/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Social Obrero (Zarate) Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Coronel Aguirre Belgrano (San Nicolas) Apr. Casildenses (Casilda)

Sintesis - Federal B Zona 4 - 8º fecha

Cnel. Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) 1 - 0 Pilar Obrero (Pilar)

Ser visitante, la pesadilla de Pilar Obrero

El elenco se enfrentó ante Coronel Aguirre y cayó por 1 a 0. En los últimos minutos del segundo tiempo, quedaron con uno menos cuando Valenzuela recibió roja directa.

Con la mala racha a flor de piel, Pilar Obrero sigue dando batalla con la ilusión de algún día conseguir la tan ansiada victoria fuera de casa. Sin embargo, y por arte de magia ese momento cada vez es más lejano.

Por la 8º fecha y en medio de un partido reprogramado por pedido exclusivo de la policía rosarina, el elenco que viajó a Santa Fe, hoy por la mañana cayó extenuante ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por 1 a 0 y suma su cuarta derrota como visitante.

En el primer tiempo fue puro análisis y con escasas llegadas al arco rival. Si bien Pilar Obrero no dio cátedra, ninguno de los dos elencos fue el claro dominador de la primera etapa. Donde parecía que se prestaban la pelota, Cavallero y Ferraguto fueron los impulsores que cambiaron de bandas cuando el cuerpo técnico decidió meter mano y cambiar la vista del campo de juego, tal como ocurrió la fecha anterior en el Estadio Municipal.

No obstante, a los 40 minutos llegó el arrime, cuando Maximiliano López le pegó de afuera y en una tapada de otra dimensión Ponzio con mano cambiada, le pegó con la punta del botín para llevarla al córner.

En el segundo tiempo, Pilar cambió el chip y fue por el triunfo cuando a los 3 minutos,  Ferraguto hizo honor a su camiseta y de derecha a izquierda fue desapegándose de sus rivales para terminar entrando al área con un zurdazo rasante que finalmente dio contra el palo derecho del arquero que de forma fenomenal volando abajo la sacó al tiro de esquina.

Hasta que llegó el fatídico minuto 13 del encuentro, con un córner aislado luego de que Ponzio no saliera a tiempo y perdieran las marcas, error que aprovechó Fernando Curbelo y con cabezazo de pique al suelo abrió el marcador para Coronel Aguirre.

Pese a la desventaja anímica, Pilar siguió concentrado de la mano de Ponzio quien junto a Ubiría estuvieron a un paso del empate, pero el remate fue cargado con demasiada energía, fue así que Pepuño movió el banco, pero de allí en más las jugadas fueron desprolijas y con desesperación, fue así que Valenzuela recibió la roja directa tras una patada sancionable para que los visitantes quedaran con uno menos al final del encuentro.

“Fueron todas chances claras pero que ninguna de ella se pudo concretar. Hoy tuvimos cinco chances claras que nunca tuvimos como visitantes. Nos tenemos que convencer de ganar. Como lo hacemos siempre de local, hay que transportarlo a cuando lo hacemos como visitante”, manifestó Pablo Procopio al finalizar el choque.

Fuente: http://www.diarioresumen.com.ar

 

General Rojo 2 - 1 Defensores (Salto)

“ PERDIÓ EL INVICTO, SIGUE EN LA PUNTA”

Defensores llegó a General Rojo con la clara intención de traerse el mejor resultado y si bien en el primer tiempo exhibió su peor cara en lo que va del certamen, se recompuso en el período final y estuvo muy cerca de traerse al menos un punto.

Por Adrian Belluccia 

El once que comanda Néstor Octaviano, sabía que contaba con una inmejorable posibilidad para enderezar un funcionamiento irregular acumulando derrotas en forma consecutiva.

Con las bajas por lesión de Rodrigo Naya y Alejo Falgari, que sin estar plenamente recuperado ocupó un lugar entre los suplentes, Spontón se vio obligado a modificar su dibujo desde lo táctico. Incluyó a Daglio, formando una dupla de volantes centrales con Arrieta y a Scarpito, en la línea de volantes más adelantados.

Ayudado por una gran viento a favor, el equipo local profundizó su juego por las bandas con Bazán y Calabrese, mientras Eugenio Saavedra, por potencia y presencia goleadora, fue poco a poco convirtiéndose en la figura del encuentro.

Al once loro le costó hacerse del balón en la zona media, los cambios no dieron el resultado esperado y su rival, ejerció una presión que le fue dando resultados.

En el primer tramo del desarrollo, los dos se acercaron con buenas intenciones a los arcos.

Tras un envió por elevación, el arquero Gascón no pudo contener el balón y Scarpito, sorprendido, se llevó por delante la redonda pero apareció un despeje a tiempo.

Illoa y Hazaña buscaron inquietar con remates de media distancia que se perdieron apenas desviados.

A Rojo, le costaba ser claro en los metros finales hasta que a los 26’, Bazán sacó un remate que no pareció llevar demasiado riesgo, Gizzi se vio impedido de retener la pelota en primera instancia y su corto rechazo, fue bien aprovechado por Eugenio Saavedra para definir con el arco libre.

Inmediatamente, el corpulento delantero contó con todas las ventajas para aumentar pero su remate, de manera increíble, se perdió por encima del travesaño.

Aprovechando espacios, saliendo rápido desde la zona de gestación e imprimiendo velocidad y dinámica, el elenco ayer vestido todo de amarillo, fue desnudando falencias de su oponente que se mostró ampliamente desconocido. Bazán, mano a mano con el uno, definió mal y perdió una chance propicia.

Cuando nos acercábamos al final del primer tiempo, se originó una jugada como vulgarmente señalamos de otro partido y que resultó justamente, la que terminó definiendo el resultado.

A los 45’, apenas cruzó la zona media, Eugenio Saavedra sacó un violento remate con tanta buena dirección que se coló en el ángulo más lejano de Gizzi, haciendo inútil cualquier reacción de su parte. Que decir gol, Golazo!!!!

Con una ventaja si se quiere inesperada, el elenco nicoleño afrontaba el segundo tiempo con otro panorama. Pero la reacción de Defe no se hizo esperar.

Se dio un trámite de ida y vuelta pero con un par de retoques en la zona media, quedó reflejado un marcado equilibrio.

A los 11’ Illoa recibió un violento foul. Orellana, de gran partido, ejecutó el tiro libre y tras un cortó rechazó, la pelota derivó para los pies de Hazaña que con remate cruzado a media altura, consiguió el descuento.

Aunque para nuestro gusto, demasiado tarde, llegaron los cambios. Simaldone x Scarpito que nunca pudo entrar en sintonía con el juego y Nicolás Fernández x Arrieta, para tener más la pelota.

Gascón volvió a mostrar apuro e inseguridad y rechazó defectuosamente.En esa misma acción, Hazaña se hizo del balón pero cuando tenía otras opciones, resolvió muy mal con un remate a las nubes. Tampoco estuvo lúcido para poner a Illoa de cara al arco o en lugar de combinar con Aranda, de nula participación, prefirió sacar un remate débil y anunciado fácil para el arquero.

Rojo defendió con uñas y dientes el triunfo parcial ya sin los mismos argumentos de la primera parte y rechazando para donde se podía.El loro,  siguió buscando llegar al empate y en la ocasión más clara, Hazaña está vez se iluminó y dejó a Simaldone cara a cara con el golero, pero este se interpuso al pase del delantero que buscaba un receptor.

En los minutos finales, ambos entregaron todas sus energías. Rojo lo pudo liquidar con el intratable Saavedra pero Gizzi lo impidió. Defe jugó sus últimas fichas pero no le salió el tiro del final.

Se perdió el invicto pero no la punta. Se mostraron dos facetas bien definidas pero esto es fútbol y la revancha llega en siete días. Por todo lo anunciado, Defensores vendió cara su derrota.

SINTESIS

Gral. Rojo2: Joaquín Gascón; Joaquín Alvarez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta y Javier Alvarez; Diego Medina, Facundo Calaggio, Carlos Santamaría; Braian Calabrese, Eugenio Sabedra, Lucas Bazán. DT. Nestor Octaviano

Defensores 1:Pablo Gizzi; Gastón Ceccoli , David Orellana, Juan Nuñez , Diego Ramos; Alejo Carlos Daglio, Leonardo Arrieta; Sebastián Illoa, Ezequiel Hazaña , Nicolás Scarpito; Adrián Aranda  .Dt: Claudio Spontón

 

Cambios:

General Rojo: Maximiliano Reynoso x Braian Calabrese - Ramiro Montenegro x Carlos Santamaría – Jesús Espinoza x Joaquín Alvarez

Defensores: Nicolás Fernández x Leonardo Arrieta - Lucas Simaldone x Nicolás Scarpito - Claudio Alessandro x Juan Nuñez

Suplentes:

General Rojo: Laureano Di Gracia -  Fernando Smargiassi – Mauro Benefatori – Fabián Rocha

Defensores: Lucas Ullúa - Alejo Falgari – Franco Favergiotti – Feliciano Testa

Juez: Walter Martínez

Asistentes: Silvio García – Ezequiel Vega -

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 0 - 0 Puerto Gral. San Martín

Rivadavia quiso pero no pudo ante un mezquino Puerto San Martín

Sportivo Rivadavia resignó sus primeros dos puntos en condición de local en la Zona 4 del Torneo Federal B de fútbol al empatar ayer por la tarde en el ‘Coloso’ 0-0 ante Puerto San Martín en uno de los encuentros correspondientes a la 8va fecha del certamen.
El equipo del ‘Colo’ Lussenhoff no jugó el mejor de sus partidos ni mucho menos, pero algo tuvo que ver el conjunto visitante, que llegó con un plan de juego a Venado Tuerto y lo cumplió a rajatabla, no dejando que el local pueda lastimar con los jugadores de buen pie de mitad de cancha en adelante. Los dirigidos por Iván Potepan no salieron del libreto en ningún momento, teniendo como gran objetivo llevarse al menos un punto para la ciudad portuaria, y lo consiguieron, porque el dueño de casa no supo cómo romper el cerrojo defensivo impuesto desde el vamos por los visitantes.
Rivadavia consiguió manejar la pelota en todo momento, pero no logró llegar con claridad al arco defendido por el bueno de Luciano Giordano.
La primera gran chance que tuvo la ‘V’ fue a los 19 minutos, y quizás si ahí lograba convertir el partido podía haber sido otro; pero no sirve de hablar de supuestos, porque eso no sucedió. Fue cuando Miguel Amaya atoró en la salida dentro del área a un defensor de los visitantes, que perdió increíblemente la pelota y el defensor tucumano buscó a Jonathan Guerra en el primer palo, quien tuvo todo el tiempo del mundo para definir ante un arquero que pedía clemencia, pero resolvió mal ejecutando el remate desviado junto al caño derecho del guardameta.
Después el local no logró llegar con claridad, porque los visitantes se cerraron muy bien en defensa, haciendo un bloque ‘verde’ con dos líneas defensivas bien marcadas, dejando como único delantero al guapo de Elías Monzón.
Los de Puerto tuvieron su primera oportunidad de gol a los 32′ luego de un tiro libre desde mitad de cancha ejecutado por Héctor Cardozo en forma de centro que Ricardo Ojeda alcanzó a cabecear de una manera poco ortodoxa pero que obligó a Matías Quinteros a manotear la pelota por encima del travesaño al corner.
Y sobre el final los locales volvieron a pisar el área rival con una buena cesión de Guerra para José Canelo por la izquierda, pero el remate del zurdo volante fue bien controlado por el arquero Giordano.
En el segundo tiempo siguió pasando más de lo mismo. Lussenhoff, que tuvo que ver el partido desde atrás del alambrado por estar suspendido tras la expulsión de la fecha pasada en San Nicolás (recibió 3 fechas de castigo), mandó a la cancha a Alexis Cabrera Coronas por Nicolás Vanni, pasando a defender con tres hombres y buscando más claridad en mitad de cancha. Pero no fue solución, porque PSM siguió controlando los tibios intentos locales que terminaban en centros que descolgaba con tranquilidad Giordano.
Y de contra lo pudo haber ganado el visitante cuando a los 34′ Monzón buscó su mejor perfil y sacó un remate desde afuera del área que se estrelló en la base del caño derecho de Quinteros que no llegaba.
Rivadavia lo buscó hasta el final, y a los 41′ estuvo cerca con una corrida de Juan Manuel López por izquierda que terminó con un centro que Héctor Galán no alcanzó a conectar.
Se llegó al pitazo final de un regular Claudio Aldecoa, con la sensación de poco para el local y de conformismo para el visitante.

Sp. Rivadavia 0
Matías Quinteros
Nicolás Vanni
David Lencina
Damián Zadel
Miguel Amaya
Ezequiel Reina
Julián Aguilera
Martín Isanta
José Canelo
Juan M. López
Jonathan Guerra
DT: Federico Lussenhoff
Suplentes: S.Sánchez, E.Enriquez, J.Hervot, F.Canelo, A.Cabrera Coronas, N.Carrizo, H.Galán.

P. San Martín 0
Luciano Giordano
Federico Pérez
Alfredo Valdez
Sebastián Vergara
Héctor Cardozo
Nahuel Ríos
Cristian Paz
Ricardo Ojeda
Misael Olivera
Walter Tarabini
Elías Monzón
DT: Iván Potepan
Suplentes: F.Buenavía, G.Insfran, F.Quiroga, R.Ruggiero, M.Ducca, A.De León, R.Dovetta.

Cambios: ST: 8′ Alexis Cabrera Coronas x Vanni (SR), 22′ Facundo Canelo x Isanta (SR), 27′ Franco Quiroga x Olivera (P), 34′ Héctor Galán x Guerra (SR), 41′ Matías Ducca x Tarabini (P).
Amonestados: Vergara (P), Vanni (SR), Aguilera (SR), Paz (P), J.Canelo (SR).
Arbitro: Claudio Aldecoa (regular). Asistentes: Luis Pérez y Iván Reyna.
Estadio: ‘Coloso’ de Sportivo Rivadavia.

Fuente: foto y texto: http://venadofutbolero.com.ar

 

La Emilia 2 - 1 Belgrano (San Nicolás)

Torneo Federal B:  La Emilia quedó primero y  Belgrano en zona de descenso

La Emilia quedó primero y Belgrano en zona de descenso

El Pañero superó al conjunto de Calle Pellegrini por 2 a 1 con tantos de Contigiani y Fernández en el comienzo del juego, en tanto que descontó Ocanto en el complemento. En la visita se fue expulsado Landriel. Los de Nardoni siguen de racha y se acomodaron enl primer puesto junto a Defensores de Salto. Los de Verón están en posición de descenso.

De la redacción de EL NORTE

deportes@diarioelnorte.com.ar

 

Por la octava fecha de la zona 4 del Torneo Federal B chocaron dos de los representantes de la Liga Nicoleña, en el cual La Emilia mostró su jerarquía para quedarse con el juego, alcanzar la punta y complicar a Belgrano, que quedó comprometido con las posiciones de descenso.

Rogelio Nardoni dispuso un equipo con línea de cuatro al fondo, con Maximiliano Pérez como tapón, junto a Jorge Rotondo y Roque Contigiani de interiores, para despegar en velocidad con Ariel Olsen y Leandro Fernández por los extremos y con Leandro Cabral como pivot. Así el Pañero se mostró superior desde el arranque, con mucha presión para consumir el mediocampo rival, triangulando rápido para manejar la pelota y cambiando posiciones para sorprender al rival.

El juego del local se dio sobre todo por el sector derecho, aprovechando las subidas de Cristian Martínez, la velocidad de Olsen y el criterio y la calidad de Rotondo.

En la primera del partido, Olsen tocó en profundidad para Rotondo, quien definió pero tapó Jordan Etchemendi y en el rebote David Sadauskas despejó al córner.

Por ese sector llegó el primer gol, tras un centro de zurda de Martínez para la llegada de Contigiani, que se elevó solo y de cabeza la colocó junto al palo de Etchemendi.

Y a la jugada siguiente, Leandro Fernández tomó la pelota sobre tres cuartos de cancha y sacó el disparo bajo, esquinado, ante el inútil esfuerzo de Etchemendi.

2 a 0 a favor de La Emilia en trece minutos y Belgrano todavía no había entrado en juego. Avelino Verón dispuso un mediocampo con dos volantes centrales que destacan más por el juego que por la marca, pero no pudieron aportar mucho con la pelota ante la gran cantidad de gente que puso La Emilia en ese sector y por la presión que ejercieron sobre ellos. En tanto que los dos extremos nunca aportaron desborde, tanto Rodrigo Rodríguez como Jesús Díaz jugaron con pierna cambiada, tendiendo a cerrarse y centralizar el juego, por lo que la ofensiva de Belgrano siempre terminó muriendo en una sola posibilidad, el pelotazo a Marcelo Ocanto.

Luego de conseguir esa ventaja, La Emilia se relajó, descansando en la diferencia de dos goles, pero siguió generando. Etchemendi le contuvo un remate a Cabral, Ezequiel Taborda disparó desde muy lejos y la pelota salió cerca y otro cabezazo de Contigiani se fue alto.

Por su parte, Belgrano no encontraba el rumbo y se aproximó tan solo por pelotas paradas. La más clara fue un tiro libre de Diego Pontieri que Ariel Beovídez cacheteó para enviar al córner.

Para el inicio del segundo tiempo saltó a la cancha mejor La Emilia, primero con un potente remate de Olsen que dio en el travesaño y a la siguiente con un zurdazo de Contigiani que pegó en el costado del arco.

El partido cambió cuando Avelino Verón mandó a la cancha a Alan Pérez, ingresando por izquierda. Se retiró Rodríguez y Jesús Díaz pasó a la banda derecha. En la primera que tocó, Pérez llegó hasta el fondo y envió el centro al segundo palo, donde Fernando Landriel tocó al medio para la llegada de Ocanto, quien la empujó al gol.

Descontó Belgrano para el 2 a 1 y en su mejor momento, cuando manejaba la pelota y metía al local contra su arco, Landriel se hizo expulsar infantilmente, tras un cruce con Matías Alfeirán. El delantero pisó al defensor cuando intentaba levantarse y Daniel Asenjo le sacó la roja directa.

A pesar de jugar con un hombre más, La Emilia quedó parado para jugar de contra. Y así casi aumenta, pero Nicolás Bossoletti anticipó y definió afuera.

Sobre el final. Belgrano buscó el empate pero no le alcanzó. Martín Cena remató a las manos de Beovídez y en la última Sadauskas cruzó un remate que salió cerca.

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Sports Salto 2 - 0 Aprendices Casildenses (Casilda)

Se le escapó la Comadreja

Y no hay caso. Aprendices volvió a caer en el Federal B, esta vez con Sports Salto como verdugo, que lo venció 2-0 en un duelo directo en el norte bonaerense. La Academia sigue sin responder, y ya no llega a salir de la zona de descenso en la primera vuelta. En el conjunto rojinegro, que tomó algo de aire en la pelea por la permanencia, pese al triunfo, Mauricio Levato fue cesado como entrenador, siendo reemplazado por Alejandro Santana.

Parecía ser la oportunidad ideal, la de la suerte echada que sólo debía tomarse. Pero no. La realidad volvió a mancillar el ya ultra golpeado corazón de Aprendices Casildenses en el Federal B. El viaje a Salto para el duelo directo con Sports trajo consigo otra derrota, la octava, y que esta vez, duele más por tratarse de un rival de influencia altamente proporcional de cara al futuro de los albiazules en el campeonato. El Comadreja ganó sin lugar a objeciones por lo visto en el Esteban Chiari, y de esa manera volvió a la victoria luego de tres presentaciones, reacomodándose mejor en la pelea por la permanencia.

El trámite fue cuesta arriba desde un principio para la escuadra dirigida por Mario Bonavera. Los casildenses produjeron muy poco en ataque, en contraste a un conjunto local que si bien no tuvo ninguna exorbitancia ni marca de diferencias tangibles sobre el terreno, sí gozó de una mayor precisión para elaborar más y mejor en el sector ofensivo, complementando ello a la no cesión de espacios en su línea de cinco defensores, escasamente desafiada por los de Nueva Roma.

La diferencia, llegada casi en la hora del primer tiempo, otra historia repetida, fue a merced de una gran definición del volante Luciano Araya por arriba de Gastón Cambursano mientras la visita protestaba un aparente foul no pitado por el polémico Diego Bobadilla en la acción previa. Eso llevó a un inicio de complemento con Aprendices tratando de ganar territorio, aunque sin gravitación, sólo arrimando insinuaciones con centros o tiros de media distancia, sin poder vulnerar el sistema defensivo anfitrión, que tampoco tuvo tapujos a la hora de apostar al balón largo a la búsqueda de la segunda pelota.

El final trajo como souvenir el oportunismo bien usufructuado por el ingresado Martín Salinas, que dictó sentencia en favor del elenco rojinegro cuando apenas quedaba un minuto en el reloj y Aprendices apostaba todas sus fichas a un empate que no le quedaba cerca.

No hubo más. Sólo otra herida profunda para la muy abierta piel de la Academia, que no consigue cicatrizar, y ya perdió los argumentos matemáticos para salir de la zona de descenso en la primera vuelta. Sports sumó tres puntos de gran valor, y así inició una transición, ya que amén del resultado positivo, la dirigencia comadreja decidió terminar la etapa de Mauricio Levato como entrenador, siendo reemplazado por Alejandro Santana, un técnico ya conocedor y campeón local en 2005 con la entidad saltense.

Fuente: http://www.casildaya.com

 

LIBRE: Sportivo Baradero.

Viernes 17 de julio de 2015, 18:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CASILDENSE: · Miércoles 22 de julio de 2015, 12:26 · Citar
A mi amigo CORONEL, leé bien : DEFENSORES 2 - AGUIRRE 0. El Lunes hablamos.Saludos.
CORONEL · Martes 21 de julio de 2015, 23:00 · Citar
Porsupuesto que me iluciono!!,porque mi equipo mejoro un monton de como empezo,porque Aguirre tiene fe y mucho huevo(cosa que a ustedes le faltan),por eso no ganaron ni un puto partido!!!..y no me vengas con el chamullo que ustedes juegan con pibes del club,porque nosotros tambien tenemos el 80% de pibes,salvo dos o tres jugadores que vinieron,ah...entre ellos Diego Galligo,que ustedes dejaron ir.saludos.
Mi querido CORONEL,no te hagas muchas iluciones porque con ese equipo estas por lo menos,dos goles abajo.Me gustaria ver ese partido,pero bueno...el lunes hablamos.Saludos.
yo · Martes 21 de julio de 2015, 21:03 · Citar
Al de obrero q la fecha pasada estaba clasificado q dice hoy.....
CASILDENSE: · Martes 21 de julio de 2015, 20:14 · Citar
Mi querido CORONEL,no te hagas muchas iluciones porque con ese equipo estas por lo menos,dos goles abajo.Me gustaria ver ese partido,pero bueno...el lunes hablamos.Saludos.
chacarero · Martes 21 de julio de 2015, 18:42 · Citar
Che casildense!! Q te pasa!! Rojo un club chico?? Y vos q ganaste?? Es el segundo año q lo jugas y como pinta todo el ultimo!! Llega a una semifinal!! Desp habla!! Hay clubes mas grandes como la emilia y rivadavia q juegan estos torneos
eduardo · Martes 21 de julio de 2015, 16:41 · Citar
nadie lloro por eso pedazo de infeliz , jamas me queje por las canchas , ni los pueblos hace 9 años que jugamos los argentinos y no tenes idea de donde me e metido para ver a mi club porque siempre voy a todos lados y jamas me queje cada uno tiene lo que puede ,lo unico que no estoy de acuerdo en nada es que los controles no son para todos iguales , se nota que de visitante no vas a ningun lado por eso jamas te vas a poner a opinar de otros estadios , te mando un abrazo
CORONEL · Martes 21 de julio de 2015, 15:24 · Citar
Che CASILDENSE,al"invencible" loro todavia le deven estar soplando el culo y eso que falta que lo agarremos nosotros en la otra fecha,que estamos en remontada.
chango · Lunes 20 de julio de 2015, 23:11 · Citar
sos la llorona vitalicia de ascenso del interior una gata flora cualquiera,la tribuna,el pueblucho,los arbitros,la cancha , el cesped, las duchas ......anda a jugar a la primera A si te da para tanto


che nadie mira como están los árbitros ???ALDECOA parece don barriga no piso nunca las areas se clavo en el mediocampo y dirigio paradito , ni una sola ley de ventaja dio el hdp UNA VERGUENZA 100 KILOS DEBE PESARRRRRR
eduardo · Lunes 20 de julio de 2015, 18:10 · Citar
che nadie mira como están los árbitros ???ALDECOA parece don barriga no piso nunca las areas se clavo en el mediocampo y dirigio paradito , ni una sola ley de ventaja dio el hdp UNA VERGUENZA 100 KILOS DEBE PESARRRRRR
eternamente pañero · Lunes 20 de julio de 2015, 17:32 · Citar
ladran sancho... vamoooos pañeroooo! a seguir en este camino!

landriel, boliviano, mala leche! como tu presidente! jajajaja
CASILDENSE: · Lunes 20 de julio de 2015, 13:19 · Citar
Muchachos... estoy muy amargado por mi querido ARRENDISES.Con respecto a DEFENSORES sabemos que eso puede pasar,cualquier equipo chico le puede ganar a un grande,lo importante es la regularidad,DEFENSORES jugando asi,es mas lo que va a ganar que lo que va a perder.El que quiere oir que oiga.Saludos.
Chacarero · Lunes 20 de julio de 2015, 11:24 · Citar
Que cara dura el relato.. nos anhularon un gol valido.. no cobraro un penal claro por mano y nos amonestaron mas de medio equipo.. todas las divididas eran para defensores.. no jugaron a nada y según rojo gano gracias al viento?? Para el de casilda q dice q defe es el mejor que deje de delirar su estan ahi es porque comprarn arbitros no juegan a nada..
Yo · Lunes 20 de julio de 2015, 10:07 · Citar
Casildense como te estaba esperando,tan enamorado de tu Loro de Salto y perdió contra un Rojo con muchos suplentes y la cabeza más puesta en la final del miércoles que en el partido de ayer.......
Loro Saltense · Lunes 20 de julio de 2015, 10:05 · Citar
Muy cierto tu comentario Belluccia, en la mayoría de los partidos Spontón espera casi el final del partido para hacer los cambios. Da lástima por el que entra que solo juega 5 o 6 minutos, por eso por lo bajo dicen en la tribuna que los resultados acompañan al DT pero que todos piensan es un p...... que habrá jugado muy bien al futbol pero no sabe trasmitir lo que quiere a los jugadores, y estos hacen lo que pueden por individualidad. El hincha está felíz por la ubicación en la tabla pero considera muy amarrete jugar con un solo punta que se debate solo contra tres o cuatro defensas. En estas ultimas fecha de la primer rueda se juega contra los otros punteros, así que no va a ser facil sumar como cuando enfrentamos a los coleros. En fín como loro soy feliz viendo la tabla, pero igual tengo muchas dudas sobre el planteamiento que hace el DT. Pese a ello le deseo suerte, porque si le va bien a él, también al Defe de Salto. Un abrazo de un viejo loro