/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.) Deportivo Roca

En Rio Negro se juega el Argentino B sin visitantes

Quieren público visitante

La decisión de la Policía rionegrina de no permitir el público visitante en los partidos del Argentino B dentro de la provincia, ha generado algunas voces en contra.

"Logramos que se regionalizara el fútbol para que vuelvan los clásicos y resulta que ahora le cierran las puertas al público visitante", se quejó el dirigente de Deportivo Roca, Mario Castillo. "Con Patagones, los dirigentes de ellos nos afirmaron que iba a venir mucha gente de allá. Con eso nosotros pagábamos al menos los árbitros", confió el directivo.

El Naranja enfrentará en la próxima fecha a Independiente de Río Colorado, quien también comparte la posición del club roquense.

"Esperamos que esto se revierta y todos puedan disfrutar de los partidos", se esperanzó el titular del Rojo Esteban Arduin. "Uno de los motivos de regionalizar el fútbol fue justamente eso".

El dirigente puntualizó que la concurrencia de público foráneo nos significa un ingreso importante. En la temporada pasada contra Sol de Mayo, por el Torneo del Interior, desde Viedma llegaron cerca de 250 personas".

"Además, es muy triste jugar sin público visitante. No es lindo ver todo del mismo color dentro de una cancha", ilustró. "Mañana (por hoy) presentaremos una queja formal ante el gobierno provincial para que interceda ante la Policía y nos den una respuesta".

"Esta es nuestra primera experiencia y para nosotros es una alegría enorme. El domingo recibimos un equipo como Roca y queremos que su público pueda venir a Río Colorado. De esta manera, nosotros podremos ir el 3 de noviembre para allá. A Neuquén contra Maronese llevamos 50 personas", contó Arduin.

El pasado viernes a cada una de las ligas llegó una resolución de la Policía rionegrina de prohibir el público visitante en encuentros por el Argentino B.

DIARIO RIO NEGRO

Miércoles 19 de septiembre de 2012, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
osito c-co · Lunes 24 de septiembre de 2012, 20:57 · Citar
Una verguenza a alianza lo invitaron por que es el equipo de nqn que mas gente lleva de vicitante y ahora que vengan con eso de q no se puede ir de vicitante es una falta de respeto!! dejense de joder si igual les van a pagar vamos che ponganse las pilas no puede ser que los equipos no puedan tener a sus hinchas dandole el aliento cada domingo! ahi muchos equipos que necesitan que vaya gente de vicitante ya que con eso pueden pagar diferentes cosas y con esto los estan matando de apoco!Lo lindo del futbol es escuchar los contos, leer las banderas y escuchar las "peleas" por asi decirlo entro hinchas las gastadas todo eso es lo lindo! vamos che ponganse las pilas y dejense de joder con que no puede ir gente vicitante!
Gabriel · Domingo 23 de septiembre de 2012, 18:38 · Citar
De donde sacaron ese titulo "La seguidora Hinchada naranja no podria viajar" si no van a ningun lado sus hinchas.. Dicen que estan peliadas las hinchadas, por lo que fuere van los familiares nada mas de visitante..
EL CAPO DEL SUR · Sábado 22 de septiembre de 2012, 21:58 · Citar
la seguidora dice el titulo?? jaja estos no viajan ni 10 km jaja.
COMODORO K-po de la patagonia · Viernes 21 de septiembre de 2012, 02:44 · Citar
Jajajajaj lo mas gracioso de q exageran mal Las cosas!
no dejan entrar a publico visitante ? jajajajajaja Ahhh como si en rio negro ubiera alguna inchada en el arg B con mas de 1.000 HINCHAS jajajajajajaj roca es el eqipo que tiene mas hinchada de esa zona en el arg b i apenas llega A los 100 por q el resto q lo va a ver es gente que le gusta ir a ver un partido los domingos aburridos por q ni inchas son! jajaja dejen de llorar aparte nose que se kejan los de roca si no viajan a ningun lado!!! Aguante el aeronauta el unico que juege en donde juege ace de local En todas partes !!
Federico Maximiliano · Jueves 20 de septiembre de 2012, 13:06 · Citar
por favor, son una pagina confiable y con muchos seguidores, traten de fijarse bien antes de colocar la barbaridad que ponen con respecto a "la seguidora hinchada naranja" primero dicen que son hinchada?? se juntan apenas los domingos unos 40 o 50( los de la hinchada digo eh!!) los otros 250 o 300 son gente de los alrededores. y segundo: a donde van de visitante???? por favor... sigan siendo la pagina numero 1 del ascenso y antes de colocar algo asi vean un historial por lo menos de los ultimos 3 campeonatos que fueron donde llegaron hasta la finales y fijense la cantidad de gente que lleva tanto de local como visitante.
comodoro · Jueves 20 de septiembre de 2012, 12:53 · Citar
que verguenza los milicos mira q van a jguar sin publico visitante, ni que viajaran 2.500, si viajaran 200 o 300 personas es facil
jajaja · Jueves 20 de septiembre de 2012, 10:41 · Citar
mira si los de esta zona serian grandes o conocidos ! jajaja si no meten ni 100 de visitante ... no salen de ahí !
RAUL A. · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 23:16 · Citar
Hacen la facil, que los clubes revienten..........para colmo le quieren asignar a los dirigentes poder de policia, que no le corresponde.-
la banda del bidon · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 21:16 · Citar
Estas decisiones le hacen muy mal al futbol, se pierde mucho sin publico visitante es parte del folckclore del futbol... esa gente que deside eso NO SABE LO HERMOSO QUE ES SIGUIR A TU EQUIPO VER TUS COLORES EN OTRA CANCHA: un abrazo grande brindemos por nuestro futbol. LA BANDA DEL BIDON AGUANTE FERRO DE PICO
Anónimo · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 21:13 · Citar
Lo que pasa es que el diario rio negro es de general roca, siempre exagera todo a favor de deportivo, pero la realidad es que este equipo lleva muy poca gente de visitante si es que lleva, y de local no pasan de 2.000 personas
en la cancha de roca el domingo no llegaban a las 800 personas
juan chaira · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 20:22 · Citar
AGUANTE EL CHAIRA ESTOS DE ROCA SIGUEN GASTANDO PLATA EN ESTE TORNEO Y NO ASCIENDEN MAS... SI LLEGAN A ANDAR POR OLAVARRIA VENGAN A BUSCAR LOS TRAPOS QUE SE OLVIDARON!!!! JAJAJJAJAAAA...
Anónimo · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 17:51 · Citar
que te pasa negro??? seguro que vos sos hincha de los pinguinos esos
SEGUIDORA HINCHADA NARANJA?? dejen de poner boludeces muchachos por favor...
de viedma · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 16:48 · Citar
en la cancha de roca el domingo no llegaban a las 800 personas
negro · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 13:46 · Citar
SEGUIDORA HINCHADA NARANJA?? dejen de poner boludeces muchachos por favor...
Juan · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 13:07 · Citar
esto se parece a cuando bush dijo "vamos a talar los bosques para que no hayan mas incendios" , espero que a estos iluminados no se les ocurra que los partidos se tengan que jugar sin gente asi tampoco hay problemas con las entradas...