/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Sintesis - Federal B Zona 12 - 14º fecha

Sp. Atenas (Río Cuarto) 0 - 0 Racing (Córdoba)

Un punto de doble lectura

Atenas no pudo torcer a uno de los líderes de la Zona 12, Racing de Córdoba. Culminaron cero a cero en el estadio “9 de Julio”, en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Federal B. La “A” jugó de igual a igual ante la “academia” pero no pudo sumar de a tres y sigue en zona de descenso directo.

Atenas y Racing de Córdoba igualaron sin goles en uno de los compromisos correspondientes a la decimocuarta fecha del Torneo Federal B. El cotejo, válido por la Zona 12, se disputó el domingo por la tarde en el estadio “9 de Julio” y, para el dueño de casa, implicó la sumatoria de un punto al menos significativo en virtud de la calidad del rival de turno.
Es que, en líneas generales, el “albo” anduvo más cerca de inflar la red que su rival y, en definitiva, no se notó la diferencia existente entre ambas instituciones en la tabla de posiciones. Como contrapartida, la “A” no pudo descontarle unidades a Argentino Peñarol -primer equipo fuera de la zona de descenso directo-, que continúa a seis de distancia, ni tampoco a General Paz Juniors.
Para Racing, pasó la chance de mantenerse puntero en soledad ya que el triunfo de Estudiantes en Leones desencadenó que el cuadro dirigido por Hugo Mattea alcance la línea de los comandados por Sebastián Montivero.
Atenas ordenó el partido de atrás hacia adelante y, en ese marco, prácticamente hizo olvidar la presencia del capitán y goleador “académico”, Cristian Rami. Además, David Feldman mostró un nivel parejo durante los noventa minutos y desactivó cada intento de circuito futbolístico rival en la mitad de la cancha. Así las cosas, durante los cuarenta y cinco minutos iniciales, el encuentro mostró intensidad aunque careció de juego asociado. Un remate de media distancia de Agustín Griguol por encima del travesaño y un disparo lejano de Diego Oyola que salió cerca del palo izquierdo se erigieron como las situaciones más importantes de gol.
En el complemento se mantuvo la tónica aunque Atenas acentuó la necesidad de ir a buscar la victoria y lo hizo con una propuesta bien ofensiva: Álvaro Cuello de lanzador -muchas veces absorbido por Sebastián Carrizo- y tres puntas Gonzalo Álvarez, Ivo Hongn -reapareció tras diez fechas y reemplazó a Guillermo Tambussi, lesionado- y Miguel Romero.
Un remate de Romero que Gerardo Godoy desvió al corner, un cabezazo de Álvarez muy cerca del poste derecho y un tiro libre de Cristian Acosta que controló el “1” fueron las aproximaciones de mayor fuste en la “A” mientras que Racing sólo contó con una opción clara: un contragolpe que derivó en una ejecución cruzada de Morales, bien conjurada por Testa.
Atenas, afectado por lesiones y suspensiones, dejó una buena imagen ante el encumbrado cuadro cordobés y estuvo más cerca de adjudicarse los tres puntos que su rival. El grito salvador no llegó y, en consecuencia, la sensación del punto merodeó el sinsabor.

Síntesis:
C.S.B. Atenas (0):Emanuel Testa (c); Nahuel Martins, Cristian Acosta, Jorge Alturria, Hugo Baigorria; Santiago López, David Feldman, Álvaro Cuello, Diego Oyola; Guillermo Tambussi y Gonzalo Álvarez. DT: Darío Bringas.
C.A. Racing (Córdoba) (0):Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Paul Ramos, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Sebastián Carrizo, Pablo López, Agustín Griguol; Maximiliano Rosales y Cristian Rami (c). DT: Sebastián Montivero.
Cambios:en el primer tiempo, 20’ Ivo Hongn por Tambussi (A). En el segundo tiempo, 22’ Juan Echarri por Molina (R), 25’ Gerardo Godoy por Leonardo Rodríguez (R), 26’ Miguel Romero por López (A) y 43’ Matías Pugliani por Carrizo (R).
Árbitro:Franco Rodríguez (Bell Ville).
Estadio:“9 de Julio”, Atenas.


Fotos: Marcelo de la Torre
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Sarmiento (Leones) 1 - 3 Estudiantes (Río Cuarto)

"Leonazo" en Leones

Estudiantes superó tres a uno a Sarmiento por la decimocuarta fecha y alcanzó a Racing en la primera colocación de la Zona 12 del Federal B. Puñet, Colazo y Sánchez Prette marcaron los goles del triunfo “celeste”, mientras que Flores Sierra señaló el descuento local.

 

Estudiantes pisó fuerte en Leones al vencer a Sarmiento por tres a uno en el marco de la jornada 14 del Federal B y alcanzó a Racing de Córdoba en la cima de la Zona 12. Guillermo Puñet, Adrián Colazo y Cristian Sánchez Prette señalaron los goles de la victoria “celeste” en “La Calderita”, siendo en el historial la primera alegría conseguida en Leones. Alejandro Flores Sierra anotó el descuento local que cae posiciones en la tabla.
Los dirigidos por Hugo Mattea acumulan tres encuentros sin derrotas y sacaron provecho del empate de la “academia” para retornar a la primera colocación del grupo. En la próxima fecha, Estudiantes será local de General Paz Juniors de Córdoba. Por su parte, Sarmiento perdió su tercer encuentro al hilo y acumula cinco sin ganar, agudizando su mal presente en el certamen.

Síntesis:
Sarmiento (Leones) (1): Gustavo Giorgi; Alejandro Flores Serra, Matías Giamalva, Bruno Conti, Ariel Alarcón; Emiliano Balbuena, David Altuna, Diego Méndez, Nicolás Molina; Cristian Jandet y Sebastián Monesterolo. DT: Germán Bustamante.
A.A. Estudiantes (3):Adrián Peralta; Guillermo Puñet, Gastón Garro, Gonzalo Maffini y Elías Scoponi; Franco Schiavoni, Emiliano Barreto, Franco Chiaretta; Maximiliano López; Adrián Colazo y Henry Sáez. DT: Hugo Mattea.
Goles:4’ ST Guillermo Puñet (E), 18’ ST Alejandro Flores Serra (S), 23’ ST Adrián Colazo, 43’ ST Cristian Sánchez Prette.
Árbitro:Miguel Farías (Río Tercero).
Estadio:Sarmiento de Leones.
 

Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Gral. Paz Juniors (Córdoba) 1 - 1 Tiro Federal (Morteros)

(Fotos: Diego Roscop )

Juniors, en la agonía

En la presentación oficial, como local, de Salvador Ragusa como técnico de General Paz Juniors, el poeta igualó como local 1 a 1 frente a Tiro Federal de Morteros. La visita se puso en ventaja a los 35 minutos de la parte inicial por intermedio de Rodrigo Meyer. Sobre el final del encuentro, a los 47, lo empató Nicolás Arguello para el “Albo”. Con esta igualdad los dirigidos por Ragusa no pueden salir de la zona del descenso. 

Juniors 1
Dino Oliva; Cristian Cabaña, Franco La Ganga, Leandro Beterette, Leandro Tissera; Ezequiel Rainaudo, Daniel Lescano, Daniel Aguirre, Mariano Martínez; Matías Urbano y Alexis Ramos. DT: Salvador Ragusa.
Tiro Federal 1
Leonardo Torres; Gastón Benavidez, Nahuel Cainelli, Rodrigo Meyer, Luciano Micucci; Emiliano Blanco, Franco Murua, Matías Morales, Juan Bueno; Joel Rivadero y Mauricio Temperini. DT: Gerardo Acuña.
• Goles: PT. 35m. Rodrigo Meyer (TF); 47´ST, Nicolás Argüello (GPJ).
• Árbitro: José Díaz. • Cancha: General Paz Juniors.

Fuente: foto y texto: http://www.lmcordoba.com.ar

 

Alianza (Cnel. Moldes) 1 - 1 Argentino Peñarol (Córdoba)

Cada vez más complicado

Alianza empató uno a uno con Argentino Peñarol en Coronel Moldes y sigue en la última colocación de la Zona 12 del Federal B. Reynoso adelantó al local pero Ceballos anotó para los cordobeses y postergó el triunfo moldense.

Alianza no puede sumar de a tres y complica sus aspiraciones de mantener la categoría. El elenco moldense igualó uno a uno con Argentino Peñarol de Córdoba por la fecha 14 del Federal B y sigue en la última colocación de la Zona 12. Juan Miguel Reynoso puso al frente al cuadro local pero en el complemento apareció Jorge Ceballos para nivelar el tanteador. Un punto que sabe a poco para los dirigidos por Jorge Zalazar que acumulan tres encuentros sin victorias (dos derrotas y un empate) agudizando su presente en el certamen nacional. En la próxima jornada Alianza viajará a Córdoba para asumir un compromiso de alto riesgo ante Racing, uno de los líderes del grupo.

Formaciones:
Alianza (CM): Tomás Ledesma; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera, Emmanuel Aveiro; Felipe Mugnaini, Emanuel Devia, Emanuel Molina, Daniel Bareta; Ariel Ramírez Riascos y Juan Reynoso. DT: Jorge Zalazar.
Argentino Peñarol (Cba): Marcos Detobillas; Nicolás Rivadero, Sebastián Troilo, Jonathan Sayago, Lucas Navarro; Facundo Bonino, Gastón Barrera, Ezequiel Quaglia, José Sánchez; Alejandro Luna y Jorge Ceballos. DT: Sergio Allende.
Goles: a los 33’ PT Reynoso (ACM) y 26’ ST Ceballos (AP).
Árbitro: Brian Chiaraviglio (Canals).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Foto: Facebook / Leandro Kuki Peralta (FM CU)
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Las Palmas (Córdoba) 0 - 0 Alumni (Villa María)

Alumni se trajo un empate de Córdoba

El conjunto de Raúl “Bocha” Maldonado cosechó un punto en su visita a Las Palmas tras finalizar igualados 0-0 en el marco de la decimocuarta fecha de zona 12. Por primera vez en el certamen acumuló 3 partidos sin derrotas. La baja: Federico Depetris salió expulsado y se queda sin referentes de área para el próximo compromiso.

Dentro de un desarrollo discreto el dueño de casa manifestó mayor predisposición. En una de las primeras, Nicolás Correa se animó de larga distancia y controló sin inconvenientes Leonel Luciani.

Un pícaro. Leonardo Campos advirtió adelantado al arquero contrario y sacudió desde las inmediaciones de la pascualina central. Salió elevado, fue la más clara para Las Palmas.

Dominaba las acciones el conjunto capitalino y pasado los 20’ su delantero Ezequiel Ocampo le concedió la ventaja, pero el juez divisó una mano en el control de la pelota por lo cual decidió anularlo. Todo permanecía 0-0.

Excesivamente precaria fue la gestación ofensiva del “Fortinero” que optó por despoblar la zona y dejó trabajar en soledad a Federico Depetris. Su rival, en un tono similar, comenzó a cargar con envíos por arriba que por momentos complicaron.

Apenas se abrió la etapa complementaria, una mala entrega de Cristian Garraza los dirigidos por Chazarreta casi rompen el tanteador. Lo evito una formidable respuesta de Leonel Luciani.

De inmediato contestó la visita desde un tiro de esquina. Yocca se anticipó en el aire pero no pudo impactar de lleno y fue de fácil resolución para el portero anfitrión que hasta allí había tenido poco trabajo.

Doble pérdida. Cuando se asomaban los 35’ Federico Depetris recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta innecesaria y debió abandonar el terreno de juego. Este infortunado desenlace se suma a la baja de Leandro Martínez que aún le resta cumplir una fecha de suspensión.

Cinco minutos más tarde, Facundo Depetris intentó tomar el rol de su hermano y con pelotazo desde lejos exigió la volada de Gastón Chiatti. No pudieron sacarse ventaja, tampoco hicieron demasiado.

Fuente: http://villamariavivo.com

 

LIBRE: Atlético San Jorge.

 

Posiciones

  ZONA "12" J G E P GF GC DG PTS.
1 RACING (Cordoba) 13 6 6 1 20 16 4 24
2 ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 12 7 3 2 23 14 9 24
3 TIRO FEDERAL (Morteros) 13 5 5 3 13 7 6 20
4 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 12 5 4 3 14 10 4 19
5 ALUMNI (V. Maria) 13 5 3 5 16 17 -1 18
6 ATL. LAS PALMAS (Cordoba) 13 4 5 4 13 13 0 17
7 ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba) 13 3 7 3 15 14 1 16
8 SARMIENTO (Leones) 13 4 4 5 11 16 -5 16
9 GENERAL PAZ JRS. (Cordoba) 13 2 7 4 17 20 -3 13
10 SP. ATENAS (Rio Cuarto) 13 2 4 7 12 19 -7 10
11 ALIANZA (Coronel Moldes) 12 2 2 8 15 23 -8 8

 

Próxima fecha - Fecha 15 (6 de Septiembre)

Racing (Córdoba) - Alianza (Cnel. Moldes)

Estudiantes (Río Cuarto) - Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Tiro Federal (Morteros) - Las Palmas (Córdoba)

At. San Jorge - Sarmiento (Leones)

Alumni (Villa María) - Atenas (Río Cuarto)

LIBRE: Argentino Peñarol (Córdoba).

Sábado 29 de agosto de 2015, 19:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Viernes 04 de septiembre de 2015, 22:03 · Citar
Mirando la fecha que se viene, con los cruces que hay si se da la logica en los resultados, aunque el futbol no tiene logica en los resultados, la tabla se deberia estirar bien y ya se cortarian bien los de arriba y se definiria los que pelean arriba y abajo.
Para mi mucho no va cambiar, por lo visto para mi clasifican Racing, Estudiantes, Tiro Federal y S Jorge. el 5 puesto lo va pelear Alumni y Las Palmas. Aunque se puede sumar a esa lucha Sarmiento que supongo que va tener alguna reaccion. Que clasifique el 5to va depender de que saque mas puntos que los 5tos de otras zonas.
Y los descendidos estan claros Atenas y Alianza y el otro es muy posible sea Juniors.
Canario · Viernes 04 de septiembre de 2015, 19:01 · Citar
Algunos uruguayos son tan pelotudos que no se dan cuenta que Monesterolo siempre les emputecio todo . adentro y afuera . Ademas ahora lleva 6 goles( 3 de penal ) en 14 partidos , el año pasado en San Jorge hizo 6 o 7 goles y pateaba hasta desde su casa .
Demo · Viernes 04 de septiembre de 2015, 18:07 · Citar
Quedate tranquilo san jorge, que es el primero que se va monasterolo,ojala el domingo se quede ahi y no vuelva mas..
Atletico San Jorge · Jueves 03 de septiembre de 2015, 18:01 · Citar
Che, sarmiento, si estas tan enojado con los jugadores, devuelvan al seba monesterolo, aca los hinchas lo esperamos con los brazos abiertos, si quieren se los cambiamos por todos los dirigente$ burro$ que tenemos
Anónimo · Miércoles 02 de septiembre de 2015, 19:32 · Citar
jajajajaj muy ciertoooo..No chillen se van a la Liga jajajaj
Che loco no se que pasa pero este año los hinchas de Atenas y Alianza estan mudos. Tan asiduos a escribir pelotudeces aca ahora vaya saber que les pasa que han perdido el habla.
Luis P · Martes 01 de septiembre de 2015, 22:24 · Citar
Lamentablemente cierto lo que decis Francisco. Estos tipos han echado a todos del club, cada vez menos socios y cada vez menos hinchas. Ya en la segunda fecha me di cuenta que peleariamos el descenso. Cero inversión, cero ideas. Cuando se vayan todos seguramente venderan el predio y haran su negocio. Entre a la sede hace como un mes y me dio un ataque de pena, todo desvastado y como abandonado y el estadio cubierto ni hablar. Pero los verdaderos hinchas nos debemos autoconvocar y unirnos en defensa de lo que queda del club, urgente, antes de desaparecer.
Blancoynegro!!! · Martes 01 de septiembre de 2015, 17:22 · Citar
Toda la razon se tienen que ir los dirigentes , jugadores que no sienten la camiseta , los unicos dos son Balbuena (que lo trajeron gratis,pero somos tan vivos que se le termina el contrato y despues te piden fortuna cuando hace un par de meses le dabas 2 pesos y estaba todo bien ) y Mendez que apesar del mal juego es el unico que intenta jugar,despues fue vergonzoso el domingo que el jugador que mas corra en la cancha sea un tipo de 40 años como Jeandet! Patridge y otros mas se roban de a montones , pero se estaba haciendo un buen futbol y mantenido del club , pero ahora ya se estan llendo a la mierda con todo lo que roban y no hacen ni mierda , solo cagadas!
jorge · Martes 01 de septiembre de 2015, 16:54 · Citar
Soy de juniors y creo q francisco relata todo lo q nos pasa hoy.mucha pena.y esperar un milagro en lo futbolistico y q estos dirig q se dicen de juniors si nos salvamos den un paso al costado q seguro va a haber gente de la q lo llevo al nacional b q va a agarrar lo poco q queda y con esperanza volveremos.
Jose · Martes 01 de septiembre de 2015, 13:58 · Citar
Che loco no se que pasa pero este año los hinchas de Atenas y Alianza estan mudos. Tan asiduos a escribir pelotudeces aca ahora vaya saber que les pasa que han perdido el habla.
Francisco · Martes 01 de septiembre de 2015, 12:41 · Citar
soy de juniors y esta gente que ya me harto con sus comentarios de insultos y reproches les digo que se vayan a la m.....! no hacen nada por el club, los dirigentes van a ser los mismos de ahora hasta que descendamos, nadie se va a ir, nadie hace ninguna campaña en contra de la dirigencia, somos pocos hinchas/socios por lo que nos peleamos y no llegamos a ninguna acuerdo (encima que somos pocos estamos divididos), nadie nos hace caso, no tenemos apoyo de la prensa, solo la prensa del club que son chicos muy jovenes que trabajan gratis para la dirigencia actual, las incorporaciones para el actual campeonato fueron de medio pelo.....
viendo todos estos puntos lisa y llanamente espero el descenso sin mayor preambulo, valoro mucho el esfuerzo que hacen los chicos en cada entrenamiento pero lamentablemente no es lo suficiente por que falta talento y experiencia acompañado por un poco de suerte... el tecnico ragusa va a cobrar su buen sueldo y no va a a cambiar nada de nada a mi entender, el domingo despues del empate al final del partido hubo entredicho de palabras entre un hincha de juniors y un directivo, posteriormente entro en la discucion el presidente del club larroca, es impresentable lo que decia este hombre, no se como se lo puede llamar presidente, pedia que vaya a votar! hermano, hace 4 años estas vos y siempre ganaste las elecciones con plata y padrones truchos! el club se cae a pedazos y vos decis que vayamos a votar! El alcanza pelotas era el arquero suplente de juniors jonathan gomez! como puede ser? es una aberracion esto! ....
es solo una apreciación mezclada con bronca de un hincha de juniors que lamentablemente no puede hacer nada por el club porque si uno protesta despues no te dejan entrar y asi es como va quedando gente afuera, por eso la falta de gente, lenta y paulatinamente la gente se esta alejando del club hasta que queden todas estas personas que se autoplocaman dirigentes, sin gente que los apoyo, sin basquet, con el futbol en la liga de cordoba, la pileta de natacion y canchas de tenis manejadas por un tercero, el gimnacio destrozado.... ahi si van a poder realizar su negocio, vender el club y listo! cien años de un club tradicional de cordoba capital, valorado a nivel nacional por sus logros en el deporte, todo tirado a la basura por esta dirigencia...
moriremos solos y en silencio....
como un perro abandonado al costado de la via del tren....
saludos
Francisco (hincha del club atletico general paz juniors de cordoba capital)
jose · Martes 01 de septiembre de 2015, 09:15 · Citar
Luis deja de mentir no metas a adad y zamar en la misma bolsa los choros y q fundieron al club son estos q estan hace 4 anos con larroca a la cabeza y con dirig q viven del club.eso lo sabe todo el mundo
Fecha 14 (Pedro) · Martes 01 de septiembre de 2015, 01:59 · Citar
Final de la fecha 14 que tuvo la curiosidad que exepto un partido todos los demas fueron empates y repartieron puntos.
Mucho cambios en la tabla no hubo, pero el tiempo pasa y las necesidades en aquellos que luchan por el 4to lugar de clasificacion y por evitar el descenso comienzan a poner nerviosos a varios.

NUEVAMENTE "MELLISOS" EN LA PUNTA.

La punta de la tabla nuevamente es compartida. El empate de la Academia y el triunfo del celeste los igualo nuevamente arriba.
Ambos se alejaron ya 6 unidades del que hoy esta 5to y es el que marca la linea de clasificacion.
Recordamos que salir 1ro o 4to en esta fase da lo mismo ya que no se produce arrastre de puntos a la siguiente etapa. Solo podria haber algun privilegio en el armado de las nuevas zonas, donde seran por cercania geografica y posiblemente los 4tos en caso de sobrar equipos en una zona serian los que se cambiarian hacia otra.

POBRE EMPATE EN EL SUR.

Racing (24) llegó a R. Cuarto con la chapa del puntero y en los papeles era el gran favorito ante uno que lucha abajo y llegaba bastante remendado en el 11 titular, como Atenas (10).
Pero nada esta dicho hasta que se mueve la pelota y Racing no tuvo una buena tarde y se vio poco futbol. El local, Atenas fue el que generó las mas claras en un partido pobre y el marcador en cero lo reflejo bien. Atenas le anulo los circuitos de creacion a la academia pero no pudo poner peso ofensivo necesario para desequilibrar.
El de Córdoba Capital se fue conforme porque sigue sumando pese a no mostrar un gran juego y Atenas en otras circunstancias festejaria el empate ante un grande, pero ante la realidad de la tabla suena a escaso el punto y deja mas preocupacion que conformismo.

EN LEONES EL "LEON DEL IMPERIO" RUGIO FUERTE.

Triunfazo de Estudiantes (24) en su visita a Sarmiento (16). Una cancha siempre dificil para cualquiera pero en particular para el Celeste donde en la Calderita nunca habia podido vencer en los diferentes torneos que tuvo que visitarla.
Ayer todo fue bastante claro, un Sarmiento que ha perdido la confianza en su juego, esta en una pronunciada baja futbolistica y presento serias fallas defensivas; ante un Estudiantes pleno de confianza y que sabe a lo que juega.
El celeste presentaba varios cambios sin embargo el equipo no se resiente. Eso habla de un equipo armado en un estilo de juego y de un equipo largo con buenos remplazos en el banco.
Fue un triunfo claro lo que le permitio arribar nuevamente a la punta con un partido menos que Racing.
Por el lado de Sarmiento no para en su caida y ya comienza a preocupar la cercania de los descendidos. A solo 3 puntos esta el infierno tan temido.

A SEGUNDOS DE LLEVARSE EL PREMIO MAYOR.

Tiro Federal (20) se quedo relamiendo el triunfo en su visita al albo. En los instantes finales aparecio Arguello en Juniors (13) y lo obligo a repartir ganacias.
El buen equipo de Morteros se planto mejor en el arranque y domino las acciones hasta convertir su gol. Luego en la segunda etapa Juniors asumio la responsabilidad y genero mas pese a exponerse a las contras de Tiro. Y como premio al esfuerzo y la busqueda en la ultima jugada llego el empate.
No deja de ser una buena unidad para Tiro que se posiciona 3ro y vuelve a sumar afuera.Mientras que en el albo los empates ya no alcanzan a esta altura para salir del descenso. Su mirada esta fija en Argentino Peñarol y ahora tambien Sarmiento quienes estan 3 puntos arriba y son la puerta de salida del descenso directo.

PESE A TODO, NO ES MAL PUNTO.

Conocidos los resultados al final de la jornada Alumni (18) en mayor medida debe haber sentido cierto conformismo con el punto logrado en el viejo camino a La Calera.
Las Palmas (17) pese a continuar con ese deficit de dejar escapar puntos de local tampoco se ve muy lejos.
Partido disputado, con situaciones para ambos pero que no pudieron romper la paridad. Los dos conjuntos sufren de la irregularidad en los resultados. Sin embargo a Alumni le alcanza para estar en ese 5to lugar que podria otorgar otra plaza de clasificacion. Hoy comparando con los otros 5to puestos de las demas zonas, el villamariense estaria clasificando. Pero, para no sufrir tanto ambos deberan mejorar sus perfomances en las fechas restantes.

CON UNA SONRISA SE VOLVIO PARA ARGUELLO.

Argentino Peñarol (16) sabe que esta en una ubicacion donde no puede darse el lujo ni de estornudar, pero sin gran juego desde hace fechas ha sabido mantener a la misma distancia a los de abajo.
Alianza (8) cierra la tabla y las chances son cada vez menos. Ayer tenia un partido de 6 unidades para esa lucha de abajo, porque ademas de sumar bajaba un rival directo. Y pudo haberlo logrado, porque lo busco con insistencia y hasta lo ganaba bien. Sin embargo sus fallos en la definicion le dieron vida a Peñarol que cuando tuvo la suya no perdono.
Un empate que dejo frustracion en C Moldes y cierta alegria en Arguello porque ya enfrento a 2 rivales directos (Atenas y Alianza) y salio aireoso en ambas ocasiones.

Finalmente estuvo libre el extranjero de la zona: el santafecino San Jorge y con optmismo habra recibido los resultados porque sin jugar aun conserva el puesto de clasificacion y marcha firme.
soydemonio · Martes 01 de septiembre de 2015, 00:07 · Citar
Se tienen que ir todos los jugadores no sienten la camiseta dirigentes frios e inutiles es hora de un cambio urgente empezar dsde 0
Luis P · Lunes 31 de agosto de 2015, 23:42 · Citar
Los infatigables jose y carlos puteando a la comision directiva. No gasten mas polvora en chimango muchachos. La corrupcion le ha ganado al futbol hace rato. Laroca, Zamar, Ragazini, Genciareli son todos impresentables. No le llegan a los tobillos a Chitarrini, Isaias, Loforte, personas honorables y que hicieron crecer al club.
Akd · Lunes 31 de agosto de 2015, 20:07 · Citar
En cordoba pasa lo mismo el abuelo por clasificar y el nietito por desaparecer jajajajajajai
x el demo · Lunes 31 de agosto de 2015, 18:53 · Citar
Me imagino que el DT Bustamante ya presentó la renuncia. Dirigentes por favor, contraten jugadores x favor que jueguen, la mejor contratación fue Balbuena que lo canjearon x un par de pelotas. Basta de tipos que se pasean x ahí como si fueran Messi y Ronaldo. No tienen ganas de jugar, no sienten lo que hacen, en cualquier laburo los hubieran rajado, ni protestan. Por Dios ni clasifica ni en la liga pedorra. Rajen a todos, empezando por Partridge, un sueldo pagado inútilmente.
jose · Lunes 31 de agosto de 2015, 18:39 · Citar
Volve Adad,unico presidente que no endeudo a juniors,y que nunca tuvo ningun descenso
goles de estudiant4es de rio cuarto!!! · Lunes 31 de agosto de 2015, 18:20 · Citar
https://youtu.be/84AWRRI47Ks
san jorhe · Lunes 31 de agosto de 2015, 18:06 · Citar
gracias a todo
tano spaglia · Lunes 31 de agosto de 2015, 17:54 · Citar
1..2..3 ...Pedro esperamos sus comentario.. Saludos de Corazon¡¡¡¡¡
carlos · Lunes 31 de agosto de 2015, 14:46 · Citar
A la comision directiva de juniors q esplique donde estan los 400000 q dio delasota por el centenario y la plata q dio la nacion por la pelicula 200000.y q enumere cuantos son los juicios q tiene el club de q entro esta gestion. Y si es cierto q se debe 100000 de agua y 1000000 de afip.
fede · Lunes 31 de agosto de 2015, 12:54 · Citar
aluno tiene alguno linck para ver los goles de estudiantes de rio cuarto?
Leon del Imperio · Lunes 31 de agosto de 2015, 11:25 · Citar
Queda muy bien marcado como es la historia del futbol Riocuartense, Celeste arriba puntero y practicamente clasificado a la 2 ronda, y el Albito ultimo y practicamente descendido...... como a lo largo de la historia del futbol de Rio Cuarto..
Sarmiento · Lunes 31 de agosto de 2015, 10:50 · Citar
Vayansen todos!! tecnico inutil,jugadores que no pueden jugar ni en la liga y los ponen de titular en el federal,dirigentes pecho frios,estan terminando de correr por completo a la gente,ya la poca gente que va,es por amor a la camiseta,vergonzoso que un jugador de 40 años sea el que mas corra,pelotasos para todos lados,ni una idea de juego,no tienen alma los jugadores,frios,vienen nos hacen lo que quieren cualquier equipo.. Es hora de un cambio urgente!!
jose · Lunes 31 de agosto de 2015, 10:08 · Citar
Laroca ragazini nos llevan a desaparecer.pobre gpj tener semejantes h de p y ladrones