/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Aun no esta resuelto el retorno de Roberto Fernandez a la presidencia del Consejo Federal

¿Volverá Roberto Fernandez a la conducción del Consejo Federal?

Pasó mas de una semana desde que se llevo a cabo el denominado "Pacto de Viamonte" donde los principales referentes de la AFA, nos referimos a  Luis Segura, Marcelo Tinelli y Chiqui Tapia entre otros, acordaron varios puntos para poder sobrellevar de manera estable la conducción de la AFA, al menos hasta el 02 de Marzo que se llevarían a cabo las elecciones.

Antes de eso, Luis Segura tomó una decisión bastante polémica. Cesanteo a Roberto Fernández, hasta ese momento actual presidente ejecutivo del Consejo Federal. Los motivos, la falta de apoyo y la perdida de confianza del titular afista con el marplatense. Recordemos que el Presidente Ejecutivo del Consejo Federal es designado por el Presidente de la AFA (y además Presidente del Consejo Federal). Aparentemente Segura se molestó por el abierto apoyo de Fernández y varios hombres que lo secundaban a la candidatura de Tinelli y por las mentiras de Fernández con él. Según lo contó en varios reportajes, Fernández le habría mentido en tres ocasiones.

En días posteriores Segura nombró a Gustavo Ceresa, pero este se tomo unos días para pensarlo y finalmente no acepto. Luego se realizó el mencionado pacto, pero aquí empiezan las dudas, que nadie puede hasta el momento despejar. ¿Se trato en el Comité Ejecutivo la vuelta del Doctor Fernández?

En definitiva hoy por hoy, el grupo que apoya a Segura sigue muy dolido con el titular de la Liga Marpletense, Roberto Fernández, que sigue "fuera" del Consejo Federal, aparentemente mientras siga Segura frente a la AFA le será muy complicada la vuelta y/o la gestión.

Por estos días Abel Martínez Garbino (Vicepresidente) y Alfredo Derito (Secretario) son quienes conducen el ente federal.

La nota de color la deja la moderna y actualizada pagina de la afa, que aun menciona como Presidente Ejecutivo del Consejo Federal a Gustavo Ceresa.

http://www.afa.org.ar/institucional/consejo-federal.php

 

Miércoles 26 de agosto de 2015, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aniversario 2 · Viernes 28 de agosto de 2015, 09:15 · Citar
Don Roberto, se habra dado cuenta que ya nadie habla de usted puede decir que lo sacaron por democratico y bastardeo el proyecto para que se elija el pte del Consejo por el voto de cada liga totalmente democratico, lo rajaron y nadie se movio su padrino TINELLI (antes SGURA que le dio de comer casi un año) lo metera por la ventana pero si tiene autocritica no puede entrar en el mundo AFA, como y porque ya lo saben todos en AFA y en el interior y eso le quita todo tipo de autoridad moral y se va a dar cuenta que cada vez le suena menos el celular, Abelito y Derito se notan muy comodos y sus asesores ya empezaron a hablar y soltarle la mano. Eso fue lo que les enseño durante casi 1 año. Ahora seguramente se dara cuenta del mal que le produjo al interior, paso sin pena ni gloria, ah y el champagne que pago la AFA en la última cena del CF y que usted gritaba que SEGURA es un pelotudo y que no tenia huevos fue una parte de lo que le llego por un llamado de uno de sus amigos que brindaba, nada mas que su amigo estaba muy fresco, ayer el champagne lo tomo solo. ESTOS 2 COMENTARIOS YA ESTAN EN EL MUNDO AFA Y EN EL MAIL DE TINELLI. SALUD!!!!!!!!
Aniversario · Viernes 28 de agosto de 2015, 09:02 · Citar
No creo que Don Roberto (como le gusta que le digan en el interior) festejo un año de cometer una de las traiciones mas grandes de su vida, en AFA lo sabemos ahora como fue, el día 27 de agosto fue nombrado Pte Ejecutivo designado por el Pte SEGURA y por mentiroso y traidor lo rajo el mismo Sr. Segura, no llego a cumplir 1 año en su cargo y eso habla de lo que es Don Roberto. Dueño y creador de la agrupación 27 de agosto, esta sin conductor y como se dice en AFA por MENTIROSO Y TRAIDOR. Lo pueden meter por la ventana pero en la frente tendra esa etiqueta que no se limpia nunca mas.
MUCHACHOS · Viernes 28 de agosto de 2015, 00:11 · Citar
NO ESTARAN PELOTUDEANDO MUCHO AL INTERIOR YA? LOS ANIMOS ESTAN CADA VEZ MAS CALDEADOS, COMO SE NOTA EN FORMOSA Y TUCUMAN
el coronel · Jueves 27 de agosto de 2015, 14:03 · Citar
Urgente una Asamblea de Ligas para debatir los verdaderos temas del interior, hace 30 años que no se convoca.
No solo las Ligas deben elegir al Presidente del C. Federal, no que lo designe a dedo el presidente de AFA, sino a todos sus integrantes, no más vocales elegidos también por el mismo dedo. Hoy el presidente del Consejo Federal es Martinez Gabino, y debe luchar por hacer realidad la convocatoria
Saúl · Jueves 27 de agosto de 2015, 13:12 · Citar

No empiecen con las boludeces y nombrar gente y menos amenazar, la boludes se la mando fernandez que quedo como un verdadero mentiroso y un gran traidor, lloro y sigue llorando como que es el mejor y que intelectualmente nadie lo supera, hasta en eso se miente, la gente que esta adentro del CF un cero en codigos y no esten buscando traidores estan todos ahi dentro, un poco de autocritica sería lo mejor, pero de este mamarracho no puede regresar y estoy de acuerdo con quien dice que no puede mirar a nadie de frente, cago a SEGURA y de ahi para años anteriores llegamos hasta cuando mintio y se metio en la interna de la liga platense, por suerte en el año 2015 todo el país sabe que clase de persona es, el tal ArXXka será quien lo asesora en este momento o lo esta por cagar, se acuerdan que decian que en octubre van por la cabeza del CF, se le adelantaron los tiempos y según se habla estan operando para que el pte del CF sea de la ciudad de La Plata. ATENTOS. y llamen a otra conferencia de prensa y a llorar y poner cara de niño bueno.

Anónimo · Jueves 27 de agosto de 2015, 11:30 · Citar
Parece que lo conoces bien a Goro y a Salva, y también parece que hablas constantemente con ellos, imagínate que hasta traes saludos de parte de ellos. Y a la Afip no le tengas miedo, según los registros que estamos viendo, estas al día con tus declaraciones juradas, o no??? jajaja pobre infeliz, te tenemos bien en cuenta.

Tecnicamente la viuda sos vos.

Unos dias mas y se quedan en pelotas....



TRANQUILIDAD PARA LAS VIUDAS, MA#ANA SE REUNE EL CABEZON DE BOLIVAR CON SEGURA Y EL DR FERNANDEZ SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL C.F.- DESDE CHACO LES ENVIA UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS GOROSITO Y SALVATORE. DICEN QUE NO SE OLVIDENDE ELLOS ... Y DE LA AFIP !!!!!
VERDADES QUE DUELEN · Jueves 27 de agosto de 2015, 11:16 · Citar

Sobre egos inflamados, sobreactuaciones y medias verdades.
Amo la traición pero odio a los traidores, decía Julio César, resaltando una práctica que lo llevó a su propia muerte, pero que dejaba expuesta una verdad que sigue vigente TODOS LOS TRAIDORES SON SUSTITUIBLES.
En este mismo lodo donde están todos manoseados no es de extrañar que vuelva Fernández porque Segura es un personaje sin brillo ni autoridad moral por lo que la presencia del abogado no añade ni resta. De todas las estupideces que Fernandez dijo es verdad que las aptitudes intelectuales de Segura son inversamente proporcionales al cargo que ocupa. También lo eran, obviamente, cuando lo nombró a Fernandez.
Sigan atentamente como se mueve el jefe del abogado, el inoxidable BXXco. Con Tinelli desembarca Cristobal López y el gran negocio de las apuestas. BXXco, o sea, CODXXE verán el negocio de afuera? o, acaso ¿la estructura de CXXERE que Cristobal Lopez no tiene es esencial en el arranque del negocio?
A Tinelli, el abogado le importa 3 carajos. Diría Don Corleone: NO LO TOMES PERSONAL; SON NEGOCIOS

anonimo · Jueves 27 de agosto de 2015, 09:57 · Citar
Tinelli que se quede en ideas del sur, es un directivo y no un dirigente, el interior necesita a alguien que entienda de una ves por todas que los clubes profesionales en su gran mayoría se nutren de jugadores del Interior del país, que el 80 % de los árbitros son del interior y así podríamos enumerar muchas cosas mas, por favor, no nos dejemos llevar por lo que vemos por TV, seamos sensatos y coerentes, el lugar de pensar tanto en tinelli pensemos en modificar el Estatuto para que los clubes y Ligas puedan votar y elegir a las autoridades democraticamente.
Dignidad · Jueves 27 de agosto de 2015, 09:50 · Citar
Esto es lo que tiene que tener este tipo que lo sacaron por mentiroso y traidor y todos sabemos que le dijo bosco a Segura, "echalo por estupido", esto lo sabe todo AFA, si tiene dignidad cosa que no creo va a tratar de seguir eso si no va a poder mirar a nadie a la cara, cuando lo vean venir nos vamos a agarrar los huevos, rompio los codigos y eso no se puede negar, siguio mintiendo diciendo que el comite por unanimidad le daban el cargo yna 17 dias no asumio. La verdad es la realidad y es lo que el interior y asumio
REALIDAD · Jueves 27 de agosto de 2015, 09:35 · Citar
ACA VIUDAS O NO VIUDAS ES UNA VERGUENZA PARA LA INSTITUCION AFA LO QUE PASO, PUEDE REGRESAR RF PERO CON QUE CARA PUEDE MIRAR A LOS QUE ESTAN AL LADO, DERITO LO MATO Y ABELITO NI UNA PUTA PALABRA, NO BUSQUEN ENEMIGOS AFUERA QUE ADENTRO ESTAN TODOS. PUEDE ACEPTAR Y ARRASTRARSE DE NUEVO PERO LA IMAGEN QUEDO COMO UN TRAIDOR Y MENTIROSO PARA TODO EL PAIS Y PARA EL MUNDO AFA, QUE QUEDO DEMOSTRADO QUE ESTA PAGINA LA LEEN A CADA MOMENTO, EL EJEMPLO ESTA A LA VISTA DE TODOS. SEGUIRIAN EN EL CARGO SOLO PORQUE NO QUIEREN TRABAJAR Y SEGUIR VIATICANDO.
Anónimo · Jueves 27 de agosto de 2015, 09:18 · Citar
Tecnicamente la viuda sos vos.
Unos dias mas y se quedan en pelotas....


TRANQUILIDAD PARA LAS VIUDAS, MA#ANA SE REUNE EL CABEZON DE BOLIVAR CON SEGURA Y EL DR FERNANDEZ SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL C.F.- DESDE CHACO LES ENVIA UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS GOROSITO Y SALVATORE. DICEN QUE NO SE OLVIDENDE ELLOS ... Y DE LA AFIP !!!!!
PARECIERA QUE LA VIUDA SOS VOS AHORA... · Jueves 27 de agosto de 2015, 09:13 · Citar
> TRANQUILIDAD PARA LAS VIUDAS, MA#ANA SE REUNE EL CABEZON DE BOLIVAR CON SEGURA Y EL DR FERNANDEZ SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL C.F.- DESDE CHACO LES ENVIA UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS GOROSITO Y SALVATORE. DICEN QUE NO SE OLVIDENDE ELLOS ... Y DE LA AFIP !!!!!
LAS VIUDAS · Miércoles 26 de agosto de 2015, 23:21 · Citar
TRANQUILIDAD PARA LAS VIUDAS, MA#ANA SE REUNE EL CABEZON DE BOLIVAR CON SEGURA Y EL DR FERNANDEZ SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL C.F.- DESDE CHACO LES ENVIA UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS GOROSITO Y SALVATORE. DICEN QUE NO SE OLVIDENDE ELLOS ... Y DE LA AFIP !!!!!
JORGE · Miércoles 26 de agosto de 2015, 20:12 · Citar
FERNANDEZ NO PUEDE ESTAR UN MINUTO, LO TRATARON DE QUE LE PERDIERON LA CONFIANZA, LA VERDAD QUE EL INTERIOR TAMBIEN, VASTA DE ESTA MANGA DE VAGOS Y QUE SE ELIJA EL PRESIDENTE DEL CF POR EL VOTO DE LAS LIGAS. SI TRATO A SEGURA DE PELOT... NO PUEDE PISAR LA AFA Y MENOS AL INTERIOR, BASTARDEO A LA PERSONA QUE GRONDONA DESIGNO Y ESO ES MUY GRAVE Y SIN RETORNO
Anónimo · Miércoles 26 de agosto de 2015, 17:27 · Citar
Pacto de Viamonte. Humm, Yo te diría que bicicletearon para ver como salen las elecciones.
Si gana Tinelli llevara a la derecha (pero solo como una figura decorativa) a Fernandez. Hay otros dirigentes que seguro se anotan para presidir el Cf. esta Iparagguire delas flores, abdala de san luis, el mismos Ma. Garbino, Derito, Larroca, Yopolo, Chiban. OJo muerto el rey.....hay muchos tipos con expereincia y que conoces el interior
Los de AFA lee la pagina · Miércoles 26 de agosto de 2015, 16:38 · Citar
Che los de la afa arreglaron la pagina, buena llegada la de ascenso del interior. Dejaron sin presidente ejecutivo jajajaja
Anónimo · Miércoles 26 de agosto de 2015, 15:49 · Citar
No, ppr favor, que siga Fernandez con los descensos, traiciones y otras cosas y no el inutil
Martinez garbino presidente? · Miércoles 26 de agosto de 2015, 15:34 · Citar
Martinez garbino presidente? Mira vos, que bomba he?
NO DEBE VOLVER · Miércoles 26 de agosto de 2015, 14:36 · Citar
Un dirigente que TRAICIONA a quien lo designó NO ES DIGNO del cargo, su gran logro fué dividir el interior en Ceresistas y Anticeresistas por mas que sus lacayos digan lo contrario, jamás pudo imponer su impronta, de hecho nunca la tuvo, por algo el Sr. Grondona lo tuvo siempre como un actor secundario.-
Apoyo a SEGURA · Miércoles 26 de agosto de 2015, 13:12 · Citar
Esta persona bajo ningún punto de vísta debe regresar y si lo nombran debe renunciar al momento, perdio autoridad lo sacaron por traidor, con que cara puede mirar al interior mas cuando la noche del día que se habilito a TINELLI salio a hablar en TyC diciendo que lo habian dado su cargo nuevamente por unanimidad, otra mentira mas.
Que vaya a trabajar a su estudio y que se de cuenta que su tiempo ya paso, a todos les llega y a este que se dice DR. le duro menos que 1 año el cargo, muy buena noticia y ahora esperamos que varios den un paso al costado.
Marcos · Miércoles 26 de agosto de 2015, 12:44 · Citar
Y después de lo que dijo de Segura y Derito no es posible volver a trabajar juntos. Menos que Segura lo vuelva a nombrar presidente ejecutivo, le dijo PELOTXXX. Para Segura y su autoridad (presidente en AFA en funciones mal que pese) es una burla a su función. Fueron agravios públicos muy fuertes.
La solución creo que pasaría por nombrar a un tercero, ni Fernandez ni Ceresa. Son 6 meses y después que las ligas elijan democráticamente sus autoridades (tal como pide Farías y su gente). Veremos que pasa, en AFA nunca se sabe.
Ojalá no vuelva el de los descensos masivos, che Tinelli avivate q con este personaje perdés el interior, fijate como entro (muy traidor, de poca palabra, y encima reincidente) y lo que quieren los que lo apoyan, un interior muy chiquito. Hacé lobby por otro dirigente que con este se te piantan los votos del interior.