/
Fed. A Zona B Formosa La Rioja Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Andino Sport Club (LR)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 0 Andino Sport Club (La Rioja)

PATRIA SUFRIÓ PERO GANÓ MERECIDAMENTE

Con goles del debutante Rodrigo Ramirez y Matías Romero venció a Andino de la Rioja en un "Antonio Romero" con poco público




En realidad Sportivo Patria tuvo que bailar con la más difícil. Urgido por ganar, enfrentó a un equipo que se encerró atrás y que si bien prácticamente no atacó se defendió con mucho oficio. Para más no estaba Troche y Gatto hace rato que está contagiado de la depresión que sufre un equipo acostumbrado a ser protagonista siempre pero que hoy por esas cosas del fútbol está disputando la fase menos importante de este Federal "A".
Ariel Medina dispuso el debut de Rodrigo Ramirez en la zaga central, ordenó también el ingreso de Tomas Gonzáles en reemplazo de Granero teniendo en cuenta que mirando las circunstancias hoy era más importante la creación del fútbol antes que la obstrucción y arriba Matías Romero fue asignado para acompañar a Nicolas Gatto. Con este esquema Patria tuvo la pelota pero careció de profundidad porque Gonzáles pagó tributo a su falta de fútbol, Osvaldo Ramirez se prodigo pero su esfuerzo no fue efectivo y adelante Romero y Gatto eran demasiado parecidos en su estilo y no lograban la coordinación que se requiere para llegar al gol. Para más Cesar Ramirez sobre la media hora de juego se hace expulsar tras un incidente con Luque que también vió la roja. Al equipo riojano pareció seducir la realidad de un partido, donde si bien potencialmente Patria era mejor todo indicaba que el empate estaba sellado. El primer tiempo se fue con muy escasas oportunidades frente a los arcos. En la complementaria el primer cambio fue el ingreso de Juniors Aguero por Gatto. A pesar de su indiscutible jerarquía corre riesgos la titularidad de Gatto. Hoy otra vez no fue productivo en un momento en que se lo necesitaba casi con desesperación. Si bien el ingreso de Aguero mejoró la ofensiva decana fue la entrada de Claudio Acosta por Tomas Gonzáles el cambió más acertado de Medina. El juego siguió su ritmo poco atractivo hasta que ya muy cerca del final entre Acosta y Aguero después de un corner armarón una jugada que generó confusión en la defensa visitante y Rodrigo Ramirez conecto un remate absolutamente imperfecto pero que tuvo el mérito de vencer al arquero Reyes. Dos minutos después otra vez Acosta remato al arco, en el rebote Cáceres le cedió la pelota a Romero y el goleador no falló para concretar el 2/0. El triunfo le cambió el espíritu a un Sportivo Patria que más allá de sus sombras cumplió con la obligación de ganar de local. Ahora viene Velez Sarfield de San Ramón en Santiago del Estero. La obligación y el objetivo es siempre la misma: ganar para creer y avanzar.


Sintesís
SPORTIVO PATRIA (2) Canuto. Gustavo Mathier, Rodrigo Ramirez, Cáceres y Galeano (Galarraga). Tomas Gonzáles (Claudio Acosta), Ten López, Osvaldo Ramírez y César Ramirez. Matías Romero y Nicolas Gatto (Juniors Aguero)
ANDINO (0) Reyes. Ale, Smit, Castañeda y Contrati. Oro (Monzón), Soplán, Bruzzo y Gómez (Alaniz). Luque y Marcos Cáceres.
GOLES: 39' ST R. Ramírez (SP) 41' ST Romero (SP) 42' ST Pablo Smit (A)
Árbitro: Gustavo Marcelo Fabian (Salta)
Estadio: Antonio Romero (LFF)

FUENTE: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

Andino cayó en Formosa y sigue muy comprometido en la tabla

Con goles de Rodrigo Ramírez y Matías Romero en el final del partido, Sportivo Patria derrotó a Andino, por 2 a 0. El cotejo se jugó en el estadio “Antonio Romero”, con varios expulsados y así el “Tripero” sumó otro revés en el Torneo.

E n el marco de una nueva fecha del Torneo Federal “A”, la segunda por la instancia de la Reválida en la Zona 2, el conjunto riojano volvió a conseguir el resultado menos deseado.
Andino cayó en su visita a la capital formoseña, donde su rival, Sportivo Patria lo venció ayer, por dos a cero.

El partido
El primer segmento del cotejo dejó muy poco para el análisis, porque el juego no tuvo vuelo ni protagonismo. El conjunto formoseño mostró sus carencias de un conductor, no pudo nunca generar juego con prolijidad que le permita llegar con posibilidades de gol a la valla defendida por Cristian Reyes.
Andino hizo muy poco, fue ordenado y no arriesgó nunca. El conjunto dirigido por Mario Bazán mostró un esquema muy modesto que se conformó con defender su arco, sin preocuparse mucho por arribar con peligro a la valla rival.
En esa primera etapa, el “Rojinegro” demostró muy poco juego y así el conjunto local empezaba a mostrar virtudes, escasos pero como para llevarse la victoria.
A punto tal, que lo más trascendente de la etapa inicial fue un duro choque a los 29 minutos, César Ramírez y Hernán Gómez, fueron muy fuerte y el árbitro salteño Fabián les mostró a ambos la tarjeta roja.
En el complemento, los locales empezaron a arremeter contra el arco “Rojinegro” y fue generando condiciones propicias para romper el cero. Los ingresos de Claudio Acosta, Agüero y Galarraga, le dieron otra tónica al conjunto “Decano”, que tuvo un mayor volumen de juego y acorraló a la visita en su propio terreno.
Si bien Patria mostró otra imagen, los dirigidos por Medina seguían intentando en ofensiva, aunque no conseguían romper la defensa del elenco “Tripero” y recién sobre el final lo consiguió.
A los 38 minutos, Acosta generó una fenomenal jugada personal con Agüero, y en la devolución del balón en la puerta del arco apareció Rodrigo Ramírez para rematar y batir a Cristian Reyes, estableciendo la ventaja en el marcador.
Solo 2 minutos más tarde, Acosta remató al palo derecho de Reyes, Cáceres volvió a meterla al área, y allí arremetió Matías Romero para enviar el balón al fondo del arco, ampliando la victoria y bajándole la persiana cuando se cerraba el cotejo.
Tras el gol, hubo reacción de los defensores riojanos, que se fueron sobre el árbitro Fabián, protestando por el festejo de los jugadores de Patria y se fue expulsado el defensor Schmidt.
Sobre el final, el local aseguró la victoria, sumando tres puntos en un partido que no jugó bien. Mientras, que Andino deberá mejorar mucho porque si bien resta mucho en esta fase, la escasa cosecha de puntos comienza a apremiar en la pequeña esperanza de permanecer en esta categoría.

La Síntesis del Partido
Sportivo Patria (Formosa) 2 – Andino (La Rioja) 0.
Estadio: “Antonio Romero” de Formosa.
Arbitro: Gustavo Fabián (Bien).
Sp. Patria: Gastón Canuto; Rodrigo Ramírez, Adrián Galeano (Carlos Galarraga), Gustavo Mathier, Osvaldo Ramírez; Germán Cáceres, Ignacio Ten López, Tomás González (Claudio Acosta); Nicolás Gatto (Junior Agüero), César Ramírez, Matías Romero. DT: Ariel Medina.
Andino: Cristian Reyes; Agustín Contratti, Pablo Schmidt, Abel Alé, David Castañeda; Leandro Bruzzo, Nelson Oros (Carlos Monzón), Darío Soplan, Hernán Gómez (Mauricio Alaniz); Marcos Cáceres, Julián Luque. DT: Mario Bazán.
Goles: ST: 38’ Rodrigo Ramírez; 40’ Matías Romero; ambos de Patria.
Tarjetas Rojas: César Ramírez (P), Germán Luque (A) y Pablo Schmidt (A).

FUENTE: NUEVA RIOJA

Domingo 02 de agosto de 2015, 01:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Nicolas · Lunes 03 de agosto de 2015, 12:07 · Citar
que te hicieron Andino querido solo queda esperar que se vayan estos dañinos de dirigentes y jugadores. hay que empezar de 0 con gente seria en el club
vamos deca · Lunes 03 de agosto de 2015, 00:02 · Citar
Vamos Patria, hay equipo no hay que dar bola a los giles que critican y no van ni a la cancha.en las buenas y en las malas ojala se despierten nuestros jugadores,ningun equipo fue ampliamente superior a nosotros vamos Ariel viejo a levantar esto tenemos a troche y granero galeano los 3 unas fieras.
Anónimo · Domingo 02 de agosto de 2015, 23:55 · Citar
Pensé que lo íbamos a ganar cómodos, la verdad nos merecemos estar en la revalida.lo banco a Troche Galeano Canuto y Acosta que cada vez que entra nos cambia algo.No se porque esta gatto aguero en los minutos que ingreso causo mas peligro que gato en todo el torneo.
un asco · Domingo 02 de agosto de 2015, 23:51 · Citar
Que Pasa juegan cansado viejo el único que corre y mete es Galeano, Vamos hay que meter mas, muy pobre sin hugo, gracias a dios se quedo, si no hoy estabamos en el descenso.FONTANA LCDTU MADRE. Vamos ARIEL hace que se pongan las pilas
100% DECANO · Domingo 02 de agosto de 2015, 23:47 · Citar
Vamos Patria hay que meter mas, haber si el resto se contagian de Galeano,Romero y Troche. de visitante hay que salir a jugar siempre nos expulsan un jugador, Gato ponte las pilas viejo juegas sin ganas
vamos Patria · Domingo 02 de agosto de 2015, 23:38 · Citar
Ariel viejo, siempre regalamos el primer tiempo gato no esta bien aguero y acosta cambiaron a patria.
jugamos con un equipo que no juega a nada y no podiamos hacer un gol
ANDINO · Domingo 02 de agosto de 2015, 21:24 · Citar
VAMOS!!!!!!!!!!!!! ANDINOOOOOO