/
Entre Rios Fed. B Zona 05 San Luis Torneo Regional Amateur Viale FBC Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 11º fecha

Sp. Ben Hur (Rafaela) 3 - 3 Sanjustino (San Justo)

Perdió dos puntos y la punta

Ben Hur empató 3 a 3 con Sanjustino en un partido de gran vértigo en el segundo tiempo y cerró la 1ª rueda segundo en la tabla de la Zona 5. Lucas Lorenzatti (que había marcado un penal), Angulo y González anotaron para el Lobo, mientras que Caro en dos ocasiones (la segunda sobre la hora) y Rodríguez lo hicieron para la visita. El domingo a las 16, BH será otra vez local ante 9 de Julio.

Fue una noche complicada para Ben Hur. Lo arrancó de ese modo con la tempranera lesión de Pavetti, luego le siguió otra baja más también en el primer tiempo por la salida de Segovia, desperdició un penal, lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron, lo pasó a ganar otra vez y terminó sufriendo un insólito empate final de Sanjustino en tiempo de descuento. Demasiados avatares que demuestran que no fue la noche del equipo de Domizzi, que así cerró segundo detrás de Achirense la primera rueda (sí lo hizo como el único invicto), pero que no tiene tiempo para lamentarse porque el domingo a las 16 recibirá a 9 de Julio en el clásico arrancando las revanchas.
El partido, como lo demuestra el resultado, tuvo dos tiempos bien diferenciados. En el primero no pasó prácticamente nada, salvo los cambios obligados. Hubo demasiados pelotazos, especialmente por el lado del local, donde los volantes tuvieron poco contacto con el balón, salvo algún intento de Lucas Lorenzatti, pero sin conectarse con Segovia y Stradella.
La visita mostraba la decisión de atacar por el costado derecho, preferentemente, donde Ceballos se sumaba a Rodríguez y a Haquin para generar por momentos cierto desequilibrio, pero que no se traducía luego en el área.
Por las lesiones, Domizzi tuvo que ir variando piezas. Así con el ingreso de Puy por Pavetti corrió a Costamagna a la derecha y Rodríguez a la izquierda, y luego los volvió a modificar, señal que no le conformaba el rendimiento.
En el segundo tiempo ya tuvo más protagonismo Angulo, que había entrado por el lesionado Segovia, y con más actitud el equipo del Sur fue acorralando a su rival. Tras un corner hubo una mano de Caro y Bottoni marcó el penal, pero Chavez le adivinó la intención a Lucas Lorenzatti y desvió con los pies.
Empezaba así un segundo tiempo frenético, que tuvo continuidad con el cabezazo de Caro en el área chica, solo y a poca distancia de Cordero, para abrir el marcador. El DT local utilizó la última variante con la entrada de González por Costamagna y de tanto ir, Stradella desbordó para sacar un centro preciso que fue conectado por Lucas Lorenzatti de volea para estampar la paridad con un golazo.
Ben Hur no cesó en la búsqueda, en un partido decididamente abierto. Y tuvo otro desborde, esta vez con González también por izquierda, para que esta vez el centro lo empuje al gol Angulo.
Tranquilidad? No, para nada. Sanjustino fue, Ben Hur quedó parado de contra y otra vez se modificó el resultado. Esta vez con un zapatazo de 30 metros de Rodríguez, que se metió contra el palo derecho de Cordero. El acto siguiente fue en el área rival, pelota parada de Somavilla y tras un par de rebotes, le quedó la pelota servida a Matías González para empujar al gol.
Esta vez daba la sensación de que podía ser cosa juzgada. Pero no, primero Ben Hur no aprovechó un par de chances claras de contragolpe para sentenciar el pleito, y con jugadores que hacían el último esfuerzo en cada pelota tras haber soportado 90 minutos en una cancha pesada (con un rato de lluvia incluido), era factible que nada estuviera cerrado. 
Como en tantos partidos Marcos Cordero fue figura o factor gravitante para sumar puntos, anoche le pasó lo contrario. Y en la última pelota salió lejos y apresurado, Weisheim ganó el sector izquierdo de su ataque y tocó al medio para que el rafaelino Caro (en su noche soñada, cumpliendo la ley del ex por duplicado), ponga el 3 a 3 final.
Fueron además los primeros puntos de local que se escaparon en el torneo, junto con la punta de la Zona 5. Ahora, tratar de recuperar soldados y pensar en la batalla que se viene, el clásico del domingo a las 16.

Estadio: Parque.
Arbitro: Leandro Bottoni.

Ben Hur: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros y Fabricio Somavilla; Facundo Rodríguez, Emiliano Lorenzatti, Juan Costamagna (54' Matías Gonzalez) y Maximiliano Pavetti (15' Nicolás Puy); Lucas Lorenzatti; Darío Segovia (37' Yony Angulo) y Guillermo Stradella. Sup: Emanuel Pagliero, Lorenzo Astudillo, Ignacio Forni, Federico Giuliani. DT: Cristian Domizzi.
Sanjustino: Gonzalo Chávez; David Ceballos, Pedro Suárez, Juan Caro y Marcelo Díaz; José Rodríguez, Yair Barreto, Jonatan Lovino (82' Gustavo Benítez) y Fernando Flores; Jonatan Ordoño (77' Alexis Weisheim) y Nicolás Haquín (91' Jorge Gonzalez). Sup: Jefferson Sánchez Blanco; Juan Benítez, Juan Casco y Wilson Ruiz Diaz. DT: Martín Lígori. 

Segundo tiempo: a los 7' gol de Juan Caro (S), 16' gol de Lucas Lorenzatti (BH), 26' gol de Yony Angulo (BH), 31' gol de José Rodríguez (S), 32' gol de Matías Gonzalez (BH) y 45' gol de Juan Caro (S).
Detalle: a los 3' del ST, Chávez (S) le contuvo un penal a Lucas Lorenzatti (BH).

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

La Salle Jobson (Santa Fé) 1 - 2 Achirense (Cnia. Las Achiras)

Achirense, que bien te sienta Santa Fe.

En la tarde del jueves 06 de Agosto, Achirense invadió la fortaleza y saco un invicto, le gano a La Salle por 2 a 1, Exequiel Fiorotto volvió al gol y se anoto en la cuenta Johan Laureiro, en descuento llego mediante un "penalazo."
 
Con una jornada de muchisimo calor en la capital de la provincia, que por momentos marcaban los termómetros mas de 35 grados, Achirense salio con todo, casi sin dejar acomodar nada del partido llega un centro para que fiorotto con ese frentazo letal ponga en el amanecer del partido en ventaja para los de Ciarroca, La salle salio mas con fuerza que con fútbol, golpeado por el gol y logro salir del asecho, el calor jugaba un papel importante, a los 27 viene un centro por la derecha del ataque local, y el arbitro Simoncini sanciona Penal, Penal?, donde?, Si Penal. a lo que el goleador del equipo santafesino Nicolas Bianco lo cambia por gol, injusto! pero el encuentro estaba igualado. Ambos regulando intentaron generar peligro, pero siempre se le imposibilito, un poco por el clima sumado al desgaste hizo que los primeros 45 se fueran sin mas incidencias.
El Complemento, tuvo como hilo conductor a una arremetida de la visita, Garmendia en cancha, Sanchez y Albornoz también hicieron que el equipo se suelte y se vaya adelante, a los 8 minutos cuando recupera la pelota achirense, Fiorotto le da un pase magistral a Laureiro quien casi ingresando al area grande y con el arquero queriendo cerrar el arco pone el 2 a 1, merecido por lo hecho hasta el momento. 
Nuevamente la posta intentaba tenerla el local pero mas con fuerza que con futbol intentaba meter al verde en su arco, los minutos se diluían, Achirense de contra tuvo dos claras, una con Albornoz y una con Sanchez, ambos lo vieron adelantado a Pretel el 1 de la salle e intentaron sin éxito meterla por arriba el guardamenta, los últimos 10 minutos fueron para el sufrimiento, Amiel Cuestas se fue expulsado por doble amarilla, esto hizo que se tenga que replegar mas de lo esperado, el final llego y los 3 puntos se van para la Colonia.
 
Achiense termina la primer ronda en lo mas alto, el próximo partido sera el primero de las revanchas, y sera nada mas y nada menos que ante Defensores de Pronunciamiento.
 
 
La salle Jobson 1: 1. Diego Pretel, 2. Javier Fonseca, 3. Agustín Zapata, 4. Facundo Dellara, 5. Manuel Mendez, 6. Federico Buschiazzo, 7. Nicolás Bianco, 8. Nicolás Iparraguirre, 9. Patricio Copello, 10. Agustín Rodríguez, 10.Pablo Martínez. DT Martín Mazzoni (Suplentes; 12. Gustavo Bustos, 13. Matías Milesi, 14. Fabricio Galateo, 15. Daniel Cabrera, 16. Gonzalo Acosta, 17. Francisco Sarchi, 18 Pablo Vio) 
 
Social y Deportivo Achirense 2: 1. Pablo Schab, 2. Adrian Baron, 3. Jonatan Torres, 4. Cristian Romero, 5. Federico Cot, 6. Nicolás Russo, 7. Amiel Cuestas, 8. Alejandro Veron, 9. Exequiel Fiorotto, 10. Johan Laureiro, 11. Germán Libramento. DT Diego Ciarroca (Suplentes: 12. Ivan Baigorria, 13. Elias Amarillo, 14. Hector Albornoz, 15. Lisandro Francolini, 16. Juan Sanchez, 17. Facundo Garmendia, 18. Fabian Pampillon.)
 
Goles: Exequiel Fiorotto 4PT (A) - Nicolas Bianco (P) (LS) - Johan Laureiro 8ST (A)
 
Cambios; Sarchi por Copello, Milesi por Zapata y Cabrera por Milesi. (La Salle) Francolini por Libramonte, Sanchez por Fieroto y Albornoz por Veron. (Achirense)
 
Amarillas; Fonseca, Mendez,  Buzzchiazo y Milesi (La Salle) - Russo, Cuestas y Libramento (Achirense) 
 
Expulsado: Amiel Cuestas. (Achirense)
 
Estadio: La Fortaleza - Santa Fe
 
Publico: Aprox 150 Personas

Achirense Federal

 

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Libertad (Concordia)

OTRA VEZ LIBERTAD PERDIO UN PARTIDO EN LA ULTIMA PELOTA

Por el marco de la undécima fecha de Torneo Federal “B”, Libertad, en condición de visitante, cayó ante el Depro en Pronunciamiento. El conjunto concordiense no pudo sumar ya que en el último suspiro el local encontró el gol de pelota parada. Maximiliano Suarez fue el autor de único tanto del partido. En la próxima comenzará a desarrollarse la segunda fase de la competencia y el “Lobo” volverá a enfrentarse a Colegiales en el Parque Mitre.

Súper baldazo de agua fría para el “Lobo”, porque se traía un empate de Pronunciamiento y terminó quedándose con las manos vacías; ya que al transitar los 49´del segundo tiempo, el local marcó el único gol del partido, fue olímpico, de Maxi Suarez. De esta manera, festejó a puro pulmón el dueño de casa y lamentablemente los dirigidos por Mario Sánchez sufrieron y lamentaron una derrota increíble, casi inexplicable.

Con respecto a lo que dejó el choque, se puede decir que en el primer tiempo, el cotejo fue peleado, trabado en el medio campo, donde los equipos no tuvieron la claridad suficiente para sacar ventajas y llegar al gol.

Con este resultado, justo por cierto, se fueron al vestuario. En el complemento todo siguió igual. Desde el comienzo los dirigidos por Mario Sánchez intentaron proponer su juego, por momentos tuvieron más dinámica, aunque no llegaron a concretar.

La mejor fue un disparo de Gustavo Trinidad que dio en el travesaño. Luego, el “Depro” salió a buscar su anhelado gol y devolvió la gentileza con un disparo en el travesaño, nacido de un buena jugada del ingresado, Martín Erramuspe.

Con el correr de los minutos, el encuentro siguió siendo luchado, cerrado, dando la sensación de que el gol no podía llegar por abajo o por juego; sino de pelota parada. Y fue así que en el último suspiro, cuando todo se acababa, el local de un tiro de esquina, encuentra mal parado al arquero y concreta el 1 a 0 definitivo.

Maximiliano Suarez fue el héroe de la tarde para el “Azulgrana” que ahora quedó tercero en la tabla. Mientras que el “Lobo” sigue sin ligar nada, escaseando de puntos y peligrando su permanencia en dicha categoría.

Pero no habrá tiempo para lamentos, porque en días se viene un desafío clave, por ser clásico y por la disputa necesaria de los puntos. El domingo Libertad se medirá con Colegiales, que también está en las mismas condiciones. Pero allí el “Lobo” deberá afilar sus garras, apuntar y no dejar escapar más unidades en juego.

Fuente: foto y texto: http://www.concordiadeportes.com

 

Viale Foot-Ball Club (Viale) 1 - 0 Nueve de Julio (Rafaela)

Pagó caro sus errores

Por equivocaciones en las dos áreas, 9 de Julio se quedó anoche con las manos vacías en tierras entrerrianas, al caer por 1 a 0 cerca del final ante el local Viale FC por la última fecha (11ª) de la primera rueda de la Zona 5 del Federal B. En el arco de enfrente, el elenco de Werlen tuvo chances concretas como para convertir, pero siempre apareció Rodríguez para mantener en cero su valla, pero cuando se complicó en el suyo le terminó costando la derrota -hacía 3 fechas que no le convertían- que complica las aspiraciones julienses, ya que no pudo acortar distancias con los punteros.
El campo de juego estuvo en malas condiciones por las lluvias que complicaron en las últimas horas. Se hacía difícil hacer pie y jugar por abajo. Por eso la pelota estuvo más por aire que por tierra, apuntando los dos a los pelotazos a las áreas, y se jugó como se pudo. El local tuvo 3 chances en los primeros 45' que no inquietaron demasiado a Maina, mientras que la visita tuvo también un par de situaciones importantes con Kevin, Artigue y Aguilar. Todo fue muy parejo, trabado y equilibrado.
En el complemento, Simón vio la roja directa por una fuerte infracción a Kevin Muñoz a los 11' y de esta manera el trámite empezó a favorecerle al León. Lo tuvo Arnold con un tiro libre potente, pero Rodríguez respondió de manera certera. La visita se instaló en campo rival en busca de la victoria, pero equivocó los caminos en ataque. Igualmente, el local cuando salió del asedio complicó y obligó a Maina a intervenir, pero a los 37' Rodríguez aprovechó una mala salida de Guibert cuando estaba todo controlado y ante la salida del portero juliense puso el 1 a 0 para Viale casi sin merecerlo. Después se fue expulsado Arnold por doble amarilla y allí se les esfumaron las posibilidades al '9' de poder igualarlo, más allá de que Ordoñez casi lo empata en el descuento si no fuera por la gran noche de Rodríguez.
9 de Julio sumó anoche una derrota injusta que duele pero debe hacer borrón y cuenta nueva enseguida, porque en pocos días se viene la revancha con Ben Hur en el Parque.

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Belgrano (Paraná) 2 - 2 At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

(1)

Fue un cierre sin sonrisas

Al no ganar, el Mondonguero finalizó la primera rueda dentro de las posiciones de descenso. Restano y Chivarini, de penal, anotaron para los paranaenses, mientras que Besel y Rodríguez lo hicieron en el Decano. Hubo un flojo arbitraje en un partido que terminó con incidentes y varios expulsados. En el próximo capítulo el Albiceleste quedará libre.

Belgrano tuvo todo para poder ganarlo. Pero errores propios, en ataque y defensa, la buena tarde del arquero rival y algunos fallos erróneos del árbitro Báez, al cual se le terminó yendo el partido de las manos, llevaron a que el Mondonguero cerrara la primera rueda de la Zona 5 con un empate como local frente a Atlético Uruguay y, con este resultado, inicie las revanchas como uno de los tres equipos del grupo en posiciones de descenso.
Fue 2 a 2 en el marco de la 11ª fecha. Restano abrió el marcador para los locales, pero Besel y Rodríguez dieron vuelta transitoriamente el marcador para el Decano -todo en la primera etapa-. Sin embargo, Chiavarini de penal puso cifras definitivas.
Al margen del resultado, el elenco paranaense, que cambió el esquema para este compromiso, exhibió cosas interesantes con algunos puntos altos como los dos delanteros. Lover, quien asumió el rol de enlace, tuvo un aceptable partido más allá de que tiene que ser más protagonista. Para corregir y pulir quedarán en el tintero los retrocesos en defensa, ayer fueron desordenados y dejando muchos espacios, cuando el equipo está volcado en ataque.
Ahora habrá tiempo para trabajar, puesto que Belgrano quedará libre la próxima fecha y recién volverá a jugar por el 13º capítulo cuando reciba a Viale FBC.
EL PARTIDO. La primera etapa fue relativamente pareja, más allá de que Belgrano fue el que contó una mayor cantidad de aproximaciones al arco rival, principalmente cuando Lover entraba en juego y encontraba a los delanteros Mondongueros, que ayer tuvieron una buena tarde.
La visita, con un equipo con varias piezas experimentadas, apostaba a la conducción de Padilla, quien lograba sacar diferencia cuando se despegaba de la marca de Morato.
A los 17’ Restano rompió la paridad en el marcador al aprovechar un preciso pase de Chiavarini y puntear el balón cuando el arquero le achicaba los espacios.
El Decano uruguayense buscaba aprovechar los espacios que el local dejaba en los retrocesos con la movilidad de Besel y González, pero no consiguió la profundidad para lastimar. En tanto que el Mondonguero no supo capitalizar cuando encontró espacios por la derecha con las subidas de Morales.
Y Atletico Uguuay encontró la paridad a los 36’ mediante una pelota detenida y un cabezazo de Besel en el segundo poste.
En los minutos siguientes el que se agradó fue César Horst, el arquero visitante, quien evitó con buenas intervenciones los goles de Fernández y Lover.
Sobre el cierre de la etapa inicial, a los 46’ y luego de que el árbitro condicionara a varios hombres locales al amonestarlos apresuradamente, Báez ignoró una clara mano de Giovenale en su propia área -tendría que haber cobrado penal-. Del despeje y contragolpe llegó el segundo de los uruguayenses a través de Rodríguez.
En el complemento el DT Veronesse movió el banco y mandó el equipo al ataque. Adentro Troncoso por Morato y Patti por un extenuado Antoniazzi. Y más allá de que la primera aproximación fue para la visita, después fue todo prácticamente del local, que logró la hegemonía del control de la pelota, se paró en campo rival y buscó atacar por las bandas para encontrar el empate.
Los dirigidos por la dupla Demus-Tonelotto apostaron a cerrarse bien y lanzar pelotas para que resuelvan arriba Padilla y los delanteros, quienes no supieron aprovechar algunas ventajas que por momentos ofreció la última línea local.
Pero luego de insistir mucho, llegó la igualdad Albiceleste. Chavarini cambió por gol un penal y le dio más justicia al marcador. Pero los dueños de casa no se conformaron con más y siguieron buscando. Así llegó una clara opción que Patti no pudo resolver del todo bien y le sacaron la pelota en la línea.
En los minutos finales llegaron las expulsiones para los jugadores visitantes, que terminó con dos hombres menos, y algunos tumultos. El árbitro no tuvo en cuenta la demora -cerca de 7 minutos- y le dio final al pleito cuando debería haber adicionado más tiempo, marcando así el definitivo 2 a 2.

PRIMER TIEMPO
5’- Restano asistió a Fernández y el volante remató fuerte a las manos de arquero.
15’- Contragolpe de la visita que finalizó Besel con un remate que se fue sobre un costado del arco de Vergara.
17’- Chiavarini asistió a Restano que definió entre las piernas de Horst. GOL BELGRANO
21’- Tiro de esquina que anticipó Lozano en el primer palo y pasó muy cerca del arco rival.
31’- Rodríguez le robó la pelota a Morales y se fue de cara al arco de Vergara pero su definición se fue apenas desviada.
36’- Tiro de esquina que peinaron en el primer palo y Besel empujó en el segundo palo de cabeza. GOL ATL. URUGUAY
39’- Fernández impactó un rebote en la puerta del área y el arquero Horst sacó la pelota muy exigido.
41’- Otra vez Chiavarini dejó mano a mano a Restano pero el disparo del delantero fue devuelto por el arquero. Lover ingresaba solo por el centro.
45’- Tiro libre de Lover que Horst evitó que ingresa en su valla.
46’- Jugada polémica en la cual todo Belgrano pidió penal por la mano de un rival. En el contragolpe Padilla tomó mal parada a la defensa local y asistió a Rodríguez que anotó. GOL ATL. URUGUAY

SEGUNDO TIEMPO
6’- Horst probó con un remate que se desvió en Antoniazzi aunque no complicó a Vergara.
11’- Buena pared entre Bruselario y Antoniazzi pero el volante desvió mucho su remate cuando ingresó dentro del área.
22’- Centro de Morales que logró conectar en las alturas Chiavarini pero se fue muy alto.
28’- Buena jugada colectiva de Belgrano que derivó en un penal de Acuña sobre Patti. Chiavarini lo ejecutó con clase y logró el empate. GOL BELGRANO
34’- Patti falló un gol increíble cuando remató sin oposición dentro del área chica. No le dio buena dirección y la pelota pegó en Marcelo Horst sobre la línea.

SINTESIS

BELGRANO 2

Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Alexis Fernández
Renzo Morato
Martín Antoniazzi
Daniel Lover
Franco Chiavarini
Mauro Restano
DT: Daniel Veronesse

ATL. URUGUAY 2
César Horst
Juan Hermosid
Silvio Giovenale
Diego Gómez
Marcelo Horst
Sebastián Acuña
Jorge Álvarez
Nazareno Rodríguez
Matías Padilla
Conrado Besel
Silvio González
DT: R. Demus-L. Tonelotto
Goles: PT: 17’ Mauro Restano (B); 36’ Conrado Besel (AU) y 46’ Nazareno Rodríguez (AU). ST: 28’ Franco Chiavarini -p- (B). Cambios: ST: 7’ Sebastián Troncoso por Morato (B); 14’ Emanuel Patti por Antoniazzi (B); 18’ Alejandro Alegre por Álvarez (AU); 24’ Juan Blanc por González (AU); 40’ Juan Chonquele por Alegre (AU), 41’ Ariel Lederhos por Lover (B). Amonestados: Lozano, Salguero, Bruselario, Fernández (B); Padilla, Álvarez, Hermosid, Gómez, Acuña, Giovenale, Besel (AU). Expulsados: ST: 38’ Nazareno Rodríguez (AU), por doble amarilla. 45’ Matías Padilla (AU), roja directa y Carlos Leiva (AU). Árbitro: Walter Báez (Liga Concordiense -mal-). Cancha: Belgrano.

Fuente: foto y texto: http://www.eldiario.com.ar

 

LIBRE: Colegiales (Concordia).

 

Posiciones actuales

Enlace permanente de imagen incrustada

FOTO: Gentileza de Cristian Schaufler.


Próxima fecha - Fecha 12 (16 de Agosto)

Sp. Ben Hur (Rafaela) - 9 de Julio (Rafaela)

Defensores (Pronunciamiento) - Achirense (Cnia. Las Achiras)

La Salle Jobson (Santa Fé) - Sanjustino (San Justo)

Viale Foot-Ball Club (Viale) - At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Colegiales (Concordia) - Libertad (Concordia)

LIBRE: Belgrano (Paraná).

Jueves 06 de agosto de 2015, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Jueves 13 de agosto de 2015, 21:27 · Citar
Nadie te quiere verdeeeeee amargo
...... · Jueves 13 de agosto de 2015, 15:41 · Citar
Onur no rompas mas las bolas no subis mas , nosotros estamos para otras cosas dijiste un numerito que te sale abrir la cancha que para nosotros es un vuelto , si no podes abrirla el proximo partido avisa que te mandamos un cheque y te dejamos pago un par de partidos mas asi no lloras , eterno del argentino b onuuuuur
Lobo · Jueves 13 de agosto de 2015, 14:05 · Citar
Lo mejor para libertad es que se valla todo el cuerpo tecnico, Son todos unos ladrones que sirven para armar lio nada mas!
che · Jueves 13 de agosto de 2015, 14:03 · Citar
Aver si los de concordia en ves de practicar boxeo practican futbol por q lo unico q hacen bien es pelear Muertos!
Jaja · Jueves 13 de agosto de 2015, 11:53 · Citar
Nadie los quiere a los de achirence
Puede ser..... · Jueves 13 de agosto de 2015, 10:52 · Citar
Pero vos el único que tuviste ,lo perdiste ! Jajajajajajaajajajajajajjajajaja... Que te hace pensar que van a existir más de 2 años?... Ya te voy avisándo,disfruta de esto que es lindo y se que te va a durar poquito,lamentablemente un club como achira no puede jugar otro nivel ! Saludos pibe,habla que te faltan años
Achirense · Jueves 13 de agosto de 2015, 09:04 · Citar
Que pelado hdp como le comio la jermu al a...... , diga que tenemos plata y tapamos todo lo traemos a sergio que seguro nos lleva al ascenso , cosa que los amargos de onur nunca mas lograran
C.S.B-H · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:04 · Citar
vamos bh, el domingo cueste lo que cueste ,sigamos demostrando la parternidad en la ciudad sea un hijo del federal o de primera !!! vamo loboooo8
ben hur · Miércoles 12 de agosto de 2015, 23:53 · Citar
jajajajajajajajajajajaajjajajaja se vive de la historia cuando se la tiene ! sabes a cuantos escuche hablar como vos ... de sus clubes y penan en donde esten ! ej las parejas ,morteros,san jorge ! jugamo contra ustedes por descensos nuestros ! ascensos de ustedes 1 al federal b !!! comprado con cajones de pollos... ya les dije son un clubsito con jefe... a un club como el nuestro le sale 25.000 pesos abrir la cancha! no creo que ustedes puedan si no es por ALGUIEN !suerte en primera .... ACHURA
Eeh? · Miércoles 12 de agosto de 2015, 22:48 · Citar
Quien te crees achuras para devir que te tienen envidia de donde saliste lagarto no son nadie mangas de pecho frío. Ni siquiera debes ser de ahi amargo de la vida seguro q te pagan para q comentes pedazo de nena
Er · Miércoles 12 de agosto de 2015, 22:07 · Citar
Che beny hill dejá de creerte grande. Ganaste todos los partidos de pedo. Vivís del pasado. Te crees importante porque tu dt es el frazasado del pajaro domizzi?
Dejen de hablar · Miércoles 12 de agosto de 2015, 20:39 · Citar
De gente que el único club que mueve más gente son los de ben hur, el resto ni 10 hinchas de visitante
a vos te dicen choripan jajaj · Miércoles 12 de agosto de 2015, 18:53 · Citar
quedate tranqui que vamos a ir mas de 50 aca lo que sobra es plata, si a nosotros nos mantiene bonnin como decis a vos te mantiene el ladron de sandoval jajajaj son de lo peor envidia envidia
CERRA EL OGT ACHURA · Miércoles 12 de agosto de 2015, 14:18 · Citar
el lunes por lo menos vengan los 50 que viven de Bonnin al Delio Esteban Cardozo, amargos chupasangres
Ah bue · Miércoles 12 de agosto de 2015, 12:43 · Citar
El pelado le comió la novia al hijo del presidente jajaja se las mando
aspero · Miércoles 12 de agosto de 2015, 10:55 · Citar
todabia te da para hablar ????????
ZONA "5"
J G E P GF GC DG PTS.
1 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 10 7 1 2 17 10 7 22
2 SP. BEN HUR (Rafaela) 9 5 5 13 6 7 19
3 DEFENSORES (Pronunciamiento) 9 5 1 3 18 11 7 16
4 9 DE JULIO (Rafaela) 9 4 3 2 16 9 7 15
5 SANJUSTINO (San Justo) 9 3 3 3 10 7 3 12
6 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 9 3 2 4 8 10 -2 11
7 LA SALLE JOBSON (Santa Fe) 10 2 4 4 12 18 -6 10
8 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 9 2 3 4 8 12 -4 9
9 BELGRANO (Paraná) 9 1 5 3 5 10 -5 8
10 COLEGIALES (Concordia) 10 1 4 5 7 17 -10 7
11 LIBERTAD (Concordia)
verdeeee papaaaa · Miércoles 12 de agosto de 2015, 10:50 · Citar
q papelon q son estos quipitos,,, de santa fe y alrededores,,, no les parece q tendrian q asesorarse para hablar del elquipo q va 1ro jaja ,,,,,, igual insisto siguen llorando nomas las achuras como le dicen les viene rompiendo la colita de apoquitooooooo ,,,, parece q es el unico equipo q hay en la zona 5 o sera q es envida ,, al final del torneo lo vemos , ,si se acabo la plataa o capas q le sobro cheee jajajaaja
SIN NAFTA · Martes 11 de agosto de 2015, 22:19 · Citar
achuraje q esta pasando, se estan quedando sin nafta? No hay mas pio pio??
SE FUE · Martes 11 de agosto de 2015, 21:14 · Citar
Che que pasa el Pelado Se fue por que no le pagaban lamentable lo tuyo Achuras, Que equipo chico que sos por dios
Azulgrana · Martes 11 de agosto de 2015, 17:39 · Citar
Vamos Depro de mis amores!, Vamos que se puede ir por mas!
CABARET · Martes 11 de agosto de 2015, 10:31 · Citar
achurense sos un cabaret
Para Guillermo · Lunes 10 de agosto de 2015, 18:16 · Citar
Son 11 equipos en la zona, todos tienen una fecha libre, por eso jugaron 10 partidos
Hola. Si se jugó la fecha 11, por qué Achirense que ganó en este fecha mencionada figura con 10 partidos jugados? Está desactualizada la tabla? Gracias.
cuac · Lunes 10 de agosto de 2015, 16:37 · Citar
son once clubes ,en una queda libre...fecha once jugo su partido nro 10 !
Guillermo · Lunes 10 de agosto de 2015, 14:11 · Citar
Hola. Si se jugó la fecha 11, por qué Achirense que ganó en este fecha mencionada figura con 10 partidos jugados? Está desactualizada la tabla? Gracias.
queeeeeeeeeeeeeeeee · Viernes 07 de agosto de 2015, 11:42 · Citar
publico aproximado 150 ???? donde puede ver la foto de toda la gente de las achuras en santa fe ?? no pueden contar a los 22 jugadores 10 suplentes y 2 como publico ! aunque en este partido seguramente lo fueron !!!