/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Analizan presentar pruebas ante la AFA

El Ferro se quejará presentando los videos

La Comisión Directiva y cuerpo técnico de Central Córdoba analizan hacer un reclamo formal ante el Consejo Federal de AFA porque se equivocaron en su contra últimamente.

El partido ante San Jorge el domingo pasado, en Tucumán, fue la gota que rebasó el vaso. En Central Córdoba estallaron de ira ni bien Miguel Mazón pitó el final porque se sintieron perjudicados por sus fallos. Sensación que ya habían percibido en el partido anterior, ante Tiro Federal en Santiago del Estero.

En estos casos, la única pero contundente prueba con la que se puede contar son los videos. Y es por eso que desde ayer el club ya los tiene en su poder. Ahora, se analizará realizar un reclamo formal en el seno del Consejo Federal.

“Vi cuatro veces la jugada y no hay penal. Encima el que le hicieron a Núñez fue muy claro. En el video también se puede apreciar que el árbitro nos pitó en contra todo el segundo tiempo”, dijo Salvador Ragusa sobre la labor de Miguel Mazón en Tucumán.

Respecto al partido ante Tiro, el DT señaló un “clarísimo” penal no cobrado sobre Núñez y que la falta previa al gol rosarino “no existió”.

“Voy a enviarles los videos a Carlos Salado (instructor de árbitros) para dejar constancia de que nos perjudicaron”, concluyó.

Fuente: El Liberal

Martes 18 de septiembre de 2012, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUIS FORTINERO · Martes 18 de septiembre de 2012, 23:22 · Citar
GENTE DE SANTIAGO NO SEAN LLORONES, ALUMNI LO SUFRIO EN LA PRIMERA FECHA CONTRA TIRO, SOLO EL ARBITRO VIO EL PENAL INEXISTENTE, PENAL Y EXPULCION, LO MISMO CONTRA GALLERES, MANCHA Y PENAL Y EXPULCION, UNA VEZ QUE EL ARBITRO LO COBRO A LLORAR A LA IGLECIA, PARA ESO ESTAN LOS VEEDORES, PIDANLOS TODOS LOS PARTIDOS.
LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA PRESENTACION ES METERLE PRECION A LOS ARBITROS DE AHORA EN ADELANTE.
ES MI OPINION. GRACIAS.
Alejo · Martes 18 de septiembre de 2012, 22:58 · Citar
Este juez mazon este horrible y no es la primera vez que se equivoca y muy feo....lo banca marconi verdad?
pocho · Martes 18 de septiembre de 2012, 17:30 · Citar
ragusa, no lo tenes atras al impresentable gdor de salta? vistes que todo tiene una vueltita? no llores ahora, porque vos lo hicistes antes. llllllooooorrrroooooonnnnnnnnn
diego · Martes 18 de septiembre de 2012, 15:08 · Citar
desde el año pasado perjudican a central cordoba ... la verdad una vergüenza el arbitraje de mazon ... habra algo que ver con el presidente de mitre eterno clásico rival de central cordoba???? el actual presidente de mitre es un importante dirigente del club san jorge de tucuman.
juan · Martes 18 de septiembre de 2012, 11:40 · Citar
Ragusa todo vuelve no te olvides de gimnasia y tiro- for ever: ahora te quejas si vos ascendiste robando