/
Cordoba Torneo Regional Amateur Gral. Paz Juniors (Cba)

Salvador Ragusa es el nuevo DT de General Paz Juniors

Hace instantes se confirmo la noticia de que Salvador Ragusa sera el nuevo DT de General Paz Juniors. Reemplazarn al "Bebe" Rodriguez. Asumirá este Jueves.

Fuente: Matias Candoli - @mcandoli

Resultado de imagen para salvador ragusa

Foto: El Liberal

Miércoles 19 de agosto de 2015, 11:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gpj · Viernes 21 de agosto de 2015, 10:06 · Citar
Daniel! esto es libertad de expresión! nadie se conoce acá y cada uno dice lo que quiere atrás de la pc! por supuesto que nadie hace nada por nadie! viva la democracia! abajo la corrupción! lamentablemente ya estamos en descenso! :( :(
Saludos
DANIEL · Jueves 20 de agosto de 2015, 17:49 · Citar
DEJEN DE HABLAR GILADAS DEL PROFE, ES UN EXCELENTE ENTRENADOR, MUY QUERIDO EN SALTA
jose · Jueves 20 de agosto de 2015, 16:16 · Citar
Te equivocas mario si pensas q es el momento de hacer una movida y savarlos a estos caraduras.juniors nececita un milagro y q tratemos vos yo y todos los q queremos a juniors de hechar a estos impresentables no nos salvara del descenso.sl contrario cualquier nuevo cambio tiene mas chance de ser contraproducente. Estos q estan tienen q seguir hasta q termine el campeonato y si nos llaman a todos tenemos q apoyar por el solo hecho q si no desaparecemos.
Luis P · Jueves 20 de agosto de 2015, 14:42 · Citar
Yo no soy zamar, es mas zamar es un impresentable. Al igual que Laroca y cia. Hace varios años que la pifian en todo. Desde armar un equipo que se sabia que iba a pelear el descenso a como estan las instalaciones del club. Hace varios años que en futbol peleamos descenso, acordarse de Graieb, Rulito Gonzalez, Bonetto que se fue solo, Elvio (no me acuerdo el apellido), ahora Rodriguez. Todos tecnicos a los que echaron y nombraron a otro, con los $ que eso significa. Ragusa no tiene buenas opiniones tampoco. Hay que hacer algo, juntarse, marchar antes de que aparescan las torres en la cancha. Bardear por internet no sirve.
gpj · Jueves 20 de agosto de 2015, 12:56 · Citar
Mario tenes toda la razón!!!!...Jose, francisco y todos esos es la misma persona...ya hartas!!!!!!!!!!!!!!!!!...Vos sos zamar indudablemente!!...La situación actual se debe pura y exclusivamente a la responsabilidad del técnico saliente y de la dirigencia que armaron un plantel espantoso...asi de clarito...HORRIBLE..este equipo, para ganarle a alguien, se tiene que colgar del travesaño y ver si mete alguna contra, de local o visitante..es la única posibilidad que tiene de ganar..ES IMPRESENTABLE.-
mario · Jueves 20 de agosto de 2015, 10:19 · Citar
jose!!! deja de bardear por internet ! les decis a los dirigentes que se queden en sus casas por ratones y vivis llorando! si queres tanto al club porque no convocas una marcha y con un grupo de socios piden su renuncia !!!!! hace algo por el club ya que lloras tanto! me tenes cansado loco!!!
jose · Miércoles 19 de agosto de 2015, 17:13 · Citar
Este viejo viene gratis hace dos anos q no dirig. Yo me pregunto esta comicion se llevo las 400000 lucas de delasota. Ragazini aprovecho los 100 anos para negociar cuando vino delasota y venderle la bosta de pintura como hacia cuando fue presidente y cargaba en el omnibus de la delegacion toneladas de pintura para vender en mza y san juan. Perder la localia con racin con escusa de no arreglar un bano y alambres es imperdonable.mas vale si tienen miedo a la reacion de los hinchas quedense en su cueva ratones.
francisco · Miércoles 19 de agosto de 2015, 16:26 · Citar
Salvador Ragusa??? Salvador??? Hundidos estamos!
pobre mi juniors,,, hasta levantar las torres con departamentos nuevos en el predio de la cancha no paramos.........
Gpj · Miércoles 19 de agosto de 2015, 15:30 · Citar
Ragusa un descenso mas jajajaj chau chuniors a jugar el clásico con libertad en la liga
Fortinero · Miércoles 19 de agosto de 2015, 12:47 · Citar
Que lindo como te vamos atender ragusa el domingo...
pedro · Miércoles 19 de agosto de 2015, 12:37 · Citar
Otro invento de la bosta de dirigentes laroca ragazini q se chorearon todo el club .no queda nada solo el recuerdo de lo q eramos hasta hace 4 anos.
Christian Bs As (RACING CBA) · Miércoles 19 de agosto de 2015, 12:35 · Citar
Este rosarino impresentable siempre con el serrucho en la mano, que salvavidas de plomo te pusiste al cuello juniors!! Hace muchos años ya lo había dicho el gran Pedro Marchetta "este muchacho regalado es caro"
Chau juniors, te hubieras dedicado al tenis y al basquet.
LEYTES · Miércoles 19 de agosto de 2015, 11:28 · Citar
jajajajajaja, condenados al descenso, cuando vean al mamarracho de ragusa, solo putea a los pibes... pobre juniors