/
Catamarca Chaco Fed. B Zona 08 Fed. B Zona 09 Salta Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Unión Santiago Talleres (Frias) Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Sarmiento (La Banda) San Carlos (La Escondida) Progreso (Ros. Frontera) Juv. Unida (Charata) Instituto Santiago Güemes (SdE) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Dep. Aguilares (Tuc) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Atlético Policial (Cat) Atl. Famailla Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Sintesis - Federal B Interzonal Zonas 8 y 9 - 13º fecha

Amalia (Villa Amalia) 0 - 1 Sp. Guzmán (Tucumán)

JULIANAZO EN AMALIA

Sportivo Guzmán derrotó a Amalia por 1 a 0 en el desquite de los interzonales del Torneo Federal B. Julian García anotó para el Juliano cuando parecía que el partido terminaba en empate.

No fue la mejor tarde para los de Villa Amalia que fueron de mayor a menor frente a un Sportivo regular que mostró porqué es uno de los mejores tucumanos de la Divisional.

El primer tiempo no tuvo muchas luces pero sí se vieron anuncios. Mientras el local mostraba buenos primeros minutos de Valdez y Chacana, la visita comenzaba a hacerse fuerte pasado los 30′ y preocupaba tras una buena combinación entre Legui y Velardez que el artillero de Santa Ana mandó al lado del palo.

Luego pasó muy poco. Sportivo intentó con centros al notar que Mena tenía el sol de frente y no necesitaba de dos tiempos para hacerse del balón y Amalia no lograba combinar en profundidad y se fue el descanso solo con intentos.

El complemento fue diferente. El local sintió la presión de salir a ser protagonista y tuvo el gol antes de los 10′ en una pelota que cruzó el área chica ante la mirada de muchos y el esfuerzo de otros.

Esa tal vez fue la única jugada de peligro neto de Amalia que en los minutos siguientes perdió la brújula y vio como la visita ganaba por las bandas sacando a la luz desaciertos defensivos.

De esta manera, Velardez festejó pasado los 20′, pero su cabezazo fue anulado por off side. Lejos de reaccionar, el local no lograba salir y caía en las redes de una defensa que funcionó a la perfección y siempre daba el primer paso para entablar un ataque de peligro.

El dominio continuó siendo de los de Villa 9 de Julio, aunque bajaron la marcha sobre el final del partido, pero tuvieron premio a los 46′ cuando Julian García lanzó un centro gol que se metió en el segundo palo de Mena y sentenció el triunfazo del Juliano.

Los de Floreal García se retiraron en medio de reproches mientras que El Juliano sigue de racha en Amalia donde ya sumó dos triunfazos.

Fuente: foto y texto: http://www.fulbolero.com.ar

 

At. Famaillá 0 - 0 Guemes (Santiago del Estero)

San "Montenegro"

Güemes consiguió un valioso empate en Famaillá al igualar 0 a 0, siendo el golero santafesino Germán Montenegro la gran figura del cotejo. El Gaucho sigue líder.

 

En una cancha difícil y complicada, Güemes logró sumar un punto y mantener la cima del Grupo 8 del Torneo Federal B, al empatar 0 a 0 con Famaillá, por la fecha 13º de los Interzonales.

El conjunto de Ricardo González suma ahora 26 puntos en su haber, metiendo su segundo empate en forma consecutiva con el marcador en cero.

El partido fue de “ida y vuelta”, donde el local tuvo mayor protagonismo ante un equipo Gaucho, que sumó mucha gente en la zona media, y creó por supuesto sus oportunidades para marcar, pero sin lastimar. El local tuvo dos claras con dos llegadas de Reinoso, y la otra respondió muy bien el golero Germán Montenegro ante un disparo de Brizuelas, con destino de red. Famaillá por momentos, marcó la diferencia en el juego.

En el segundo tiempo,  pese a los cambios, Famaillá fue nuevamente un poco más, mientras que Güemes jugó con la necesidad y la obligación del rival, cuidando el balón, especialmente en la zona de gestación, y con espacios, lo pudo ganar, aunque con poca convición donde se definen los partidos.

En el último cuarto de hora, Famaillá apoyado por sus hinchas, arrinconó al rival, que tuvo pocas respuestas, donde nuevamente el golero santafesino Germán Montenegro se convirtió en figura excluyente para mantener la igualdad en cero, inclusive un remate de Brizuelas “reventó” el travesaño, cuando el número "1" visitante nada podía hacer. El local mereció algo más.

Fue 0-0 final, con dos equipos que tienen sus obligaciones y también sus necesidades. El local pese a todo, sigue sumando para salir de la zona incomoda del descenso, mientras que Güemes quedó como único líder del Grupo 8 con 26 puntos en su haber, haciendo un buen negocio de visitante, y con la experiencia de su golero, rescató un punto de oro.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar

 

Sp. Villa Cubas (Catamarca) 3 - 0 Unión Santiago (Santiago del Estero)

Villa Cubas ganó, gustó, goleó y respiró

Villa Cubas ganó, gustó, goleó y respiró

El conjunto local sumó una gran victoria con dos goles de Sosa y uno de Gutiérrez. Marcha a cinco puntos de la cima.

El Club Sportivo Villa Cubas consiguió un gran triunfo ayer en el estadio "Bicentenario”, donde superó a Unión Santiago por 3-0 en el encuentro correspondiente a la 13ra. fecha (interzonal) del Torneo Federal B.

Juan Sosa (06`PT y 16’PT) y Segundo Gutiérrez (46’ST) marcaron los tantos del "León” que se recuperó de la derrota sufrida el pasado martes y tomó un poco de aire ya que se alejó de las posiciones de descenso.

El encuentro formó parte de la fecha interzonal, en la que los integrantes de la zona 9, se midieron con sus pares de la zona 8. En ese sentido, los santiagueños llegaban mejor posicionados que los del Altiplano en su grupo, pero la diferencia de puntos no se notó en la cancha y durante todo el encuentro el "León” fue ampliamente superior a su rival.

Con el resultado de ayer, Villa Cubas alcanzó 17 unidades y quedó a cinco del líder que tiene un partido menos.

Con respecto al encuentro de ayer hay que decir que Villa Cubas fue aplaste desde un primer momento. Jugando muy bien y aprovechando el mejor desempeño en una cancha amplia, "El León” comenzó a generar situaciones casi desde el inicio ante una defensa que se mostró muy desordenada.

No hubo que esperar mucho para el primer grito sagrado para el conjunto catamarqueño, ya que los 6 minutos, Rafael Sosa tiró un centro pasado que encontró a Sigampa, éste volvió a levantar contra el área chica y apareció Juan "Lagarto”, que cabeceó solo, y puso el 1-0.

En la reanudación tras el gol, Villa Cubas continuó siendo mucho más y encontrando espacios principalmente por afuera. Así, tan solo diez minutos después, llegó el segundo tanto luego de un nuevo centro que cabeceó Iorlano, el arquero la desvió apenas, la pelota dio en el palo y ahí estaba el "Lagarto” para aprovechar el rebote y ampliar las diferencias.

Con el dos a cero, Villa Cubas frenó un poco su ímpetu, no por el rival, sino por fuerte calor que hacía en la tarde catamarqueña y los santiagueños crecieron un poco, pero nunca llegaron a ser peligrosos.

Similar fue el segundo tiempo, Villa Cubas ganaba claramente y encima era el que buscaba más, ante un conjunto visitante que no sabía cómo recuperarse.

Cuando llegaba el final de un choque que fue realmente cómodo para el catamarqueño, Gutiérrez amplió la diferencia y convirtió en goleada una presentación muy positiva de Villa Cubas.

Síntesis

Villa Cubas 3: Marcelo Córdoba; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Sergio Camaño; Darío Olmos, Carlos Rivero, Cristian Herrera y Neri Sigampa; Rafael Sosa, Leonardo Iorlano y Juan Sosa. DT: Daniel Hernández

Unión Santiago 0: Zarzo; Sánchez, Juan Pablo González, Martín Cuellar y Luciano Pomba; Andrés Goitea, Navarrete, Costilla; Marcelo Landriel, Cristian Luna; Adrián Vega. DT: Pablo Martel

Goles: Juan Sosa 12 y 16 pt, Segundo Gutiérrez 47 st (VC)

Cambios: Ricardo Ávila x Landriel, Ángel Rueda x Costilla y Diego Martel x Giotea (US,)Segundo Gutiérrez x Iorlano, Alexis Olivier x Sigampa y Miguel Rizzardo x J. Sosa (VC)

Árbitro: Daniel Mercado (Bien)

Estadio Provincial Bicentenario

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

 

Social Lastenia 2 - 0 Dep. Comercio (Santa Sylvina)

Cayó el "Depor" en Tucumán

Lastenia derrotó como local 2 a 0 a Deportivo Comercio de Santa Sylvina

Esta tarde en Tucumán, nuestro club Deportivo Comercio enfrentó a Social Lastenia por la Fecha 13 interzonal entre las Zonas 8 y 9, y cayó por 2 a 0, en el partido que marcaba el debut en la dirección técnica de Adrián Kalujerovich.

Los goles tucumanos los marcaron Saucedo (a los 13 minutos del Primer Tiempo) y Martínez (a los 18 minutos del Primer Tiempo) y Nicolás Igarzábal fue expulsado en el Segundo Tiempo.

A pesar de la derrota, el "Depor" sigue en zona de clasificación.

La revancha será la semana próxima cuando se deba viajar a La Banda, Santiago del Estero, para jugar ante Sarmiento, y el "Depor" buscará una salida a esta etapa.

FUENTE: PRENSA DE DEPORTIVO COMERCIO.

 

Dep. Aguilares 4 - 4 Comercio (Santiago del Estero)

¡Cómo te robaron Comitiva!

Comercio le ganaba 4 a 2 a Deportivo Aguilares y con algunos "pitos" de más y un penal inventado al final, terminó empatando 4 a 4, en un partidazo.

 

Comercio Central Unidos tuvo todo para ganar, pero entre algunos “pitos” de más del juez catamarqueño Claudio Orellana le permitieron a Deportivo Aguilares terminar empatados 4 a 4, en un partidazo.

Pero la bronca del equipo del Barrio Norte fue enorme, ya que ganaba 4 a 2 en el segundo tiempo, tenía todo controlado, pero la presión del rival, de su gente y algunos “pitos” terminaron de favorecer a un equipo que en la semana tuvo toda clase de problemas, especialmente en la parte económica.

GOLES SON AMORES

El partido tuvo mucha intensidad, y en la primera llegada franca de la visita, a los 10 minutos: Daniel López la empujó para abrir el marcador ante la sorpresa de muchos. Con ese tanto, Aguilares emparejó el juego en la zona media, pero sin peligrosidad arriba, mientras que el equipo de Carlos Acuña, se paró de contra, por los espacios que dejaba el local.

Aguilares fue creciendo, y la igualdad llegó a los 21 minutos, con un tanto de Sebastián Dip ante un descuido defensivo. Con el 1-1 se armó otro partido.

Comercio marcó en todos los sectores del campo de juego, donde su mediocampo ganó en el anticipo, y en el cierre mismo del primer segmento, se pudo observar la mejor versión del conjunto del Barrio Norte, ya que Gonzalo Avellaneda a los 43 minutos y el experimentado volante Diego Gómez a los 48 minutos, pusieron el 3-1 parcial, después de un primer tiempo impecable de los santiagueños.

En el segundo tiempo, llegaron los cambios. Aguilares salió nuevamente a recuperar su nivel futbolístico y su juego colectivo y a los 6 minutos, Sergio Álvarez descontó en el score (3-2).

El local se animó por todos lados, buscó las dos bandas para desbordar y dejó algunos espacios, y cuando Aguilares buscaba el empate, apareció nuevamente Gonzalo Avellaneda con mucha categoría para sentenciar el 4-2. Era un partido liquidado.

Después la cancha se inclinó para un solo lado. Es que la obligación era del local, y ayudado y presionado por su público, el “celeste” se animó pero chocó con una línea defensiva segura, y las opciones no tenían mucha profundidad.

Cuando las ideas y las “piernas” poco respondían, apareció el “pito” de Claudio Orellana y el juego se niveló. A los 27 minutos, nuevamente el “Turco” Dip puso la serie 4-3, y antes del cierre, el juez principal le dio un penal dudoso al local, y el propio Sebastián Dip sentenció la historia: 4 a 4.

La impotencia fue mayor en Comercio, que no pudo entender cómo se le escapó el triunfo con dos goles de diferencia a su favor, pero se quedó en el peor momento, y Aguilares con la mano del juez, pudo empatar un partido increíble. De justicia seguramente se podrá hablar en otro momento.

Comercio sigue sumando, ahora tiene 11 puntos, y Juventud Unida fue goleada y perdió también San Carlos, aunque Atlético Concepción sumó tres puntos clave que lo pone nuevamente en carrera. Nada está dicho todavía.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar

 

Talleres (Frías) 3 - 1 Instituto Dep. Santiago (Santiago del Estero)

Talleres volvió a sonreír

Talleres en Frías le ganó a Instituto Santiago por 3 a 1, en el choque de Interzonales: Pisano (2) y Bravo marcaron los goles para la "T".

 

Talleres de Frías dio una muy buen demostración de practicidad, y por momento de buen juego, y terminó ganándole a Instituto Santiago por 3 a 1, por la Fecha 13º del Torneo Federal B de AFA.

Paolo Pisano en dos ocasiones y Mauricio Bravo anotaron los tantos para el conjunto friense, descontando Gabriel Ibáñez para la Gloria, que sigue sexto en el Grupo 8.

 

EL PARTIDO

Con la obligación de ganar de la “T”, desde el inicio comenzó mejor el equipo del Profesor Stanley, ya que presionó por todos lados, y aprovechó los errores defensivos del rival, ya que a los 10 minutos Paolo Pisano abrió el marcador, y a los 18 minutos, Mauricio Bravo con un go-la-zo, estableció el 2-0 parcial y justificado.

Después de recibir los dos impactos, se despertó Instituto Santiago, y su medio campo manejó el esférico con Cejas, Figueroa, Matías Ibáñez y José Ávila, y comenzó a crearles opciones de importancia a la valla de Garay, que sacó dos pelotas con destino de red.

Talleres se quedó, dio la iniciativa al rival, y la visita, fue creciendo de menor a mayor, dominó el balón y las opciones y antes del cierre, a los 42, apreció Gabriel Ibáñez para descontar (2-1).

La “T” no encontraba la marca, ni tampoco tenía juego, ya que Juan Tapia, Torres, Bravo y Lemos nunca complicaron ni gravitaron en la zona de gestación. Pese a todo, el golero Garay salvó las “papas”.

En el segundo tiempo, Talleres volvió a marcar en el momento preciso. A los 3 minutos, tras un corner, apareció Paolo Pisano solo y de cabeza puso el 3-1 parcial y definitivo a la vez.

Instituto volvió nuevamente a asumir el protagonismo en el juego, y los cambios llegaron para los dos lados. En el local ingresaron Griguoli, Rodrigo Bravo y Gastón Miranda, y en la visita, Andrés Saavedra, Alex Arenas y Chávez para oxigenaron la media cancha y arriba, pero chocaron con una defensa segura, y un golero que respondió muy bien a las llegadas ofensivas del rival.

Los minutos fueron consumiéndose, y Talleres hizo correr la pelota, jugó con la desesperación del rival, y fue gestando un triunfo muy importante que lo devuelve a la zona directa de clasificación.

Talleres fue practico y contundente, ante un buen rival, que se durmió al principio de los dos tiempos, y lo pagó muy caro sus errores defensivos.

 

SINTESIS COMPLETA

TALLERES (3): 1- Garay, 2- Ávila, 3- Pajón (15- R. Bravo), 4- Molina, 5- Mauricio Bravo (17- Griguoli), 6- Alcaraz, 7- Torres, 8- Juan Tapia, 9- Walter Tapia,10- Lemos 16- Miranda), 11- Pisano. DT: Prof. Stanley.

INSTITUTO SANTIAGO (1): 1- Higuita Barrera, 2- Nahuel Ibáñez, 3- Lugones (16- Saavedra), 4- Alcaras, 5- Ávila, 6- Salazar, 7- Figueroa, 8- Matías Ibáñez (15- Arenas), 9- Gabriel Ibáñez (14- Chávez), 10- Paredes, 11- Cejas. DT: Juan Roldán.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 10 Paolo Pisano (T); 18 Mauricio Bravo (T); 42 Gabriel Ibáñez (IS).

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 3 Paolo Pisano (T).

CANCHA: Talleres. ARBITRO: Eduardo Silcan (Catamarca).

FUENTES: ABC- JULIO CISNEROS.

 

Sp. Bella Vista 7 - 0 Juventud Unida (Charata)

El Gaucho hizo historia con una goleada épica

Bella Vista no tuvo piedad de Juventud Unida de Charata y lo vapuleó con un contundente 7 a 0 que mantiene al Gaucho de Mauricio Galván en lucha directa por la clasificación. Brilló Gastón Olmos sumando cuarteto para un triunfo soñado.

Mientras Bella Viste vive una situación económica delicada, los jugadores del Gaucho le ponen una sonrisa a este momento y se mantienen en pie de guerra de cara a la clasificación.

En el partido de la fecha 13, fecha de interzonales, los dirigidos por Mauricio Galván sumaron se tercer triunfo consecutivo de una manera que dificilmente podrán olvidar.

Es que sacaron chapa con una goleada sin atenuantes que comenzó a consumarse de manera temprana gracias a Pablo Lucena.

Luego, continuó el show de Gastón Olmos que sumó triplete ya en el primer tiempo – y en menos de ocho minutos- para conducir a los suyos a un entretiempo tranquilo en el que el partido ya daba sensación de liquidado.

El complemento sirvió para que el Gaucho se floree y vuelva a sumar vía Abel Olmos pero no todo terminó allí. Gastón Olmos volvió a anotar para lo que ya era un resultado histórico que se redondeó con la estocada final de Miguel Guzmán.

El 7 a 0 rememora a la campaña del Torneo del Interior 2014 donde el Gaucho campeonó y también supo anotar siete goles frente a Deportivo Animaná. Por eso, con el triunfo, ahora se ubica como único escolta -a solo tres puntos del Marino- y nadie le prohibe soñar.

FOTOS GENTILEZA MARIANO CORBALAN

Fuente: http://www.fulbolero.com.ar

 

Progreso (Rosario de la Frontera) 0 - 1 At. Concepción (Banda del Salí)

El "Santo" perdió en casa

Los errores de Progreso lo llevaron a perder de local frente a Atlético Concepción por 1 a 0.

DSCN9400

Los primeros minutos fueron para Progreso que llegó en varias oportunidades con oportunidades claras de gol, luego de los 18 minutos la expulsión de Saquilan le permitió a la visita respirar más tranquilo, llegando sobre el final de la etapa por intermedio de García.
A los 11 minutos de la segunda parte, un descuido en la defensa del "Santo", le permite a García llegar a la línea de fondo enviar un centro atrás para que Damián Valdez marque el gol para la visita. Muchas tarjetas amarillas y expulsiones, donde el más perjudicado fue el local. Con el gol de ventaja Concepción comenzó a cuidar el resultado, cediendo el balón a Progreso que llegó varias veces al arco defendido por Torres, por intermedio de Gorosito, Caballero, Suarez, Corimayo, quedando expuesto al contragolpe, donde Bado Paz salvó la situación en dos oportunidades.
Derrota para analizar ya que de seis unidades de local solo consiguió una, también en la faz interna del plantel santo, en lo que respeta a las expulsiones que le afectan y mucho teniendo en cuenta que es un plantel corto y deberá buscar rehabilitarse en la próxima fecha, para asegurar la permanencia en el torneo.

SÍNTESIS:

PROGRESO 0: 
Jonathan Bado Paz, Lucas Caballero, Willans Saquilan, Lucas Corimayo, Pablo Bareiro, Roberto Decima, Juan Romero, Franco Gorosito, Aldo Suarez, Damián Bensi, Ariel farfán. 
DT: Miguel Amaya.
Suplentes: Agustín Mercado, Edgardo Morales, Paolo Cazazola, Miguel Díaz, Daniel Ramos, Marcelo Domínguez, Matías Lencina,

ATLETICO CONCEPCIÓN 1: 
Víctor Torres, Mario Nievas, Leandro Coronel, Maximiliano Vega, Cristian Ruiz Giménez, Marcos Juárez, Damián Valdez, Carlos Castro Gutiérrez, Rubén Ramos, Fernando Caminos, Fabián García. 
DT: Javier Núñez.
Suplentes: Víctor Santos, Damián Páez, Marcelo Ruiz, Lucas Lescano Morales, Axel Páez, Luis Molina, Fernando Robles.

Gol: 11 ST Damián Valdez (AC).
Amonestados: 
EN PROGRESO: Jonathan Bado Paz, Juan Romero, Damián Bensi, Lucas Caballero. 
EN ATLÉTICO CONCEPCIÓN: Marcos Juárez, Damián Valdez, Fabián García, Lucas Lescano Morales.
Expulsados: 17 PT Willans Saquilan (P), 8 ST Leandro Coronel (AC), 16 ST Matías Lencina (P) y Rubén Ramos (AC), 28 ST Ariel Farfán (AP) y Carlos Castro Gutiérrez (AC).
Cambios: 6 ST Marcelo Domínguez por Juan Romero (P), 17 ST Lucas Lescano Morales por Damián Valdez (AC), 20 ST Matías Lencina por Franco Gorosito (P), 35 ST Daniel Ramos por Pablo Bareiro (P), 41 ST Luis Molina por Fabián García (AC), 60 ST Marcelo Ruiz por Fernando Caminos (AC).
Árbitro: Enzo Rivas
Asistentes: Carlos Herrera, Claudio Pérez.
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.
 
FUENTE: ACTUALIDAD ROSARINA.
SÍNTESIS: ACTUALIDAD ROSARINA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: ACTUALIDAD ROSARINA.
 

Almirante Brown (Lules) 2 - 0 San Carlos (La Escondida)

No pueden bajar al Marino

Almirante Brown venció a San Carlos de La Escondida y sumó nuevamente de a tres en menos de cinco días. Por la fecha de Interzonales del Torneo Federal B, venció a su par chaqueño por 2 a 0.

Los dirigidos por Jorge Salas mantienen su regularidad característe y se mantienen como único líder de la zona 9 del Torneo Federal B.

Quienes estuvieron presente en Lules tuvieron que esperar hasta el complemento para comenzar a festejar.

Es que al Marino se le complicaba concretar mientras tenía el dominio del balón y cortó esos minutos de sequía gracias a la aparición de Martín Martínez a los 35′ de la segunda mitad.

La diferencia mínima solo duró seis minutos ya que Carlos López demostró ser uno de los implacables de la categoría bajándole la persiana al partido sobre los 41′.

El triunfo mantiene a Almirante Brown en su posición de privilegio. Por los resultados de la fecha, ahora su principal contendiente es Bella Vista. Tanto Gauchos como Marinos aprovecharon el tropiezo de Progreso para despegarse de sus contendientes.

FOTOS MUNDO MARINO

Fuente: http://www.fulbolero.com.ar

 

At. Policial (Catamarca) 3 - 1 Sarmiento (La Banda)

Volvió a perder

En el cierre de la fecha 13º del Grupo 8 y 9 del Federal B, Sarmiento perdió con Atlético Policial de Catamarca por 3 a 1, y quedó tercero en el grupo.

Sarmiento de La Banda desperdició otra chance de subirse a la punta y cayó a con Atlético Policial en Catamarca por 3 a 1. El partido correspondió a la fecha 13º del Federal B de AFA.

EL PARTIDO

Parecía que la tarde arrancaba bien para el "profe", que comenzó ganando con el gol marcado por Cristian Oliveira, a los 19 minutos y todo parecía perfecto e su desarrollo de juego.

Sin embargo, Policial comenzó a dominas las acciones y logró empatar a través de Saúl Castro, a los 26 minutos de esa parte, ante descuido defensivo.

En los últimos instantes de este primer periodo, el cotejo se hizo parejo y el local fue mejor y tuvo más chances.

En el final del primer periodo, García Chamut tuvo para poner en ventaja al local con un perfecto tiro libre que terminó pegando en el travesaño del arco defendido por Toneatto.

Antes del pitazo final de esta etapa, lo tuvo Navarro que no pudo definir con precisión una chance neta para el "profe", lo que lo hubiera cambiado mucho el desarrollo del partido.

En el complemento, de entrada de local llegó a la ventaja a través de Saúl Castro nuevamente, quien aprovechó un descuido de la defensa visitante, a los 7 minutos, y estableció el 2-1 parcial.

De contragolpe, Policial liquidó la historia. Gustavo García Chamut aprovechó la contra y de rebote, puso el 3 a 1 para los catamarqueños antes de la media hora del juego (27´).

El "profe" no pudo reponerse pese a contar con algunas chances pero su defensa tuvo un mal partido y terminó quedándose con las manos vacías.

Sarmiento de La Banda sigue ahora tercero con 24 unidades en su haber, y también sumó su segunda derrota en forma consecutiva en la segunda fase del Torneo Federal B.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar

 

Posiciones

 

Zona 8 

  ZONA "8" J G E P GF GC DG PTS.
1 GÜEMES (Sgo. Estero) 13 7 5 1 13 5 8 26
2 SP. GUZMAN (Tucuman) 13 8 1 4 16 10 6 25
3 SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.) 13 7 2 4 21 16 5 23
4 DEP. COMERCIO (Santa Sylvina) 13 6 4 3 23 16 7 22
5 UNION SANTIAGO (Sgo. Est.) 13 5 4 4 12 11 1 19
6 INSTITUTO DEP. SANTIAGO (Sgo.Est.) 13 5 3 5 18 17 1 18
7 JUVENTUD UNIDA (Charata) 13 4 3 6 14 23 -9 15
8 COMERCIO CTRAL. ARG. (Sgo. Est.) 13 2 5 6 15 21 -6 11
9 ATL. CONCEPCION (B.del Rio Sali) 13 2 3 8 7 16 -9 9
10 SAN CARLOS (La Escondida) 13 2 2 9 11 29 -18 8

Zona 9

  ZONA "9" J G E P GF GC DG PTS.
1 ALTE. BROWN (Ingenio Lules, Tman) 13 7 4 2 22 14 8 25
2 BELLA VISTA (Tucuman) 13 6 4 3 20 12 8 22
3 PROGRESO (Ros. Frontera)  13 4 7 2 8 5 3 19
4 TALLERES (Frias) 13 5 4 4 20 16 4 19
5 ATL. AMALIA (Tucuman) (3) 12 5 3 4 15 12 3 18
6 SP. VILLA CUBAS (Catamarca) 13 4 5 4 19 16 3 17
7 DEP. AGUILARES (Aguilares, Tman) (4) 12 4 4 4 18 19 -1 16
8 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman) (3) 12 4 3 5 12 11 1 15
9 ATL. POLICIAL (Catamarca) 13 4 2 7 15 20 -5 14
10 ATL. FAMAILLA (Famailla, Tman) (4) 12 1 4 7 4 14 -10 7

 

Próxima fecha - Fecha 14 (6 de Septiembre) 

Zona 8 

Guemes (Santiago del Estero) - Juventud Unida (Charata)

Sp. Guzmán (Tucumán) - Unión Santiago (Santiago del Estero)

Sarmiento (La Banda) - Dep. Comercio (Santa Sylvina)

At. Concepción (Banda del Río Salí) - Instituto Dep. Santiago (Santiago del Estero)

Comercio (Santiago del Estero) - San Carlos (La Escondida)

Zona 9

At. Policial (Catamarca) - Almirante Brown (Lules)

Sp. Bella Vista - Progreso (Rosario de la Frontera)

At. Famaillá - Talleres (Frías)

Sp. Villa Cubas (Catamarca) - Amalia (Tucumán)

Social Lastenia - Dep. Aguilares

Sábado 29 de agosto de 2015, 19:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO JULIANO · Lunes 31 de agosto de 2015, 17:49 · Citar
VAMOS SPORTIVO GUZMAN!!!! SEGUIMOS AHI NOMAS. SIEMPRE CON CORAZON, GARRA Y AMOR POR LOS COLORES.
ADELANTE QUE ESTA HINCHADA TE ACOMPAÑA.

UN ABRAZO PARA JUGADORES Y CUERPO TECNICO!!!

ARRIBA LOS JULIANOS!!!!!
ANONIMO · Lunes 31 de agosto de 2015, 00:21 · Citar
No avía ambulancia ni medico en la cancha del deportivo aguilares en un momento del primer tiempo se lesiono un jugador de agilares y tubo que ser atendido por auxiliares del club visitante que rápidamente fueron a atender al jugador viendo la lecion del mismo , y la actuación del arbitro del encuentro lamentable inclinando la cancha para el local y luego cobrando un penal que solo vio el arbitro y no solamente eso sino que iso jugar 43 minutos nomas del segundo tiempo , LAMENTABLE