julio de 2015, 15:14 · Citar
aahhh y prefiero que me registren por mis años en el A y demas, a que me registren como a vos, como un club inventado que lava plata... de ultima hubieran puesto en boca de casares que debe tener 5 hinchas x lo menos!


Será porque fuiste el krusty del torneo pasado, todo servido y arrugaste de local... Lindo regalito para los 100 años.


Hablando en serio, será porque de la zona sos el que mas tiempo aguanto en el arg. A y porque el chaira quedo en la otra zona. Pero como sigas un par de años mas sin ascender no te registra nadie de nuevo.


en realidad me gusta que tanta gente, de agropecuario , ese pampero , gabriel que nose ni de que equipo son , entren a hablar del rojoo, nose si es envidia bronca o que, pero nos tienen bien presentes, por algo sera !!
Anónimo · Jueves 16 de julio de 2015, 15:12 · Citar
jaja y vos que fuiste??? el piñon fijo ???? con toda tu plata, con el triple presupuesto que los demas, todos los arbitros que compraste, y ni llegaste a la final ... el regalito de los 100 años fue cojjerme a linqueño como siempre y jugar con la mayoria de pibes!!! seguila chuupando a papi grobo!!

Será porque fuiste el krusty del torneo pasado, todo servido y arrugaste de local... Lindo regalito para los 100 años.

Hablando en serio, será porque de la zona sos el que mas tiempo aguanto en el arg. A y porque el chaira quedo en la otra zona. Pero como sigas un par de años mas sin ascender no te registra nadie de nuevo.


en realidad me gusta que tanta gente, de agropecuario , ese pampero , gabriel que nose ni de que equipo son , entren a hablar del rojoo, nose si es envidia bronca o que, pero nos tienen bien presentes, por algo sera !!
Fermartol · Jueves 16 de julio de 2015, 14:47 · Citar
El problema no es que tenga toda la guita! es problema es que compran árbitros y joden a los que laburan toda la vida, entendés??
CHE. XQ TANTA BRONCA.. o se me hace que es envidia que los de Casares tengan tda la guita (para la categoria claro esta ) Si el presidente sea un productor de soja..o un remisero..o kien fuere .. que importa ..yo no l veo nada de malo..es decir no l robo a nadie..ni se mantiene con plata del estado.. no tienen la culpa que michos d los clubes del fed B no tngn los recursos suficientes como para armar buenos equiposs..
Agro · Jueves 16 de julio de 2015, 09:10 · Citar
Será porque fuiste el krusty del torneo pasado, todo servido y arrugaste de local... Lindo regalito para los 100 años.

Hablando en serio, será porque de la zona sos el que mas tiempo aguanto en el arg. A y porque el chaira quedo en la otra zona. Pero como sigas un par de años mas sin ascender no te registra nadie de nuevo.

en realidad me gusta que tanta gente, de agropecuario , ese pampero , gabriel que nose ni de que equipo son , entren a hablar del rojoo, nose si es envidia bronca o que, pero nos tienen bien presentes, por algo sera !!
Felipin · Jueves 16 de julio de 2015, 02:26 · Citar
a qe equpo se refiere cuando dice el rojo.. ahi muchos con esos colores...


y quien se lo va a quedar el predio, ustedes con la plata de los pollos y las rifas???


arroyo seco esta a 10 km de rosario, aca no tenes ningun club cerca que le sirva el predio....



terminan como arroyo seco. un predio sarpado con hotel, pileta, un estadio para 20 mil personas.. el predio es de rosario central ahora.. ustedes terminan igual..
chauGalceran · Miércoles 15 de julio de 2015, 16:36 · Citar
Garceran date cuenta que es el fin de tu ciclo. El equipo no juega mal, pero no encuentra la motivación necesaria que le de un plus para aguantar los partidos. No te guies por las pelotudeces y adulaciones que te hacen el mojon y compania por la radio. Da un paso al costado y que Pavone, Martinez o Stopiello agarren el buzo de DT. Lo tuyo es fin de ciclo, ya no aguantas los partidos que vas ganando, ni cuando al equipo contrario le echan a uno. Si no le ganaste a los rivales directos a quien le vas a ganar ??
Markos · Miércoles 15 de julio de 2015, 15:45 · Citar
en realidad me gusta que tanta gente, de agropecuario , ese pampero , gabriel que nose ni de que equipo son , entren a hablar del rojoo, nose si es envidia bronca o que, pero nos tienen bien presentes, por algo sera !!
Anónimo · Miércoles 15 de julio de 2015, 13:16 · Citar
y quien se lo va a quedar el predio, ustedes con la plata de los pollos y las rifas???

arroyo seco esta a 10 km de rosario, aca no tenes ningun club cerca que le sirva el predio....


terminan como arroyo seco. un predio sarpado con hotel, pileta, un estadio para 20 mil personas.. el predio es de rosario central ahora.. ustedes terminan igual..
Dale agro · Martes 14 de julio de 2015, 20:40 · Citar
Amigos además de todo lo que les conté, agro y camioneros en la zona son los de menos historia pero mas presente y futuro,los demás se caen a pedazos en serio dedíquense a las ligas por que van a quebrar es lo mas que pueden aspirar...
guille · Martes 14 de julio de 2015, 19:31 · Citar
Agro tereso lavador de guita. Devolve la plata del HSBC LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
gabriel · Martes 14 de julio de 2015, 19:28 · Citar
Che Lincoln y si se juntan en la plaza y se pelean YA que son tannn machos (de teclado obvio) De todas maneras serán 50 de cada lado.
pampero · Martes 14 de julio de 2015, 19:25 · Citar
CHE. XQ TANTA BRONCA.. o se me hace que es envidia que los de Casares tengan tda la guita (para la categoria claro esta ) Si el presidente sea un productor de soja..o un remisero..o kien fuere .. que importa ..yo no l veo nada de malo..es decir no l robo a nadie..ni se mantiene con plata del estado.. no tienen la culpa que michos d los clubes del fed B no tngn los recursos suficientes como para armar buenos equiposs..
Dino · Martes 14 de julio de 2015, 17:46 · Citar
Fiva Rivadaviaaaaa Famo a Folverr!!
rojo pasion · Martes 14 de julio de 2015, 15:38 · Citar
terminan como arroyo seco. un predio sarpado con hotel, pileta, un estadio para 20 mil personas.. el predio es de rosario central ahora.. ustedes terminan igual..
Anónimo · Martes 14 de julio de 2015, 15:35 · Citar
Nada que ver, Real arroyo seco era un proyecto liderado por mucha gente vinculada al futbol y con conocimientos de todos los manejos de AFA, Agro no es ni la cuarta parte, es el sueño o el hobbie de alguien totalmente ajeno al futbol. Que pueden terminar igual no hay ninguna duda, pero tambien terminaron asi muchos clubes centenarios.

Me hace acordar a Real Arroyo Seco, hoy extinto club; que armo exactamente lo mismo, y luego desaparecio...igual que Agropecuario.

Muchachos, cinco canchas con riego 20 hectáreas el predio, 3 Sin riego,gimnasio,los mejores vestuarios etc etc y como si fuera poco arrancan con un hotel cinco estrellas dentro del predioooooo que diferencia! hablen pavadas nomas.
Agro · Martes 14 de julio de 2015, 15:28 · Citar
Si todos hablan de Rivadavia (sólo en este foro) es porque debe ser el unico que tiene 3 nick comentando boludeces y creyendose grandes.
Ni era de otro equipo de casares, ni "soy" de agropecuario, pero a pesar de no querer a los grobo, me parece interesante y un gran aporte al pueblo que Agro pueda disputar estos torneos, cosa que sin el aporte de grobo u algun otro "financista" sería imposible. Por lo tanto sólo me considero simpatizante de este equipo, y el dia que desaparezca, o bien quedan instalaciones de primer nivel para una ciudad chica como casares, o en el peor de los casos, se disfruto mientras duro.
El problema de todos los equipos de esta zona y de todos estos "pueblos", es que son pocos los habitantes, son pocas las empresas y casi nulas las industrias que puedan colaborar economicamente, nulos los aportes mucipales/provinciales y encima en cada pueblo tenes como 10 clubes mangando con rifas, bailes, cenas y demas...
Asi que les guste o no, la unica forma de que algun club de estos pueda figurar algun dia es por el aporte economico de alguien, en este caso grobo lo hizo fundando un club propio, quien te dice que algun dia no se de el gusto de Huracan de tres arroyos (mas alla de que el club tiene años de historia llego deonde llego por el aporte de un financista) o de brown de arrecifes en su momento al nacional b.....
Rivadavia, bastante hiciste, te mantuviste varios años en el federal A y eso para un pueblo como lincoln es todo un merito extraordinario, pero sólo para la zona, la realidad es que a ninguno le da la nafta para mas, a no ser que aparezca algun loco que pueda financiarse un sueño.


agro dedicate a tu equipo !! ah y seguro antes de que aparezca agropecuario seguro eras de otro equipucho de casares! eso como se llama? traicion?

y me encanta que todos entre a hablar de rivadavia!! jaja por algo sera no? jaja
Y VOS QUIEN SOS · Martes 14 de julio de 2015, 15:16 · Citar
jaja disculpame, pero ni dijiste de que equipo sos vos... te da verguenza???? aparte de cba, safa estudiantes de rio cuarto y racing.. desp que vas a decir argentino peñarol, sarmiento de leones , las palmas?? quien los conoce , y de santa fe ? san jorge ?? pavadas NO


perdon... ahora que leeo quien carajo conoce a alguno de este grupo mediocre ! mira si irian a las zonas de cordoba o santa fe ... deja mejor ni hablar... ningun equipo de esa zona jugara una b nacionla mas que los gatos de douglas ! el resto es impresentable jajajaja... 20 hectarias de predio ????? 23 simpatizantes !!!!
Anónimo · Martes 14 de julio de 2015, 15:09 · Citar
tal cual tenes razon, debe ser el mismo boludoo!! y sino, es muy amargo benitoo aparecio en todas menos ahora, se nota que es re pinguino!!

Me parece que Benito Camela, es ahora, Agro. Digo, por los comentarios. Son los dos iguales de estúpidos!!!!

Los pingüinos están todos borrados... Antes hablaban todos, por todos lados, azul capo, león y no se cuantos más... Pero, como después de cada clásico, siempre 20 metros bajo tierra!!!! A.MAR.GOS!!!!

pobre linqueño, pobre gente , pobre azul capo, que quiere hablar de gente de aguante, tipico de fracasados que nunca ganaron nada... acordate que a tu cancha van 50 personas por partido, y que cuando vinieron al clasico, no fueron capaz de llenar la visitante..... ahora otra cosita,.. ALGUIEN VIO A BENITO CAMELA???? jaja el que mas lastima me da, ni aparece ahora!
Alejandro · Martes 14 de julio de 2015, 10:56 · Citar
Me hace acordar a Real Arroyo Seco, hoy extinto club; que armo exactamente lo mismo, y luego desaparecio...igual que Agropecuario.
Muchachos, cinco canchas con riego 20 hectáreas el predio, 3 Sin riego,gimnasio,los mejores vestuarios etc etc y como si fuera poco arrancan con un hotel cinco estrellas dentro del predioooooo que diferencia! hablen pavadas nomas.
RojoLincoln · Martes 14 de julio de 2015, 10:04 · Citar
Dejen de lavar plata y jueguen al futbol paisanos vigilantes


Muchachos, cinco canchas con riego 20 hectáreas el predio, 3 Sin riego,gimnasio,los mejores vestuarios etc etc y como si fuera poco arrancan con un hotel cinco estrellas dentro del predioooooo que diferencia! hablen pavadas nomas.
jajajajajajajajajaja · Martes 14 de julio de 2015, 09:46 · Citar
perdon... ahora que leeo quien carajo conoce a alguno de este grupo mediocre ! mira si irian a las zonas de cordoba o santa fe ... deja mejor ni hablar... ningun equipo de esa zona jugara una b nacionla mas que los gatos de douglas ! el resto es impresentable jajajaja... 20 hectarias de predio ????? 23 simpatizantes !!!!
agro LTA · Martes 14 de julio de 2015, 08:40 · Citar
que rusito que paso el domingo con boquita? pusiste un equipo de profesionales y no pudieron marcar al manco con 45 años? y las hectareas me parece que las inflaste un poquito. Me imagino que si vas a hacer un hotel vas a pavimentar porque si no vas a necesitar in helicoptero para entrar, pero ha dicho tantos bolasos que uno mas no hace nada
Juve · Martes 14 de julio de 2015, 04:04 · Citar
Agropecuario me das asco . Equipos como el tuyo no deberian existir. Solo lavan guita si son 20 boludos del pueblo manga de campesinos. No los conoce nadie. Dejen de hacerle mal al futbol
Dale agro · Lunes 13 de julio de 2015, 22:21 · Citar
Muchachos, cinco canchas con riego 20 hectáreas el predio, 3 Sin riego,gimnasio,los mejores vestuarios etc etc y como si fuera poco arrancan con un hotel cinco estrellas dentro del predioooooo que diferencia! hablen pavadas nomas.
Fermartol · Lunes 13 de julio de 2015, 21:31 · Citar
Me parece que Benito Camela, es ahora, Agro. Digo, por los comentarios. Son los dos iguales de estúpidos!!!!
Los pingüinos están todos borrados... Antes hablaban todos, por todos lados, azul capo, león y no se cuantos más... Pero, como después de cada clásico, siempre 20 metros bajo tierra!!!! A.MAR.GOS!!!!
pobre linqueño, pobre gente , pobre azul capo, que quiere hablar de gente de aguante, tipico de fracasados que nunca ganaron nada... acordate que a tu cancha van 50 personas por partido, y que cuando vinieron al clasico, no fueron capaz de llenar la visitante..... ahora otra cosita,.. ALGUIEN VIO A BENITO CAMELA???? jaja el que mas lastima me da, ni aparece ahora!
aldo · Lunes 13 de julio de 2015, 20:45 · Citar
mientras tanto los equipos mediocres del grupo siguen dando lastima..... que torneo mediocre! Vamos rojo vamos por el ascenso asi no vemos mas a estos equipitos cael everton las flores...
rojo pasion · Lunes 13 de julio de 2015, 20:02 · Citar
agro dedicate a tu equipo !! ah y seguro antes de que aparezca agropecuario seguro eras de otro equipucho de casares! eso como se llama? traicion?
y me encanta que todos entre a hablar de rivadavia!! jaja por algo sera no? jaja
Rojo puto · Lunes 13 de julio de 2015, 16:30 · Citar
Ribadabia corres en todos lados puto cagon
Jajajajajajajajajajajaa · Lunes 13 de julio de 2015, 16:19 · Citar
Che como sí los de Lincoln fueran importantes en el fútbol del ascenso argentino ! Ni en su zona asustan...deben ser 1 hincha de cada uno los comentarios jajajaja
Violadordepinguinos · Lunes 13 de julio de 2015, 16:15 · Citar
JAJAJA COMO ARRUGARON LOS PINGUINOS!!! QUE CAGON QUE SOS LINQUEÑO.
Markos · Lunes 13 de julio de 2015, 15:43 · Citar
pobre linqueño, pobre gente , pobre azul capo, que quiere hablar de gente de aguante, tipico de fracasados que nunca ganaron nada... acordate que a tu cancha van 50 personas por partido, y que cuando vinieron al clasico, no fueron capaz de llenar la visitante..... ahora otra cosita,.. ALGUIEN VIO A BENITO CAMELA???? jaja el que mas lastima me da, ni aparece ahora!
Agro · Lunes 13 de julio de 2015, 13:27 · Citar
Ironía cero lo tuyo.... obvio que no vi el partido, como tampoco ninguno de ustedes ven los partidos de agro y se quejan por lo que escuchan de pseudoperiodistas.


Si Imbécil!!!! Le pusimos plata a millares para que pise y le pegue a un pibe que recién está debutando. Mira que vivo que somos!!! No tenés ni idea de nada! Ustedes arreglan todo con guita y se piensan que el resto son iguales! Seguila chupando sojero, ya te queda poco! Nosotros tenemos 100 años de historia y 100 años de paternidad!

Y los pingüinos?? Ni uno veo, que lástima! Y eso que el clima está frio! Tan amargos, que se borran todos!!!

Por eso, somos la ciudad gente, Aguante Rivadavia, el resto está de relleno!!!!

Que raro, otra vez en el descuento y otra vez le echaron un jugador al rival (en este caso su figura). Se ve que se recauda bien con las rifas y la venta de pollo, o quiza el pozo del bingo lo gano la terna arbitral....


Ah no, cierto, como lo lograron ustedes es por los huev... que ponen los pibles que aman al club, solo es por compra de arbitros cuando lo consiguen los demas.


Saludos, suerte y felicitaciones por la victoria!
Alejandro · Lunes 13 de julio de 2015, 12:32 · Citar
Tienen el pecho fresco...
Primero hacer una critica para allgunos jugadores (no a todos ) viejo en un derby se deja todo , se da mas del 100 % tienen el escudo del azul pegado en el pecho hermano .lo de lucho creo que se saco pero tambien fue un gesto de bronca por lo que sucedia y lo entiendo uno como en mi caso da la vida por los colores y se siente triste y con bronca cuando pierde pero eso el orgullo que siento de ser jugador del linqueño no me lo saca nadie y para terminar tenes mucha razon azul capo . Pero creo que no tienen memoria estos viste .
Alejandro · Lunes 13 de julio de 2015, 12:25 · Citar
Se juega la liga de junin porque en Lincoln falta competencia. No te olvides que en año pasado hicieron de todo para dejar la liga amateur y pasar a Junin (Estas flojito de memoria)...Despues, todo es discutible (hace 2 fechas en tu cancha habia 40 personas), lo cierto es que les ganamos, ganamos y ganamos. Y cuando estuvimos realmente mal, seguimos a los tumbos, afrontamos un descenso (doloroso), pero NO ABANDONAMOS, tu equipito si abandono. Y el jueves, jugaron como lo que son, un equipo chico (en el primer tiempo patearon 1 sola vez al arco, y tuvieron la suerte de que fue gol), es asi macho, a bancarsela, son hijos nuestros; hijos nuestros moriran...

Gallinas juninenses, la verdad debo reconocer que no les podemos ganar, pero toda la vida vas a ser amargo, ya con el hecho de ser chupa pija de los juninenses te condena a ser cagon. A veces leo comentarios por acá y hablan de gente, y me da risa porque cuando estaban una categoría mas arriba llevaban la misma cantidad de gente que nosotros de local. En mas, si hubiesen tenido los malos resultados que tuvimos, no irian mas a la cancha, si hasta algunos putearon a Pirez, con todo lo que les dio, de no creer eso. Y no te olvides de esa tarde, donde en tu cancha metimos mas gente que vos, sos pecho frio rivadavia, siempre lo vas a ser. Y repito, no podemos ganarles, pero lo amargo te lo llevas al cajón rojo. Y corrijan lo que dice mas abajo "somos la ciudad", porque en Junin manda Sarmiento. Aguante el CAEL, el mas grande de Lincoln.
Porfin ascenso del interior · Lunes 13 de julio de 2015, 12:08 · Citar
Me hicieron caso y no subieron la nota de la gloria o devoto
luis · Lunes 13 de julio de 2015, 11:41 · Citar
Gallina juninense le dicen a rivadavia como si fuera una cargada cuando el presidente actual de linqueño hara 2 años atras lloraba para que dejen a linqueño salir de la liga de lincoln para irse a otra liga, el tema es que por mas q los dejen salir en ningun lado los van a querer porq son quilomberos y siempre quieren ganar llevandose por delante al rival y al arbitro, en los ultimos 3 clasicos q perdieron hicieron quilombo. Otro tema es q hablan de gente, de pasion cuando la fecha previa al clasico contra agropecuario si llevaron 100 personas es mucho, de q me van a hablar. Una diferencia clara entre la gente se vio hace poco cuando rivadavia descendio y la gente se acerco a ayudar al club a pintar y demas,mientras que en linqueño aparecieron a hacer lo mismo despues del "ascenso" de 30 equipos de q me vienen a hablar si linqueño se bajo del arg B porq nadie se quedo a bancar la parada, mientras que en rivadavia la gente se acerco a lucharla siempre para no abandonar y bajarse de un torneo, a llorar ala iglesia hijo y dejen de creerse los mejores del noroeste porque ni en Lincoln lo son, porque en lincoln manda papa, manda RIVADAVIA
Primero hacer una critica para allgunos jugadores (no a todos ) viejo en un derby se deja todo , se da mas del 100 % tienen el escudo del azul pegado en el pecho hermano .lo de lucho creo que se saco pero tambien fue un gesto de bronca por lo que sucedia y lo entiendo uno como en mi caso da la vida por los colores y se siente triste y con bronca cuando pierde pero eso el orgullo que siento de ser jugador del linqueño no me lo saca nadie y para terminar tenes mucha razon azul capo . Pero creo que no tienen memoria estos viste .
gabriel · Lunes 13 de julio de 2015, 11:11 · Citar
Mientras ud se "pelean" en un foro y pierden tiempo, que hace tu mujer?
Clásico de Lincoln....... 100 personas en cada tribuna
RojoLincoln · Lunes 13 de julio de 2015, 10:03 · Citar
Seguir leyendo o escuchando a pinguinos resentidos me da verguenza ajena. NO EXISTIS LINSUEÑO! Date cuenta que no sos nada, sos la putit* del lugar. SOS UN EQUIPO MUUUUY CHICO.-

Gracias RIVADAVIA por otra alegria!!!
Anónimo · Lunes 13 de julio de 2015, 09:49 · Citar
jajajaja "un derby" jajajajaque bobo,nene dejá de mirar y escuchar pseudoperiodistas que no saben hablar, en Argentina esa clase de partidos se llaman clásicos no derby, derby es una marca de puchos. Si perdiste bancátela y a llorar a la iglesia pavito.

Primero hacer una critica para allgunos jugadores (no a todos ) viejo en un derby se deja todo , se da mas del 100 % tienen el escudo del azul pegado en el pecho hermano .lo de lucho creo que se saco pero tambien fue un gesto de bronca por lo que sucedia y lo entiendo uno como en mi caso da la vida por los colores y se siente triste y con bronca cuando pierde pero eso el orgullo que siento de ser jugador del linqueño no me lo saca nadie y para terminar tenes mucha razon azul capo . Pero creo que no tienen memoria estos viste .
Ema c.a .e.l. · Lunes 13 de julio de 2015, 00:17 · Citar
Primero hacer una critica para allgunos jugadores (no a todos ) viejo en un derby se deja todo , se da mas del 100 % tienen el escudo del azul pegado en el pecho hermano .lo de lucho creo que se saco pero tambien fue un gesto de bronca por lo que sucedia y lo entiendo uno como en mi caso da la vida por los colores y se siente triste y con bronca cuando pierde pero eso el orgullo que siento de ser jugador del linqueño no me lo saca nadie y para terminar tenes mucha razon azul capo . Pero creo que no tienen memoria estos viste .
Lincoln · Domingo 12 de julio de 2015, 21:02 · Citar
Muy bueno lo del arbitro Ferrari y sus colaboradores ... No influyo en el resultado y expulsaron correctamente a millares ... Al técnico y colaboradores que en todo momento protestaron y quisieron ensuciar el clásico ! Vale aclarar que tambien el cagon del profe termino preso x tirarles una botella de plástico .... Ojala sigan los árbitros asi ... Sin dejarse llevar por delante y siendo justos ...
rojo pasion · Domingo 12 de julio de 2015, 20:46 · Citar
te ganamos toda la vida, tenemos 2 ascensos, y son legitimos no como ese que ganaste vos que ascendieron 30!? jugamos en junin porque hay una competencia mejor que en la liga de lincoln, por lo menos todos los clubes tienen todas las categorias de inferiores, cosa que en la liga de lincoln no pasa. y con sinceridad lo de la gente es igual para los dos en lincoln.. somos siempre los mismos los que vamos a la cancha.. en excepcion una final o clasicos, despues van los mismos.. los que putearon a pirez son desagradecidos. porque no tienen una idea lo que el tipo hizo en conjunto con la dirigencia, y no hablo en resultados deportivos sino en general. que vas a hacer hermano linqueño, digo hijo linqueño, no existen a nuestro lado, no se compara, nacsite para ser segundo.. gracias rivadavia!!
Gallinas juninenses, la verdad debo reconocer que no les podemos ganar, pero toda la vida vas a ser amargo, ya con el hecho de ser chupa pija de los juninenses te condena a ser cagon. A veces leo comentarios por acá y hablan de gente, y me da risa porque cuando estaban una categoría mas arriba llevaban la misma cantidad de gente que nosotros de local. En mas, si hubiesen tenido los malos resultados que tuvimos, no irian mas a la cancha, si hasta algunos putearon a Pirez, con todo lo que les dio, de no creer eso. Y no te olvides de esa tarde, donde en tu cancha metimos mas gente que vos, sos pecho frio rivadavia, siempre lo vas a ser. Y repito, no podemos ganarles, pero lo amargo te lo llevas al cajón rojo. Y corrijan lo que dice mas abajo "somos la ciudad", porque en Junin manda Sarmiento. Aguante el CAEL, el mas grande de Lincoln.
gab · Domingo 12 de julio de 2015, 18:44 · Citar
la cantidad de machos de internet que invaden este foro, que barbaro
rojo capo · Domingo 12 de julio de 2015, 10:28 · Citar
Este es el famoso Rojo !! Otra vez linsueño amargo que paso, misma historia , te volvimos a ganar , estaban agrandados pensaban que este era su clasico y se fueron con la cola rota!! y encima hablan de amargura, Llena la cancha pecho frio antes de hablar de gente! hijooooooooooooooo ! EL ROJO MANDA EN LINCOLN
Albirrojo · Sábado 11 de julio de 2015, 22:04 · Citar
Vamos rojo de mi vidaaaaa... la historia se vuelve a repetir, un siglo de paternidad, estas muerto linqueñooo.... aguante el rojo, y se quieren matar todos los anti rivadaviaa, resentidos !!
Azul capo · Sábado 11 de julio de 2015, 22:02 · Citar
Gallinas juninenses, la verdad debo reconocer que no les podemos ganar, pero toda la vida vas a ser amargo, ya con el hecho de ser chupa pija de los juninenses te condena a ser cagon. A veces leo comentarios por acá y hablan de gente, y me da risa porque cuando estaban una categoría mas arriba llevaban la misma cantidad de gente que nosotros de local. En mas, si hubiesen tenido los malos resultados que tuvimos, no irian mas a la cancha, si hasta algunos putearon a Pirez, con todo lo que les dio, de no creer eso. Y no te olvides de esa tarde, donde en tu cancha metimos mas gente que vos, sos pecho frio rivadavia, siempre lo vas a ser. Y repito, no podemos ganarles, pero lo amargo te lo llevas al cajón rojo. Y corrijan lo que dice mas abajo "somos la ciudad", porque en Junin manda Sarmiento. Aguante el CAEL, el mas grande de Lincoln.
rojo pasion · Sábado 11 de julio de 2015, 19:36 · Citar
se extinguieron los pinguinos!!
Fermartol · Sábado 11 de julio de 2015, 12:45 · Citar
Si Imbécil!!!! Le pusimos plata a millares para que pise y le pegue a un pibe que recién está debutando. Mira que vivo que somos!!! No tenés ni idea de nada! Ustedes arreglan todo con guita y se piensan que el resto son iguales! Seguila chupando sojero, ya te queda poco! Nosotros tenemos 100 años de historia y 100 años de paternidad!
Y los pingüinos?? Ni uno veo, que lástima! Y eso que el clima está frio! Tan amargos, que se borran todos!!!
Por eso, somos la ciudad gente, Aguante Rivadavia, el resto está de relleno!!!!
Que raro, otra vez en el descuento y otra vez le echaron un jugador al rival (en este caso su figura). Se ve que se recauda bien con las rifas y la venta de pollo, o quiza el pozo del bingo lo gano la terna arbitral....


Ah no, cierto, como lo lograron ustedes es por los huev... que ponen los pibles que aman al club, solo es por compra de arbitros cuando lo consiguen los demas.


Saludos, suerte y felicitaciones por la victoria!
rojo pasion · Viernes 10 de julio de 2015, 19:36 · Citar
ningun pinguino a la vista? jaja estan enterrados 2 metros bajo tierra jajaja.
otra vez agro? · Viernes 10 de julio de 2015, 18:26 · Citar
que casualidad, los referis de agro son otra vez de 9 de julio rarito no? ya no lo dirije mas el flaquito de pehuajo, ahora los trae de 9?
rojo pasion · Viernes 10 de julio de 2015, 14:09 · Citar
otra mas y van??? 22 .. que amargura tenes linsueño.. que pecho frio sos.. ves la camistea y pones la cola!!! jaja tu figurita te abandono como lo hiciste vos!! grande los pibes !! gracias por otra alegria.. aguante rivadavia.. se busca clasico!
raul · Viernes 10 de julio de 2015, 14:07 · Citar
jajaja que buen chiste tiraste, no creas q todos ponen plata como tu club, a vos te parecerá que es normal poner plata para comprar arbitros, Rivadavia es imposible que compre arbitros porq el presupuesto es muy limitado y ademas Rivadavia gana y pierde en la cancha sin abandonar y en buena ley,vos hablas por hablar sin haber visto el partido, en cambio las fotos de los arbitros con tus jugadores festejando la victoria o choreo como quieras llamarlo, las vimos todos bobo hacete hincha de un club de verdad y no de un lavadero de plata,saluditos
Que raro, otra vez en el descuento y otra vez le echaron un jugador al rival (en este caso su figura). Se ve que se recauda bien con las rifas y la venta de pollo, o quiza el pozo del bingo lo gano la terna arbitral....


Ah no, cierto, como lo lograron ustedes es por los huev... que ponen los pibles que aman al club, solo es por compra de arbitros cuando lo consiguen los demas.


Saludos, suerte y felicitaciones por la victoria!
Hijo eterno · Viernes 10 de julio de 2015, 13:55 · Citar
Hijo, que te puedo decir, ya me da lastima, pena cargarte, la verdad que sos muy amargo, cagon y pecho frio, no no ganan nunca mas, te queres matar hijo jajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja...
Que hablas...? · Viernes 10 de julio de 2015, 13:39 · Citar
Si cada vez que venis a Lincoln te vas con 5 en la colita...

Que raro, otra vez en el descuento y otra vez le echaron un jugador al rival (en este caso su figura). Se ve que se recauda bien con las rifas y la venta de pollo, o quiza el pozo del bingo lo gano la terna arbitral....


Ah no, cierto, como lo lograron ustedes es por los huev... que ponen los pibles que aman al club, solo es por compra de arbitros cuando lo consiguen los demas.


Saludos, suerte y felicitaciones por la victoria!
Fermartol · Viernes 10 de julio de 2015, 12:50 · Citar
Gracias chicos, porque ayer dejaron todo en la cancha. A pesar que tenemos varios jugadores en la enfermería, el resto que entro cumplió muy bien. Y desde que comenzó hasta que terminó el único equipo que lo quiso ganar fue Rivadavia. Con sus limitaciones y demás, siempre fue el que quiso. A la vista está que linqueño llegó una sola vez en el primer tiempo y no recuerdo más de dos llegadas en el segundo tiempo.
Muy feo lo de Millares. Pegar sin pelota y a un pibe. Y perujo entró directamente a pegar a Castaño. Y cuando terminó el partido, fue desde atrás y le pegó una patada (creo que en los gemelos) y lo tiró al piso. El flaco se levantó y lo miró, nada más. Eso hay que destacarlo, porque cualquiera en su lugar lo caga a trompadas. Un compañero de perujo lo sacó y se lo llevó, porque encima, si el flaco se vuelve, lo mata! Pero bueno, que podemos esperar de estos tipos, después nos lamentamos cuando no puede ir el público visitante.
Aguante Rivadavia, y vos Pingüino, no nos ganas más. Son muy amargos y pecho frío, nos ven y se cagan todos!!!! Anota otro partido màs de diferencia, creo que van 22!!! jajajajaja... Tantas ganas que tenìas de jugar el clásico. Querés mas????
Chau Hijo!!!!!!
Agro · Viernes 10 de julio de 2015, 12:25 · Citar
Que raro, otra vez en el descuento y otra vez le echaron un jugador al rival (en este caso su figura). Se ve que se recauda bien con las rifas y la venta de pollo, o quiza el pozo del bingo lo gano la terna arbitral....

Ah no, cierto, como lo lograron ustedes es por los huev... que ponen los pibles que aman al club, solo es por compra de arbitros cuando lo consiguen los demas.

Saludos, suerte y felicitaciones por la victoria!